No es fácil expresar sentimientos que inundanprofundamente el almaY es por ello que el silencio es quienArrulla mis pensamientos, susurra en mi oiodoLas palabras que en mis labios callanLa luna mi consejera, consuela con delicadezaEl dolor que invade mi corazónPor el sentimiento que aun no puedo expresarY por mas que quieraNo puedo alejar el temor que me hace sentirDemasiado fragil, ante el mundoTan tosco que solo desea destruirme ySentir el sufrimiento, que mi pecho sienteAl no gritar lo que mi corazón oculta... Solo quiero, morir, junto a ti,Para despertar en el dia de mañanaJunto a tu olor varonil, Pero yaQue todo es una cruel realidad ySolo en tus sueños eres la realidadQue desprende ese sentimientoOculto,las palabras y el llanto queMi alma recibe cada noche son elMotivo de no tenerte, poseerte, yAmarte....
¡Ohayo~ ~~ ~! Aw~~~, que bello poema me eh encontrado. No tiene rima, pero si metrica y sentimiento. Una que otra palabra mal escrita, pero no importa mucho. ¡Que bello! ='3 Muñeca Ha Neko
Amor oculto!!! Kya!! un amor que es imposible, en algunas relaciones Me gusto mucho, el ultimo parrafo ya que yo me destaco por ese, jejeje Bueno, ademas del error, fue poco sabes continua con esa inspiracion que mis comentarios no faltaran para nada de verdad!! besos:)