Amor por una Pantalla Eres una hermosura desde que te vi,desde que te admire me enamore de ti.Algunos diran que el amor a primera vista no existe,pero esto no es ningún chiste. Eres especial por como me escribiste,y me gustó como me gustaste,honestamente simplemente me enamoraste,nunca espero dejar de pensarte. Esa sonrisa que vi, esa mirada la pude sentir,aunque haya sido por una pantalla,créeme no te puedo mentir. Esa cara que es casi angelical, no estaba echa de mármol ni cal,sólo de una sonrisa llena de felicidad, la que pude sentir aunque este en otra ciudad. Ese cabellos se ven tan suave y sedosos que parece felfa de un oso. Esa forma de mirar,por poco me derrito al poderte observar. Estamos divididos por kilómetros,por océanos y fronteras,pero al menos estar a centímetros ,para esos labios poder besar. Al menos rozar,para poderte soñar,pero estamos divididos por una pantallaes como una pequeña raya. Me gustaría poderla cruzar,para en tus brazos estar, Poderte acariciar, poderte besar,esos lindos labios poderlos tocar. Te amo y esa es la realidad,no la puedo ocultar.Tú eres mi amor de verdad,pero creo que tendre que esperar. Tu imagen me hace soñar,me hace llorar,me hace reír,me hace sollozar Pero al menos sé que te admití,que de ti me enamoré,y que no puedo vivir sin ti. TE AMO...¿Que les parecio?¿Que debo mejorar?
Es un lindo mensaje romántico para esa persona que quieres, cabe mencionar que es algo extenso en relación a otras poesías que he leído en el foro. Sobre algunos consejos sobre como mejorar... la verdad no sabría decirte nada en relación a la metrica u otras cosas, pero si te voy a decir que recurres mucho a la exageración y la comparación a lo largo de la poesía, podrías intentar con otros recursos de la poesía que enriquezcan la poesía e interpretaciones que puedan dar de la misma. Aquí puedes ver unos cuantos recursos poéticos que pueden resultarte de utilidad: Recursos poéticos
Nya~ Mi sueño de año nuevo es no comentar en nada durante una semana x`D Okey no ._. Hola Luis, ¿cómo estás? Jo, soy mala en poesía, así que puedo recomendar lo de Sere, tienen más campo por acá. En cuanto a técnico se refiere...sólo remarqué muy poco. Contenido oculto Amor por una pantalla Eres una hermosura desde que te vi,desde que te admiré, me enamoré de ti. (Cuidado con los verbos pasados)Algunos dirán que el amor a primera vista no existe,pero ésto no es ningún chiste. (Estudia un poco el cómo se utiliza "este" pues tiene muchos significados) Eres especial por como me escribiste,y me gustó como me gustaste, (aquí encontre una redundancia, pero creo que se podría dejar pasar ;_; no sé mucho x`D)honestamente simplemente me enamoraste,nunca espero dejar de pensarte. Esa sonrisa que vi, esa mirada la pude sentir,aunque haya sido por una pantalla,créeme no te puedo mentir. Esa cara que es casi ángelical, no estaba echa de mármol ni cal,sólo de una sonrisa llena de felicidad, la que pude sentir aunque esté en otra ciudad. Esos cabellos se ven tan suaves y sedosos (Tuviste un dedazo)que parece felpa de un oso. (Dedazos, es felpa, no felfa)Esa forma de mirar,por poco me derrito al observar. Estámos divididos por kilómetros,por océanos y fronteras,pero al menos estar a centímetros ,para esos labios poder besar. Fuera de eso me pareció lindo, sí tuviste algunas redundancias pero estuvo lindo. Esperaré leer algo más de ti, hermanito. Buen día. AT: Fer-chan.