Título: Amor Platónico. Tipo: (No estoy segura :/) Advertencias: Posibles faltas ortográficas y carecimiento de técnica o ritmo. Género: Romance. No. de palabras: 156. ***He estado así durante mucho tiempoY me pregunto ¿Qué es lo que pasa?Estoy buscando mi propio cieloCreyendo sentir un batir de alas.Tú no sabes quien soyNi te imaginas mi existirSolo soy una niña bobaQue alcanzarte intenta sin desistir.Pues, eres tú el jovenQue me capturó con su sonrisaY que en sus ojos me pierdoComo en una ligera brisa.Buscarte intento en cada instanteMirando tus fotografíasCuando escucho una canción tuyaMe pierdo en la melodía.A ti, con gusto te entregaríaDe mi vida los mejores añosY si tuviera la oportunidadTe amaré en serio y sin daños.Puedes tener 1000 euros en el bancoO solo 10 en el bolsilloIgual seguiría amándoteEn un rancho o en un castillo.Que la gente me diga locaPoco me importa lo que creanPero renunciar a ti, ¡Nunca!Aunque para mí una estrella seas.***La verdad no entiendo muy bien como se clasifican los poemas aquí o cual es la técnica (en las sílabas y todo eso) pero espero que les haya gustado :) Fue uno de los primeros poemas que la había dedicado al cantante de la banda Tokio Hotel (Bill Kaulitz) <3