Título: Amor y silencio Tipo: Poesía Advertencias: Con "morir a pequeña escala" hago referencia a la expresión francesa "la petite mort". Género: Romance No. de palabras: 133 Las mejillas sonrosadas, la respiración entrecortada. Piel húmeda, suave, caliente, recorro, muy lentamente, con la punta de la lengua, tus blancos senos y tu vientre. Vasta inmensidad de placeres, de lascivos instintos animales, sucios y oscuros pensamientos, malditos impulsos carnales. Mis manos recorren tu cuerpo, Pequeño, delicado, suave … Y acaricio tus sen(tid)os y tu alma, te estrecho entre mis brazos, fuerte, intento absorberte, que nos fundamos, entrar en tu cuerpo y en tu mente, y que no haya nada que no podamos. Y tú, niña inocente, te estremeces, ante el tacto de mis torpes manos callando, entre suspiros velados y respirando, rápido, entre dientes, amando con los ojos cerrados. De pronto, el universo se para, el mundo calla y observa, dos mujeres que se aman, apasionadamente se besan, muriendo a pequeña escala.