Drabble de Inuyasha - Amor prófugo.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Melpómene, 10 Diciembre 2012.

  1.  
    Melpómene

    Melpómene Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2011
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor prófugo.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    516
    Hace tiempo que no escribo, sinceramente, así que no me he esmerado mucho en mejorar, espero les guste, pero a demás me aconsejen y ayuden a mejorar... :)
    No les digo lo pareja porque quiero lo descubran por ustedes mismos...

    Prófugo Amor.

    En los prados de eternos lirios…
    Fue ahí la primera vez que la vio… Esa musa de ojos perdidos que le recordó a su primer y único amor.

    Tenía una túnica naranja y se revolcaba feliz entre las flores, sus cabellos emanaban un aroma a jazmines y su blanquecina piel desbordaba una esencia virginal. No muy distinta a las jóvenes de la época, pero aun así especial. Sonreía, cantaba y bailaba… eso era lo que hacía las tardes desde la primera vez que la encontró, y a pesar de eso entre las sombras siempre la miraba absorto.

    Pasada la tarde corría con una corona de flores en sus manos hacia la espesura del bosque y solo hasta la mañana regresaba

    No la esperaba, solo… la encontraba. Mas, cuan más la observaba, más la amaba.
    Tenía la misma mirada que su primer amor y no dudaba que también compartiesen esa pureza en el corazón que lo cautivó…

    Él era reconocido por ser un hombre muy entregado en todo lo que hacía; quería a su prometida, amaba a su manada y fielmente adoraba y respetaba a ese amor que no le correspondía…

    Pero en los prados de eternos lirios se embargó de ese segundo y prófugo amor, dejando que el aroma virgen de jazmines y lirios se llenara en sus pulmones.Dando un paso al vacío para perderse, salió de su escondite y le miró, ella al notarle le sonrió ida, como de quien saluda por impulso mas que de quien saluda por amor. Mas pronto se vio interrumpido por una presencia mayor. Fue todo tan rápido para él que aún no entendió:

    Vio; vio en la mirada de ese amor la misma entrega que su primer amor le dedica a quien, ahora, está unida y corriendo hacia él en las brumas del bosque desapareció.

    No necesitó usar la lógica para saber que esa sería la última vez que olería la virginal esencia en los campos de jazmín y viendo las siluetas albina y azabache desaparecer en el horizonte se alejó con el dolor y la vergüenza que atormentan a un corazón herido al ver repetir la misma escena que pasó por sus ojos cuando por primera vez amo y dudó del amor...

    Y sintiéndose herido caminó y se perdió, comparando todo lo que estuvo a punto de dejar por ese vago y prófugo amor…

    NA: Espero les haya gustado... aquí les dejo la pareja
    KogaxRin
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que pareja tan crack, y tan bella *-* No sé, son delirios míos pero me encanta. Por un momento creí pensar que era ella de pequeña, me asusté pensando en el lobo pedófilo, pero no fue así.
    Es curioso que le amé, pero no me cabe duda que tiene que ver con Kagome, es que Rin es una versión pequeña de esta. Y esos amores no se olvidan con facilidad, simplemente la pequeña es aquello prohibido que miraba a distancia.

    Jo, sin palabras.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso