de Inuyasha - Amor perdido. [Desafío]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Ami Hoshi, 21 Julio 2009.

  1.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor perdido. [Desafío]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1974
    Amor perdido. [Desafío]

    Hola. Éste son-fic es de dedicado a Fabiana. Espero y te guste.


    Canción: Boba niña nice
    Intérprete: Belinda.
    Amor perdido.

    Hacía tanto tiempo que no me sentía de está manera. Espiar a alguien podía ser muy bajo y, era hasta tonto. Pero ¿qué podía hacer? Estaba perdiendo a mí novio, por culpa de una muñequita de porcelana. Quería sentarme a llorar en el pasto, pero no iba a dejarme derrotar.

    Aunque InuYasha no lo notará, sabía, sabía que sentía algo por aquella chica. Y me molestaba tanto, es decir, ¡¿qué tenía ella que yo no?! InuYasha es mío y no de ella. Kikyo era buena en arquería, su rostro siempre estaba pálido e impávido. ¿Qué le podría agradar? Es cierto, tal vez se veía más madura pero ¿yo no valía?

    No es un adiós
    Aunque lo nuestro
    Se acabó


    Habíamos sido novios desde que entramos a secundaria. Lo conocía como la palma de mi mano, su madre me amaba, el señor Taisho decía que yo era su protegida; incluso su hermano Sesshoumaru me protegía, celaba y hasta casi mataba a InuYasha cuando veía que sus manos bajaban un poco más de mi cintura.

    Lo lamento
    Y lo peor
    No soy yo
    Si no tu nuevo amor.​

    Entonces, cómo podía llamarle la atención ella. Tal vez porque era un aire nuevo. Sí, nueva estudiante, era buena en arquería y tenía muy buenas notas. Pero yo lo amo y su indiferencia no me parecía justa.
    Tu decisión
    No lo entiendo
    Es un error
    Yo nunca te miento​

    —InuYasha —me acerqué hasta donde estaba. Él parecía un perrito faldero cogiendo las flechas de ella.
    Es muy nice

    —¡He! ¡Kagome! ¿Qué sucede? —pregunto tranquilo. Mi corazón se partió al ver su cara radiante, sabía que no era por mí.

    —…Nada, yo sólo… —las palabras no salían de mi boca. Kikyo me miraba extraña. Mi mente se cegó y me lancé al cuello de InuYasha—. Me siento un poco mal, por fa ¿podrías acompañarme a mi casa? —le rogué.

    Si hay luz
    Es fea como avestruz.​
    —¡He! ¿Qué te sucede? ¿Qué te sientes? —inmediatamente me sentí mal por mentirle y preocuparle. Kikyo me miró con tristeza o mejor dicho a InuYasha. Sabía que es mi novio.
    Ya verás
    No te preocupes
    Al final
    Yo ganaré.

    —Me siento un poco mareada. Por favor, llévame a mi casa —sentía que podía ser actriz, porque mire mi piel y estaba más blanca de lo común. InuYasha preocupado me llevó a casa y por una vez pude separarlo de las garras de ella.

    Esa boba niña nice
    Muchas como ella siempre hay

    Pero esto solo sería una vez. El universo parecía querer quitármelo, las cosas cada vez empeoraban. InuYasha era mi pareja en todo, hasta que aquel día todo cambió.

    —¡Joven InuYasha! Hará pareja con la joven Kikyo para el proyecto de biología.

    —¡Ha! —gemí casi al borden del llanto al ver como ellos se sonreían victorioso—. ¡Y yo InuYasha! ¡¿Dónde quedo?!

    —¡El joven Miroku con la Señorita Sango! ¡Kouga con Ayame! ¡Kagome con Jakotsu!

    ¡No! —el universo me estaba haciendo pagar algo, que no había echo.

    Piensan que es un placer
    Que caigas en su red... yeeeeh​

    *** ​
    Esa boba niña nice

    Las cosas se siguieron repitiendo en todos las clases. En literatura:

    —Cien años de soledad Kikyo Imura e InuYasha Taisho.

    —Popol Vuh Miroku y Sango.

    —Doña Bárbara Ayame, Kouga.

    —La Iliada Naraku y Kagome.
    ¡Pobre boba niña nice!​
    *** ​
    —Bien chicos, los grupos de deporte: Sango Miroku, InuYasha y Kikyo, Ayame Kouga, Kagome Houyo.

    En el salón
    No me haces caso

    Todo se había reducido a ella. Lo llamaba y no estaba. Lo buscaba por el celular, estaba con Kikyo, en clase me ignoraba, solo estaba pendiente, dentro de su cabeza ya no había yo y, creo que ni dentro de su corazón.

    Tu solo estás
    Pendiente de ese trapo.​

    Me sentía pésima. Aunque en algunas materias les había podido ganar a su grupo, está no era la idea. InuYasha ya no mi miraba igual, aunque aún tenía la esperanza de que iríamos al baile juntos.
    No se tu
    Pero yo
    Le quitaré su disfraz.​

    *** ​
    Ya verás
    No te preocupes
    Al final
    Yo ganaré.

    —¡Aló! —respondió una voz firme y fría.

    —¡Esa boba me lo está quitando Sesshoumaru! —lloré por el teléfono. Mi voz sonó compungida y atraganta, no sabía que hacer, mi corazón no podía soportarlo más.

    —¡Kagome! ¿Dónde estas? —la voz de Sesshoumaru es preocupada. Era solamente conmigo que él dejaba sus emociones al aire.

    —En mi casa. Necesito alguien con quien hablar —estallé más en llanto. No pasó una hora cuando ya estaba en mi cuarto consolándome. Él estaba en la universidad, casi ya por salir, además manejaba las empresas de su padre.

    Me abrazaba de una manera tan tierna que al poco tiempo me quedé dormida. Extrañamente en sus brazos me sentía cobijada y feliz. Al despertar lo primero que vi fueron sus ojos mirándome. Sentía su cara acercarse a la mía.

    ¡Oh no! ¡Va a besarme! —el rojo inundo mi cara y lo aparté sonroja y con el corazón a millón—. No esto no esta bien.

    —Lo siento —murmuró y salio despacio de la habitación.

    —¡Espera! —grité y dando tumbos bajé las escaleras y antes de que se fuera le di un beso en la mejilla—. Gracias.

    *** ​
    Esa boba niña nice
    Muchas como ella siempre hay

    —InuYasha —corrí emocionada al día siguiente. No había casi nadie en el instituto y Kikyo no había llegado.

    —Hola, Kag —me saludó. Me abrazó y me dio un pico en los labios. Había sido tan frío que me quedé congelada en el mismo lugar. Sus ojos estaban triste e interiormente me asusté—. Tenemos que hablar —susurró.

    Piensan que es un placer
    Que caigas en su red... yeeeeh​

    ¡Oh no! —pensé. Me llevó hasta un banquito y se sentó conmigo. Su mano no me soltaba, pero sus ojos mostraban muchas emociones confusas, por primera vez no supe leer bien lo que sus hermosos orbes dorados querían decir.

    —Kagome —hizo una pausa y me miró—, No voy a ir contigo al baile de graduación.

    Esa boba niña nice
    Muchas como ella siempre hay

    Un nudo se formó en mi garganta. Ahora entendía muy bien la expresión: “No es lo mismo tentar al diablo, que verlo llegar” los ojos me escocían, las lágrimas pugnaban con fuerza por salir. Más el no me miró.

    —Creo, que —titubeó—, Creo que es hora de que nos demos un tiempo.

    Piensan que es un placer
    Que caigan en su red... yeeeeh

    Todo salió rápido y sin anestesia. Yo, yo ya no podía aguantar más. Mi cara se quebró al igual que mis sentimientos. Pensé Al diablo el mundo y lo que piensen. Estaba perdiendo a InuYasha, ya lo había perdido.

    —Es por ella, ¿verdad? —cuando subió su rostro y me miró, se puso pálido. En su vida me había visto llorar.
    ¡Pobre niña nice!

    —¡Kag! ¡Por favor! No llores —intentó abrazarme.

    —¡¿Cómo no voy a llorar InuYasha?! Dime cómo. ¡Me estás dejando! ¡Luego de casi tres años de relación! ¡Me cambias por una recién llegada! ¡Una estupida! ¡¿En dónde quedo yo?! ¡¡¡¡¡¿Cómo no quieres que lloré?!!!! —terminé por gritarle.

    Te arrepentirás
    Ya verás... a... a... a...

    Aún no lo comprendía. Mi cabeza dolía, mis manos sudaban, sentía las lagrimas bañar mi cara y lo único que pude hacer fue echarme a correr. Lo había perdido para siempre, para siempre. Él ya no me amaba, no me quería. Ella se lo había llevado con sonrisas, con su pelo negro y lacio, con sus sonrisas de muñeca, con su cara bonita, con su cuerpo de sirena, esa niña me lo había quitado.
    Dile adiós a tu novio


    Yo no podía hacer nada más que correr y llorar. InuYasha era lo que más amaba y ya no lo tenía. Mi corazón ahora era solo un trapo, un lugar vació en mi pecho.

    Esa boba niña nice
    Muchas como ella siempre hay

    Ahora, solo me limitaba a verlo a escondidas. Cuando el no sabía que los observaba, detrás de un árbol, a distancia, en la cafetería. En clases, ya ni siquiera me prestaba atención, sólo era un puesto vació para él.

    Piensan que es un placer
    Que caigan en su red... yeeeeh

    Él día del baile todos lucían radiante. Pero ese día fue mi sentencia, fue el día cuando supe, que el jamás volvería a ser mío, hiciera lo que hiciera. Ella traía un lindo vestido rojo, ajustado y corto. Él lucía fascinante, como nunca, de traje negro y bien peinado.

    Eran la pareja más hermosa de todo el lugar. Mientras ellos reían yo estaba tirada, como una muñeca sin valor en una esquina mirándolos, deseando ser ella la que estuviera entre sus brazos. Intentando poder deslumbrar a todos con una radiante sonrisa, como en antaño.
    Esa boba niña nice

    —Ven Kikyo —le vi decirle. Tontamente les seguí, pensado que tal vez iban a terminar, que él iba a admitir que no podía vivir sin mi.

    Muchas como ella siempre hay

    —¿Qué sucede InuYasha? —pregunto inocente. Ambos estaban bajo un árbol, un precioso árbol de cerezos, le llaman el Goshimboku.

    —Yo, yo no puedo estar sin ti. En éste tiempo, no he dejado de pensarte, de querer estar a tu lado. Yo, yo quería decirte que me gustas mucho —pude ver como un sonrojo bañaba sus lindas mejillas y como ella lo miraba ilusionada. Él con cariño se posó detrás de ella y sobre su blanco cuello le coloco una cadena de plata, con un dije que tenía “IxK” en diamante—. Te amo...—le susurró.

    Piensan que es un placer

    Y hasta ese momento supe de mí. Después de todo, ella me lo había quitado. Luego de tantos años, ella había obtenido su amor, con solo mirarlo.

    Que caigan en su red... yeeeeh​

    Después de todo, me quedé ahí sola y vacía.
     
  2.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor perdido. [Desafío]

    Oh Por Dios! ¡Estubo demasiado perfecto!
    Captaste totalmente lo que queria, tiene tanto parecido a la canción, realmente me fascino. Nadie lo ubiera podido hacer tan bueno como tu lo hiciste.

    Pobre Kag, pero el amor es así...

    Me alegra mucho que hayas tomado mi Desafío, eres muy buena escritora.

    Muchas Gracias Ami ^.º Era justamente lo que queria :D

    Besos
    Fabi
     
  3.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor perdido. [Desafío]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    30
    Re: Amor perdido. [Desafío]

    Gracias. Me alegra que te haya gustado.

    Estaba muy nerviosa pensando que tal vez, no era como tú lo querías. :)

    Desafío terminado.
     
  4.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor perdido. [Desafío]

    ¡Hermoso! Supiste expresar lo que sentía Kagome, y lo mejor es que seguiste la letra de la canción. Está perfecto. Me gusto mucho.
    Pobre Kagome, me dio tanto dolor :(
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso