amor?? sesshomaru y kagome

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por chikiz, 9 Septiembre 2008.

1.  
    chikiz

chikiz Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    545

lo que esta con negrita es el pensamiento de Aome y lo demas es mi relato

un dia no muy caluroso una joven de 19 años muy hermosa de cabello negro, salia de su casa para dirigirse como todos los dias a la universidad, iba por el tercer ciclo de su carrera que era medicina.
    Esta chica asta hace poco tiempo era muy algre pero una tragedia marco su vida por completo, solo su familia sabe de esto, pero hoy para desahogarse un poco desidio contarle a una amiga que le importaba mucho su bienestar .

en la universida

Sango : kagome, amiga como estas hoy
    Kagome: bien amiga - sonriendo falsamente-
    Sango : mentirosa, sabes me preocupas mucho el no saber que tienes
    Kagome : esta bien amiga hoy te contare
    todo empezo............

FLASH BACK

houyo : kagome amor mio
    Kogome: mivida oy cumplimos ya 3 años de estar juntos
    houyo : si y te dare un sorpresa hoy por la noche

que sera lo que me dara , pero por kami yo no se que darle tengo q decidir ya que sera pero y si no le gusta, ay kagome no seas tonta lo importante es que se lo das con el corazon .

houyo : amor, amor !kogomeeeeeeeee!
    kagome: si que pasa
    houyo: te no to distante
    kagome: no nada que ver

mientras decia esto la chica se acercaba cada ves mas a la pista y de pronto planfs un cuerpo cayo al piso y muerto instantaneamente por el golpe de un carro.

Kagome: o NO houyo por que ese carro iba destinado para mi, amor no me dejes

La joven se aferraba al cuerpo sin vida esperando que algo pasara al menos una señal de que podria salvarse pero todo era inutil, por mas que lo llamaba el ya no la escuchaba.
    A los 10minutos llegaron los paramedicos pero ya nada se podia aser, y a los5 minutos levantaron el cuerpo y lo llevaron a la morgue para aser los analisis respectivos.

Fin Flash back

Sango : amiga lo siento tanto
    kagome : pero eso no es todo, el dia del entierro fue el peor de mis dias

flash back

en el cementerio todos lloraban la muerte de houyo pero mas su madre que al ver llegar a kagome se puso como loca

Madre : ¡VETE !, LARGO fuer a de a qui tu eres la unica culpable por tu culpa mi hijo esta muerto, tu y solamente tu.
    kagome: Señora disculpeme, porfavor pero ami tambien me duele la muerte de houyo yo lo amaba
    Madre : callate tu no tienes deo te derecho a mensionar su nombre y largate no te quiero serca
    kagome : Adios mi querido houyo

Fin del Flash back

sango : fue muy injustacontigo
    kagome :no lo se , creo que tiene razon
    Sango : no no la tiene
    kagome: pero yo... lo amaba mucho -empieza a lllorar-
    Sango :tranquilizate, que tal si faltamos a dos clases y nos vamos ppor una taza de cafe
    Kagome : esta bien vamos
    sango : rapido a
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno ojala les guste la verdad ise todo lo posible pa que me q dara bien pero ya que jijijij es la primera vez q escribo , sabre recibir la quejas y los tomatazos
    bueno es corto por que no sabia como lo tomarian

2.  
    nika

nika Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor?? sesshomaru y kagome

no esta mal, me gusta de momento siguela, ke fuerta namas comenzar ya hay una muerte xd
    y anda ke a madre decirle eso a kagome ke loka por dios....
    a y una kosa cuando aparece el sexy de sesshomaru??
    ya tngo ganas de saber ke pasara

besos cuidate

3.  
    chikiz

chikiz Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    929

Bueno por el momento creo que esta bien, lo que yo describo estar de color azul
    -----------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 2 quien sera?

una vez la joven averse desahogado un poco con su querida amiga desidio volver para tomar la ultima clase de la universidad .
    Pero la llegada de alguien cambiaria un poco su vida

En el salon

Profesor : clase queria informarles que en esta universidad a venido un joven desde Inglaterra a estudiar con ustedes por favor tratenlo bien. Su nombre es Sesshomaru Tashio . Porfavor toma asiento en aquel citio

El citio que le habian dicho quedaba justo al lado de kagome que al verlo se quedo embelesada por su magnifico porte de todo un caballero ingles,su pelo plateado tanto como la misma luna, sus bellos ojos dorados como el sol pero con algo de frialdad, es como si el tambien ubiera sufrido como ella, una gran perdida que lo aya marcado y que esa marca se quedo en aquella bella pero trizte y fria mirada.

que guapo es ..... Me pregunto si el a sufrido mucho, sus ojos me causa un sentimiento que me oprime el corazon al ver esa tristeza tan profunda en aquellos bellos ojos. Pero kagome en que piensas suficiente tienes con tus problemas como para que quieras saber el de los demas .

en eso su amiga le dio un pequeño enpujoncito desde la parte de atras en la espalda

Sango : kagome que tienes ? ¿te sientes mal?
    kagome: No amiga no te preocupes - sorie falsamente-
    Sango : esta bien...........
    kagome: que te parese si hoy nos vamos al barrio chino
    Sango : De verdad !SI! -casi gritando- (porfin su amiga decidio salir )
    profesor: A ver señoritas si quieren conversar aganlo afuera porfavo
    Kagome : Disculpe profesor no se volvera a repetir
    Sango : Si profesor no se volvera a repetir

Despues de 3 horas de una muy aburrida clase de Anatomia, por fin las chicas salen de la universidad para ir a dar su paseo por el barrio chino .

kagome : maldita sea olvide mi celular en mi casa. Sango esperame voy a utilizar el telefono publico para avisarle a mi mama que llegare mas tarde.
    Sango : No te preocupes yo te espero a qui .

La joven salio y como iba buscando monedas en su bolso no se dio cuenta que alguien venia leyendo un libro y plop!!!

kagome : lo siento no me di cuenta
    Sesshomaru : Bueno yo tampoco me di cuenta
    kagome : ola, eres el chico nuevo
    Sesshomaru : mucho gusto -pero con un tono frio-
    kagome : ha sabes sango y yo nos vamos al barrio chino ¿si quieres nos puedes acompañar?
    Esta bien - con su mismo tono-
    Kagome : bueno esperame voy a llamar a mi casa para a avisar que hoy llegare tarde
    Sesshomaru : toma usa mi celular
    kagome : bueno muchas grasias

la chica tomo el celular y marco el numero se su casa.

mama : Alo
    kagome : mama ola soy yo te llamo para decirte que llegare tarde voy a salir con sango al barrio chino, pienso almorzar haya .
    Mama : esta bie hija ve y diviertete
    kagome : chau mama.

Fin de la comunicasion

kagome : ten grasias por tu cel
    Sesshomaru : de nada
    Kagome : vamos entonces

Los dos caminaron hasta encontrar a Sango que ya se estaba cansando de esperar

kagome : Sango disculpa la demora
    Sango : esta bien y que paso
    kagome : te acuerdas de el (señalando a Sesshomaru), bueno nos va acompañar al barrio chino
    Sango : que bien mucho . Mucho gusto mi nombre es Sango.
    Sesshomaru : el mio es Sesshomaru .
    Sango : bueno entonses vamos a divertirnos y a selebrar que tenemos un nuevo amigo
    Kagome : si Sango como quieras.

Asi los tres se fueron al barrio Chino comieron, vieron compraron algunas cositas, en fin isieron todo lo que pudieron y se divirtieron mucho al menos Sango , Kagome solo trataba de que su amiga no sufriera por ella y bueno Sesshomaru no queria admitirlo pero se divertia con ellas dos .

Bueno a estos tres chicos les callo la noche y decidieron ir a cenar para luego irse cada una a sus casa .

Sango : bueno yo vivo por ahi mi casa ya esta mas cerca. Pero Sesshomaru puedes dejarla a kagome a su casa
    Kagome : No sango el tambien tiene que irse, yo puedo ir sola
    Sesshomaru: No hay problema te llevo, ya es de noche asi que te acompaño
    Kagome: grasias
    Sango : adios kagome, sesshomaru . Mañana los veo .

la joven se fue y los dos quedaron tambien se fueron, pero extrañamente muy callados, hasta que llegaron a la casa de kagome.

kagome : bueno a qui vivo . Grasias por traerme
    Sesshomaru : bueno mañana te veo

El es una persona muy fria, pero creo que es como un escudo, si que debe a aver sufrido........................ ¿tanto como yo?

El chico se fue pero con una gran alegria por dentro, la cual era producida por que conocio a aquella chica que le hizo olvidar a otra persona................................................................

4.  
    ....

....

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Pluma de

hola!
    acabo de leer tu fic, esta muy bn :)
    kagome es un poco confiada, na mas conocer a sexuymaru le invita (y ademas sin consultarlo cn sango) xD
    bueno continualo pronto porfis k kiero saber kien es esa 'persona' k hizo algo a mi sexymaru juju
    adios besos

5.  
    mariiChelo

mariiChelo Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

hOla..! muy
    buenn cOmienzo n_n pObre kaGome
    la mamá de hOyO es muy injusta o_ó
    y ¿qee le habraa pasadO a sesshOmaru, para que sea tan trisTe ? o.O buenO espeRO y loo siGass

6.  
    Chaos Lady

Chaos Lady Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola, bueno, la verdad solo leí un pedazo pequeño del fic... TIenes MUCHOS errores ortográficos, gramaticales, de puntuación, etc, etc.
    Te recomiendo busques un Beta, para que corrija tu FF y lo haga mucho mas vistoso.
    Atte: Dark Lady

7.  
    chikiz

chikiz Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1415

y la conti está aquí, lista para ser leída jojojoj W_W
    ………………………………………………………………………………………………………………………….
    Bueno pasaron los meses y como esperaban los tres se volvieron muy amigos, claro Sango y Kagome ya sabían cómo era Sesshomaru así que estuviera frio y serio era algo común en el pero a la joven Kagome ya le había tomado mucho aprecio, y Sango se dio cuenta que desde que llego Sesshomaru ella era más alegre como si hubiera llenado un gran vacío.

Era un Sábado y los tres habían decidido ir a una feria que había venido pero lastimosamente Sango se enfermo.
    En la casa de Sango

Sango : chicos no se preocupen por mi cof, cof
    Kagome : Pero estas muy mal
    Sesshomaru : Sera mejor quedarnos para cuidarte
    Sango : No se preocupen ya llame a alguien para que me ayude
    Kagome : Eres nuestra amiga así que nos quedamos
    Sango : No, porque no los quiero contagiar, además me sentiré mal si es que no van a la feria
    Sesshomaru : Esta bien Sango vamos a ir por ti, pero de ahí regresamos
    Kagome : Sango, estás segura que estarás bien
    Sango : claro ustedes vayan y me traen algo
    Kagome : Esta bien amiga iremos pero de aquí venimos
    En eso se escucha el timbre
    Sesshomaru : por lo visto ya llego quien te va a cuidar
    Enfermera : Buenas tardes mi nombre es Ayumi y me llamaron…………
    Sesshomaru : pasa mira ahí está la enferma, ¡cuídala bien!
    Ayumi : Ese es mi trabajo señor
    Kagome : ¡Sesshomaru no seas tan grosero!
    Sesshomaru : Vamos ya, ¡Asta luego Sango!
    Sango : adiós y diviértanse

Los dos salieron rumbo a la feria en el carro de Sesshomaru, pero ese día Sesshomaru esta de un muy mal humor peor que otros días.

Que le sucederá y si no me quiere decir, NO, NO me importa le preguntare ya que el es mi amigo y lo quiero mucho.

Kagome : Sesshomaru…
    Sesshomaru : si
    Kagome : Bueno yo quisiera saber porque…..
    Sesshomaru : Dilo
    Kagome : porque estas así tan frio, ósea tu eres frio pero últimamente te noto extraño, sobre todo hoy día, y me preocupa mucho.
    Sesshomaru : mmmm…….
    Kagome : bueno si no me lo quieres decir esta bien
    Sesshomaru : No es eso, Sólo que tu también tienes secretos
    Kagome : Entiendo si no me quieres decir esta bien -desviando la mirada-
    Sesshomaru : Es que hoy cumple un año de la muerte de alguien muy especial para mi
    Kagome : Lo siento
    Sesshomaru : La culpa fue mía -golpeando el timón con la mano-
    Kagome : pero ¿porque?
    Sesshomaru : Déjame contarte, fue un día……………..

Flash back

Sesshomaru : Estas lista, amor
    Asuka : Si ya vámonos
    Sesshomaru : Te va a gustar es el sitio más hermoso que podrás ver
    Asuka : Este será el día de campo perfecto
    Sesshomaru : Y lo será
    Asuka : si siempre que estés a mi lado todo será perfecto

Los dos chicos se dirigían al campo, todo parecía que iba a salir perfecto, pero en el camino se les atravesó un hombre en medio de la pista y Sesshomaru trato de evitarlo asiendo girar el auto pero por hacer eso el auto se desvió y cayó en un barranco dando muchas vueltas.

Otro carro que vio todo paro, llamo a la ambulancia y trato de saber como se encontraban, pudo sacar a Sesshomaru, y dejarlo a salvo, pero justo cuando iba a sacer a la chica el carro exploto.
    Llego la ambulancia y se llevaron a Sesshomaru, a cuidados intensivos, y el señor tuvo que explicar lo que sabía a la policía.

Fin flash back

Kagome : lo siento tanto, pero tu no tienes la culpa
    Sesshomaru : Si la tengo si hubiera visto al hombre antes, todo esto no rubiera sucedido
    Kagome : tu as sufrido mucho
    Sesshomaru : Y ahora dime ¿a ti que te paso?
    Kagome : Bueno a mi

La joven relato lo que le había pasado cuando murió su adorado Houyo, y el chico sintió que ella lo comprendía, que comprendía su dolor.

Sesshomaru : Tú eres la primera persona a quien le cuento esto
    Kagome : La verdad tu eres una persona muy especial para mi, ya que cuando estoy contigo se me olvida mis problemas, no quisiera apartarme de ti.
    Sesshomaru : Kagome…. Yo tampoco

Los dos jóvenes se dieron un beso, en el cual se transmitieron lo mucho que se habían enamorado en esos tres últimos meses, también los sentimientos que habían guardado durante tanto tiempo esperando que alguien los despertara.

Sesshomaru : Bueno ahora, llegamos
    Kagome : Este día será inolvidable
    rusa, y también los carritos chocones, se divirtieron demasiado y por fin

Kagome pudo ver el otro lado de Sesshomaru.

Este es el Sesshomaru que yo quiero tener siempre por toda la eternidad, y mirar por siempre esa dulce sonrisa y esos ojos tan llenos de amor, paz y tranquilidad.

Así los chicos pasaron una estupenda tarde en la feria, pues les gustaba mucho jugar tiro al blanco, comprar algodones, subirse a la montaña

Pero como no todo en la vida es oro, alguien llego desde muy lejos para ver a su amiga de la infancia Kagome, alguien que cambiara un poco la tranquilidad de esta nueva y joven pareja que a nacido, alguien que nadie esperaba.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    tantantannnnnn uy quien sera esperen hasta el poximo capitulo jijiji
    Conmente ps sea malo o bueno

8.  
    yuriko

yuriko Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

dvf:dvf: lindo presioso me facino h
    hmmmmmmm kien sera el k regresa a ver a kagoome acaso sera ¿inuyasha? nooooooooooooooooooooo no kiero k separen a mi sesshy de kagome pero si es asi aki esta mis brazos abiertos para k llore y se consuele en ellos xD
    espeor la conti ejejej y esde ahora soy una fans mas de tu fic jejej bye bye cdt

9.  
    chikiz

chikiz Guest

mañana les pongo la conti es que mi inter esta que facha
    mil disculpas para quien lo espera

jajajaja

10.  
    chikiz

chikiz Guest

tomatazos bueno aqui esta la conti espero les guste

11.  
    chikiz

chikiz Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1959

Capitulo 3
    Viejos conocidos

Sango : cuenta, YA

Kagome : mira amiga todo fue cuando fuimos a la feria

Sango : y?

Kagome : y nada mas, nos besamos y listo

Sango : que poco romántico

Kagome : es que todo fue muy rápido

Sango :hay amiga mataste el romanticismo

Kagome :¿Que querías escuchar?

Sango : no se tal vez un “Kagome sin ti no puedo vivir te coja de la cintura atraiga su cuerpo contra el tuyo y te digas unas cuantas lindas frases de
    amor y zas te da un beso.

Kagome : jejejejej –con una gotita estilo anime-

Sango :se nota que no son muy imaginativos

Kagome : mnnmm…..

Sango :y cuando se van a volver a ver?

Kagome : quedo de pasar por mi hoy por la noche me va a llevar a cenar

Sango : a qué hora?

Kagome : a las ocho ¿porque?

Sango : como que ¿Por qué?, eres mi amiga y tengo que alistarte tienes que verte magnifica para esta noche.

Kagome : no exageres solo vamos a comer

Sango : uno siempre se debe ver bien delante del hombre que uno ama

Kagome : está bien

Asi que la gran amiga de Sango empezó a peinarla, maquillarla y aser un varias cosas a elegir la ropa que se llevaría puesta, claro pero antes le mando un mensaje a Sesshomaru para preguntar si el lugar era elegante, pero el le dijo que no que fuera formal pero no tanto, claro pregunto esto sin que Kagome se diera cuenta para que no se enojara.

Mientras tanto en el otro lado de la ciudad, un joven bajaba del avión, y lo único que pensaba era en ver a su antigua amiga Kagome, que hacía 10 años no la veía. Este joven estudiaba, Administración de empresas, pero lo que más le gusta es , cantar ya que tiene una gran vos, tanto que está de gira , y ahora le tocaba Tokio, por eso es que a venido. Su nombre es Inuyasha, canta y toca guitarra, viene acompañado de su representante Naraku, y sus amigos, Miroku que es el que la guitarra, y Koga que toca la batería, los tres formaban un grupo musical llamado three light, que significa tres luces, este grupo a tenido mucho éxito en sus conciertos, así que quiere saber cómo le irá en este concierto que será en un gran estadio que albergara a mas de 10000 personas.

Ya los anuncios están en todas partes.

Miroku : oye Inuyasha mira ya todas las chicas que an venido para recibirnos

Inuyasha : si es mucha gente, pero –susurrando- ella no esta

Miruku : ¿Cómo? ¿Qué dijiste amigo?

Inuyasha : no nada cosas mías

Miroku : mira esta ciudad a cambiado bastante, hace tiempo que no vengo.

Inuyasha : yo tampoco

Koga : chicos que tal si vamos a comer hamburguesas

Miroku : mejor comida italiana.

Inuyasha : si mejor

Koga : como quieran.

Naraku : muchachos si comida italiana desean en el hotel donde se van a hospedar hay un restaurante de 5 estrellas y cocinan delicioso según mis
    fuentes de información

Koga : esta bien vamos

Naraku : apuren Mioga nos esta esperando en el auto

Inuyasha : Mioga? No que tenía miedo a subirse al avión

Naraku : si pero le dije que si no se subía, lo despedía.

Miroku : que malo

Koga : jajaja ya me imagino la cara que debe haber puesto

Inuyasha : y vamos

Naraku : si pero por la puerta de atrás para que las fans no los vea si no el alboroto que se arma, con ustedes que son tan famosos y para quitarnos de encima a sus fans es casi imposible.

Miroku : si buena idea.

Koga : vamos

A si los cuatro se fueron a comer pero en aquel restaurante sucedería un encuentro inesperado.

Sesshomaru : llegamos

Kagome : que lindo lugar

Sesshomaru : si además asen la mejor comida de todo Japón

Kagome : pero… no crees que vas a gastar mucho.

Sesshomaru : no, porque tu lo vales

Kagome : no yo estoy bien en cualquier otro sitio la verdad vas a gastar mucho

Sesshomaru : El dinero no importa

Kagome : seguro…. Es que no estaría cómoda

Sesshomaru : la próxima vez tu invitas

Kagome : está bien

Sesshomaru : entramos

Kagome : ok

Asi los dos entraron al restaurant para comer una deliciosa cena los dos. Un mozo los llevo hasta la mesa donde se iban a sentar y también se
    quedo para ver que iban a ordenar. La carta estaba en Italiano, asi que Sesshomaru pidió por los dos un ricos rabioles en salsa a lo Alfredo y una
    ensalada italiana.

Pero en eso llegaron el grupo musical three light. Y causo gran alboroto, unos mozos los dirigieron a una mesa que estaba al costado de la de
    Sesshomaru y Kagome, lo que causo que el unos de los integrantes la reconociera como su amiga de la infancia.

Inuyasha : Kagome, ¿eres tú?

Kagome : ¿Inuyasha?

Inuyasha : si, cuanto tiempo sin verte

Kagome : ufs, hace casi diez años

Sesshomaru : ¿Quién es?

Kagome : Déjame presentarte él es Inuyasha uno de mis mejores amigos desde la infancia

Sesshomaru : un gusto conocerte.

Kagome : y él es Sesshomaru mi novio

Inuyasha : que tal – un poco decepcionado-

Kagome : Tu estas desde cuando aquí

Inuyasha : a pertenezco a un grupo los three light y bueno voy a estar un tiempo aquí.

Kagome : ha, ¿los three light?

Sesshomaru : es un grupo musical que se a vuelto muy famoso, la compañía de mi padre patrocina su próximo concierto.

Inuyasha : si entonces tu eres Tashio

Sesshomaru : exacto

Kagome : me gustaría oírlos

Sesshomaru : bueno si quieres vamos tengo dos entradas solo que no sabia si querrías ir

Kagome : perfecto, gracias amor

Inuyasha : bueno chicos, estoy en aquella mesa, con mis amigos, nos veremos en otra ocasión, que la pasen muy bonito.

Kagome : gracias, adiós

Sesshomaru : hasta luego

Asi el chico se alejo muy lento asía su mesa, para ver a sus amigos.

Koga : hey Inuyasha quien es

Inuyasha : una amiga

Miroku : creo que pensabas encontrarla sola jajaja

Koga : pobre te comprendo es muy linda

Inuyasha : cállense, mejor comamos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno aqui esta la otra parte de mi fic, y por el nombre del grupo fue lo unico que se me ocurrio, ojala les guste

12.  
    ....

....

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Pluma de

hola!
    pobre Inu k chasco se ha llevado al saber k kagome esta cn mi sexymaru :(
    pero bueno, ya era hora de k en algun sitio sea él kien lo pase mal en vez de kagome juju
    bueno continualo pronto eh? k me ha gustado muxo
    adios bss

13.  
    Artemisa

Artemisa Usuario VIP

Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

¡Hola!

Me gusta mucho tu fanfic, es... diferente. ¡Me encanta Sesshoumaru y Kagome!

Sólo te molesto con unas cosillas... son tips para mejorara la redacción del fanfic. sólo unos pocos. No es para molestar, ¿me explico? Es sólo para ayudarte un poco, espero que los leas y que te sirvan, ésa es mi intención...

1. Trata de cuidar la ortografía (Ej. universida-universidad, demas-demás, asta-hasta...).

2. En la medida de lo posible, trata de no usar el formato de teatro -yo lo usaba antes, pero no es lo mejor para la narrativa-. Y usar los signos correspondientes y mayúsculas.
    (Ej. Sango : kagome, amiga como estas hoy
    Kagome: bien amiga - sonriendo falsamente-
    -Kagome, amiga, ¿cómo estás hoy? -preguntó Sango.
    -Bien amiga -sonriendo falsamente Kagome.)

3. También sería bueno un poco más de narrativa, creéme, mejora la calidad del fanfic. Funciona ;)
    (Ej.
    en el cementerio todos lloraban la muerte de houyo pero mas su madre que al ver llegar a kagome se puso como loca
    En el cementerio, absolutamente todos los presentes se encontraban llorando y lamentándose la muerte de Houjo. Pero aún más su dolida madre, que al mmomento de ver llegar a Kagome enloqueció de furia. A su parecer, ella era la única culpable de la desgracia de su hijo).

Espero que te ayuden.

Sobre la trama del fanfic, es muy buena. No dudo que en los próximos dos capítulos me sorprendas aún más.

¡Cuídate mucho, saludos!

PD: ¿Podrías pasarte por mi fanfic? Me daría una gustazo que lo leyeras...

http://foro.cemzoo.com/f85-fanfics-...960-meeting-kingdom-te-atreveras-vivirlo.html

14.  
    chikiz

chikiz Guest

bueno mil disculpas para quien esta esperando, pero muy pronto traigo la conti

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso