Amor u odio un sentimiento por encontrar(sasusaku, nejitenten,shikatemari,naruhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por albalu, 23 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    albalu

    albalu Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2008
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor u odio un sentimiento por encontrar(sasusaku, nejitenten,shikatemari,naruhina)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1282
    Amor u odio un sentimiento por encontrar(sasusaku, nejitenten,shikatemari,naruhina)

    Hola, este es mi primer fic espero que les guste y perdonen por la ortografía. ​

    Capitulo 1:

    Ya adían transcurrido 3 largos años desde la última vez que el equipo 7 estuvo junto (bueno tengo que dejar tanto suspenso y comenzar la historia)​

    Con Sasuke Uchiha:


    Sasuke, un joven de ojos y pelo azabaches ya avía matado a orochimaru y a itachi pero en aquel combate tobi explico que su clan planeaban una revolución contra la aldea por que estaban cansados de vivir aparte y el líder de aquella revolución Hera el padre de sasuke e itachi, en ese momento itachi tenia que decidir sobre seguir su padre o aniquilar a su clan y decide la ultima opción por que podía evitar que la aldea fuera destruida y salvaría mas vidas que uniéndose con su padre en ese momento sasuke decide matar a toda la aldea(en si todo el equipo hebi tiene la misma ropa que en shippuden contando también con sasuke) .


    Karin :(o también zorra) sasuke que vamos a hacer a hora que ya matastes a tu hermano itachi?


    Suigetsu: cierto cabeza de zanahoria tiene razón.

    Karin: ya cállate suigetsu!


    Sasuke: cayesen los dos!


    Jugo: sasuke vas a regresar a tu aldea?


    Sasuke: voy a regresar, pero para aniquilarla.


    Jugo: pero como?


    Sasuke: e leído sobre una piedra que es capas de incrementar la fuerza de el que lo porte.


    Suigetsu: entonces la vamos a buscar?


    Karin: idiota a caso no prestas atención!


    Sasuke: ya basta!


    Con sakura haruno:

    Sakura, una joven de cabellos rosados y ojos jade abandono la aldea hace un año por que se dio cuenta de que era un estorbo para los demás luego de eso se encontró con una mitad vestía llamada sakeshi (soy mala para los nombres, no me culpen) que la entreno en diferentes técnicas de batalla desde el combate cuerpo a cuerpo utilizando un nivel de chacra avanzado hasta shiken shobu (combate con espadas o como algunos la catalogan combate a muerte) y se avía dejado crecer el cabello hasta la cintura amarada con una trena para que no le estorbara en las peleas(sakura llevaba una vestimenta obscura constaba de una camisa de tiras negra, con una falda azabache, unos legins también negros , unas botas azabaches y una capa que solo le dejaba ver su cabeza del mismo color que la falda y botas, sakeshi tenia el cabello gris y una vestimenta morada).


    Sakeshi: sakura eres la mejor alumna que e tenido ya no hay nada más que yo te tenga que enseñar, la alumna ya ha superado a la maestra.


    Sakura: sakeshi te puedo pedir un favor?


    Sakeshi: si, claro.


    Sakura: me ayudas a encontrar un ópalo que sirve para amplificar los poderes?


    Sakeshi: no se para que quieres encontrar ese ópalo si ya te convertiste en la mejor guerrera que allá visto.


    Sakura: para demostrarle a la persona que más admiro que no soy un estorbo, y que dices?


    Sakeshi: eso no responde mi pregunta pero es mejor que quedarme aquí.


    Sakura: es que la persona que mas admiro es muy fuerte y creo que con mi nivel de fuerza actual no es suficiente para que me diga que no soy un estorbo.


    Sakeshi: debes apreciar mucho a esa persona pero no te debes subestimar eres mas fuerte de lo que crees.


    Sakura: gracias sensei


    Con naruto uzumaki:

    Naruto, un joven de cabello rubio con ojos azules todavía estaba en la aldea entrenando por su sueño y también para traer a sus amigos de vuelta (todos los ninja conservan las mismas vestimentas que en shippuden)


    Naruto: Anciana tsunade para que nos llamo?

    Tsunade: naruto!


    Dedole un golpe (eso debe ser muy doloroso).


    Tsunade: si me vuelves a llamar anciana te lanzo por la ventana, entendiste naruto?


    Naruto: sssi.


    Tsunade: los llame para que encontraran un ópalo que triplica los poderes del que lo porta.


    Naruto: ópalo?


    Hinata: narutokun un ópalo es un mineral relacionado con los cuarzos, aunque no es un cuarzo, y que se caracteriza por su brillo y astil labilidad.


    Naruto: aaa.


