Amor no correspondido

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por laprincesita, 20 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    laprincesita

    laprincesita Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    24 Agosto 2008
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor no correspondido
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1238
    Amor no correspondido

    Hola mi nombre es Ino Yamanaka.
    Siempre he ganado en todo, hasta le gane a la frente de marquesina, solo cuando éramos niñas. Yo creía que ella era la única que me podía ganar. Pero he perdido, ¿En que? En algo que yo creía mágico, especial, yo he perdido en el AMOR.
    De niños éramos muy amigos, después todo cambio…
    Recuerdo cada salida, cada comida, sonrisa y algunas veces rosas.
    Yo solo te creía un amigo, el que me acompañaba a casa después de los entrenamientos, el que me ayudaba en las misiones…
    Pero luego comencé a esperar a que terminara el entrenamiento para que estemos solos, esas barbacoas que Asuma-sensei nos invitaba y que yo odiaba, me empezaron a gustar cuando tu estabas. Me volví adicta a tu presencia, a tu voz, a tu despreocupación.
    Sin notarlo para mi ya no eras un amigo, sino la persona que tenia mi corazón.
    Recuerdo muy bien cuando dejaste que se rompiera.

    *Recuerdo*
    Asuma: Hoy regresa Shikamaru de la misión a Suna.
    (Se me ilumina la mirada) de verdad, después de dos mese al fin regresa *estaba esperando esto, dos meses sin verte es un martirio, por eso hoy te lo dire*
    Asuma: Así que comeremos barbacoa.
    Chouji: ¡Si! Ino oíste eso comeremos barbacoa.
    - Entonces iré a buscarlo- (salgo lo mas rápido que daban mis piernas)
    Asuma: ¡Pero Ino!
    Chouji: Se llevara una gran decepción.
    Asuma: Lo tendrá que soportar.
    Yo por mi parte corría hacia la entrada y empecé a divisar a un grupo de ninjas
    - Hola Shikamaru-kun- (Con una de mis mejores sonrisas)
    Shikamaru: Hola Ino, ¿Qué haces aquí?...
    ¿?: Hola Ino (le da un codazo a Shikamaru) Ya se lo dijiste?
    Shikamaru: Temari que problemática, no.
    Ino: decirme ¿que? (un poco molesta por lo pegada que estaba a mi problemático)
    Temari: Entonces te lo diré yo, Shikamaru y yo estamos saliendo (le da un beso)
    - ¿Que? ¡¿Que?! (de mis ojos intentaron escabullirse algunas lagrimas) ¿Shikamaru es verdad?
    Shikamaru: Ino… Yo… Si (Siento como si hubieses soltado mi corazón, el que te deje. Es tanto el dolor que brotan algunas lagrimas, intento que no salgan pero me es imposible, opte por otra cosa, Salí corriendo)
    Shikamaru: ¡Ino!!!

    *Fin recuerdo*

    Porque me diste esa ilusión, porque tanta amistad, tu presencia me encantaba, pero para ti solo era una amiga. Creo que nunca debí sacar mi corazón…
    Después de eso no fui a la barbacoa con Asuma, de seguro estarías allí, eso me mortificaría, con esa chica a la que le diste tu corazón rompiendo así el mío.
    Tiempo después vinieron Asuma y Chouji.

    *Recuerdo*

    Sonó en timbre, no quería recibir a nadie y tampoco estaba muy presentable que digamos, los ojos rojos de tanto llorar. Pero sabia que debían ser ellos, me arregle como pude y abrí.
    - Hola sensei, Chouji, ¿Qué hacen aquí?
    Chouji: Como no fuiste pensamos que te había pasado algo
    - No es nada, me sentía un poco mal y vine a descansar, además no tenia hambre (con una de mis mejores sonrisas fingidas, que no engaño a nadie)
    Asuma: Chouji ve a ver si llueve.
    Chouji: ¿Para que? (Inocente) aaa, ya entendí; me voy.
    Asuma: ¿Puedo pasar? (Asiento y me hago a un lado para que pase) Ino hablemos. Se que te pone mal la relación de Shikamaru, pero no te tiene que afectar, eres una buena kunoichi y además muy bonita.
    - Eso no importa, sabe como esta mi corazón ahora, echo añicos
    Asuma: No hay herida que no se pueda curar.
    - No se podría curar ni si juntara todos los pedacitos, todo es culpa de ese tarado
    Shikamaru: Gracias, creo que me lo merezco (saliendo de las sombras) ¿Podemos hablar?
    - Tú y yo no tenemos nada que hablar.
    Asuma: Sabes desde ahora puedes empezar a curarlo (se va)
    - ¿Que quieres? (parecía segura, pero me estaba carcomiendo por dentro)
    Shikamaru: Quiero hablar (después de un silencio) Quiero que me digas desde cuando.
    - No lo se, Fue creciendo con cada salida, con cada sonrisa, con cada rosa… (Hubo un silencio) Fue tu culpa maldito idiota!!! Porque me diste chances, porque esas falsas esperanzas, porque directamente no me prestaste atención, así ahora no estaría sufriendo (Comienzo a llorar)
    Shikamaru: (me abraza) Discúlpame Ino no creí que eso pasaría.
    - ¡Suéltame! Pues paso y has dejado echo añicos mi corazón y ahora no me devolverás así, ¡vete!, ¡¡¡vete!!!
    *Fin recuerdo*

    Creo que no soy una buena kunoichi, eh dejado al descubierto mis sentimientos. Este es uno de los principios de un shinobi.
    Eh fallado, perdone Asuma-sensei, le eh fallado, no soy digna de ser su alumna. Perdona Chouji, tú me has hecho feliz con tus payasadas y enojos.
    Perdóname Shikamaru por hacerte sentir. Solo te diré, no te culpes, yo me voy por el hecho de haber fallado como kunoichi, no por tu rechazo.Solo te dejare dicho algo, que debi decirte desde el primer dia… “Te amo”, por lo que eres, por ser el vago de siempre, el amigo y compañero que me acompañaba a casa después del entrenamiento. Solo recuerda eso.
    Chicos no quiero que lloren, los quiero.
    Shikamaru te amo. No me olvides.

    FIN

    Bueno espero que les haya gustado y nada. Esto se me ocurrió no se como y se que es medio extraño, pero bue no se que se me cruzo por la cabeza en ese momento.

    Aviso: el otro fic ahora lo paso a Word y pongo el otro capitulo.

    Grax por leer
     
  2.  
    nico harunak

    nico harunak Guest

    Re: Amor no correspondido

    que lindo¡¡¡ me encanto, muy buena la redaccion y
    tambien el fic en si estuvo genial si tienes otro de ino
    me aviasas para leer porque soy nueva y ando media
    (muy) desubicada volviendo al tema estuvo lindo es
    que digamom que tengo debilidad por los fics asi

    te cuidas¡

    sayonara¡¡
     
  3.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Amor no correspondido

    Sí, se nota que eres nueva. En mi opinion su redacción es pesima.
    - El fic solo se basa en diálogos, a parte tiene mala ortografía y le faltan las tildes.
    - Usa dos formatos distintos, cuando en realidad solo debe usar el formato de guiones ya que el script solo se usa para obras de teatro.
    - Y no la narración es simple y caotica.
    Se nota lo bien que redacta (notese el sarcasmo).

    Te dare algunas sugerencias:

    - Trabaja con el formato de guiones, si alguna vez has leído un libro veras que usan este formato.
    - Tienes errores de ortografía y te faltan las tildes, si se te dificultan estos aspectos te aconsejo que pases todo por word el te ayudrá a corregir el 80% de las palabras.
    - Debes saber cuando se coloca la coma, el punto ó el punto y coma ya que cometes errores con estos signos de puntuación.
    - Para que una redacción sea buena, debes enfocarte más en la narración una historia no es solo diálogos, de hecho la narración es lo más importante. Te aconsejo que leas libros, muchos libros para que te intuyas y aprendas a expresarte al momento de escribir la historia.

    - Por último te invito al foro de Taller de Redacción aquí puedes solicitar un Beta-Reader para que te ayude con tu historia.

    Sigue lkos consejos para que mejores.
     
  4.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor no correspondido

    Sam ¿Por qué fuiste tan suave?


    Estos tipos de carteles no son decorativos/estéticos. Sería mucho mejor:

    ¿Quedó mejor o no? Dímelo tú.

    Añadiendo a todo lo que manifestó Sam.

    Suerte.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso