Amor inmortal (hinata-san) Este es mi primer dreiv o como sea que se escriba pero hai les ba. Hoy es un dia gris,por una simple y diminuta razon,estoy muerta y aun asi,mi fantasma esta aqui,evitando que algo malo te pase,evitando ml cosas horribles que te pueden pasar,y aun asi sigues locamente enamorado de ella no la puedes dejar de amar,hoy eh entendido que la amas tanto como yo te amaba a ti y que aun te sigo amando con locura pero aunque te guste aquella persona mi corazon sigue siendo tuyo se que fui muchas veces timida oscura y extraña pero me hacia seguir adelante si veia tu sonrisa , aun recuerdo la batalla en que me apoyaste ese dia senti que valia tansiquiera un poco,bueno atraves de esta carta solo te quiero decir que tu nunca estubiste ni estaras solo aqui estoy yo junto a ti aunque ya este muerta sigo estando aqui a tu lado y aunque una lagrima se me derrama al verte junto a ella se muy bien que ella te puede dar todo lo que yo no te dipero mi punto es que aunque me duela que estes con esa yo estare en buenas y malas junto a ti Hinata-san
Re: Amor inmortal (hinata-san) Primero: NO lo subas en azul, lee las reglas el color debe ser el que pone el foro por automático -en el skin oscuro que uso, el azul no se ve- Supongo que por dreiv te refieres a drabble... al menos investiga el nombre de las cosas. Y un poco de word no es mala idea, tienes varios errores y tildes perdidas, así como ausencia de letras. Ahora... la encuesta no viene al caso, y quitaré el inner que no se permite. El drabble va a mil por hora, y me cuesta creer que Hinata sea así, el fic está mal redacto y resulta redundante porque escribes las mismas palabras en varias partes. Tienes que mejorar, realmente te ayudaría leer mucho y buscar un beta para mejor eso.
Re: Amor inmortal (hinata-san) holaaaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!1 Bueno... blackrose-san ya te menciono unas recomendaciones para ke mejores n,n pero a mi tu drabble me encanto!! ToT mataste a hinata!!!!! ToT ToT noooooooooooooooooooo y p..puede ser ke naruto haya kedado con sakura O.o noooooo POBRE HINATAAAAAA TIENE EL CORAZON DESHECHO!!!!! MUJER SEGUNDA PARTE O SINO *perverso* xDDD sayithoo.!