Microrrelato Amor

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lian, 9 Agosto 2011.

1.  
    Lian

Lian Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    9 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    201
    “Amor”
    Amor, el sentimiento más hermoso que hay… ese sentimiento que inspira a los poetas, que te hace sentir como si en verdad estuvieras en las nubes.

Esa sensación que te hace extrañar a esa persona, aún cuando recién la acabas de ver, este es, un maravilloso sentimiento… pero también puede causar un inmenso dolor.

Un dolor realmente insoportable, que da ganas de arrancarte el corazón con tus propias manos… que hace que tus lágrimas comiencen y no tengan fin, que te introduce en una gran depresión de la cual es muy difícil salir y no posee final, sientes que tu mundo entero se cae en pedazos y una gran opresión abarca tu pecho.

Pero ¿por qué el sentimiento más hermoso, puede llegar a causar tal sufrimiento?, tal vez sea porque nunca nos damos cuenta de si en verdad el amor es verdadero y que no todas las historias tienen un final feliz.

Pero hay una cura para el dolor causado por un amor no correspondido, y es un nuevo amor, una sonrisa de “esa” persona especial; ese tierno gesto de felicidad que logra que todo sufrimiento se esfume al fin.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¡Por Dios!

Si tienes un nuevo amor, el dolor vuelve cuando el se marche.
    ¡Dí no al amor! (?)

Ok, ya di un gesto amable xD. Am... me gustó tu poema, es realista. Si, es una tontería bolver a amar cuando sabes que se volverá a marchar, pero es lo que hacemos. El humano fue creado para sobrevivir a toda costa, más no le dieron su vacuna contra el amor.

Edit/ No pongas letra a color xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Eri

Eri Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Bien, sin palabras.

Muy hermoso, siempre me han gustado aquellos Fic que llenen sus palabras de la pura verdad. En este caso, que el amor no siempre va a ser correspondido, pero que hay ocasiones en que alguien va y te salva de enorme dolor. A mí me pasó, quedé ciega de amor pero me di cuenta que nunca me a responder, sufrí al admitir la verdad ¿y qué pasó? viene alguien y me dice cosas lindas y demás, demás y demás @.@

Lindo ese último párrafo *¬*

Espero leer otro drabble ^^

Bye!

PD: pensé haber dicho sin palabras x'DDD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Aleehw

Aleehw Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    9 Junio 2011
    Hola!*-*

Muy interesante tu historia y muy realista tambien :) Es cierto que el amor es un sentimiento muy fuerte, a la vez hermoso pero igual doloroso... Y a veces aunque nos enamores de otra persona y sea correspondido sigue doliendo TnT snif snif...
    Muy buena tu historia! :cool:

Adios! :oops:

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso