Amor por casualidad.(gaamatsu,naruhina,kakasaku,shikatema,nejiten,sasuinoita)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Las décimas Muzas, 5 Junio 2014.

?

¿les parecio divertido?

  1. Si xD

    5 voto(s)
    100.0%
  2. Ña está pasable xD

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Las décimas Muzas

    Las décimas Muzas Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Febrero 2014
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor por casualidad.(gaamatsu,naruhina,kakasaku,shikatema,nejiten,sasuinoita)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1122
    Hola pues este es otro fic de naruto hecho por otra amiga llamada ibeth y yo Estefani,espero
    sus comentarios,gracias por leer! ;D




    Capitulo 1: Por casualidad te conocí.



    “Era mi primer día de clases en último año de la Universidad de Konoha, una escuela muy prestigiosa nacionalmente por sus altos estándares en educación con grandes instalaciones de color verde oscuro y unas puertas imponentes de color negro que te invitaban a entrar, es un lugar donde solo personas de alto prestigio social o de becas completas podían tener el honor de entrar al igual que yo que estaba becada completamente”. Pensaba esto una chica de cabellos castaños,ojos grandes negros y una piel morena clara con unos jeans azules y una blusa de tirantes negra, caminaba, no, más bien, corría en dirección a la Universidad antes mencionada sin fijarse en que un auto deportivo negro pasaba por la misma dirección así que volteo rápidamente de reojo solo para que le diera tiempo de cerrar éstos fuertemente y esperar el impacto, pero no, solo sintió un empujón fuerte que llegó a hacerla rodar por el suelo y aún cerrando los ojos sintió como alguien la levantaba de un brazo y parte de su cintura fuertemente.

    -¿Estás bien?-Escuchó una voz profunda que preguntaba con un deje de preocupación por lo que alzó la vista un poco y divisó unos ojos verdes que la observaban fijamente, así que un poco adolorida abrió los ojos completamente y levanto la cabeza por completo viendo así que era un chico pelirrojo y que tenía su ceño fruncido mientras la soltaba de su agarre poco a poco.

    Zzzzzzzzzzzzzzzzz Pov´s Matsuri zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


    -Si, gracias-Les sonreí y me di cuenta que abría un poco los ojos en expresión de sorpresa y sonreía de lado, me sonrojé un poco pues me pareció un acto digno de ser inmortalizado en un cuadro artístico, ¡Y como no!, si ahora que me fijaba todo él era perfecto, tenía unos ojos penetrantes y profundos a pesar de ese color tan claro y curioso pues era entre verde y azul tal vez tenía algo que ver que se los delineara, igualmente una sonrisa ligeramente encorvada hacía el lado derecho que le daba un toque sensual, un tono de piel ni muy pálido ni muy moreno; una nariz respingada y pequeña, unos labios gruesos, grandes pero no exagerados y muy rosados e igualmente un cabello rebelde que incluso podría decirse que se lo había peinando a propósito así, era muy alto le calculaba 1.82 m aproximadamente y por supuesto como no olvidar su cuerpo atlético, ese cuerpo que a pesar de la chaqueta que llevaba y la playera negra se notaba su escultural y trabajado abdomen junto con esos pantalones azul oscuro que hacían denotar más sus largas y fuertes piernas que con esos tenis vans y esas pulseras le daban gran estilo así que sin poder evitarlo me embobe pero reaccione un poco y vi como ensanchaba más su sonrisa.

    -Ya puedes dejar de analizarme, si te apetece tómate la libertad de tomarme una foto-Se burlaba el pelirrojo por lo que sólo me sonroje haciendo que ensanchara todavía más su sonrisa recordándome al gato Cheshire de Alice In Wonderland y como no le respondí nada él opto por caminar a paso lento y elegante al auto para así entrar, no sin antes mirarme de reojo; por lo que me quede ida viendo como arrancaba su deportivo, ése deportivo que casi me mata.

    Un dolor inmenso de cabeza me trajo a la realidad y miré mi reloj para darme cuenta que estaban a punto de cerrar las puertas pero hoy estaba de suerte pues alcancé a llegar y me dirigí al salón correspondiente cerca del jardín que era inmenso pero corrí más rápido pues esa materia era importante para la carrera de administración que era la que cursaba. Entré corriendo como loca al salón por lo que todos voltearon a verme y empezaron a mofarse de mí pues la maestra ni siquiera había llegado así que avergonzada agaché mi cabeza dirigiéndome a mi asiento y llegando a este salude a mi mejor amiga Ino una rubia de cabello amarrado en una coleta,ojos azules eléctricos,alta,de cuerpo refinado, sé notaba a lenguas que era de clase alta pero luego voltee al lado izquierdo y ahí estaba mi hermana Tenten una chica morena, de un cuerpo muy atlético unos ojos grandes muy expresivos de color café al igual que su cabello que era castaño y que me había dejado en la casa por que no logró levantarme y se fue sin mi.

    Zzzzzzzzzzzzzzzzzzz Fin Pov´s Masturi.zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


    -Hola Masturi-chan-Le devolvió el saludo Ino que sonreía abiertamente-¿Qué tal estuvieron tus vacaciones? Y ¿Por qué no has venido con Tenten-chan en el auto?-.

    -Pues porque alguien no se dignó a esperarme un poco más-Le reprocho Matsuri a cierta morena que estaba a su lado-¿Verdad,Tenten?-Preguntaba un poco sarcástica.

    -Porque no te apurabas,floja,te traté de levantar como unas cinco veces y nada,yo no me iba a esperar más y ni me reclames nada que es tu culpa por no comprar el escarabajo ese por anda penando en otro y también en la inmortalidad del cangrejo-Afirmaba Tenten mirándola sonriendo a lo que Matsuri solo hizo un puchero dándo a entender que ella había ganado.

    -Buenos Días jóvenes, vamos a empezar la clase de hoy, espero hayan disfrutado de sus vacaciones pero antes tengo que informarles que hoy se integrará otro compañero que viene del extranjero más específicamente de Inglaterra pero por tener el puntaje más alto nacionalmente y por provenir de una de las familias más prestigiosas se le a aceptado aquí así que espero lo traten con respeto y como ejemplo a seguir-Comentaba la maestra entusiasmada-Pasa no sea tímido y preséntese por favor.-

    -Hmp…Soy Gaara Sabaku No-Se presentaba indiferente cierto pelirrojo que todo el mundo reconoció por ser de una de las empresas más famosas en tecnología a nivel internacional por lo que la población femenina al ver tal espécimen dieron gritillo agudo y los chicos lo miraron con envidia, solamente cierta castaña lo miraba incrédula.

    -¿¡Túuu!? ¡Él que casi me atropella!-Se levantó la castaña señalándolo con el dedo índice sorprendida.

    -Hmp-“Decía” Gaara sonriendo burlonamente.

    -Bueno como veo que se conocen un poco, Gaara-kun haz el favor de sentarte al lado de Matsuri-chan en la banca de lado derecho por favor-.Le ordenaba la mestra sonriendo amenamente por lo que Gaara rezongando un poco se sentó a su lado.

    -¿Qué haces aquí?-Preguntó Matsuri levantando una ceja.

    -¿Acaso no puedo ir a la Universidad?-Respondió sarcásticamente Gaara mientras la veía divertido.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Las décimas Muzas

    Las décimas Muzas Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Febrero 2014
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor por casualidad.(gaamatsu,naruhina,kakasaku,shikatema,nejiten,sasuinoita)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1135
    Capitulo 2: Por casualidad te conocí parte 2.



    -¿Qué haces aquí?-Pregunto una sorprendida castaña creo que era lógico no todo los días te enterabas que la persona que casi te mata está estudiando la misma carrera que tú y se sienta a tu lado.

    -Es que acaso, ¿Ya no puedo ir a la Universidad?-Comentaba sarcásticamente el susodicho que abogaba por el nombre de Gaara mientras la miraba fijamente.

    -No, bueno si, pero hay tu sabes a lo que me refiero, no es muy normal que me encuentre con el mismo tipo pelirrojo en el mismo día-Respondía Matsuri mientras le miraba confundida.

    -Si, ahora discúlpame pero trato de prestar atención-Pronuncio Gaara ignorándola completamente mientras se ponía a escribir haciendo que la castaña hiciera lo mismo hasta que pasaron dos horas y les avisaron que no habría clases para todas las carreras por un problema con la programación y asuntos directivos dejando así unas gloriosas cuatro horas libres. Todos contentos se fueron en diferentes direcciones.

    Las tres jóvenes caminaron a la cafetería donde se encontraron a otras tres que platicaban amenamente y una las saludaba con la mano mientras indicaba que se sentaran con ellas y se unieron a la platica.

    En otra parte de la Universidad cerca de la cafetería caminaba un pelirrojo con audífonos negros a todo volumen , sonreía de lado y su caminar era algo prepotente por lo que todos lo miraban pasar especialmente la población femenina que lanzaba gritos compulsivos, él agradeció haber traído los audífonos y poder pasar sin hacerles caso omiso así iba tranquilamente hasta que un chico rubio, ojos azules eléctricos que le recordaron a cierta compañera que estaba en su misma clase y una piel bronceada, un poco más bajo que él se le paraba enfrente mientras le alzaba la mano en forma de saludo por lo que él extrañado se quito un audífono y lo observo.

    -Todos han estado hablando de ti, ¿Eres el nuevo no? Pues no te veo taaan genial de hecho me recuerdas al teme pero igual es un gusto, ¡Deberas!, ¡Soy Naruto Uzumaki y tendré los restaurantes más famosos de país! Desde ahora seremos amigos-Sonreía abiertamente un rubio mientras le extendía un puño al pelirrojo en señal de compañerismo por lo que este lo miro sorprendido pues en todo el rato que estuvo en esa escuela nadie se atrevió a ser tan amistoso con él, así que pensando que era una broma pesada lo paso de lado y lo ignoro completamente haciendo que Naruto sonriera divertido y se volviera a poner enfrente-No seas un borde, ¡Vamos! ¡Estoy seguro que vas a llevar bien con el teme!-Digo el rubio mostrando sus dientes blancos mientras lo arrastraba del brazo pero el pelirrojo se soltó del agarre y lo siguió tranquilo, “tal vez esto será interesante “pensó el de ojos aguamarina viendo divertido al rubio.

    Llegaron a la mesa de la cafetería donde estaban “todos” y un chico castaño con marcas rojas en las mejillas les hacia señas indicando que se acercaran y así lo hicieron.

    -¿Qué nadie tuvo clases?-Pregunto Naruto chocando puños con todos los presentes.

    -¿No pusiste atención? No hay clases por una falla de programación de horarios etcétera-Respondió el castaño de antes-Por cierto Naruto, ¿El es el nuevo?-

    -Si, se los presento, sé llama Gaara...Hm… Gaara…-Decía Naruto tratando de recordar su apellido.

    -Sabaku No,Sabaku No Gaara-Respondio por Naruto el pelirrojo y todo se sorprendieron venía de una familia con un imperio fuerte en tecnología, moda y energías alternativas al igual que Sasuke y Neji con la única diferencia de que la empresa de la familia del pelirrojo estaba empezando a crear más fama que la de los otros dos.

    -Si, ya decía yo que venias de una familia imponente, se te nota lo riquillo a kilómetros al igual que el teme y el ciego-Se burlaba Naruto y Gaara inmediatamente los reconoció.

    -Mph Uchiga Sasuke-Se presentaba más por cordialidad que por otra cosa pues ya se conocían por las alianzas que habían formado sus familias entre sus empresas cierto joven de ojos negros profundos, cabello revuelto negro, alto y algo pálido.-No quiero que me hables de contratos con nuestros padres, eh decidido estudiar medicina si quieres hablar de eso puedes ir a hablar con Itachi, mi hermano-

    -Tampoco me interesa hablar de eso-

    -Neji hyuga, estudio administración al igual que tú y ya me has de reconocer porque hace poco nos reunimos entre empresas para hablar sobre una alianza próxima entre nuestras empresas-Comento tranquilo un castaño de ojos grises opacos, alto y algo pálido.

    -Si-Respondió seco Gaara, no le interesaba tampoco hablar de asuntos empresariales en horas libres.

    Y así todos se fueron presentando, Shikamaru un castaño que se estaba durmiendo con una coleta en forma de piña que digo que estudiaba Gastronomía y luego se durmió, próximamente un chico pelinegro muy parecido a Sasuke lo saludo informándole ser Itachi Uchiga aunque ya se conocían aún así aviso que estaba en la misma carrera que él por obvia razones de su empresa familiar, después se presento un chico de grandes cejas eufóricamente diciendo que era Lee y estudiaba teatro y por ultimo se presento el anterior castaño diciendo que era kiba y estudiaba veterinaria. Así paso el tiempo hasta que regresaron a sus clases pues ya se había arreglado un poco el asunto.

    -Atención jóvenes vamos a empezar-Decía la maestra mientras se ponía explicar su clase correspondiente y así fue con todas las materias hasta ultima en la que fue hora libre y Matsuri se preparaba para salir pero voleo a ver y sintió un poco de enojo al ver como su amiga Ino platicaba alegre con un levemente sonrojado Gaara así que sin entender su enojo se acerco un poco para escuchar.

    -Es enserio no se cuidar animales con decirte que en mi corta vida eh matado cinco hamsters,10 conejos,3 ratones,8 perros y cuatro gatos, te digo un día de estos su espíritu cobrara venganza y me llevaran al infierno y ah un pez doradito llamado victor-Decia pensando la rubia como si realmente creyera irse al infierno por lo que Gaara solo la miro incrédulo y soltó una pequeña risa casi imperceptible.

    -Creo que eso de irte al infierno, nose, como que empiezo a creerlo-Se burlo Gaara por la expresión de temor que tenia Ino en su rostro-Es una broma.

    -Ah, yo pensaba que enserio-Suspiraba Ino exageradamente mientras sonreía-Eres agradable, fue un gusto haberte conocido Gaara-kun, por cierto que lo del cine no se te olvide.

    -¿Cómo podría? Me lo has estado recordando en toda la conversación-Comenta el pelirrojo divertido haciendo sonrojar a Ino que solo recogió sus cosas y al ver a Matsuri le giño un ojo de modo coqueto y salió para luego irse dejando a Gaara y a Matsuri solos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Las décimas Muzas

    Las décimas Muzas Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Febrero 2014
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor por casualidad.(gaamatsu,naruhina,kakasaku,shikatema,nejiten,sasuinoita)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1335
    Hola pues e tenido muy abandonado este escrito pero igualmente espero que haya gente a la que le guste leerlo así que sin más preámbulos, gracias por leer :3




    Capitulo 3: ¿Reflexiones?




    Matsuri se sintió incomoda estando sola con el pelirrojo que parecía no tenia ninguna intención de marcharse hasta ver que ella también lo haría por lo que decidió que tal vez debería invitarlo a salir para conocerse más e incluso llegar a ser amigos o “algo más” pensó la castaña un poco sonrojada.

    ―Disculpa Gaara-san, pero nose, ¿Tienes planes para el martes?, Si tienes tiempo y bueno estás de acuerdo creo que podríamos ir a algún lado para conocernos más ya que eres nuevo y demás pues me gustaría conocerte― Invito una castaña sonrojada levemente mientras sonreía pero al momento dejo esa expresión por una de sorpresa al ver como el lindo chico europeo la arrinconaba a la pared con algo de brutalidad.

    ― No tengo planes y no me interesa ir con alguien como tú a ninguna parte, me eres molesta, me tienes hastiado con eso de espiarme en la cafetería, no deseo tener ningún tipo de relación contigo― Susurro lenta y pausadamente mientras sonreía de lado tratando de darse a entender lo mejor posible, la apretó un poco del brazo por lo que Matsuri lo miro aterrorizada mientras hacia muecas de dolor, empezaba a tener los ojos acuosos.

    ― Yo...no quería molestar― Pronuncio despacio la ahora indefensa Matsuri.

    ― Entonces lárgate― Le ordeno Gaara mientras la soltaba bruscamente y se marchaba dejando a Matsuri con una expresión dolida. Al llegar a su casa hizo una llamada a su mejor amiga que era esa rubia despampanante llamada Ino, le iba a contar todo.

    ― Hola, llama Matsuri Ama, ¿Se encuentra Ino Namikaze? ― Dijo por el teléfono Matsuri, hablaba de manera formal pues la familia de Ino era muy poderosa y tenían empresas incluso internacionales sobre aparatos tecnológicos por este hecho tenia que sonar como una amiga cordial solo por si su Papá un señor que se veía muy joven para su edad rubios, de ojos azules, alto llamado Minato Namikaze contestaba o su madre Kushina Uzumaki una señor igual muy juvenil pelirroja de ojos grandes azul oscuro muy parecidos a los del hermano de Ino, Naruto, contestaba o peor una sirvienta o mayordomo.

    ― ¡Hola Matsuri!, ¿Qué pasa? Soy Ino ― Se escuchaba por el teléfono una voz alegre y aguda.

    ― Pasa que tengo que contarte que Gaara el chico nuevo fue muy…maleducado conmigo―

    ― Oh, ¿El pelirrojo sensual?, Es un amor no creo que te haya hecho nada, para serte sincera me gusta un poco, es tan adorable que incluso acepto ir conmigo a ver una película―.

    ― Ah, ¿Te gusta? ― Matsuri se sorprendió al notar su rápida admiración por ese pelirrojo― Pues él me arrincono en el salón y me dijo muchas cosas Ino, muy feas, es un idiota, me dijo que lo espiaba y que lo dejara en paz después me apretó mi brazo y todo fue porque lo invite a salir para que lo conociera mejor.

    ― Calma, Matsuri-chan, estoy segura que ese chico no se enoja por nada igual no

    ―No estuvo nada bien como te trato, no te vayas a dejar si lo hace de nuevo― Pidió la rubia con un deje de preocupación en su voz.

    ―Si, Ino, gracias― Matsuri sonrió, Ino era realmente buena.

    ― Si pero igual verlo todo el rato está mal, no deberías acosarlo ― Se reía un poco Ino.

    ― Si, tienes razón…―

    ―Te voy a colgar, hasta mañana, Matsuri-chan― Se despidió la rubia *Está niña ni dormir me deja por sus problemas, ah si mañana iré por helado* pensó mientras iba a la cama y por otro lado en otra casa Matsuri no podía dormir pues pensaba en lo ocurrido.



    Pov Matsuri.



    “Todo lo que me había dicho era cierto, era una molestia para él desde el principio, lo acose, lo vigile, lo analicé, no lo deje en paz fui un completo estorbo en su primer día e incluso probablemente se lo arruine, no fue justo puesto que incluso fue amable hasta un punto y yo simplemente lo arruine, por eso estoy sola, pero no, no seré más su estorbo ni me dejare de nadie es hora de que madure, es tiempo de crecer” me dormí profundamente con esto en mente.


    Me levante sudando y con el miedo a flor de piel, sentí mis ojos llorosos y una sensación de impotencia “Siempre lo mismo, sin saber por qué, levantándome de manera abrupta antes de que sonara mi alarma con un dolor terrible en el cuerpo y una sensación de miedo, un miedo indescriptible, un dolor, un dolor que no puedo recordar” sabiendo que ya no podría dormir me bañe para después ponerme un jean negro, una blusa tipo ombliguera de rayas verticales en blanco y negro con unos tenis converse negros dejando mi cabello corto y café suelto y al cepillarme mi cabello me observe lo que me hizo pensar, ¿Qué tenía de especial?, era simple, no era exactamente lo que se calificaría como una belleza, no irradiaba ningún tipo de sensualidad de hecho estaba poco desarrollada y sin querer me sentí asquerosa, de lo peor, por lo que opte por no verme otra vez en este día e ir al comedor para desayunar y esperar a mi hermana Tenten Ama a ella si que la admiraba siempre trabajando para mantenerme haciéndose así cada vez mas fuerte nunca dejando de sonreír, de tener esas facciones tan maduras, de ser tan altiva y profesional, tan divertida, sensual y tener ese brillo en sus ojos que nunca perdia.Sonrei y empecé a comer mi pan tostado hasta que la vi caminar con sus clásicos dos conguitos con un short de mezclilla, tenis vans,una blusa negra manga larga.


    Fin Pov Matsuri.


    ― ¿Matsuri, estás bien? Te noto algo pensativa― Preguntó riendo Tenten mientras comía― En fin hay que irnos ya ― Le avisaba levantándose mientras agarraba las llaves del auto que era deportivo y de color azul metalico,Matsuri le siguió en silencio. Al llegar a la escuela Matsuri intentaba inútilmente de divisar a alguna de sus amigas.


    ― ¡Hola! ― Le grito Ino por detrás provocando que la castaña menor pegara un salto y por poco se cayera ― Tengo que hacer esto otra vez jaja.


    ― Ino ― Gritaron Todas que ya estaban presentes o sea Hinata, Sakura, Temari y Tenten.


    ― No me digan que no fue divertido ― Se burlo Ino.


    ― Ok, recuerden que hoy es el día libre completo pues solo se van a dar horarios y demás, ¿Nos juntamos no? ― Pregunto Sakura sonriendo tranquilamente recibiendo un si por respuesta― Nos vemos en la cafetería― Se alejaba de ahí al igual que las demás.


    Pov Sakura.


    “Todo era tan armonioso, tan perfecto en este lugar que el verlo simplemente me llenaba por completo, amaba ese jardín y la pequeña fuente al fondo que quería creer yo solo conocía, todo tenía un perfecto equilibrio, yo soy feliz ahí donde olvido mis responsabilidades, ¡mis problemas...!”


    Seguí caminando por el jardín que tanto apreciaba y me acerque a la fuente color azul con forma de un hermoso ángel pero sin alas que se alzaba imponente y tenía un arpa por donde caía el agua y lo admiré por mucho tiempo por lo que no me percate de una persona que estaba ahí hasta que me gire y miré sorprendida a un chico de un cabello extrañamente plateado, peinado de lado alborotado, ojos penetrantes negros,alto,de cuerpo escultural que leía un libro tranquilamente por lo que asumí que estaba tan metido en su lectura que no se había dado cuenta de mi existencia hací que no le tome importancia y seguí admirando el lugar, sin querer a su lado, sin hablar,sitiendo su prescencia,una que irradiaba algo de misterio pero igual algo que podía describir como dulzura así que solo sonreí, no estoy muy segura pero creo que él hizo lo mismo de forma imperceptible, casi nada pero sonrío, le gustaba mi compañía y a mi la de él”.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kishaku Uchiha

    Kishaku Uchiha Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2014
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Heey siguelo esta muy bien me encanto... Y espero que pongas mucho kakasaku por que esa pareja es mi favoritaa :3 jijiji :D Conti pliis
     
  5.  
    Las décimas Muzas

    Las décimas Muzas Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Febrero 2014
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor por casualidad.(gaamatsu,naruhina,kakasaku,shikatema,nejiten,sasuinoita)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1304
    Hola, gracias por leer, espero les guste y comenten :3


    Capitulo 3: Reflexiones parte 2.



    Pov Hinata.


    Después de arreglar mis horarios, fui a la tienda de la universidad para comprar un jugo pero al ir con la cabeza agachada me tropecé con alguien por lo que levante la vista y observe unos grandes ojos azules recordándome a Ino, ya sabía quien era. Naruto el hermano de Ino, sonreí levemente.

    ― ¡Hinata-chan!, Ten más cuidado puedes lastimarte y no quiero que pase algo así que luego tu primo me demanda, ¿Estás bien, Hina? ― Pregunto Naruto preocupado mientras sonreía de una manera que a mi me parecía tierna mientras se agachaba a mi altura pues era mucho más alto que yo y acariciaba levemente mi frente inspeccionándola, me sonroje ― Eres asombrosa, ni un rasguño ― Me dedico una sonrisa encantadora dejando a notar sus dientes blancos y perfectos que contrastaban perfectamente con esa piel bronceada.

    ― N-Naruto-kun ― Golpee levemente en su pecho firme y al pensar en lo duro que era me sonroje ― Tampoco es que estés hecho de acero ― Me burle un poco de el puchero que hacia y sonreí automáticamente, él hizo lo mismo mientras me acompañaba a la tienda que ya no estaba tan lejos.

    ― Deme un jugo de naranja, por favor― Pedí y al momento de tomar mi preciada bebida, Naruto se adelanto tomándolo y pagando por este mientras sonreía con dulzura ― Por lo del golpe, Hinata-chan.

    ― ¿Ah?, no Naruto-kun…de verdad.

    ― Nada de “no, Naruto-kun”, ¿Me va a despreciar?, en todo caso Hinata-chan si ves a Ino podrías avisarle que tiene que llegar a casa temprano ya que mi papa regreso y necesita verla lo más posible, yo no puedo avisarle puesto que me voy a ir más temprano y tengo práctica ― Pedía el rubio mientras juntaba sus manos a modo de suplica, yo no podía decirle que no era demasiado adorable.

    ― Yo le digo, N-Naruto-kun― Me sonroje a pesar de ser mi mejor amigo y de conocerlo de años todavía tartamudeaba al verlo.

    ― Gracias Hinata, eres genial, te quiero ― Al sentir sus labios sobre mis mejillas a modo de despedida sentí que mis piernas se desvanecían si seguía así podría desmayarme pero me soltó a tiempo y empezó a correr mientras hacia un ademan con su mano a modo de despedida. Sentí mi mejilla con mis manos y sonreí, como me gustaba ese rubio despistado pero luego empecé a agachar la cabeza el no me quería de esa forma al menos no de la que yo al él, amaba todo de él desde siempre, su forma de sonreír, caminar, de reír, sus tonterías, él que siempre se esforzara, sus defectos y su impulsividad, simplemente me había enamorado irremediablemente de Naruto en todos esos años de convivencia, el dolor que sentía al saber que él no me correspondía más que como su mejor amiga era indescriptible por que yo lo había amado, desde siempre.


    Pov Temari.


    Caminaba por el jardín hasta que sentí algo por lo que mire hacia abajo y note que era un chico de cabellos castaño oscuro albortado,no podía saber el color de sus ojos pues los tenia cerrados, peo era alto y notablemente fuerte, piel morena, atractivo, me di cuenta que en sus manos sostenía una liga y asumí que era para su cabello, me sonroje levemente al observar que sonreía tranquilamente parecía tener un sueño agradable y el sol le daba ligeramente era muy atractivo y me puse de cuclillas para observar mejor su rostro, me extrañe al pensar que era tierno pues difícilmente alguien me parecía interesante o algo por el estilo.

    ― ¿Puedes moverte?, me tapas el sol, problemática no eres invisible por si tenias dudas ― Me dijo sarcásticamente mientras abría un ojo para verme, Oh si sus ojos eran negros muy profundos parecían querer analizarme, me veía con aburrimiento total, eso me molesto.

    ― Casi me caigo por tu culpa ― Le reproche tratando de ver algún tipo de remordimiento en su rostro, al contrario recibí de su parte una sonrisa de lado bastante tenia que admitirlo, sensual.

    ― Supongo, deberías disculparte estaba teniendo un sueño muy placentero, en fin, ¿Cómo te llamas, problemática?, soy Shikamaru ― Pregunto alzando una ceja mientras sonreía burlón y luego relajaba su expresión y cerraba los ojos de nuevo. Sin darme cuenta me atrajo hacia él haciendo que por impulso me recostara a su lado, ahora sabia el porque me había arrastrado, el lugar era sumamente placentero y tranquilo inconscientemente pensé que era igual a él.

    ― Soy Temari ― Sonreí dejándome llevar sin notar que había volteado el rostro y me veía mientras sonreía de lado. Sentí que se levantaba y lo mire sorprendida, se alegaba con un signo de amor y paz dejándome sola, me sonroje, era un completo vago.


    Pov Ino.


    Estaba en la tiendo viendo con ilusión el ultimo chocolate que quedaba en la estantería definitivamente nadie me quitaría esa golosina por nada en el mundo, estaba a punto de tomarlo cuando note que un chico de ojos negros penetrantes, tez caucásica, nariz respingada y fina, labios gruesos y muy sensuales tenia que admitir, que por cierto estaba relamiendo en este momento tenia un cuerpo notablemente atlético y era mucho más alto que yo aproximadamente calcule que media 1.84 si no era que más, vestía todo de negro a mi parecer un estilo muy gótico, al verlo me recordó en extremo a Itachi, Me lo arrebato. Oh no nadie me iba a quitar ese chocolate ni aunque fuera un Dios griego por lo que reaccione.

    ― ¡Ese es mío!, Oye ― Le grite haciendo un puchero mientras lo perseguía y señalaba, vi que se volteaba hacia mi y sonreía de lado. Arrogante. Pensé.

    ― Mphm, ¿Está tu nombre?, no lo veo en la etiqueta ― Se burlaba de mi mientras abría el chocolate y lo lamia lentamente torturándome, me puse furiosa y trate de arrebatárselo y cuando alzo la mano se le resbalo de estás cayendo al piso.

    Los dos miramos el preciado dulce embobados, note que él iba frunciendo poco a poco el ceño al igual que yo pero luego me empecé a reír, esto era parte del Karma ― Jajaja, ¡Nunca le quites un dulce a Ino, emo! ― Alzo una ceja mientras hacia un leve puchero que no paso desapercibido por mi, sabia disimular muy bien.

    ― Molestia ― Menciono mientras cerraba los ojos y los abría de nuevo ― Rubia loca.

    ― ¿A quién le dices loca, imbécil?

    ― ¿Hay otra rubia aquí, acaso? ― Pregunto sarcásticamente mientras se agachaba hacia mi rostro y tomaba un mechón de mi cabello mientras sonreía de lado.

    ― Imbécil ― Voltee mi rostro al ver su sonrisa triunfante, me voltee sonriendo abiertamente, se notaba que era alguien popular porque al momento de comprar el chocolate lo hizo disimuladamente, tal vez no le gustaba que la gente lo supiera, pensé ― ¿Cómo te llamas? ― El me miro expectante por segundos y luego sonrió arrogantemente ― Sasuke…Uchiga.

    ― Muy bien Sasuke Uchiga, ya te reconozco eres del que todas hablan en todos los sectores, la verdad yo no te veo tan “genial y atractivo”, pero de algo estoy segura te avergüenza que los demás sepan que te gustan las cosas dulces y por lo que puedo deducir, todo lo relacionado con eso, es notable por la expresión de ceño fruncido que acabo de poner ― Había mentido al decir que no era tan atractivo de hecho parecía un adonis pero obviamente no iba a admitir aquello.

    ― Cállate― Pronuncio mientras fruncía el ceño y soltaba mi preciado cabello rubio. ― Al parecer te importa mucho que opinen, eres tan superficial, que asco ― Le dije al oído mientras sonreía de lado. Me aleje de el ahora reconocido hermano de Itachi mientras corría mostrándole un chocolate que tenia en mi bolso burlona, tenia un notable tic en el ojo “rubia molesta”, pensó mientras sonreía de lado, era interesante que no lo reconociera, esto lo pensaron los dos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Kishaku Uchiha

    Kishaku Uchiha Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2014
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    No me esperaba menos de ti! Muy bien narrado todo, esta espectacular... Me encanta el encuentro de Ino y Sasuke! Pero... ¿Ino tenía intención de comerse el dulce que había chupado Sasuke? XDDDD
     
  7.  
    Las décimas Muzas

    Las décimas Muzas Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Febrero 2014
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor por casualidad.(gaamatsu,naruhina,kakasaku,shikatema,nejiten,sasuinoita)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2064
    Hola, aquí otro capitulo espero lo disfruten y comenten. :3


    Capítulo 4: Invitación.



    Era viernes el ultimo día de la semana, en un cuarto color negro bastante pulcro se despertaba un chico de ojos verdes de cabello pelirrojo revuelto con cara de pocos amigos mientras se frotaba los ojos y bostezaba, se levanto de un salto para después bañarse y vestirse con una playera color negra, unos jeans de mezclilla desgastados, tenis vans, desayuno en silencio y se marcho en su automóvil. Llegando a la universidad empezó a caminar llamando la atención notoriamente, en el camino al salón se encontró con una rubia que tenia una expresión de nerviosismo mientras pronunciaba incoherencias lo que llamo la atención de Gaara que la miro entre curioso y divertido, acercándose a ella.

    ― ¡Hola, Gaara-kun!, esto, am…necesito tu ayuda ― Pidió la rubia nerviosamente mientras frotaba sus manos dando a entender que no era de las que pedían ayuda.

    ― Mph, ¿Para qué? ― Preguntó Gaara entretenido mirando con atención el color rojo que se acentuaba levemente en el rostro de la chica.

    ― Verás, mi padre me regaño por mis calificaciones en varias materias especialmente contabilidad, por lo que tengo que mejorar o me mandaran a una universidad en el extranjero , es por eso que pido tu ayuda para esa materia y algo en ortografía, mis ensayos no son lo mejor en cuanto a esta se refiere― Explico lo más brevemente Ino mientras cerraba los ojos fuertemente esperando un rotundo no de parte del pelirrojo pero nunca escucho nada a cambio sintió como la tomaban del a cintura suavemente, podía sentir incluso la respiración, se tenso.

    ― ¿Qué me das a cambio…? ―Digo lentamente Gaara mientras sonreía de lado al sentir como la rubia se tensaba. ― Te daré dinero.

    ― Eso es algo que me sobra, no quiero dinero, quiero…que tú.

    ― ¿Sí?

    ― Me enseñes a cocinar puesto que vivo en un apartamento y estoy harto de tener que ir con Temari ― Finalmente añadió él algo avergonzado pero después sonrío ante la cara aliviada de Ino, que solo sonrió como respuesta afirmando, ese chico no sabía que ella algo con lo que realmente podría matar a alguien era cocinando. Platicaron un momento sobre los horarios llegando al salón a tiempo por lo que se sentaron e Ino veía como Matsuri y Tenten llegaban a la misma hora: Tarde, se sorprendió al ver que Matsuri no hacia esfuerzos por hablarle al pelirrojo. Por lo que la hora libre llegó rápidamente, todas se reunieron en la cafetería.


    ― ¿De verdad?, en fin, ahora regreso ― Comento la castaña de los chongitos dirigiéndose a lentamente al baño, en el camino se encontró con el hermano de Hinata, Neji, un chico castaño, de ojos que a ella le parecían peculiares, un día podrían parecer grises y al otro de un extraño azul apagado.

    ― Neji…Hola ― Medio saludo entre suspiros algo embobada con la mirada seria del chico que la observo con una ceja alzada.

    ― ¿Te conozco? ― Pregunto el chico algo extrañado provocando que Tenten bajara a la realidad de una forma tosca, él si la conocía o al menos esas eran sus esperanzas.

    ―Soy Tenten amiga de Hinata, me has visto un par de veces en tu casa ― Desanimada la castaña lo observo, así que él chico por educación más que por otra cosa hizo una reverencia y en un acto rápido la tomo de la mano para jalarla hacia él y darle un diminuto beso en la mejilla, beso que Tenten sintió como la cosa más maravillosa del universo. ― Un placer, Tenten.

    ― Ignjualnmekte― Tartamudeo la castaña temblorosa dando a entender un “igualmente”, provocando una leve sonrisa de lado por parte del ojos perla que se alejaba mientras hacia un ademan con la mano a modo de despedida, dejando a Tenten endemoniadamente feliz, ahora él ya sabia quien era por lo que el que fuera su amor platónico ya no lo iba a ser más.

    En otra parte donde estaban Hinata, Naruto, Sasuke y los demás chicos del grupo platicando u observando atentamente la conversación o igual durmiéndose encima de su ahora aplastado sándwich.

    ― Hinata-chan, deja de ver al teme o me voy a poner celoso ― Declaro el rubio mientras hacia pucheros pero al ver que está no lo tomaba en cuenta volteó el rostro de la chica con su mano y sonrío haciendo que sus ojos azules parecieran más brillosos para Hinata que lo viro algo sonrojada ― Mírame a mi.

    ― N-na-nauto-un― “Pronuncio” la azabache nerviosa, provocando que Naruto traviesamente le diera a probar de su propia paleta― Quédatela Hina, ya no quiero.

    ― Mph…imbécil― Pronuncio Sasuke mientras sonreía de lado, era muy obvio que a su rubio amigo le atraía Hinata, tenía que ser sincero la chica estaba bien proporcionada. Después de ese suceso Naruto se subió a una de las mesas mientras anunciaba que todo el mundo estaba invitado a su fiesta el sábado, todos conocían muy bien la clásica fiesta y nadie tenia intenciones de no ir.



    Llego el sábado y temprano Tenten junto con su hermana llamaron a todas para ver que se pondrían en la noche, tomando como opción la casa de ambas para tal acción. Al llegar todas a su casa con varios vestidos, blusas y pantalones cada una entraron al cuarto.

    Ino mostro varios trajes excusándose con que la mayoría vestía fatal, es comentario iba directo a Temari que solo rodo los ojos desinteresada.

    ― Empecemos por Hinata ― Dijo Sakura tranquilamente viendo como Hinata miraba a todas sonrojada mientras se acercaba a la cama dejando en esta un vestido negro largo, faldas largas hasta los tobillos, blusas de mangas largas y cuello de tortuga.

    ― ¡Hinata esto es para una monja! ― Tenten frunció el ceño al ver como Ino gritaba aterrorizada mientras la veía y sacaba un vestido negro, corto, straples con una pequeña tela transparente de color azul ― Pruébate esto.

    ― Pero Ino-chan, esto es demasiado escotado y…

    ― Te lo pruebas y punto ― Ordeno la rubia mientras la empujaba al baño, esperaron un momento hasta que salió un Hinata totalmente diferente, el vestido se ceñía dejando ver su extravagante figura sin dar a notar más de lo debido. Ella solo se sonrojo al escuchar las adulaciones de sus amigas.

    ― Yo ― Digo Tenten enseñando su ropa mostrando un vestido azul claro corto, pantalones negros, azul, morado, blusa blanca, negra de tirantes y varios shorts de color negro, morado, azul junto con blusones del mismo color. Ino al ver esto se sorprendió y sonrío sacando un vestido rojo corto hasta el muslo, straples, con una flor de tela en la cintura de color negro.

    ― Pruébate este vestido y este short negro con este blusón azul oscuro de tirantes― Le dio la ropa Ino y esperaba a que se cambiara al esta acabar Ino sonrió complacida― Definitivamente los shorts son tu estilo, haber Sakura, tu sigues, muéstrame lo que tienes― Sakura le mostro a Ino varios vestidos góticos negros, blusas negras, jeans negros, todo era de color negro― Sakurita, si te vistes toda de negro parecerá que vas a un funeral, mejor esto― Decía mientras le enseñaba un vestido rojo con una tela negro arriba, el vestido en si se veía ceñido de la parte de arriba y suelto a partir de la cintura, después de mostrárselo la empujo directo al baño y espero.

    ― Muy elegante Sakura, sabía que era perfecto, muy bien, ahora Temari― Temari le enseño una serie de pantalones grises y negros, corbatas negras, rojas y grises junto con jeans negros y blusas de manga larga color neutro, esto hizo que Ino pegara un grito al cielo. ― ¡Dios, Temari!, parece más ropa de hombre, mejor esto.― Prácticamente grito la rubia mientras le enseñaba un vestido negro escotado ceñido un poco transparente.

    ― Ino, definitivamente no me pondré ese vestido de…

    ― Claro que lo harás― Ordeno Ino mientras la metía al baño y se escuchaba adentro maldiciones y resoplidos por parte de la de las cuatro coletas. Temari salió del vestidor y todas se le quedaron viendo con la boca abierta de lo bien que se veía, ella se sentía de todo menos cómoda.

    ― Te ves brillante.

    ― Si, parezco prostitu…

    ― Ni modos, ¿Quién sigue?, ah Matsuri― Comentaba Ino mientras Matsuri le mostraba varias blusas, pantalones, shorts y medias. ― Mídete este short de mezclilla con esta blusa de tirantes negra y amo…esta sudadera azul.

    Al salir Matsuri daba a lucir sus piernas largas y torneadas esfuerzo de ir todos los días a correr junto con su hermana, esto provoco que cierta pelirosa que era la más baja de estatura sintiera un poco de envidia.

    ― Ahora si Ino, te toca.

    ― Ya verán que yo si se como vestirme, frente― Ino salió después del baño y todas admiraron el cuerpo desarrollado de la rubia que se ceñía perfecto al vestido azul claro con una tela delicada transparente en color negro y la espalda descubierta. Hinata pensó que jamás podría ponerse algo así nunca.

    ― Te vez realmente bonita cerda, el color azul te sienta perfecto― Halago Sakura sonriente provocando un diminuto sonrojo por parte de Ino que agradeció por lo bajo. ― Bueno, ya está todo listo, hay que arreglarnos.

    ― Si.

    ― Ya que― Pronuncio Matsuri mientras les mostraba a todas su maquillaje rezongando. Llegó la noche y todas se dirigieron al auto de Sakura donde partieron hasta llegar a la casa de los rubios, que si no fuera poco era una mansión con un jardín amplio que ahora estaba iluminado, varias mesas, y una piscina que estaba completamente llena.

    Naruto se acerco sonriente a las chicas mientras sostenía un vaso de whisky, todas se sorprendieron al ver que el rubio despistado estaba realmente atractivo por lo que se sonrojaron mínimamente, claro a excepción de la azabache. ― ¡Chicas!, disfruten de la fiesta, ¡Deberás! Y Hinata-chan tu no vayas a tomar mucho que Neji está aquí y me amenazo con que si te pasaba algo…

    ― Si, Naruto-kun…― Pronuncio una cabizbaja morena provocando que sus amigas la vieran con lastima, Naruto siempre la había protegido como si de su propia hija se tratara.

    ― Es más te vienes conmigo que no les tengo confianza a ellas― Señalo a las amigas de su hermana despectivamente y se llevaba consigo a Hinata dejando a todas confundidas viendo a lo lejos a una azabache que resistía a no morir de vergüenza ahí mismo.

    Llegaron al cuarto del rubio en donde él le miro sonriente mientras tomaba su copa de vino, Hinata se sentía completamente incomoda por lo que se dispuso a observar el cuarto de su mejor amo que era de un color azul claro con varios posters, guitarras y libros, sí, a Naruto le gustaba bastante leer y claro como olvidar su puerta color naranja. Naruto estaba a punto de iniciar la conversación pero un moreno de cabello largo amarrado en una coleta muy parecido a Sasuke entro.

    ― Lamento interrumpir pero Naruto, ¿Dónde está tu baño?

    ― No estás interrumpiendo nada, Hina y yo solo somos amigos y está al fondo a la derecha, Itachi― Hinata sintió en ese momento que nada le podía ir peor, se había sentido un poco ilusionada pero al escuchar “solo somos amigos” todas sus esperanzas se habían desvanecido poco a poco.

    ― Ponte esto― Naruto le enseño un pants que estaba sacando de su ropero y una playera color negro, Hinata solo alzo una ceja confundida― Hace frío y esa ropa está muy descubierta, Hinata-chan.

    ― Ah,claro…― Hinata se fue al baño para después regresar con la ropa puesta siendo observada atentamente por el rubio que se recostó en la cama cerrando los ojos, Hinata sintió un leve jalón de la playera y solo se dio cuenta que estaba siendo abrazada por cierto rubio cuando sintió su respiración muy cerca y sus manos acariciándole el cabello― Eres muy hermosa Hinata-chan, y si veo que algún patán te hace daño, le rompo la cara, deberás.

    ― N-Naruto-kun…― Hinata sintió como el rubio le acariciaba el rostro y como su aliento alcoholizada se entremezclaba con el suyo. Naruto sonrió de lado mientras se acercaba a su rostro y le besaba la mejilla dulcemente. ― ¿Sabes Hinata-chan?

    ―Dime.

    ― No quiero que nunca estés con nadie más que no sea yo― Ahí fue cuando Hinata cayo en cuenta de que Naruto estaba borracho, que estaban solos en su cuarto y que sus orbes azules destilaban la sinceridad más profunda, ah y por supuesto que se había desmayado sobre el ojiazul que se había quedado dormido después de su revelación.
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso