AMOR o DESEO

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por UZUMAKI hina, 3 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    UZUMAKI hina

UZUMAKI hina Guest

Título:
    AMOR o DESEO
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1812
    AMOR o DESEO

NO SOY NUEVA JAJA PERO DESAPARECI HARTA UNOS AÑOSD JIJI
    Y ESTE ES EL TERCER FIC K SUBO, OJALA ALGUIEN SE ACUERDE DE MI (LO DUDO) ^^AUN ASI OJALA LES GUSTE

cuando conocemos a alguien y nos enamoramos,tenemos la impresión de que todo el universo esta de acuerdo; hoy sucedió en la puesta de sol, ¡sin embargo! Aunque algo salga mal, no sobra nada, ni las garzas, ni la musica a lo lejos, ni el sabor de sus labios ¿Cómo puede desaparecer tan deprisa la belleza que alli habia hace unos pocos minutos?
    La vida es muy rapida; hace que la gente pase del cielo al infierno en cuestion de segundos…
    Y exactamente cedió asi… le ropieron el corazon una, dos, tres veces… a pesar de que prometio no volver a enamorarse, una tarde mientras miraba a los niños jugar en el parque, penso que todavía podia imaginar: casa, marido, hijos, pero que jamas volveria a enamorarse de nuevo, por que la pasion lo estropeaba todo…
    Mi objetivo es comprender el amor, y aunque sufra por culpa de las personas a las que entregue mi corazon, veo que aquellas que tocaron mi alma, no consiguieron despertar mi cuerpo, y aquellos que tocaron mi cuerpo, no consiguieron llegar a mi alma….
    -NARUTO!!- grito la voz del jefe en turno-
    -ah!! Ya voy!!- grito el rubio, ojos azules, que estaba sentado en su escritorio leyendo unas hojas, ¿la pasion lo estopeaba todo?, definitivamente, entre mas leyera los libros de esa autora mas le gustaba!!, naruto trabaja en una editorial, y su trabajo consisitia en revisar escrito por escrito, recopilar, editar, y demas, lastima, de entre tantos libros que pasaban por sus manos, solo habia una autora que lograba entusiasmarlo con sus historias, lamentablemente era una autora anonima… y solo una persona la conocia, aquella que trabajaba como editora., al igual que el, y se paseaba justamente frente a sus ojos…
    -naruto, mejor ponte a trabajar- dijo la mujer-
    -ah!! Sakura-chan… necesito saber quien es ella…- suplico el rubio a la mujer de rosada cabellera-
    -ya te he dicho que no te lo dire!!- le grito ella continuando su camino-
    -ah… verdad que es genial esa mujer? – dijo el jefe del piso, de cabello largo y blanco…
    -ah…ero-senin, a ti solo te gustan por que tiene temas muy eroticos… no ves la parte humana de sus libros?- pregunto naruto recargandose en el escritorio-
    -para que?- dijo cinicamente jiraya alejandose-
    -deveras…- exclamo el rubio-
    -hey naruto!!, ya sacaste las copias a esas hojas que tienes en las manos?- le dijo un hombre de cabellera negra al igual que sus ojos-
    -ah… no… los estaba leyendo.. - dijo secamente naruto-
    -mmm me parece perfecto eh- dijo sarcásticamente- esta bien que ames sus libros, pero o te vas a casar con ellos o si? –pregunto nuevamente-
    -ah!! Ya te dije que solo me gustan sus libros!, ni siquiera la conozco!!- grito el ojiazul mientras salia con las hojas corriendo, bajo las escaleras lo mas rapido que pudo, y no se dio cuenta que una mujer venia subiendolas, por lo cual, los dos se vinieron abaja, el cayo sobre la mujer, cuando abrio los ojos la miro sonrojado: ojos plateados, cabello azul intenso y largo, piel blanca y suave… que hacian notar mas su sonrojo, la ayudo a levantarse, ella se sacudió el pantalón y la blusa..
    -disculpeme de verdad soy muy torpe- dijo el-
    -ah..n-no se preocupe… estoy bien…- comento la peliazul-
    -disculpe… ¿nos conocemos?- pregunto el rubio-
    -eh?...n-no creo…- comento la mujer-
    -entonces disculpeme nuevamente- dijo el rubio alejandose… sentia que la conocia, pero no lograba recordar de donde… volteo un poco y vio como ella subia las escaleras… ¿Qué haria una mujer tan bella en una editorial?

esa mañana tenia una entrevista, por lo que desde temprano me aliste, Sali de la casa sin coche y sin chofer, era peligroso pues mi padre podria descubrirme, camine bastante y al llegar a la editorial KONOHA, respire aliviada, comence a subir las escaleras, cerre los ojos para apreciar el aroma de la pintura fresca, cuando oi unas pisadas aceleradas cerca de mi, cuando abri los ojos era muy tarde, un hombre venia encima de mi y caiamos al suelo, ni tiempo me dio de desmayarme o gritar… cuando lo observe era un hombre que siempre habia llamado mi atención en ese lugar, ojos azules, cabello rubio, sonrisa franca, el se levanto y se disculpo… casi nada de la platica fue relevante… pero hubo algo que no pude evitar recordar
    -¿nos conocemos?- su pregunta me causo irritacion, pero era mejor no quedar en ridiculo y decir “no”, el se alejo y comence a subir las escaleras ¿Cómo era posible que no recordara quien era?

FLASH BACK**

-sal!! No creo que tus libros valgan la pena!!!- grito la mujer de cabello rubio largo que me corria de aquí, Sali lo mas rapido que pude conteniendo las lagrimas, que decepcion, tanto esfuerzo para nada!!, al bajar las escaleras tropece y todas las hojas que conformaban mi “libro” salieron disparadas por el suelo, no soporte mas y comence a llorar, una mano comenzo a levantar mis hojas, alce la mirada, y ahí estaba el ojiazul…
    -no te preocupes… se que llegaras a escribir historias fantasticas…- dijo sonriendome-
    -n-no lo creo…- solloze-
    -lo se… parece que tu tienes esa “chispa”…- sonrio al darme las hojas-
    -gracias- musite, cuando alguien llamo al muchacho y este se despidio con la mano mientras salia corriendo-
    su sonrisa, sus animos, todo me habian cautivado… ¿Cómo era posible aquello?, el siguiente libro que escribi, lo hice basandome en personas y acontecimietos “comunes” que nos cambian la vida…todo gracias a ese pequeño encuentro… y por supuesto ese libro tuvo un gran éxito…

FIN FLASH BACK**

pero bueno, creo que no tenia por que darle mucha importancia… tengo que entregarle algo a la directora, por lo que comenze a subir las escaleras, con mi trasero adolorido… tal vez era logico que el rubio no me recordase, pues me sente en las oficinas de los enditores, y ningun hombre me miro.. era normal, siempre iba con blusas hasta el cuello, pantalones, y chamarras holgadas, que impedian mostrar aunque sea la silueta de mi cuerpo, por lo que este libro trataria específicamente de eso… los hombres si no ven piel… no ven el alma de una mujer… ¿Por qué ellos no miran el corazon antes de las piernas de una mujer?... eso era un pregunta muy difícil de plantearse.. de pronto llego mi turno para pasar con la dueña de la editorial, una mujer de una belleza despampanante, ademas de una muy buena figura, cabello rubio largo, que sentada en su escritorio dejaba ver un escote muy pronunciado
    -bien hyuuga hinata… ¿Qué nos traes esta ocasión?- me pregunto mesiendose en su silla-
    -esto tsunade-sama- exclame entregandole un fólder, ella saco las hojas y comenzo a leer, pasaron algunos minutos cuando ella se levanto subitamente de su asiento golpeando la mesa-
    -ESTO ES GENIAL!! CUANDO COMIENZAS?- me pregunto-
    -d-de eso queria hablarle tsunade-sama… tardere unos dias, pues tengo que hacer un analizis de la situación actual…- dije ruborizada, ella regreso a su asiento, entendiendo la situación-
    -si… no estoy muy informada del tema.. y llevare acabo una investigación, pero espero sea pronto para ponerme a trabajar…- dije levantandome del asiento-
    -me parece excelente- comento-
    -y.. por favor tsunade-sama… no ponga mi nombre..si?- dije antes de salir-
    -de eso no te preocupes- me dijo antes que yo cerrara la puerta-
    cuando camine sin que nadie me mirara, una mano se poso en mi hombro.
    -hinata-chan!!- grito la pelirosa-
    -sakura-san… ¿Qué sucede?- pregunte-
    -wa!! Cuanto tiempo sin vernos!!... hoy naruto volvio a preguntar sobre quien habia escrito tus libros,.. jaja no te precupes.. no le dije… - me comento, mientras bajabamos las escaleras-
    -ah!!... no digas nada sakura-san…- comente asusutada-
    -no te preocupes… pero pobre naruto, siempre se la pasa enbobado con tus historias y no sabe quien eres…- comento desilusionada la pelirosa-
    -es mejor… si mi familia se entera, seguramente me mata… ademas, solo tu y tsunade-sama saben quien escribe esos libros…- comente aliviada-
    -bueno… hoy vamos a ir a “ese” lugar?- me pregunto picaramente-
    -solo es por mi trabajo… de verdad que si..- comente asustada de “ese” lugar-
    -bueno nos veremos ahí!!!- grito ella regresando a su oficina-

naruto regreso a la oficina con la esperanza de encontrarse con la mujer que sentia recordar…. Pero bueno, al no verla, penso que seria para la “proxima vez”
    pero durante la noche, jiraya y sasuke lo llevaron a jalones y empujones a un cabaret-
    -no!! YA DIJE QUE NO QUIERO ENTRAR!!- grito el rubio pataleando en la entrada-
    -vamos tienes que conocer mujeres o te quedaras solo!!- le grito sasuke intentando meterlo-
    -conocerlas para que? Basta con tocarlas!!- grito jiraya, pues el si sabia perfectamente a lo que se iba a esos lugares, para matar el agonizante demonio del placer, y consumirlo con la mejor muchacha del lugar-
    -no!!, asi estoy bien, no tengo intencion de ver mujeres semidesnudas bailar a lo sonso!!- grito el ojiazul-
    -POR ESO DIGO QUE TE QUEDARAS SOLO!! … ademas aquí trabaja sakura!!, vamos a entrar solo un rato!!- le grito sasuke, cuando por fin el rubio cedio, al menos habia alguien conocido ahí dentro… no pensaba hacer absolutamente nada… solo miraria y nada mas..por fin enro al burdel por asi decirlo era un bonito lugar si buscabas compañía de una noche, pero el no tenia intenciones de eso, cuando sus ojos vieron algo que capto su atención, una mujer de enorme pechonalidad dejaba mostrar sus atributos con una pequeña blusa negra, y sus bien formadas caderas, con un short diminuto, por primera vez en mucho tiempo, tuvo ganas de decir “que hermosa mujer”, pero no podia mirar su rostro, pues todas las mujeres de ese lugar llevaban una mascara encima, y su cabello estab recogido detrás de la mascara, dejando solo dos mechones visibles…

me encontraba “investigando” para mi libro, era la primer vez que trabajaria ahí, solo para entender el ambito sexual entre un hombre y una mujer… solo era por el trabajo, y sakura ayudo a que entrara en ese burdel como bailarina… pero apenas me habia cambiado a unas ropas exageradamente diminutas, un rubio entro al lugar… ERA NARUTO!!. Me miro aun estando detrás de sakura.. ESO PONIA EN PELIGRO LA INVESTIGACION Y ME DIGNIDAD!!, ¿acaso naruto descubrio que tarbajo en un prostíbulo?

CONTINUARA**

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso