Drabble de Pokémon - Amor sin censura.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por RedAndYellow, 24 Enero 2017.

  1.  
    RedAndYellow

    RedAndYellow Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2016
    Mensajes:
    218
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Amor sin censura.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    437
    Amor sin censura

    Sé que nunca ganare una liga, nada importara si te tengo a ti.



    Hola, decima carta que te escribo, esta esta sudorosa, ya sabrás porque. Estas dormida aquí al lado mío y finalmente puedo entenderlo: Ya nada importa. Nada importa si estas a mi lado, hoy he entendido que he perdido todo el interés en las ligas, así de simple.
    Tampoco me contagiaste el gusto a coordinar pokémon, creó que solo me dedicare a una cosa: Amarte y recordar. Recordar nuestras pasiones locas ¿Recuerdas?

    No seré cursi, eso no es lo que te hace sexy. Poder recordar tu lengua recorriendo las partes más íntimas de mi cuerpo, y la mía en los tuyos. No soy un depredador, no soy otro Grey, no tengo que describir lo que hicimos.
    Lo que hicimos es indescriptible.

    El vaivén de tu trasero, chocando contra mi yo más interior. Quizá nos rebosamos de gusto por el otro, pero eso es otra historia que te he de contar en privado.

    ¿Recuerdas cuando te dije que no era tiempo de quedar embarazada? Pues tomate la pastilla, una noche de sexo intenso no va a terminar con Red ¿Verdad?

    Esto no es un sueño, es nuestro verdadero amor sin censura


    ¡Guía!


    Escritos explícitos.

    ¿Qué es?


    Un texto o escrito explicito, diferente a lo que muchos creen, no es algo que sea directamente sexual. Un escrito explicito es aquel que trata el tema sin tapujos, yendo directamente al tema sin usar metáforas o escritos entre líneas. Tomando eso en cuenta el escrito de arriba no es un texto explícito.


    ¿Entonces qué es?

    Escrito implícito.


    Un escrito implícito es aquel que se refiere a una cosa, sin que necesariamente este escrito literalmente, haciendo uso de lectura entre líneas, se usa mucho las metáforas o directamente se requiere de mucha comprensión para llegar al tema principal. Por lo tanto el texto de arriba si es un escrito implícito.


    Y claramente hace una referencia sexual, pero no lo dice directamente.


    Seré sincero, personalmente los escritos explícitos sexualmente hablando no me terminan de gustar de todo, como ejemplo esta cincuenta sombras de Grey el cual es un libro explicito con temática sexual.

    ¿Entonces para escribir un texto sexual debemos de ser implícitos?


    Eso está a decisión de cada autor, que escriba como se le dé la gana por algo es sin censura, no pensamos censurar tus escritos sexuales; solo pedimos que los escribas bien, un buen lemon.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me da que la gente que no sepa qué onda con el desgorre de las guías se va a quedar con cara de WTF.

    Yendome sólo a lo que es la historia, si bien siento que a las frases como que les falta más gancho y sonar más hijoeputescas, me parece que es una buena variación al relato erótico pero "romántico" de "lo hacemos por amor, ay que bonis" porque hay quienes gozan más de darse a la vida loca y de hecho de esos sobran. También me recuerda vagamente historias de la generación beat aunque más en concepto que en estilo.

    Referente a lo otro... bueno, considerando que acá —por desgracia— tenemos la prohibición del contenido adulto a lo mejor no viene tanto a cuento, pero no descarto una guía de cómo hacer lime *¬*
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es una buena actividad :V. +10 lince, buen prro xD

    Jejejeje... aunque yo preferiría usar a Brock de ejemplo, ya que es él el que quiere a todas las chicas (menos las que parezcan muy jóvenes)

    -w-U mucha suerte, mi pana
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso