Ooaa amigos de fanficslandia bueno este es otro finc mio y espero k les agrade y critiquen x fa. capi 1 encuentro Era un dia soleado en la ciudad de Guerrero los ciudadanos comenzaban las actividades del dia ... asi comienza mi dia mi nombre es Ela soy una chica de pelo color negro azulado,mis ojos son color perla, y mi piel es palida , estaba en mi cuarto con mi nuevo uniforme de una falda cuadriculada, camisa blanca,corbata vino y un saco color negro, calcetas del mismo y los respectivos zapatos y estaba a punto de bajar cuando --A desayunar--grito mi madre, ella es Melisa de cabello negro ojos del mismo color y al igual k yo su piel era palida. Hace una semanas nos mudamos Melisa me ha dado mi espacio pues sabe k no es nada facil para estar cambiando de ambiente y conocer personas. --Buenos dias ...--dije entrando a la cocina sin muchos animos --hmp...-- solo me sonrio ,me sente a tomar el desayuno con muy pocas ganas eso de estarme cambiando de escuela 3 o 2 veses por mes es algo desesperante e irritante pero respeto las deciciones de mi madre y eso hace k seamos muy unidas, al verme le extraño un poco asi k lanzo su pregunta --te sientes bien--pregunto preocupada --si claro...--menti --amm...no kiero llegar tarde , si, me voy--dije yo para parar sus preguntas eh irme --Claro...--fue lo ultimo k escuche al salir de la cocina y de la casa Mientras caminaba a ia escuela me di cuenta k los demas me miraban extrañados como si fuera bicho raro o al menos eso capte --ahh!!--suspire--esto es tan desesperante Despues de eso me dirigi con la profesora de control para tomar mi horario de clases mientras buscaba el salon de la primera clase me encontre con 2 chicos distintos a los k habia visto, la chica era rubia de ojos aguamarina y el chico era de cabello negro al igual k sus ojos pero su piel era un poco mas blancak la mia eso me extraño mucho al verlos el chico me miro al igual k yo nuestros ojos se encontraron por un segundo hasta k la chica le hablo fue entonces k voltee mi mirada para ver los salones habia algo en ellos k me inkietaba mucho el x k eran tan distintos a los demas??pero x ahora no me podia responder esas preguntas. Cuando encontre el salon entre y me sente a esperar al profe , pero vi a una chica k se sento a mi lado si no vi mal ella era castaña, ojos negros pero...su color de piel era exactamente igual a la de los 2 chicos anteriores, pero algo era inkietante aquellos 2 estaban ahi mismo al parecer su primera clase era igual k la mia --Hola...--dijo ella mostrandome una calida sonrisa --aaa...hola--salude un poco timida --Eres...--preguntandose --Ela...--algo nerviosa --si,...amm...yo soy Vivia BUENO ES TODO POR HOY DESPUES LES MANDO LA CONTI
Ohmy... Creo haberte recomendado en tu historia anterior que usaras el guión largo. Para el "que" no se pone "k", es erróneo, ¿cuando escribes en la escuela lo haces así? No abuses con los puntos suspensivos, se ve antiestético. Abre y cierra los signos de interrogación, acentúa las palabras, separa los párrafos, aplica comas y puntos. La verdad, si me enfrascara ahora mismo a corregirte con esmero tendría que reescribir el texto. Busca un beta reader, por favor. Saludos.
Bueno, esto es un foro de Vampire Knight, y primero que nada, si esto es un FF con otros personajes pero basados en la trama (aunque por la trama, pareciera otra clase de FF, ya que no hay algo que me haga relacionar con VK) deberías especificarlo al inicio. Por otro lado, ¿en realidad está basado en algo de Vampire Knight? si es original, hay un foro para originales aquí, por lo que podrías pedir te lo movieran. Por la ortografía, aparte de lo que te dijo White Kitty, tienes muchos errores en las tildes, palabras que están en pasado no tienen nada que las haga ver como tal, y escribir con "k" hace ver menos agradable a la vista tu FF, ya que a pesar que la buena historia sea lo que más cuente, una buena, no excelente, sino buena ortografía, antoja mucho más a los lectores para leer. En los tiempos que usas al narrar la historia también hay cierta distorsión, quizás si nos platicaras más sobre tu historia. De inicio si de verdad es sobre este fandom y te estás yendo por un camino MUY diferente, o si es original y se mueve a otro foro.