    Kiba: lo que hinata quiere decir es que es un mineral pero sabes que es lo mas extraordinario.


    Naruto: que?


    Kiba: que seas un jounin.


    Naruto: quieres pelea?


    Tsunade: kiba, naruto dejen de pelear!


    Naru/kiba: bueno.


    Naruto: y cuando vamos a ir por esa piedrita?

    Tsunade: ópalo y ahora mismo, por cierto neji, tenten, shikamaru, temari e ino los van a acompañar.

    Hinata: ellos ya saben?


    Tsunade: si y los están esperando así que apresúrense.


    Hina/Naru/kiba: entendido.


    Ya en la entrada de la aldea


    Ino/tema: llegan tarde!


    Hinata: perdón es que tsunade nos aviso apenas.


    Neji: lo importante es que ya llegaron.


    Tenten: neji tiene razón.


    Shikamaru: que problemáticas.

    Cuando shikamaru se volteo se encontró con dos miradas asesinas.

    Neji: ya no perdamos el tiempo.

    Todos contestaron menos neji: si .


    Akamaru: guau - por fin.


    Con hebi:


    Karin: sasuke ya empezó a obscurecer, no crees que ya es hora de armar las tiendas?


    Sasuke: si, Suigetsu, jugo armen las tiendas, karin busca agua yo buscare algo para comer.

    Sui/karin/jugo: si


    En ese momento sasuke empieza a caminar hasta que lo detiene karin


    Karin: sasuke me puedes acompañar es que puede ser muy peligroso?


    Suigetsu: yo si fuera un animal le tendría más miedo a karin.


    Karin: suigetsu cállate!


    Jugo: suigetsu tiene razón.


    En ese momento sasuke desaparece.


    Karin echando humo: suigetsu me las vas a pagar.


    Suigetsu: mejor comencemos con lo que nos ordeno sasuke.


    Jugo: si.


    Con sakura y sakeshi:


    Sakeshi: sakura es mejor que descansemos y continuemos mañana.


    Sakura: entendido sensei.


    Sakeshi: sakura me puedes contestar una cosa?


    Sakura: si.


    Sakeshi: quien es esa persona que tanto admiras?


    Sakura roja como un tomate: se llama sasuke uchiha.


    Sakeshi: sasuke uchiha el ultimo sobreviviente del clan uchiha y el líder del equipo hebi?

    Sakura: si.


    Sakeshi: con razón quieres conseguir ese ópalo pero ya te as echo mas fuerte que inclusive si peleas enserio lo podrías noquear.


    Sakura: yo creo que no tendría oportunidad con el ni siquiera si yo peleara enserio.


    Sakeshi: sakura es la primera vez que veo tanto potencial en una persona solo te falta confiar en ti.


    Sakura: una amiga me dijo hace mucho tiempo lo mismo.


    Sakeshi: pero ahora solo te falta ponerlo en practica.


    Sakura: ya tengo sueño será mejor posponer la conversación.


    Sakeshi: si tienes razón.


    Con naruto y los demás:


    Neji: ya es hora de descansar.


    Todos menos neji: si


    Naruto: por fin ya tenia harta hambre


    Neji: naruto, hinata vallan por agua, shikamaru, temari por comida, kiba, akamaru, ino armen las tiendas, tenten y yo exploraremos el terreno.


    Todos menos neji: entendido.


    Naruto y hinata:

    Estaban caminando hasta que encontraron un hermoso lago.


    Naruto: valla que hermoso lugar, cierto hinata?


    Hinata muy roja: e ssi narutokun.

    Mientras hinata le contestaba, naruto noto que estaba más roja que un tomate y que a la luz de la luna hinata se veía muy linda.


    Hinata: narutokun te ocurre algo?


    Naruto sonrojado: ee no, por que lo preguntas?


    Hinata: es que te quedaste algo sonrojado viéndome.


    Naruto: enserio?


    Naruto muy sonrojado: e hinata te quería preguntar si querías ser mí no…


    Bueno, asta aquí espero que les haya gustado, adiós
     
  2.  
    Stef Uchiha

    Stef Uchiha Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor u odio un sentimiento por encontrar(sasusaku, nejitenten,shikatemari,naruhin

    estubo muy buenoooooo me encanta tu fic tienes que continuale me encanto sakura se dejo crecer el cabello y naruto sigue siendo naruto y sasuke tan guapo como sienpre no cambiessss espero tu conti enserio me encanto bueno sayonara
     
  3.  
    saku chan

    saku chan Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor u odio un sentimiento por encontrar(sasusaku, nejitenten,shikatemari,naruhin

    hola albalu un ff muy interesante
    me ha gustado mucho i espero k pubikes pronto la conti
    k has cortado la palabra k va ha decir naruto i eso me interesa
    i kiero saber k va a pasar con sasuke , sakura i los demas ...
    te espero en el proximo^^
     
  4.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor u odio un sentimiento por encontrar(sasusaku, nejitenten,shikatemari,naruhin

    hola me encanta tu ff veo que le cambiaste el aspecto a sakura ella siempre se ve mas bonita con el cabello suelto.
    ahh no es por desanimarte pero te tengo que decir lo que a mi me dijeron cuando escribi el primer capi de mi ff no soy muy experta pero te voy a decir lo que ellos me dijeron y me recomendaron para que mi ff estuviera bien.
    primero creo que los emoticones no estan permitidos ellos me dijeron que le quitaban la seriedad a la historia.
    lo otro es que en los dialogos debes comenzar con guien medio y terminar con el mismo.
    tambien debes tener cuidado con la ortografia porque son lo que mas no recomiendan

    yo de eso no se mucho porque apenas hace poco saque mi primer ff pero te estoy diciendo lo que mi me recomendaro.
    espero que no te moleste porque ami estas recomendciones me han ayudado mucho.
    bn sin mas
    cuidatey espero que coloques el sigt capi

    xau!!
     
  5.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Amor u odio un sentimiento por encontrar(sasusaku, nejitenten,shikatemari,naruhin

    Ya te mencionaron que está mal escrito, y es verdad, entre otras cosas tienes:
    - Faltas ortográficas.
    - Falta de tildes.
    - Emoticonos; es mejor poner un "Y Sakura sonrío, a Naruto le pareció angelical" que poner un ":)". Eso no me está expresando nada (y probablemente piense que Sakura es una cara así).
    - Mal uso de formato, el formato pseudo-script no es el adecuado. Esto no es una obra de teatro, los fics tienen más que ver con los libros, ¿alguna vez leíste uno?, ¿notaste como está escrito?
    - La letra: tamaño 2 y verdan (en el foro). En Word es tamaño 10.
    - Falta de mayúsculas; siempre se usa en los nombres.

    Y lo más importante:
    ¿Qué ganas de decirle "o también zorra". Si no te cae bien: no la pongas.
    Imaginate que fueras parte de una historia y yo escribiera sobre ti y pusiera "albalu zorra", ¿te gustaría?
    No es una persona, es un personaje, pero aún así créeme que si alguna de ustedes fans entrarán a la obra harían hasta lo imposible por acercarse a uno de ellos y serían tachadas por zorras, ¿te gusta la idea?
     
  6.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor u odio un sentimiento por encontrar(sasusaku, nejitenten,shikatemari,naruhin

    Aunado a eso, lee querida... lee muchísimos libros; porque eres pésima redactando.

    Las partes que más me llamaron fueron éstas:

    En primera, eso cae en una horrenda cacofonía y está mal dicho, lo correcto es tengo mucha hambre o demasiada, la palabra hartar es que estás molesto de una situación o fastidiado; pero no es un sinónimo de cantidad.

    En casi todas las escenas pones con X y Y, además de que pones todos menos J; sin duda es tu primera historia y no conoces ningún recurso literario, por lo que te invito leas libros -fanfics no, es lo peor que usaría como lectura- para que conozcas muchas palabras; ya que tu fic demuestra que tienes un deficiente vocabulario así como uso de palabras, trabaja con algún maestro que de español o investiga porque en cuestione de redacción y narración este fic es muy simple.
     
  7.  
    albalu

    albalu Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2008
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor u odio un sentimiento por encontrar(sasusaku, nejitenten,shikatemari,naruhina)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    81
    Re: Amor u odio un sentimiento por encontrar(sasusaku, nejitenten,shikatemari,naruhin

    hola
    Gracias por sus consejos, Por cierto blackrose puede que sea pésima redactando pero de los errores uno aprende, solo les quería decir que el jueves subo el capitulo y si querían saber como es sakeshi:
    [​IMG]
    adios.
     
  8.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor u odio un sentimiento por encontrar(sasusaku, nejitenten,shikatemari,naruhin

    Ohayo me gusto el capi!!
    quierio ver pronto la continuación :D
    Sabes me gusto mucho pero tienes aspectos por mejorar supongo que Blackrose ya los nombro todos....
    bueno siguelo pronto
    Sayo!!
     
  9.  
    albalu

    albalu Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2008
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor u odio un sentimiento por encontrar(sasusaku, nejitenten,shikatemari,naruhina)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    29
    Re: Amor u odio un sentimiento por encontrar(sasusaku, nejitenten,shikatemari,naruhin

    perdon
    no pude pasar el capitulo el jueves por que mi hermana daño el computador
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso