Microrrelato Amor silencioso

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lariebel, 10 Septiembre 2017.

1.  
    Lariebel

Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Amor silencioso
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    157
    Cierro los ojos y sonrío. La tranquilidad que reina en mi alma es algo que no había sentido hace bastante tiempo. Deseo quedarme entre sus brazos para siempre, amando ese pequeño rincón. Lo que lo hace tan acogedor, es el amor que me transmite a través de él.

Refugiarme junto a su ser, parar el tiempo y respirar de una vez. Oler su aroma, notar el latido de su corazón, sentirlo alrededor de mí. Sus fuertes brazos sosteniéndome, no dejando que me pierda.

Y ahí es cuando me doy cuenta de que, lo que no quería que volviese, volvió.

Al final, sólo sé que lo amo, así sin más. Que le tengo un profundo cariño y una dulce ternura. Que no quiero que desaparezca, que no quiero separarme. Que mis manos desean las suyas, mis brazos sus cálidas caricias y mi corazón su sonrisa.

Vivo soñando con el disfrute de amarlo en mi soledad.

• Adorable Adorable x 1
  2.  
    Zireael

Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ahora yo seré la acosadora (?)

Me pareció muy bonito, sinceramente, aunque por un lado también hubo un toque de tristeza por ahí que me llegó al cora (?) Fue la siguiente frase:

Es una especie de "¡No tuve opción!". Ay, no sé qué haría yo en esa situación de que lo que no quería que volviese, lo hiciera. Entraría en pánico, muy posiblemente.
    Sin embargo, también me parece que hay una representación pura de amor a pesar de eso, de genuino cariño que, al menos a mí, me transmitió cierta sensación de calidez.

Me disculpo porque no tengo mucho más que decir. La ortografía es hermosa <3

Saludos, Jess c:

• Fangirl Fangirl x 1
Cargando...