Amor platónico

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Edbells, 8 Mayo 2010.

?

¿que os a parecido el primer capitulo?

1. muy bueno

71.4%
  2. bueno

28.6%
  3. normal

0 voto(s)
    0.0%
  4. Malo

0 voto(s)
    0.0%
  5. muy malo

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Edbells

Edbells Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor platónico
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    790
    Amor platónico

Bueno, os preguntareis, quién soy y que hago montada en un avión que me lleva hacia el pueblo donde nací. Pues... soy Isabella Swan, Bella para mis amigos. Nací en Forks un pueblo del estado de Washintong, donde mi padre me esperaba para la hora de la cena. Mis padres se diborciaron al poco de nacer yo, diecisiete años para ser exactos. Mi madre, Reneé se marchó de aquel pueblo, lo cierto esque yo me escapé con ella. Cada verano, iba a visitar a mi padre Charli, pero hace cinco años dejé de venir, ya que era una niña tímida y le costaba relacionarse con las personas. En La Push solo tenía dos amigos, Jacob y Leah. Fuera de La Push, mi relación social era penosa, ya que solo conocía a Alice y Rosalie, mis mejores amigas. Alice era la hermana de Edward, mi amor platónico desde que tengo memoria. Aún recuerdo ese maravilloso día cuando él me besó...
    "Bella... ¿cuando dejarás de pensar en mi hermano de esa manera tan asquerosa?- dijo Alice con cara de asco.
    - Cuando tu dejes de pensar en el mío de la misma manera- me defendió Rose.
    En la gran habitación de Alice se estaba bien, se sentía cómodo en ese sillón.
    - Bells... ¿que és exactamente lo que te gusta de mi hermanito Eddie?- me preguntó curiosa.
    Me quedé callada, mientras notaba como los colores se iban subiendo poco a poco. Rose me sonrió en un intento de alentarme. Lo consiguió.
    - Pues...- empecé- sus ojos verdes como esmeraldas, la forma con la que se despeina el pelo cuando está nervioso, su pelo alborotado, su sonrisa torcida, su pelo color bronce- mientras iba diciendo esto Alice se levantó con el ceño fruncido hacia la puerta, mientras yo seguía hablando- por esas cosas me gusta tu hermano Edw...
    Alice abrió la puerta de su habitación dejando caer al suelo a un Edward muy curioso.
    Me tapé la boca al instante ahogando un grito.
    -¡¡ EDWARD CULLEN!!- sonó la vos aterradora de Alice-¿¡QUÉ ES LO QUE HAS ESCUCHADO!?
    Edward se levantó lentamente con una sonrisita en los labios y mirándome a mí.
    -¿De verdad te gusta mi pelo?- me preguntó.
    Noté como las lágrimas se iban acumulando en mis ojos y los colores subían de la verguenza que estaba pasando. Salí de la casa lo más rápido posible sin tropezarme y me dirigí a La Push, no muy lejos de allí.
    Cuando llegué a la playa, me encontré a Jacob paseando a su perro-lobo Sam. En cuanto me vió llegar llorando corrió hacia mí y me abrazó.
    - ¿Qué te ha pasado Bella?¿Que te han hecho?- preguntó nervioso.
    Seguí llorando sin contestarle. Entonces noté como alguien nos observaba desde la distancia. Levanté mi cabeza y miré los ojos de mi mejor amigo que estaba hacercándose a mis labios poco a poco, acortándo la distancia entre nosotros. Cerré los ojos esperando el beso que nunca llegó. En su lugar noté que unos brazos que no eran los de Jacob me agarraban fuertemente la cintura y me arrastrában hacia el bosque.
    -¿ Que haces Cullen?- oí decir a Jacob a lo lejos.
    Abrí los ojos de golpe y me encontraba en los brazos de Edward quién me llevaba como si no pesara nada.
    -¡ Bájame!- le grité cuando recuperé el control.
    Ya entrados en el bosque y en un pequeño claro me puso en el suelo con delicadeza delante de él.
    - Bella ¿ qué intentabas besando a un hombre que no era yo?- me soltó.
    Abrí mis ojos como platos cuando dijo eso.
    Entonces pasó lo que tenía que pasar me besó. Me besó en los labios. Un beso que me quedaría grabado en la memoria para siempre. Era un beso lento pero dulce y a la vez apasionado.
    Se alejó de mi lo suficiente como para decir:
    - Bella, eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida, te amo y siempre te he amado- me volvió a besar- y siempre, siempre te amaré..."
    Eso sucedió mi último año en Forks. Estoy segura de que él ya me abrá olvidado y será un mujeriego de mucho cuidado. Seguro habrá tenido novias a miles y no se acordará de mi ya...

2.  
    Andreína

Andreína Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor platónico

Hola!!
    Bueno, tienes problemas con los signos de puntuación y con la ortografía. Además a veces hablas en primera persona desde el punto de vista de Bella y otras veces en tercera persona. Por favor, avisa cuando vayas a hacer eso, porque a alguna despistada puede causar confusión (te lo dice una ñ.ñ).

Del resto la historia me fascinó, me encantó, atrapó dentro de ella. Me alegra que POR FIN estén escribiendo más long-fics en la parte de crepúsculo, ¡es un milagro! . Aunque todavía falta actividad, pero estoy segura de que sacaremos adelante entre todas las Fangirls esta sección de CZ.

Estoy alegre de que haya más actividad porque iban a mandar esta sección a la parte de temática libre, y me entristecía. Pero gracias a personas como tú -que hacen long-fics interesantes- la página está saliendo adelante, y estoy segura de que seguirá siendo así.

ME ENCANTÓ tu ff, y si no fuera por esos PEQUEÑOS errores sería perfecto.
    ¡Ánimo! ¡Ánimo!.
    PDT: Word ayuda mucho y pon pronto la continuación ;).
    ADIÓS.

3.  
    Edbells

Edbells Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor platónico
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    740

Cuando llegué al aeropuerto, vi a mi padre sentado en una de esas sillas tan incómodas de espera. Creo que se estaba durmiendo (si no lo estaba ya), llevaba las gafas de sol puestas y no se distinguían sus ojos. Me dirigí hacia él, cuando estuve bastante cerca, levantó su mirada y al verme, se quedó sonriéndome.
    - ¿Bella?¿Eres tú, hija? – me preguntó un poco extrañado.
    Le asentí levemente con la cabeza y le sonreí.
    Una vez, acabamos de saludarnos y recibirnos, nos fuimos a casa. Seguía tal y como la recordaba. No había cambiado nada. Bueno, su tono blanco se había vuelto un poco amarillo pero nada que no se pudiera arreglar con un poco de pintura. Mi habitación seguía igual a como la dejé hace ya cinco largos años.
    - Bella, ¿ podrías bajar a cenar?- me preguntó mi padre desde el marco de la puerta.
    Me limité a decirle un “si” por lo bajo que casi no se oyó. En cuanto bajó las escaleras, el timbre sonó acompañado de golpes efusivos a la puerta.
    -¡Charli! ¡Como no abras la puerta inmediatamente la tiro abajo!- gritó una voz muy familiar desde el jardín.
    Abrí mi ventana, pero cuando miré, no había nadie allí fuera. Me encogí de hombros y bajé las escaleras de dos en dos. La verdad es que tenía mucha hambre.
    Cuando llegué a la sala de estar, no me esperaba ver a seis personas discutiendo con mi padre. En el primero que me fijé fue en el chico mas alto. Era terriblemente grande y musculoso. Sus ojos eran negros al igual que su pelo rizado. Su piel era pálida y blanca. El segundo en ver fue al chico que estaba a su lado igualmente pálido y blanco, menos musculoso e igual de alto. Su pelo era rubio, un tono color miel al igual que sus ojos. La chica que estaba de puntillas era extremadamente baja. Su piel era blanca y pálida. Sus ojos azules como el mar. Las ondas de su cabello eran profundas y oscuras como el azabache. La otra chica era esbelta, con un buen tipo. Rubia como el sol mismo y sus ojos avellanados fijos en la nada. Su piel era pálida y blanca. El próximo chico al que vi... era demasiado alto. Su cabello negro, era corto, en punta. Sus músculos se notaban a simple vista. Sus ojos eran negros como el carbón. Parecía tener rasgos indios. Su piel era morena al extremo. En el último que me fijé, ya tenía la mirada fija en mi. Sus ojos eran verdes como esmeraldas. Su cabello, alborotado y de un color bronce que se me hacía muy familiar. Era alto, no tanto como el indio, pero aún así me sacaba una cabeza por lo menos. Sus músculos... bueno, sus músculos... eran los de un Dios Griego. Marcados y perfectos como las facciones de su rostro.
    - Charli, exigimos saber donde está Bella- dijo la chica rubia, volviendo a la realidad.
    Mi padre giró su cabeza hacia mi y sonrió. Todos los presentes siguieron su mirada excepto una que ya me miraba desde el principio. Después de unos segundos ya tuve a un pequeño cuerpo encima de mi.
    -¡Bella!- gritó afectuosamente- Cuanto te hemos echado de menos.- En ese mismo instante ya tuve a todos a mi alrededor abrazándome y recordándome quiénes eran.
    La rubia era Rosalie, quién me dijo que la llamara Rose como en los viejos tiempos. Su hermano se presentó mas cordial, era el muchacho rubio de ojos almendrados, se llamaba Jasper. El indio grandote era Jacob, mi amigo de la infancia quién me obligó a llamarle Jake, era mas corto y para él era más “guay”.
    El chico grandote y forzudo, Emmett, era el hermano de Alice la chica bajita y de Edward... el chico de ojos verdes cuya mirada a estado en mi durante toda la noche. Estuve hablando con ellos un buen rato hasta que se marcharon. Cuando subí a mi habitación me acomodé en mi cama y me dormí profundamente pensando en Edward, quién fue el protagonista de mi sueño del que no me quería despertar...

4.  
    Edbells

Edbells Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor platónico
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    189

Bueno, siento si le faltan comas y/o tildes. Lo he hecho en word y no te corrige las comas... esta historia, me inspiró muchísimo, siento que los capítulos sean tan cortos pero, no se muy bien que escribir ya que cuando llega la hora de escribir me quedo en blanco. Mis amigas me están apollando un monton y gracias a ellas estoy escribiendo esta história que voy a hacer que quede hermosísima, tanto para las fans de crepúsculo como para que no quiten la sección de fanfics de crepúsculo. Mi mejor amiga, Blanca, se está haciendo una cuenta en cemzoo y va a colaborar para hacer fanfics de crepúsculo, para que no quiten esta sección. Me alegro mucho de que me apolles, también de que me corrijas, de los errores se aprende, Kagome monin.

Gracias y saludos a todos.

PD: este es mi primer fanfic y se me está haciendo un poco raro escribir... :)

Besos a todas las lectoras y a todos los lectores de crepúsculo y ánimo con vuestros fanfics.

5.  
    LiFeInu

LiFeInu Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor

Bueno para empezar te daré algunos consejos, la verdad tu fic tiene caps. Muy cortos, te podría sugerir que los hicieras más largos, por que de esa manera tu historia no progresa mucho y esta muy interesante como para que dejes a tus lectoras en suspenso, aunque eso serviría de mucho para que estén mas tiempo checando tu historia, pero recuerda es solo un consejo, y entiendo tu situación yo también estoy haciendo mi primer fanfic y pues es un poco difícil por que pues tienes que estar checando todos los errores que te marcan y algunos no te lo marcan, eso también me a pasado. Tu historia esta muy interesante y pues no importa que te tardes un poco para conseguir inspiración para tus capps. Eso también me pasa y pues es solo cuestión de dejar volar tu imaginación, además tu historia va muy bien.
    Sayonara
    :kogachibi:

6.  
    Edbells

Edbells Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor platónico
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    160

en primer lugar, yo quería daros las gracias... no me llega ese punto de inspiración... todavía, pero prometo que pronto subiré el tercer capítulo... y de este nadie se salva jejej Me tenía muy preocupada que a nadie le gustara... ya que mi hermano de quince lo leyó y me dijo: "hermanita... este fic esa una cursilada y seguro que nadie lo leerá..." me quedé un poco chocada y me deprimí mucho, porque la opinión de my brother es de mucha valía y me ha bajado de un tiró las ganas de escribir... siento mucho si tardo unas semanas. Aunque mi amiga Pili, me está ayudando muchisimísimo en el fic y quizás le deje hacer algo de él.
    Prometo lectoras de fanfics crepusculiános, que pronto, muy pronto, tendréis este fic con el tercer capítulo.
    Muchos besos a todos y ánimo con os fics.

7.  
    Andreína

Andreína Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora

Hola!!

Escucha, cariño, me parece que estás haciendo que los hechos pasen demasiado rápidos, y eso le quita un poco el encanto a la historia. Como por ejemplo:

El chico grandote y forzudo, Emmett, era el hermano de Alice la chica bajita y de Edward... el chico de ojos verdes cuya mirada a estado en mi durante toda la noche. Estuve hablando con ellos un buen rato hasta que se marcharon. Cuando subí a mi habitación me acomodé en mi cama y me dormí profundamente pensando en Edward, quién fue el protagonista de mi sueño del que no me quería despertar...

Hicistes que las cosas pasaran tan rápidas que no se notó el romance ni la pasión. No sé si me entiendas, pero me refiero a ese fuego y química que existe cuando vuelves a ver a una persona amada después de mucho tiempo. Además te falta mucho narrar. ¿Qué le dijo Ed a Bella durante ese rato que estuvieron conversando? No lo sabemos, porque no lo narrastes, y me parece que fue una lástima....Hubieses podido cautivarnos por completo si lo hubieras hecho.

Cosa aparte es que deberías separar un poco los párrafos y diálogos, porque da dolor de cabeza leer algo así de pegado.

Cariño, como ya te debes haber dado cuenta, las críticas constructivas que te damos aquí son para hacerte mejorar, así que NO te desanimes. Seguramente también habrás notado que a veces soy un poco maternal, pero eso se debe a que yo sé lo díficil que es realizar el primer FF. Así a eso suelo ser agradable con las chicas que están escribiendo por primera vez.

Yo tuve muchos problemas en el primer FF que escribí, y me desanimé mucho; eso no debe pasarte a ti ni a nadie, así que toma en cuenta nuestros consejos.

Adiós.
    POR FAVOR separa los párrafos.

8.  
    Edbells

Edbells Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor platónico
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    37

lo siento lectoras de amor platónico... pero no puedo seguir este fic hasta dentro de unas cuantas semanas o incluso meses... así que, con todos mis respetos... lo siento y adios...

9.  
    Arleet

Arleet Fanático

Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora

olaa miraa no es por que te lo tomes a mal pero estoy de acuerdo con kagomen monin... las cosas pasan muy rapido casi no entendi cual era el tema central y lo de edward paso todo muy rapido porque no lo haces un poco mas lento con mas detalles sobre la conversacion... como reacciono bella al volver a verlo o como es el sueño de bella en que consiste... igual vas muy bien solo espero que no te ayas tomado a mal lo que te dije solo fue una opinion

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso