Amor Prohibido. [Drabble - Cazadores de Sombras]

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Shezzi, 17 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shezzi

    Shezzi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Prohibido. [Drabble - Cazadores de Sombras]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    340
    Tipo: Drabble

    Libro: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

    Pareja: Jace&Clary

    Palabras: 263

    Amor prohibido

    Es difícil creer que tú y yo compartimos la misma sangre. Que por causas del destino nos volvimos a juntar. Aquella noche, la primera vez que te vi, sentí que eras alguien especial. Con tu porte firme y relajado, tú siendo un Cazador de Sombras, yo una simple mundana.

    Por azares del destino, al final yo era una como tú. Podría vivir en el mismo entorno en el que tú lo haces, podría entenderte mejor. Con el tiempo nuestra amistad fue creciendo hasta convertirse en algo más… Algo que nunca antes había sentido, y que no lo sentiría por alguien más.

    A caso fue tu carácter, o tu singular hablar, o quizás tu manera de verme a los ojos lo que me enamoró de ti. Cada momento contigo era especial en mí corazón. Aquella noche que nuestros labios se unieron… una inmensa calidad recorrió mi ser. Sin duda el destino te había puesto en mí camino, sin duda nos pertenecíamos el uno al otro.

    ¿Quién iba a decir que Valentine era tú padre? ¿Quién iba a decir que Valentine también era mi padre? ¿Quién iba a decir que compartíamos la misma madre?

    ¿Quién iba a decir que éramos hermanos?

    El mundo se oscureció, la sonrisa en mi rostro se fue; el futuro se rompió en miles de pedazos, y mi corazón dejó de sentir calor. ¿Por qué nos merecíamos esto? ¿No se daban cuenta que hermano y hermana se amaban mutuamente? ¿No se daban cuenta que ahora lo nuestro nunca sería?

    Lo nuestro no era más que un amor prohibido.

    Jace…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    GianmarcoPerú

    GianmarcoPerú Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    ¡Oh, por TODO el amor que siento hacia ésa saga! 0w0 pero por que no me avisaste Prissy?? sabes que yo lo leeria al arranque y comentaria... mejor no exagero, al final de cuentas lo encontre al azar y ¡Ulalá! pille tu drable de Cazadores de Sombras ¡no sabia que se podian escribir sobre ese género aquí! Ahhhh pero que hueverta soy, debí haberlo imaginado, esta página lo tiene todo! xD si, en efecto, lo de Jace y Clary SI es prohibidazo u.u hermanos! pero que mala jugada del destino! si me hicieran eso a mi zzz! se la verian con mi geniecito -.- jeje es que en serio me llego cuando lei esa parte, creo que aun me sigue doliendo y eso que ya paso casi medio año xDD sabes para cuando saldrá la cuarta entrega? no la encuentro por Internet, bueno si hallé una página pero era para adquirla por medio de entrega desde otro país y como que me dio algo de flojeritis u.U Sory, soy una verguenza para las fans de Cassandra Clare :L prometeme que para otro escrito de esta saga o de cualquier otra me avisaras ¿Siii? sabes que tus escritos me alegran la vida al 100% ¡TKM Unnii! Vales un Peru y Mexico juntos =3 mandale mis saluditos a Prilla si te la encuentras ; )
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso