Amor Y Rivalidad [por ReenaxGaudi y Kainusanmiro]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lyra, 20 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Y Rivalidad [por ReenaxGaudi y Kainusanmiro]
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    669
    Amor Y Rivalidad [por ReenaxGaudi y Kainusanmiro]

    *corazon*Amor Y Rivalidad*corazon*
    Amor y rivalidad… ¿En un mismo sentimiento? ¿Quién será el más popular? ¿Podrían odiarse, y a la vez amarse?... descúbranlo xD


    Capitulo 1:

    Era una mañana fría de septiembre, el otoño comenzaba a reinar. En una mansión dos jóvenes se levantaban lentamente, y es que ese día comenzaban las clases.

    Una joven de larga melena azabache, ojos del color chocolate, una tez blanquecina, era la primera en entrar en el cuarto de baño. Su cuerpo era muy desarrollado para una simple chica de quince años.

    Otra joven abría el armario, y cogía algo de ropa interior y se ponía junto con la azabache, ésta era de pelo castaño largo hasta la cintura, ojos cafés, y el cuerpo parecido al de la otra joven.

    -¡Sango!- gruñó la azabache- dije que mientras yo me duchaba, tu preparabas el desayuno

    -Kagome, siempre preparo yo el desayuno-mustió la otra joven

    -Como sea, corre, ¡que llegamos tarde!

    Sango, era una joven de 16 años, y Kagome de 15, eran hermanas, aunque se parecían un poco en carácter. Sango poseía un carácter fuerte y decidido, sin embargo, Kagome era confiada, aunque eso no privaba de que fuera una joven con carácter.

    ---

    Corrían a toda prisa, el Instituto Shikon tan sólo quedaba a unos pocos metros de su casa, y es que siempre llegaban tarde.

    -Venga Kagome- dijo la castaña- solo falta girar a la derecha, recto, y a la izquierda- mirando hacia atrás y viendo a Kagome casi parándose del cansancio- vamos Kag, siempre te pasa lo mismo- se paró y se dirigió hacia donde su hermana, la agarró de la mano, y echaron a correr de nuevo.

    -¡Espera!- gritó Kagome- somos las más populares, no podemos aparecer con estas pintas- se miraron y llevaban el pelo un poco revuelto y la ropa un poco suelta

    -¡Esta bien!- gruñó Sango mientras se ponían bien de nuevo y comenzaban a correr- vale ya llegamos, un poco más- dijo torciendo una esquina, mientras se golpeaba con alguien..

    *-*-*-*

    Weno asta ahí . espero k os guste!!bueno, esta vez nos unimos ReenaxGaudi

    Y bueno, esperamos vuestros post^^ byee!!!
     
  2.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor Y Rivalidad [por ReenaxGaudi y Kainusanmiro]



    Me encanto!!
    MI niña linda mamuchi de mo coraxon
    Fue guapiximo xD
    kagome y sango hermanas mola !!1:)
    Y escribes genial;)

    Reena!!!
    Hola wapa, me gustó mucho que hicieras un fic con mi mami linda xD
    n.n
    Haber si lo continuais pronto teneís todo mi apoyo n.n
    besos
    lady night
     
  3.  
    KaneKo

    KaneKo Guest

    Re: Amor Y Rivalidad [por ReenaxGaudi y Kainusanmiro]

    =D kawaii!!
    son ermanas!!! >=D muajajajaja!!
    ºoº lo del desayuno ma dao ambre xD no e desayunado
    =D ta estupendo el fic!!
    ESCRIBES MU BNN!!! >=D
    n_n cuentas con mi apoyo ;)


    bye!
     
  4.  
    Lady cat

    Lady cat Guest

    Re: Amor Y Rivalidad [por ReenaxGaudi y Kainusanmiro]

    tia de mi corason
    te a quedado muy bien el primer capitulo
    espero ansiosa la proxima conti
    adios cuidaos chaito kagome i sango hermanas??
    madre mia
    xD
    xD
     
  5.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Re: Amor Y Rivalidad [por ReenaxGaudi y Kainusanmiro]

    CAPITULO:2
    En otra parte de la ciudad,un chico de pelo plateado y ojos dorados salía con una tostada en la boca,mientras su hermano Miroku un chico de pelo oscuro amarrado a una pequeña coleta y unos grande ojos azul cielo corría lo mas rápido que le davan sus piernas
    -vamos a llegar otra vez tarde y todo por tu culpa miroku- gruñia el ojidorado a su hermano
    -pero su has sido tu quien se ha quedado dormido..no me cargues a mi el muerto- se defendia el pobre miroku con cara de sueño

    Las chicas del instituto shickon pasaban justo delante de ellos,los dos grupos ivan corriendo asi que se chocaron
    -esque no sabeis mirar por donde vais-gritó una chica de pelo azabache
    -mira miroku son las chicas del institulo shickon-inuyasha las miró con mala cara
    Sango ayudo a levantarse a su hermana
    -nuestro instituto no es tan chapuza como el vuestro- defendia sango a su instituto
    -cuidado con lo que dices que en nuestro instituto todas las chicas son preciosas no como vosotras dos-dijo miroku,pero despues penso"auque tampoco estan nada mal"
    -sango llegamos tarde!!corre!!-kagome cogio a su hermana y se fue corriendo
    -que chicas más tontas-inuyasha cogio su maletin
    -inuyasha llegamos tarde ToT- miroku miro con cara diciendo "no llegamos"
    -maldita sea!por culpa de esas dos-dijo inuyasha muy enfadado
    continuara
     
  6.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Y Rivalidad [por ReenaxGaudi y Kainusanmiro]
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1870
    Re: Amor Y Rivalidad [por ReenaxGaudi y Kainusanmiro]

    Capitulo 3:

    Ambos jóvenes continuaron corriendo, hasta que al fin, pudieron divisar la fachada de su instituto Sengoku entre la multitud de la gente, entraron a toda prisa y recorrieron cada pasillo de éste.

    -Parece que hoy tuvimos suerte hermanito- dijo Miroku mientras posaba una mano en la espalda de Inuyasha, mientras pasaban a su clase correspondiente.

    -Jóvenes, tomen sus asientos- dijo un hombre de unos 30 años aproximadamente, pelo rizado castaño, un cuerpo musculoso que acababa de entrar por la puerta- bien, hoy la clase será más corta, ya que el director Mioga tiene que informarlos de algo- mientras se sentaba en la mesa del profesor y sacaba los libros.

    -Inuyasha-llamó Miroku desde la otra mesa- parece que al director no se le olvidó lo que le hiciste el año pasado- dijo recordando lo ocurrido

    -Hicimos- corrigió Inuyasha

    /*/*/Flash Back/*/*/


    Se ve a un joven corriendo a toda velocidad por el patio del instituto. Su pelo plateado se ondulaba por el viento, y es que era un joven bastante rápido para tan sólo tener 16 años, seguido de éste, y casi a su misma velocidad, le seguía un joven de tez blanquecina, ojos azul zafiro, pelo castaño, recogido en una pequeña cola.

    -Inuyasha- llamó el castaño parándose en seco, mientras intentaba normalizar su respiración, apoyado en sus rodillas- creo que ya les hemos despistado, ¿no?- preguntó con algo de duda.

    -Pues creo que…- intentó decir Inuyasha, pero fue callado por unos gritos que se acercaban a gran velocidad a ellos.

    /*/*/Fin Flash Back/*/*/

    -Taisho, cállese- dijo el profesor desde el pizarrón mientras detuvo la clase, vio como uno de éstos no le hacia caso- ambos- corrigió- si no quieren seguir la clase, mejor márchense- sentenció, mientras continuaba con su clase.

    Ambos jóvenes salieron de su clase con el ceño levemente fruncido, pero con una leve sonrisa dibujada en sus rostros.

    -No, parece que aún no se les olvido- dijo divertido el albino

    /*/*/Flash Back/*/*/
    Ambos jóvenes continuaron corriendo, apenas fuerza les quedaba ya, pero los profesores parecían muy insistentes…

    -Que sea la última vez que apagan todas las luces del instituto- se oía una voz a lo lejos, que pertenecía a un jefe de estudios- en plena clase.

    -O que pinten las paredes- dijo otra voz, esta vez, perteneciente al director- insultándonos a todos los profesores.

    Pero los jóvenes Taisho se pararon, mirando desafiantes a los profesores, riendo maliciosamente, y es que era el último día de clase, y hasta que volvieran a empezar no tendrían que enfrentarse a ellos, cogieron unos botes de pintura, se acercaron a ellos, manchándoles a todos la ropa, y después de eso, se acercaron a la valla y se fueron.


    /*/*/Fin Flash Back/*/*/
    ---

    Corrían a todo lo que sus piernas daban, era el primer día, y ellas ya llegaban tarde; se habían retrasado por los estúpidos hermanos Taisho, y después por que Kagome no tenía aliento. Consiguieron llegar, abrieron las puertas del instituto, aún corriendo; todos los jóvenes que pasaban por allí las observaban con ojos brillosos, eran las más guapas del todo el instituto, además de poseer un buen carácter y ser muy rebeldes, algo que gustaba mucho a los chicos; de ahí, ser las más populares.

    Habían llegado a tiempo, ahí estaba su puerta, la abrieron...

    -¡¡Si!! ¡¡¡Llegamos!!!- gritaron ambas ilusionadas

    -Señoritas Higurashi- llamó una mujer mayor- no llegaron, como siempre- dijo mientras se acercaba a ellas- así que no molesten más la clase, y sálganse.

    -Pero profesora Kaede, nosotras… -intentó disculparse la castaña, pero fue interrumpida.

    -Nosotras llegamos a tiempo- se quejó Kagome mirando su reloj- es usted que de lo mayor que está no se da cuenta, mejor retírese, por que con una profesora como usted… vamos muy mal…

    -Jovencita, lo primero a mi me respeta- dijo la profesora levantando un poco la voz, y frunciendo un poco el ceño- en el boletín ponía que el primer día de clase se adelantarían veinte minutos, y por lo que veo- dijo mirando su reloj- llegan media hora tarde

    -Pero profesora nosotras no nos enteramos- intentó disculparse Sango.

    -Eso no es mi problema- dijo Kaede mientras de nuevo se dirigía al pizarrón- así que ya sálganse al pasillo o van por reportes

    -Hay si ya nos vamos- contestó Sango saliendo por la puerta acompañada de Kagome- maldita viejecita, haber cuando se jubila

    Hubo una risa general en la clase, se oían por casi todo el instituto, esto enfureció aún más a la profesora Kaede, que finalmente las mandó a por más de un reporte.

    ---

    Estaban todos los alumnos de la escuela Sengoku reunidos en el salón de actos, el director y todo el cuerpo de profesores estaban allí para comenzar con la reunión… pero ¿Por qué no comenzaban? Inuyasha no es que fuera muy paciente, y se ponía nervioso con gran facilidad, y éste, era un caso…

    Las puertas del salón se abrieron, era un salón bastante grande, bastante más grande para tan sólo ser un instituto.

    Todos los alumnos de la Escuela Shikon estaban entrando y sentándose en los huecos libres, Kagome y Sango las pusieron justo al lado de los hermanos Taisho, acción que a ninguno les gustó y tan sólo se echaron miradas de odio.

    -Bien- se comenzó a oír por el micrófono- ya todos me conocen, soy el Director Mioga.

    -Todos se preguntarán que hacen aquí éstos dos colegios- continuó la profesora Kaede- pues verán, lo que ocurre, es que hemos hecho una fusión.

    -¿fusión?- preguntó un alumno de la escuela Sengoku

    -Sí- respondió el director Mioga – nos hemos unidos ambas escuelas, y desde hoy día será un internado, tan sólo podrán salir los fines de semana, y sí, todos sus padres están de acuerdo.

    Sus oídos no daban crédito a lo que oían, ¿tendrían que convivir ambas escuelas juntas?.. Pero... entonces ya no serían los populares. Los cuatro jóvenes se unieron en una mirada de… ¿frustración? Si, quizás lo fuera, pero no iban a permitir que su fama se fuera por esa fusión… ¿o tal vez si?

    -/-/-/

    Wenas!!! Hasta que me aparezco… de verdad siento haber tardado tanto, lo que pasa, es que cuando ya la tenía se me borro T-T y después me entraba la vaguería y no tenía inspiración…
    Pero aquí estoy xD y bueno, lo hice un poco más largo como recompensación^^.
    Gracias por sus post, en verdad se los agradezco^^ y bueno, el próximo capítulo para Reena^^.
    Espero que este capítulo os gustase y que dejeis comentarios^-^
    Os kiero muxo!!!:*_*: cuidense!!!!
     
  7.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor Y Rivalidad [por ReenaxGaudi y Kainusanmiro]

    HOLA
    ME ENCANTA EL FIC, ESTA BUENISIMO, ESPERO Q LO CONTINUES PRONTO
    SAYONARA
     
  8.  
    *@iko_n@t*

    *@iko_n@t* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Mayo 2007
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor Y Rivalidad [por ReenaxGaudi y Kainusanmiro]

    holaaaa!!!!!!!!!
    esta muy buena me encanto!!!!!!!!!!!
    por fiss no lo dejes hasta ahii continualooooo
    nos vemosssssssss
    byeeeeeeeeee
     
  9.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Re: Amor Y Rivalidad [por ReenaxGaudi y Kainusanmiro]

    Capitulo 3:
    -Bueno chicos,para saber vuestras habitaciones mirad en el tablón de anuncios-el director mioga se retiró.
    Todos los chicos de la escuela parecian muy contentos porque ambas escuelas se fusionaran,menos los hermanos Taisho y las hermanas Higurashi,se fulminaron con la mirada,Sango y Kagome se dirigieron al tablón de anuncios para ver cual era su habitación
    -¡¡Estas chicas me sacan de mis casillas!!!-Inuyasha estaba que hechaba chispas,se puso su mochila en el hombro y fué con los demás a buscar su habitación.Miroku solo soltó un leve suspiro y fué detrás de su hermano.
    -Ey chicos no os agrada que tengamos ahora chicas en el instituto-le dijeron un grupo de chicos a los Taisho,ellos solo los fulminaron con la mirada y dijeron "no!!",mientras se dirigieron al tablón
    -¿Que les pasa a estos dos?-les miraron confundidos
    Mientras kagome y sango buscaban su apellido en el tablón
    -Aver..aver..Hitashai,Higutai...Sango no lo veo-Kagome se rindió casi enseguia buscando sus apellidos
    -Higurashi!!Estamos alli arriba!!Hermanita hay algo que no te va a hacer ni pizca de gracia-La ilusión de Sango se desvaneció,al ver un apellido en el tablón que no les agradaba,y se puso algo sarcrástica.Kagome miró a la lista y ponia debajo de su apellido.
    "Habitación contigua a las señoritas Higurashi->Taisho"
    continuara:
     
  10.  
    inu.und.kag

    inu.und.kag Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    186
    Re: Amor Y Rivalidad [por ReenaxGaudi y Kainusanmiro]

    pos sino kerian k se fusionaran las escuelas


    XD

    a ora habitaciones continuas XD


    seguirlo pronto, xfa


    teneis todo mi apoyo



    bss
     
  11.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Y Rivalidad [por ReenaxGaudi y Kainusanmiro]
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    783
    Re: Amor Y Rivalidad [por ReenaxGaudi y Kainusanmiro]

    CAPITULO 4:

    Kagome se sobresaltó, y acto seguido pego un horrible grito. Hasta la misma Sango se alejó de su hermana por miedo de que esta la pudiera estrangular.

    ---

    -¡¡No puede ser!!- gritaba histérica- ¿No es bastante con tenerlos en nuestro instituto que tengamos que tener habitaciones contiguas?

    -Tranquilízate Kagome- contestó Sango ya algo molesta por la actitud de Kagome- Tampoco será tan malo… -sintió la mirada asesina de su hermana sobre ella- ¿o si?

    Caminaron por los largos pasillos, hasta que encontraron un cartelito que ponía “Habitaciones”, tomaron ese rumbo. Largos minutos habían transcurrido ya, hasta que al fin encontraron sus respectivas habitaciones. Estaban en la cuarta planta… y en esa planta tan sólo había dos puertas con sus respectivas habitaciones; una sería las de ellas… y la otra, la de sus peores enemigos, los Taisho. Aunque a Sango la idea de estar cerca de los Taisho no se le hacía tan dramática como a Kagome. Kagome después de echar miles de maldiciones al cuarto de los Taisho, abrió su respectiva habitación seguida de Sango.

    ---

    Ambos hermanos al fin habían encontrado su habitación… pero no tan fácil, se habían perdido más de una vez por el mismo pasillo pensaba miroku… Eso de guiarse por Inuyasha no le llevaría a ninguna parte.

    -¿Una fiesta?- preguntó Miroku atónito- Inuyasha, nos asesinarán las de ahí al lado- mientras deshacía una de sus maletas.

    -¿Esas? ¿Matarnos?- rió cínicamente- Miroku, esas ni podrán entrar- mientras volvía a meter las cosas de Miroku en su maleta- Tu tranquilo, y disfruta…

    ---

    Ese fue un día muy duro aparte de cansado, el sueño se había apoderado de ellas tan fácilmente que ahora ambas estaban navegando por los brazos de Morfeo. Hasta que una música a todo volumen rompió todo aquello.

    -¡¡Esto es lo último!!- gritó furiosa- ¿Ahora una fiesta?

    -Tienes razón Kagome- respondió Sango enfadada, lo demás no es que especialmente la hubiera molestado, pero de ahí a estos extremos… era mucho abusar ya- ¡¡Vamos Kagome!!

    Ambas hermanas se fueron con lo puesto, golpearon varias veces a la puerta de los Taisho… pero en ningún momento aquella pesada puerta se abrió. Estaban ya desesperadas así que ambas se tiraron contra la puerta, rompiendo ésta y cayendo ambas al suelo de la habitación, bastante gente las observaba ahora. Parecía que todo el instituto estaba en aquel cuarto tan pequeño, la música se cortó… y ahora tan sólo silbidos se oían… y es que las hermanas iban muy “ligeritas” de ropa. Tan sólo un pequeño culot y un top ajustado.

    ------

    Bien, asta ahí la conti… espero que os haya gustado, siento la demora..
    Y bueno, esto va DEDICADO A TODOS VOSOTROS

    Gracias por sus post^-^

    La conti le toca a Reena

    -Dejan su opinión, ¿si?
     
  12.  
    Kagome--1551

    Kagome--1551 Guest

    Re: Amor Y Rivalidad [por ReenaxGaudi y Kainusanmiro]

    Jajajajajajaja
    Amiga que bien que te ha quedado este capitulo.
    Me he matado de risa.
    Ha sido un poco corto pero ha sido divertidisimo.
    Kagome que esta hecha una furia por ener a Inuyasha y Miroku como vecinos y luego lo de la fiesta, jajaja, cuando entraron "ligeritas" de ropa. jaja. Eso fue lo mejor.
    Espero que Reena lo siga pronto, porque os esta quedando genial.
    Suerte.
     
  13.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor Y Rivalidad [por ReenaxGaudi y Kainusanmiro]

    konnichiwa!
    me encanto!!
    esos dos si q abusan!!
    q ira a pasar con ellas ahora q estan "ligeritas" d ropa?
    siguelo pronto
    sayonara
     
  14.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Re: Amor Y Rivalidad [por ReenaxGaudi y Kainusanmiro]

    ~ AMOR Y RIVALIDAD ~
    Las hermanas Higurashi se miraron y después miraron su ropa,no era una ropa para ir de fiesta,puede que para una de pijamas sirviera,pero a aquella con música y todos bailando no creo
    -Que verguenza-se sonrojaron las dos chicas
    Los chicos veían a Kagome y Sango con la baba caida
    -Mirad a las hermanas Higurashi!!-dijo uno de los chicos
    -Estan buenísimas!!!-dijo otro pervertido
    Miroku se acercó a su hermano y le susurró al oido
    -eh!Inuyasha no crees que estan muy bien las Higurashi!-tenía una mirada pervertida
    InuYasha que estaba un poco bebido,pero sabía lo que hacía miró a Sango y Kagome
    Sango cogió a su hermana y se abrió paso entre la gente hasta llegar donde estaban los hermanos Taisho
    -Hola chicos sabeis que no no dejais dormir?-frunció el ceño Sango
    Miroku se acercó a Sango y la cogió de las dos manos
    -Y sabeis que no estais invitadas!y que esa ropa no es conveniente para ver a los Taisho-dijo con un tono de superioridad
    -Ja!no me hagas reir ¬¬ -Sango empezó a enfadarse
    Mientras InuYasha y Kagome se miraban con cara de odio hasta que Kagome desvió la mirada,inuyasha enfadado la cogió del mentón.
    -Sabes que no estas mal Higurashi-susurro al oido muy seductoramente
    Sango se quedó mirando con ira a Inuyasha que cogía a su hermana intentando conquistarla
    -Sabes que no me puedes tocar Inuyasha?-frunció el ceño
    InuYasha que seguía cogiendo el mentón de Kagome,ella forcejeaba pero no podía separarse de aquellas manos en su mentón.
    -Jamas nadie ha tocado a Kagome,siempre ha terminado mal parado-susurraban las chicas
    -Parece que los Taisho pueden domarlas-susurraban unos chicos
    -Siempre ha sido dificil conseguirlas-comentaron otros chicos
    InuYasha se acercó a los labios de Kagome
    -Sabes que me gustaria probar tus labios?-empezó a rozar sus labios con los suyos.
    Él se acercó mas hasta que la beso y después le mordió el labio
    -Maldito Inuyasha Taisho!!-maldijo sango
    Kagome reaccionó y le pegó una bofetada a InuYasha
    -No me vuelvas a besar idiota!!-se limpio un poco los labios con su brazo,aunque los tenía hinchados
    -InuYasha ha besado a Kagome!!Ella siempre se ha resistido!!-los chicos estaban alucinando
    InuYasha se tocó la mejilla y se enfureció,cogió a Kagome de la camiseta muy enfadado y la atrajo a él
    -Como has atrevido idiota!!-se enfureció aun más
    -Sabes que es más humillante pegar a una mujer-le miraba con una sonrisa inocente
    -Maldita seas Higurashi!!-rugió el chico de pelo plateado
    continuará:

     
  15.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor Y Rivalidad [por ReenaxGaudi y Kainusanmiro]

    konnichiwa!
    me encanto!
    uyy!!! q peligro esos dos!!! u.uU
    siguelo pronto
    sayonara
     
  16.  
    inu.und.kag

    inu.und.kag Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    186
    Re: Amor Y Rivalidad [por ReenaxGaudi y Kainusanmiro]

    XD en ek fondo a kagome le gusto jejeje sino ubiera razonado antes


    espero k la sigas pronto

    tienes todo mi apoyo


    cuidate


    bss
     
  17.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Y Rivalidad [por ReenaxGaudi y Kainusanmiro]
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1208
    Re: Amor Y Rivalidad [por ReenaxGaudi y Kainusanmiro]

    Ambos jóvenes se aguantaron la mirada un buen rato… Inuyasha la miraba enojado, pero algo había en aquella joven que le llamaba tanto la atención… pero, ¿qué sería? Quizás fuese que el era el más popular, y el siempre que quería tener a una mujer y hacerla suyo no tenía problema alguno. ¿Pero por qué Higurashi se hacía la difícil? Algo tenía claro… siempre que se proponía algo, lo conseguía así que este no iba a ser un caso aparte.

    Una débil sonrisa se dibujó en su rostro, y lentamente se fue acercando al de Kagome, hasta que sus labios volvieron a unirse en un cálido beso. Kagome abrió enormemente los ojos, ¿Por qué Inuyasha hacía todo eso? Aunque ella quisiese separarse… no podía, se estaba tan a gusto entre sus brazos… ¡¡Un momento!! ¿En qué demonios estaría pensando? Se separó rápidamente de él, y le pegó otra bofetada en la cara.

    Sango se deshizo de Miroku que aún la tenía agarrada, y se acercó a su hermana, la recogió del suelo y salieron de aquel cuarto dejando a todos los presentes algo aturdidos.

    -¿Pero que se habrá creído ese tío para besarme? – Gritaba furiosa Kagome – Me las pagará.

    -Kagome tranquilízate, ¿quieres? – Dijo la castaña con algo de pesadez mientras posaba su almohada encima de su cara – Necesito dormir algo, ¿te importa?

    -Pero…

    -Nos vengaremos de ellos, te lo prometo – dijo sentándose en su cama mientras miraba sus manos – pero por el momento lo único que podemos hacer es descansar algo, ¿no crees?

    -Sí – confesó la morena – Lo lamento Sango, pero… es que…

    -Ocurre algo Kagome- preguntó algo preocupada

    -No, no pasa nada – dijo mirándola calidamente mientras sonreía, no podía decirla todo lo que pensó mientras Inuyasha la besaba - Ahora debemos descansar.

    De nuevo, rápidamente volvieron a caer fácilmente en los brazos de Morfeo. Cada una con su sueño. ¿Por qué se sentían así? Sango, por su parte cuando Miroku se había acercado a ella… su corazón comenzó a latir fuertemente, no se podía estar enamorando del famosísimo pervertido Miroku Taisho, ¿cierto?

    Y Kagome, por su parte soñaba con aquel beso, un escalofrío cálido recorrió todo su cuerpo, e inconscientemente su mano se posó en sus labios.

    Mientras tanto en la habitación contigua la gente iba desalojando el lugar, todavía algunos asombrados por lo ocurrido. En pocos minutos la habitación quedó tan sólo habitada por los dos hermanos, y en ese momento el silencio asolaba todo el lugar.

    -¿Por qué lo hiciste Inuyasha? – Preguntó Miroku mirando por la ventana - ¿No te estarás enamorando de ella, cierto?

    -¿Pero que dices Miroku? – Replicó rápidamente – ya sabes que yo nunca me enamoro… yo, tan sólo me divierto – comenzándose a reír

    -¿Estás seguro? – Preguntó seriamente mientras le miraba fijamente – esas jóvenes no son como las demás, podríamos arrepentirnos.

    -¿Qué te ocurre Miroku? – mientras se ponía a su altura – tu nunca hablas así, tu eres el típico que siempre debe hacer un comentario pervertido.

    -Lo sé – dijo bajando la mirada - ¿Entramos en su cuarto? – mientras su mirada pervertida volvía a salir a flote.

    -Buena idea.

    Ambos se dirigieron a la puerta de las hermanas, intentaron abrir pero se dieron cuenta de que la puerta estaba cerrada, así que cogieron una tarjeta de crédito, y Miroku sabiamente la abrió sin ningún esfuerzo. Sacaron dos velas, y allí las vieron. Cada una de ellas durmiendo en su respectiva cama, se quedaron de piedra viendo tanta belleza.

    Inuyasha se acercó a la cama de Kagome, y allí la vio mientras tocaba sus labios, se sentó a un lado de su cama, y cálidamente comenzó a acariciarle la cara.

    Miroku se quedó por unos momentos prendado de pie al lado de la cama de Sango, cuando reaccionó, se puso encima de ella, muy ágilmente sin hacer ningún ruido. Y lentamente se acercó a los labios de Sango, y los besó.

    Inuyasha al parecer tampoco perdía el tiempo, y también volvió a besar por tercera vez ese día a Kagome.

    E inconscientemente, las jóvenes que viajaban a través de los sueños, correspondían los besos.


    ---

    Neeeh -.- hasta que me aparezco con la conti xD

    Siento la demora ToT pero la inspiración me desapareció, pero gracias a Reena volvió, gracias cuñy x)

    Espero que disfruten de éste capítulo y dejen su comentario ^-^

    Bye, cuidense

    ¡¡Se les quiere!!
     
  18.  
    inu.und.kag

    inu.und.kag Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    186
    Re: Amor Y Rivalidad [por ReenaxGaudi y Kainusanmiro]

    a ora se tendrian k despertar

    i se montaria ai una XD

    con k facilidad entran

    me a gustado muxo la conti


    espero k la sigais pronto
    k tengo ganas de ver como continua


    cuidaros

    bss
     
  19.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor Y Rivalidad [por ReenaxGaudi y Kainusanmiro]

    konnichiwa!
    me encanto la conti *-*
    mm tal parece q ninguno d los dos bandos va a ceder terreno no? u.uU
    tal parece q tienen mucha experiencia en entrar a los cuartos ¬¬
    q peligro esos dos!!!
    espero la conti pronto
    sayonara
     
  20.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Re: Amor Y Rivalidad [por ReenaxGaudi y Kainusanmiro]

    Hola cuñy!!!xD
    te quedó genial!!!
    pronto lo seguiré yo x)
    besos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso