Amor real? o no?

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Kaaam, 3 Enero 2011.

?

¿creen que deberia continuar? o ¿dejarlo como un corto?

  1. Continuarlo

    100.0%
  2. Dejarlo así

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Kaaam

    Kaaam Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor real? o no?
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    670
    PERSONAJES= Presentación rápida.

    Kathrina: Es una chica de 14 años que vive en un barrio clase media, sus mejores amigas son Alexandra y sara, paso a 4º año de secundaria y llegaron las vacaciones, Kathrina esta enamorada de Ihan, un chico de su escuela.

    Ihan: es un chico 4 años mayor que ella, Kathrina aun no sabe donde vive, va a 1º de terciaria, estudia abogacia, su novia es Jennifer prigston, La chica mala de la escuela.

    Alexandra y Sara son amigas desde 2 años antes de que kahrina llegara a la escuela, viven muy cerca una de la otra, siempre salen juntas, y es raro verlas a las 3 , generalmente solo se las ve a Sara y a Alex.

    Precentados lo personajes, doy por iniciada las historia...

    Argentina 19:30 Pm San Nicolas Centro de la Ciudad...

    Khrina, Alex y Sara, Salieron a hacer shopping juntas, iban por la calle doblando en la esquina cuando...

    —¡Chicas!— Dijo Kath,
    —¿Que pasa kath?— Respondieron,
    —¡Es Ihan!— Señalaba al chico, Alex y Sara voltaban para todos lados buscando a Ihan...—¿DONDE?—Gritaron ambas
    —¡Hey! Hola kathrina, ¿Como Estas?—, Kath, traando de no alterarse ante el respondio...
    —¡B...Bien!, Sali de shopping con mis amigas— Ihan busco a las chicas...
    —¿Que amigas?—Kathrina observa pero no ve a las chicas,*me dejaron sola...con ¡¿El?!*
    -Bueno,parece que estoy sola...-sonrrie algo nerviosa.
    —Pareces algo tensa, ¿te molesta si te invito un helado linda?— Kath se sonrrojo a no mas poder y asendio con la cabeza —me encantaria—respondio,*me dijo..¿linda?*
    —Pues entonces,¡vamos!—Ihan y Kath fueron a buscar la motocicleta,y fueron por el helado prometido,El corazón de Kathrina late tan fuerte, que hata Ihan podria escucharlo...Al llegar a el lugar, piden su herlado, e Ihan los paga, se sientan a tomarlo hasta que se hace de noche y empieza a hacer frio...
    —Kath...¿tienes frio?, u labios estan algo morados...—dijo mientras se sacaba la chaketa,
    —N...no es nada—Dijo con los labios aun morados...
    —Ten— le coloco la chaketa —con esto te calentaras rapido— Le sonrrie dulcemente, Ambos terminan su helado y decidieron caminar un poco al centro de la ciudad, pasaron por el parke y decidieron entrar, se subieron a la rueda de la fortuna, a la montaña rusa, a el juego de tazas, pero el favorito de Ihan era, el tren fantasma...Se subieron ambos al tren solos, Kath estaba aterrorizada, a la primera aparicion de un esqueleto, pego un grito al cielo y tomo firmemente la mano de Ihan...—¿Tienes miedo?— le pregunto mientras de la barbilla subia su rostro...—Mucho— le respondio aun sin soltar su mano, —No lo tengas...—dijo—estoy contigo— sus ojos la miraron de optra forma, ella abri lentamente los ojos y lo miro, sus labios apunto de entrelazarse cuando...Salieron a la luz, el paseo habia terminado...Ambos bajaron del juego y Kathrina miro el reloj en su telefono —22:52 pm— omo la mano de Ihan y sion decir palabra lo jalo hacia la motocicleta...—¨que ocurre+— dijo mientras corria con ella...—lo lamento, pero debo llegar a casa antes que mi padre— dijo mientras Ihan condicioa su motocicleta a la casa de Kath, llegando a la puerta, el padre bajaba del autobus en la esquina, Cuando Kath se acerco a los labios de Ihan, cuando alfin logro rosarlos...
    PUUFF...Desperto del sueño...
    —¿Todo fue un sueño?—Penso mientras se desperezaba en su cama,se levanto se ducho, y abrio la ventana, miro a la calle e Ihan paso por su casa...*¡Ihan!*
    El paso por la calle en su moocicleta, Su corazón latio fuerte, Ihan la miro, pero no le dio importancia a su persona, miro al frente, y aceleró...
    —todo fue un hermoso sueño...desgraciadamente, la realidad, hace que El aun no note mi persona...—

    Poema: ♥...te vi solo en un sueño, eras tan hermoso y tierno,por eso ahora entiendo,que solo eres real en mis sueños...♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    En el foro Libre de Fanfics se admiten sólo fanfics de personajes que son tomados de otras obras no-anime. Esto, por tener personajes e historia de creación propia, debe estar en el foro de Originales así que lo moveré adonde corresponde.
     
  3.  
    Naila

    Naila Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Julio 2010
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Hola!

    Me ha parecido una buena historia, la idea está bien, pero te recomiendo que revises la ortografía, palabras como parque las has escrito con k, y una ortografía cuidada ayuda a la lectura, todos cometemos faltas, pero algunas podemos evitarlas simplemente con releer lo que escribimos una vez. Por lo demás me parece una historia bastante buena y a que a mi personalmente si me gustaría que continuases.

    Un saludooo :3
     
  4.  
    Kaaam

    Kaaam Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Hola!, siento lo de las faltas de ortografía, a veces son equivocaciones mías, eso es a causa de que abrevio mucho las palabra, y otras ocasiones en las que faltan las T y D o S, es por problemas técnicos (teclado)
    Gracias por su comentario =)
     
  5.  
    BLack NiGTH

    BLack NiGTH Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    25 Octubre 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Amí me gustaría que hicieses la continuación. Lo único que te pido es que separes más los diálogos, porque yo me he perdido un par de veces. Por lo demás eatá genial y espero la conti.

    Salu2 cordiales: BLaCK NiGTH
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso