Amor para tontos [SasuSaku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Suki no Enjeru, 5 Agosto 2011.

?

¿Les interesa?

  1. Si

    7 voto(s)
    77.8%
  2. Veré más adelante

    2 voto(s)
    22.2%
  3. No

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Suki no Enjeru

    Suki no Enjeru Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor para tontos [SasuSaku]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    590
    Hello~

    Well, esta historia nació de mirar todos los santos días un cartel del abecedario (vale aclarar que sólo me falta un año para terminar el secundario, y es completamente inútil tenerlo, pero bueno...). Les dejaré el prólogo.

    Amor para tontos

    Prólogo:
    Mi abecedario.

    «¡Por que la vida de un adolescente normal no parece ser regida por un maldito abecedario!»

    Cerda —musité con ira contenida—, recuerdame por qué carajo acepté venir contigo a este lugar —pedí.

    Ya se que necesitaba algo con que distraerme, pero ni en mis mas negras pesadillas imaginé esto: una sala de solos y solas.

    Antes de comenzar a contar esta historia, déjenme presentarme: mi nombre es Sakura Haruno, tengo dieciséis años, cabello largo rosa y ojos verde jade. La persona que me acompaña se llama Ino Yamanaka, tiene mi misma edad, es rubia, tiene ojos azules y ahora mismo estoy tratando de recordar los motivos por la que es mi mejor amiga.

    —Por que salvé tu culo de la profesora de economía doméstica cuando hiciste explotar la cocina con esa bomba apestosa.

    Bufé. Jamás me permitiría olvidar eso. ¡Pero tenia trece años mierda! ¡¡¡Yo que iba a saber que si mezclas polvo para hornear y Alka-seltzer en una botella de gaseosa causaría tanto daño!!!

    —Maldita cerda vengativa — susurré.

    —Vamos, ¡será divertido! Además así te olvidarías del idiota de...

    ¡Chist! interrumpí— Ni siquiera quiero oír su nombre —ordene.

    Ok, volviendo al tema de la historia, ahora me encuentro en esta sala de desesperados —obligada, aclaro— no por que quiera conocer a un chico ni nada de eso, sino para tratar de despejarme de estas últimas semanas que han puesto mi vida de cabeza.

    Ustedes pensarán: ¿qué tan rara puede ser la vida de un adolescente? Pues para los que piensan eso les digo que ¡¡¡están muy equivocados!!! Por que la vida de una adolescente normal no están repletas de amigos vestidos como travesti prostituyéndose en la calle. Por que la vida de una adolescente normal no están cargados con un hiperactivo amigo que se vuelve más hiperactivo con cincuenta tazas de café encima. ¡Por que la vida de una adolescente normal no parece ser regida por un maldito abecedario! En fin, para no arrastrar a ustedes a mi enojo, les contaré desde el principio esta historia, comenzando por la letra "A": Astucia.
    _______________________________________________________________________________________________
    Espero sus comentarios, me interesa saber si les agradó :)

    Bye bye~
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Wow, la historia me gusto mucho. No encontre falta ortografica y me encanta la narración, espero leer el proximo capitulo de esta historia. (Quiero aclarar que solo leí una historia de esta seccion y nunca más volvi a aparecer, es la segunda ves que lo hago).

    Atte Kyoko Cullen.
     
  3.  
    matsuriskate

    matsuriskate Guest

    es muy interesante.... esperare la conti asi O_o
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    OllA n-n
    dioos espero una conti >.<
    me parecio genial & adecir verdad
    yo pense que la vida de un adolensente normal era difil &
    si ella no es normal sera peor CX
    por ciertho quien es ese amigo travesti?'...-Sai ajajajaja---
    bueno espero la conti y que sea mas larga siiii*
     
  5.  
    Lady Mirra

    Lady Mirra Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Hola!... jeje… vaya vocabulario que usaste en la conversación de Sakura y Ino (palabras groseras diría yo) jeje.. pero ese tipo de vocabulario es normal en la adolescencia :)
    Me gusto y quisiera seguir leyéndote e ir sabiendo los significados de cada letra en la vida de un adolecente en tu historia jeje..
    Avísame la conti porfa….:D
    Besos….;)
    Pd: ¿quien seria el amigo travesti como dijo jenn uchiha?¿Sai? jeje...:p
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso