Amor Real (RinXLen)

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Mei Haruka, 6 Mayo 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mei Haruka

    Mei Haruka Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2013
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Real (RinXLen)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    709
    Kon-nichiwa! Me llamo Mei Haruka pero pueden llamarme Mei-Chan, este es mi primer Fanfic, espero lo disfruten.

    Todo comienza en un pequeño pueblo, donde vivía un joven noble llamado Len, de contextura delgada, cabellos rubios y ojos azules que vivía con sus padres. La sociedad enfrentaba problemas políticos (Ya que vivían en una monarquía) y económicos y sus padres tenían que afrontar problemas económicos hasta que...

    -Odio a la realeza, jamás me ha gustado. Ellos disfrutando del dinero y nosotros viviendo en la miseria, los detesto. ~Decía Len mientras veía las noticias hablando de la nueva princesa del pueblo.

    -Hijo no es para tanto, sabemos que nos encontramos en una situación muy difícil pero tampoco deberías de insultarlos. ~Dijo su madre dulcemente mientras le daba un plato de cereal.

    -Lo sé, madre pero, ardo en rabia, quisiera poder ayudar a ustedes dos. Pero en estos momentos nadie acepta menores de edad en los trabajos. ~Respondía el pelirrubio.

    -Bueno, hijo, creo que ya es hora de que te vayas a la escuela. ~Decía su madre dándole un dulce beso en la mejilla de Len.

    -Gracias madre, nos vemos al rato. ~Dijo Len saliendo de la casa.

    [En el colegio]

    -Buenos días, Len ~Dijo su amigo Kaito~ Espero que hayas estado bien, y hay una nueva noticia acerca de la nueva princesa del pueblo, Rin Kagamine.

    -No ves que ardo en rabia por ellos y justo me hablas de la princesa. Pero ya que, dime la noticia.

    -Pues, ¡A la princesa la pasarán a esta escuela!

    -¿Y eso a mi qué? No quiero hablar de eso.

    -No, no es sólo eso. Toda la familia Real, y algunos amigos de ésta.

    -Ya no me hables de eso y déjame pasar al salón que la última vez me regañaron por andar platicando en medio pasillo con Rei.

    -Bien, igual, ya me voy a mi salón, nos vemos en el receso.

    -Eso espero. ~Dijo Len entrando al salón.

    -Kon-nichiwa Len-kun! Cambiarán lugares. ~Saludaba Gumi haciendo una fila para pasar al salón y cambiar lugares.

    -Y eso... ¿Para qué?

    -¿No te avisaron de la princesa? Llegará hoy y entrara en este salón.

    -Otra vez con eso... ¡No sé por qué se preocupan tanto por una niña!

    Todos los compañeros escuchaban lo que decía Len.

    -Bueno, Len, se ve que no te importa, pasen todos y siéntense en el lugar que quieran... ¡MENOS EN FRENTE! ~Decía Gumi dejando que pasarán los compañeros.

    Todos volteaban a ver al pelirrubio con enojo y desprecio por lo que había dicho de la princesa.

    -Buenos días clase, como sabrán hoy llegaran alumnos nuevos y es un honor tener alumnos de la familia Real. ~Decía el maestro Kiyoteru con una sonrisa hacia la clase.~ Quiero que tengamos una buena cara, ya que en unos segundos entrará la princesa y otra compañera, amiga de la Familia Real.

    [Entraba una chica de cabellos rubios, ojos azules, un poco idéntica a Len y otra chica igual, de cabellos rubios, largos, ondulados.]

    -Buenos días, compañeros nuevos, mi nombre es Rin Kagamine, es un gusto tener nuevos compañeros de clase. ~Decía Rin muy feliz y emocionada~ Y ella es...
    -¡Hola! Mi nombre es Seeu, es un placer conocer caras nuevas y, yo no soy japonesa como todos ustedes, yo vengo de una familia Real Coreana, siendo así, amiga de la familia Real. ~Decía la compañera de la princesa.

    -Bueno siéntense donde quieran, chicas. ~Decía Kiyoteru-Sensei.

    Len, sólo enfurecía de tan sólo verlas. Pero se sorprendía, ya que la Princesa Rin volteaba de reojo a ver al pelirrubio.

    -Bueno, chicos ya es hora de salir al receso. ~Decía Kiyoteru mientras cerraba sus libros y se acomodaba sus lentes.

    [En el patio gigante del colegio]

    -Eres un suertudo, Len, la princesa esta en tu clase. ~Decía Kaito mientras le daba una mordida a su helado.

    -No te sorprendas amigo, son dos "princesas" y, ninguna me cae bien, de tan sólo verlas ardo de rabia. ~Respondía el chico Rubio.

    -Oye, tú, ven. ~Le decía una de las princesas a Len.

    -Ay Len ¡Eres muy suertudo! ~Decía Kaito sorprendido por la princesa.

    -Ahora que...?

    Continuará...

    Espero que les haya gustado, yo soy respetuosa en las parejas y haré Fanfics de parejas diferentes. Espero que les haya gustado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso