Microrrelato Amor prohibido

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por MisakiChibi, 8 Junio 2013.

  1.  
    MisakiChibi

    MisakiChibi Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor prohibido
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    398
    Realmente no sabia si ponerle Drabble o One-Shot, espero no haberme equivocado y que le guste esta corta historia...​
    °~Amor prohibido~°
    Tu largo cabello negro hacia que me perdieran entre esa nocturnas hebras, tus dorados ojos iluminaban mi camino hacia ti, tu pálida piel me daba la ilusión de estar fría, buscando el calor de mi cuerpo para derretirte, tus sonrojadas mejillas acompañadas tu tierna sonrisa reavivan el corazón que una vez creí muerto.

    Te estaba esperando―Dijiste tratando de evadir mi mirada, parecías un ángel bajo la luz de la luna,el bosque nevado acompañaba la simple y bella imagen tuya, vistiendo nada mas que un simple vestido plateado―Quiero estar contigo toda la eternidad―Extendió su mano hacia mi, esperando a que yo la tomara, no dude ni un momento en caminar hacia ella decidido y tomar su mano, llevando estas hacia mi boca y besando sus nudillos.

    Sabia que te encontraría aquí “My lady”―Dije con una suave sonrisa, ella sonrío―Esperaba que mis pensamientos realmente me volvieran a llevar hacía ti―Nuestros cuerpos se acercaban cada vez más, hasta el punto de fundirse unos con otros.

    Quería verte y nunca perderte, a pesar de estar prohibido―De alejo de mi con tristeza―¿Por que no podemos estar juntos?―Sollozo―¿Por que a pesar de nuestros intentos no podemos?―Prosiguió

    Mikel Angella, eres una arcángel, hija de tu dios―La abrace por la espalda―Yo soy un demonio, hijo de mi dios, es prohibido por ellos pero una virtud para nosotros―Le bese la mejilla―Nuestro amor prohibido, sigue siendo un milagro ante nuestros ojos―Ella volteo a verme, lo cual aproveche para robarle un beso, después de esto no me importaría si muero ante uno de los dos dioses, ya que este seria mi ultimo recuerdo, mi ultimo beso con ella, nada importa,mientras ella este bien.

    Les dejo el final a su imaginación...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Mari yuki Taisho

    Mari yuki Taisho Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Hola Misaki
    Lo tuyo es un drabble, no tiene más de 500 palabras, por lo que entra en esa categoria.
    Consejos.
    Ten cuidado con los espacios ( ), son esenciales para la historia, en el inicio te comiste un espacio "la luna,el bosque ", cuando es "la luna, el bosque".
    Creo que fue el único error que tuviste, te felicito, me gusto mucho esta pequeña historia, me quede con ganas de más.
    Espero que continúes escribiendo así de bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Mi final: Sus líderes los descubren y a pesar de la lucha incansable por continuar juntos, después de varios días, meses de huir de sus perseguidores, son encontrados y aesinados. Prohibido. Adejetivo que no me permite imaginar un final feliz para una amor, lo siento D: Pero buen relato. Si me permites, haré referencia a algunos errores.

    El primer hacía lleva tilde al tratarse del verbo hacer. La n sobra en perdiera. Falta la palabra de o la oración se verá tambaleante en su sentido, quizás quede con, estoy en duda :eek:
    A partir de aquí haces un cambio en la manera de narrar. Al inicio narras con él como primera persona y con ella como segunda; pero aquí a ella la vuelves tercera y eso vuelve confusa la historia. Debiste dejarla en segunda como te muestro. Faltó el tilde en el dudé. La s roja sobra ya que hablas de una sola mano.
    Los erorres siguientes tienen con ver con los acentos trabajados en pasado, pero realmente no los necesitarías si sigues narrando en segunda persona para con ella. Los de él sí cuentan: abracé, besé, aproveché. Además de el de algunas palabras que lo llevan: más, último...

    Dedazos que con el paso del tiempo, la práctica, el leer mucho, seguir los consejos y revisando detenidamente el escrito, mejoran XD. Espero esto te sirivera de alguna manera. No soy experta en esto y es mi humilde opinión. Sin más, espero estés bien siempre.

    Hasta otra.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso