Tokyo Mew Mew [Long fic] Amor infantil

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Spam, 11 Mayo 2011.

  1.  
    Spam

    Spam Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Long fic] Amor infantil
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1475
    Hola este fanfic es de parte de AraxHagi que por rasones mayores (se le olvido la contraseña de su correo y de esta) usara mi cuenta n.n claro que con mi persmiso así que aquí les dejo su fanfic
    Pareja: Ryou x Zakuro


    Promesa infantil

    Zakuro Fujiwara una súper modelo internacional, cantante, bailarina y claro la quina mew mew platicaba con su jefe y mejor amigo Ryou Shironague:

    —Mint nunca trabaja y aun así le pagan, que suerte tiene—dijo Zakuro sentada a la orilla de una mesita cruzando las piernas—No sé de qué te quejas—contesto el Ryou—A ti también te pagamos y eso que avece asustas a los clientes—Zakuro soltó una pequeña risita—Es porque la gente no entiende mi forma de ser—en eso Zakuro voltea a ver el reloj de pared que con sus manecillas marcaban las 10:00pm y de la misma manera de siempre se despidió de Ryou.

    Adiós Ryou mañana tengo que ir a la escuelaRyo siempre contestaba lo mismoAdiós Zakuro cuídate Ella siempre tomo a Ryou como su mejor amigo, el le entendía y ella podía ser ella ante el pero, de cierto modo cuando estaba demasiado cerca de ella se podía notar un rojizo en sus mejillas y también sentía que lo había conocido antes pero por desgracia ella no tenia recuerdo alguno de antes de los doce años, ya que ella sufrió un trauma a esa edad y dio como consecuencia que bloqueara sus recuerdos. Esa noche los dos amigos se despidieron como siempre, cuando Zakuro se fue Ryou subió a su habitación que se ubicaba en el segundo piso del café, entro a su cuarto, se dirigió a un cajo, saco una vieja foto con su mano derecha y la contemplo por un rato, se quedaba viendo a una niña que estudió con él la primaria cuando él aun vivía en los estados unidos, le resulto muy familiar pero se había manchado un poco la foto tapando la cara de dicha niña así que con su mano izquierda limpio un poco la foto al ver la cara de la niña él supo de inmediato de quien se trataba y en su cara se dibujo una sonrisa nostálgica, la niña a la que tanto trataba de reconocer era Zakuro cuando estudio con él, en la foto estaban abrazados u enseguida vino a su mente un recuerdo que al parecer había olvidado por completo.

    Flasback

    ¡Ryou-kun! espéramelo llama la pequeña Zakuro con desesperación, el chiquillo Ryou estaba en otra pelea con sus compañeros de escuela, Ryo siempre se la pasaba peleando por cualquier cosa y siempre Zakuro era su compañera de batalla de alguna manera, ella era muy peleonera de pequeña. Después de ganar la pelea Ryou y Zakuro se dirigieron a la casa de él porque siempre acababan heridos y la mamá de Ryou los tenía que curar, después de unos días del incidente del laboratorio del papá de Ryou tuvieron que mudarse y él antes de irse decidió preguntarle algo a Zakuro.

    Zakuro-chan te tengo que decir algodijo Ryou sonrojado mirándola a los ojos¿Qué es Ryou-kun?le dice mientras su cabeza se mueve al lado izquierdo mostrando su curiosidad, mientras tanto Ryo agarra sus manos y le dice enérgicamente-¡QUIERO QUE ME AGAS UNA PROMESA, QUE CUANDO SEAMOS GRANDES TE CASES CON MIGO!La pequeña Zakuro se sonrojo ante tal promesa pero después de ver la cara de Ryou sonrojada al igual que ella le contesto con una sonrisa aun infantilSi, claro que me casare con tigoRyo al oír las palabras de aceptación de Zakuro la abrazo impulsivamente y dijoDesde este momento, yo y tu, estamos comprometidosal día siguiente de la promesa Ryou se mudo a Japón para terminar de estudiar y terminar el proyecto mew.


    Fin del Flasback.

    Ryo no podía creer que aun se acordara de esa promesa y que ese sentimiento por esa chica crecía y crecía al pasar los años, ya no es ese amor entre niños, si no ahora es un amor más grande, un amor ya como hombre.

    Mientras tanto Zakuro llega a su departamento, era pequeño, solo podían vivir dos personas lo cual era oportuno ya que sus padres estaba divorciados desde que ella era pequeña así que quedo a cargo de su madre ella le dejo una nota sobre la mesa del recibidor que decía:


    “Querida Zakuro René Fujiwara Roberts. (El nombre lo invente xD mesclando el nombre Japonés con el que le dio 4KIDS)
    Yo estaré fuera de la ciudad, hay comida en el refrigerador para toda una semana y también eh encontrado estas fotos tuyas de cuando aun estudiabas en la primaria, espero te ayude a recordad tu pasado, también acuérdate de sacar la basura y lavas la ropa.
    Te quiere Mamá.
    PS: Compra más leche porque me la acabe.”


    Al terminar de leer la carta que le dejaron miro al lado y ahí se encontraban unas fotos de ella cuando estudiaba aun en la primaria, ella nunca fue una niña normal por decirlo de algún modo, le gustaba más estar con los niños que con las niñas y casi siempre se la encontraba solitaria, y claro las evidencias de su cuerpo también le daban la pauta que participaba en peleas dato que fue corroborado por los relatos de su abuela cuando la visitaba de vez en cuando, en las clases amenudeo se perdía en sus pensamientos y nunca fue una niña de bajo promedio.


    Zakuro empezó a ver las fotos, solo eran tres fotos que con el paso del tiempo se desgastaron en las primeras 2 aparecía con su abuelita quien la cuido de pequeña puesto que sus padres trabajaban todo el tiempo con lo de su divorcio y su trabajo, cuando llego a la última foto vio que estaba sucia, la empezó a limpiar cuidadosamente con las yemas de sus dedos, cuando termino de limpiarla, se empezó a fijar en el niño que la abrazaba, cuando pudo mirar fijamente sus ojos, se abrieron tanto que se podía ver claramente sus azules pupilas, era Ryou, después de unos momentos contemplando la foto recordó aquella promesa que hizo con Ryou “¡QUIERO QUE ME AGAS UNA PROMESA, QUIERO QUE CUANDO SEAMOS GRANDES TE CASES CON MIGO!” al recordar esas palabras enseguida un leve rojizo se poso en sus mejillas y se dijoPor eso me siento tan cómoda cerca de él y también por eso cuando hablo con el mi corazón se aceleraba, pensaba que solo era porque siempre estaba acarreando ordenes pero no… Ahorita que me pongo a pensarlo yo…yo cuando hice esa promesa yo sentía lo mismo por elcon una gran cantidad de preguntas como “¿Por qué lo recordé? ¿Por qué se fue? ¿Por qué nunca me dijo nada?” Y la más importante “¿Por qué es que no recuerdo nada de mi pasado?” ella se fue a dar un baño, eso le ayudaría a pensar mejor.

    Mientras tanto Ryou estaba ya acostado mirando al techo preguntándose “¿Zakuro recordara nuestra promesa?, ¿Si es así por qué no me dijo nada?, ¿Y si no la recuerda, se la tengo que recordar?” y para él la más importante “¿Me amara aun?” Esas preguntas le daban vueltas en la cabeza, al fin decidió ceder ante la influencia de Morfeo y se quedo dormido.

    Zakuro acabo de bañarse, se puso su pijama que consistía en una camisa holgada y un pantalón ya que últimamente había sentido frio, alzó las cobijas y se introdujo en ellas las dudas aun seguían ahí pero, decidió que le confesaría todo a Ryou para recuperar sus memorias pero, no le diría nada acerca de la promesa.

    Continuara….

    AraxHagi: Hola a todos bueno mi hermanita ya les explico la razon por la cual ella sube este fanfic que es mio en realidad n.n espero les guste :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Spam

    Spam Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Long fic] Amor infantil
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1273
    Una promesa es una promesa​
    Los rayos de sol se posaban en la tenue cara de Zakuro que apenas abría sus parpados, después de un tiempo para que sus ojos se acoplaran a la luz miro el reloj que marcaban 6:30, abrió por completo sus ojos para saltar de su cama e ir de inmediato a cambiarse. “Oh por Dios, llegare tarde” pensó Zakuro cuando se cambiaba a su uniforme que consistía en una blusa blanca, un chaleco azul cielo, falda negra y una corbata aparte acostumbraba a trenzarse su pelo en una sola trenza para luego partir a la escuela pero antes, ella agarraba el dinero que le dejaba su madre para su desayuno y almuerzo. A la salida agarraba una patineta que le había regalado su madre para su transporte (su madre era tacaña) y salía en camino a su escuela, por alguna razón podía andar en patineta y no tenía idea de cómo aprendió en tan solo tres intentos.
    —Hoy le preguntare a Ryou si me quiere ayudar a recuperar mis memorias—Zakuro no se dio cuenta pero ya había llegado a la escuela.
    Entro, guardo sus zapatos y se fue a su aula para sentarse en su lugar y de la nada, se le vino a la mente “¡QUIERO QUE ME AGAS UNA PROMESA, QUIERO QUE CUANDO SEAMOS GRANDES TE CASES CON MIGO!”, “Que estupidez es el amor pero, sin el amor no podemos vivir” la voz de su profesor la saco de esos pensamientos.
    —Señorita Fujiwara. ¿Podría realizar esta ecuación química? —Zakuro se paro con su mirada fría, agarro el gis blanco y empezó a resolver, “2H-1Oà4H-5O = (2)2H-(5)1O à4H-5O = 4H-5O à 4H-5O” — Ahí tiene profesor, por favor cuando me pase que sea algo realmente difícil—El profesor se quedo boquiabierto y Zakuro se dirigió a su asiento y se volvió a perder en sus pensamientos hasta que la campana del desayuno sonó.
    Fue la primera en salir, compro su desayuno y subió a la azotea de su escuela, mientras almorzaba una niñita de doce años de edad subió por las escaleras y se le aventó gritando:
    —Zakuro-neechan, Zakuro-neechan te traje tu desayuno—Dijo la rubia mientras seguía colgada—Pu-Pudin-chan yo ya desayune pero, gracias por la intención—desde que Pudin había literalmente adoptado a Zakuro como su hermana mayor, le llevaba el desayuno y pasaba tiempo con ella— De acuerdo Zakuro-neechan pero, al menos comete esto—Pudin saco dos grandes helados de vainilla que llevaba en una nevera, ya que ella sabía que esa era el sabor favorito de Zakuro —Gracias, Pudin-chan—Ambas se comieron el helado y platicaron de todas las cosas que se le ocurrieron, de repente sonó la campana que indicaba que la hora de regresar a clases llegó.
    —Oh, al parecer es hora de regresar a mi clase, nos vemos en el café ¿Sí? —Pudin hizo una mueca con su cabeza para decir que sí.
    Al fin llegaba la hora de la salida, de inmediato tomo sus cosas pero algo la detuvo, su profesor se dirigía hacia toda su clase dejando una tarea.
    —Escuchen todos. Hoy les dejare una tarea muy especial, su tarea será: Hacer una redacción de el recuerdo que más le guste de la edad de 5-10 años—
    Zakuro agacho la cabeza, copio la tarea y se dirigió a la salida, tomó su patineta y se fue al Café Mew. Al iniciar su turno pensaba en como pedirle ayuda a Ryou y también como hacer su tarea “¿Cómo pedirle ayuda a Ryou?”, “¿Cómo are esa tarea si no tengo recuerdos de esa edad?”, de repente miro el reloj en forma de corazón y vio que era hora de hacerle el almuerzo a Ryou, se fue a la cocina para encontrar a Lettuce preparando una torta.
    —Así no le gusta—Le menciono a Lettuce—Etto…Zakuro-san ¿Desde cuándo estas aquí? —pregunto algo sonrojada y enojada a la vez—Mira, a Ryou no le gusta el pollo y el jamón no le gusta mucho, así que ponle pavo—A Zakuro se le dibujo una sonrisita que Lettuce no pudo percibir—Listo, así le gusta—dijo Zakuro cuando termino de prepara la torta—Ahora, me voy a llevárselo— Zakuro salió de la cocina para dirigirse a la oficina de Ryou. Lettuce solo pudo pensar “Zakuro-san…No te dejare que te quedes con Ryou, el es mío”.
    Zakuro estaba a punto de bajar las escaleras que conectaba la Central Mew con el Café Mew cuando Ichigo la detuvo—Za-Zakuro-san Etto… ¿Puedes hacerme un favor? —Preguntó algo nerviosa —Mmm…Claro ¿Cuál es? —preguntó arqueando la ceja—Hoy puedes ir a cenar a mi casa, es que viene de visita un primo que vive en los Estados Unidos y quisiera que pudiera conversar con alguien —Zakuro primero dudo en aceptar pero termino excediendo a la petición—De acuerdo iré—concluyo Zakuro—En ese caso es una promesa—Menciono Ichigo alzando su dedo meñique para cerrar la promesa—Si, es una promesa—Zakuro de inmediato alzo su mano y entrelazo su dedo meñique con el de Ichigo para cerrar la promesa.
    Zakuro bajo las escaleras, sus nervios empezaban a molestarla, toco la puerta y detrás de esta se escucho una voz diciendo: “Adelante”. Zakuro abrió la puerta y dijo:
    —Aquí te traje el almuerzo—Ryou se paró de su silla y se encamino a la mesa donde Zakuro coloco—Mmm…De pavo, sabes cómo me gusta ¿No? — Zakuro se sentó en la mesa de trabajo de Ryou (N/A: como es costumbre M/Y: ¬¬ no hables tu tmb tienes ese mal habito) y dijo en tono cerio:
    —Hoye Ryou tengo un favor que pedirte—Ryou seguía comiendo la torta mientras miraba fijamente a Zakuro—Quiero que me ayudes a recuperar mis recuerdos—Ryou se quedo algo confundido y no tardo en preguntar—¿Cómo que a recuperar tus recuerdos? —Zakuro cruzo sus piernas para acomodarse mejor y empezó a explicarle a Ryou —Ryou, yo no tengo recuerdos desde los 12 años, un suceso que desconozco provocó que bloqueara mis recuerdos y por más que trato de recordad no puedo—Ryou dejo a un lado su tan amada torta y paso a ponerse enfrente de Zakuro—¿Y, Por qué quieres “recuperarlas” tan de repente? —pregunto Ryou.”Gracias profesor por dejarnos esa tarea”. Pensó Zakuro ya que sabía que esa sería la excusa perfecta para su interés tan repentino por sus recuerdos—En el colegio nos dejaron una tarea, trata de que redactemos un recuerdo que tengamos pero nos limitan en la edad—Ryou se sentó a lado de la ojiazul y preguntó—¿Qué edades les dieron? —Zakuro lo volteo a mirar y dijo—De 5-10 años—Ryou puso su mano en su barbilla pensativo—De acuerdo, te ayudare—Zakuro bajo su mirada con una sonrisa dibujada en su rostro lo cual el rubio pudo notarlo—Gracias…Ryou-kun—Lo ultimo Ryou no lo puedo escuchar bien así que pregunto—Perdón no escuche lo que dijiste después del gracias ¿Me lo podías repetir? —A Zakuro se le noto un rubor en sus mejillas y solo contesto—Dije: Gracias Ryou—luego Ryou retomo el tema—Bueno, si quieres podemos iniciar cuando termines tu turno—Zakuro iba a aceptar pero recordó que ella había prometido a Ichigo que cenaría con ella hoy—Lo siento, hoy tengo una promesa que cumplir y ya sabes que una promesa es una promesa—Ryou sonrió y dijo—¿Eres de las que cumple sus promesas? —Zakuro antes de salir de la habitación le contesto—Claro, si yo lo prometí, yo lo debo cumplir—.

    Continuara.....
     
  3.  
    Spam

    Spam Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Long fic] Amor infantil
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1419
    La Cena, celos y declaración​

    (Pov Ichigo)

    “Espero que Zakuro-san cumpla lo que me dijo, si no va, mi primo se sentirá muy extraño” pensé mientras esperaba a Zakuro-san a las afueras del café mew. Después de esperar unos cuantos minutos sentí como alguien toco mi hombro, voltee y vi la cara de Zakuro-san.

    —Esto…Zakuro-san, ¿Lista para irnos? —Zakuro con su habitual tono respondió—Claro—.

    (Pov Ichigo end)

    Ichigo guio a Zakuro a su casa hasta que al fin llegaron a su destino. La casa de Ichigo era claramente más grande que la habitación de Zakuro, el velo de la noche le daba un toque más acogedor, era una casa de dos pisos, una luz se veía en el interior. Cálido. Amoroso. Algo que Zakuro desdichada por olvidar aquellos sentimientos de su infancia que ahora su madre lo de daba. Ichigo tomo la mano de Zakuro como si se tratara de su hermana mayor y la encamino al interior de la casa.

    —Buenas noches—dijo Zakuro educadamente como es siempre ella cundo esta en un lugar extraño—Buenas noches—contestaron todos lo que encontraban adentro de la casa.

    Zakuro pudo identificar a los padres de Ichigo, su madre era casi igual a ella solo que con el pelo más largo y con una edad más avanzada, su padre era de cabello azabache y con una sonrisa igual a la de Ichigo, llena de amor y de confianza, su primo de Ichigo era casi igual a ella con excepción claro de que él era un chico y sus cabellos eran negros pero en resto era la viva imagen de Ichigo.

    (Pov Zakuro)

    Era algo extraño pero, no me sentía muy incómoda con todo ese amor fraternal. Apenas llegábamos y ya el papá de Ichigo le abrazaba como si hubiese pasado siglos sin verla.

    Al fin llego la hora de la cena, todos nos sentamos alrededor de la mesa y empezamos a merendar, al poco tiempo de empezar a comer el papá de Ichigo se me dirigió.

    —Bueno Zakuro-san ¿Cómo es que una súper modelo de su altura conoce a nuestra pequeña niña Ichigo? —Ichigo en seguida le replico a su padre con un sonrojo en su rostro—Papá no soy pequeña—Yo solo me abstuve de reír y me limite a contestar—La verdad señor Momomiya yo la conocí en mi trabajo de medio tiempo ya que mi paga por el modelaje no me da los suficiente—de repente el primo de Ichigo que sorprendentemente no le había preguntado el nombre y desde hacía un rato no me quitaba la vista de encima me dirigió la palabra (N/A: La conversación de Zakuro y del primo de Ichigo es en ingles pero, no quise ponerla en tal idioma ya que no quería que se mataran traduciendo)—Disculpa ¿Tú nombre de casualidad es René Roberts? —Yo solo conteste—Así es, mi nombre es Zakuro René Fujiwara Roberts, pero en Estados Unidos soy mejor conocida como René Roberts pero dime, ¿Cuál es tu nombre? —Al chico se le iluminaron sus ojos cuando lo supo y contesto al igual que enérgica que su prima—Yo soy Jack Yuukito Williston Momomoya, y soy gran fan tuyo—“Oh por Dios otro aficionado con migo, espero no sea como Mint“pensé pero solo pude ver que el joven Jack seguía felizmente comiendo me tranquilizó.

    (Pov Zakuro end)

    Todos terminaron de comer y le pidieron a Zakuro que los esperara en la sala, ahí ella noto que habían fotos de la infancia de Ichigo, “Es bueno tener memorias de tu pasado ¿No?” pensó algo deprimida Zakuro.

    Después de que toda la familia estuviese reunida en la sala Ichigo muy discretamente le preguntó a Zakuro—Zakuro-san ¿Qué fue lo que te dijo mi primo?—Zakuro solo rio y contesto—Solo me pregunto cómo me llamaba y que al parecer es fan mío—Ichigo aun tenía cara de duda así que siguió preguntado—Si pero, ¿Qué era todo eso de René y Roberts? No le entiendo—Zakuro no pudo abstenerse la risa y le contesto—Mira Ichigo, Estados Unidos no es igual que Japón, en ese país debes tener dos nombres y dos apellidos o en algunos casos un nombre y un apellido pero, en Japón no es necesario. —a Ichigo se le había aclarado la duda pero tenía otra pregunta que hacerle—Entonces…¿Cuál es tu nombre completo?—Zakuro tranquilamente cerró los ojos y contesto—Mi nombre completo es Zakuro René Fujiwara Roberts, en Japón soy conocida como Zakuro Fujiwara y en Estados Unidos como René Roberts—después de esto todos se quedo en silencio, Ichigo solo observaba a la súper modelo que tenía como compañera y entonces se percato de que no sabía mucho de ella.

    Paso el tiempo, Zakuro hacia como intérprete entre el primo de Ichigo y su familia, cuando el reloj marco las 10:00pm Zakuro les informó que ella ya se tenía que retirar y entonces el padre de Ichigo le pidió a esta que la acompañase a la puerta a lo cual obedece sin protestar.

    Ya en la salida, Ichigo le despide.

    —Bueno, hasta el Lunes Zakuro-san y gracias por acompañarnos esta noche—Zakuro la voltea a ver y le responde—No te preocupes Ichigo, yo te prometí que vendría a cenar y a conocer a tu primo así que no hay de que dar las gracias—cuando Zakuro dijo esto, ella sintió que algo se movía entre los arboles cercanos a la casa de Ichigo—Bueno, creo que yo me marcho, al parecer alguien está muy preocupado por mí, así que me voy no quiero que se caiga de donde esta—Ichigo con un gran signo de interrogación en su cabeza despidió a Zakuro y esta se fue de ahí.

    Zakuro se encamino al parque cercano de la casa de Ichigo, estaba abandonado, los arboles y los columpios se movían a causa del viento, las luces iluminaban las pequeñas losetas que cubrían el parque, Zakuro se sentó en una banca cercana a ella y enseguida dijo—Baja de ahí Ryou ya sé que estas ahí—de un árbol salió Ryou con unas cuantas hojas en la cabeza, Zakuro se paro y con una gran sonrisa se las quito cariñosamente— ¿Desde cuándo me estabas siguiendo? —Rypu agacho su cabeza mientras Zakuro le seguía quitando las hojas—Es que me preocupe por ti, así que te seguí y al parecer tú estabas feliz con ese chiquillo y con la familia de Ichigo, ¿A caso ella será tu próxima hermanita?—Zakuro se echó a reír, no podía creer que Ryou, el gran Ryou tuviese celos de un chico que apenas ella conocía—¿Qué pasa Ryou, acaso estas celoso?—a Ryou se le noto un rubor en su cara y de inmediato volteo su cara para evitar que Zakuro lo viese—¿Y qué si así era? —Zakuro se le acerco a Ryou y lo abrazo acción cual este contesto de inmediato y susurrándole—Por favor Ryou, yo apenas hoy conocí a ese chico y aparte yo ya tengo a la persona que amo—Ryou abrazo a Zakuro más fuerte aun para que no pudiese escapar—¿Me podrías decir quien es? —Zakuro lo pensó un poco “Vamos a ver su reacciones” pensó inocentemente—No. —Ryou la atrajo aun más hacia el—Dime, por favor—Zakuro dio la misma respuesta—Por favor, no lo soporto más, ¿Quién es el que me ha ganado tu amor?—Zakuro no lo podía creer, ¿Ryou le estaba declarando su amor?, ella solo aparto su mirada sonrojada para solo musitar— ¿A caso me estás diciendo que me amas?—antes de que Zakuro pudiese decir otra cosa Ryou la beso, le arrebato su aunque increíble primer beso, ella no tardo en aceptar “Si tan solo supieras que yo igual te amo, que este amor infantil se convirtió en algo más” pensó Zakuro mientras sentía el gran calor que le transmitía Ryou—Ryou….—Ryou se dio vuelta para salir de ahí pero, Zakuro le tomo de la mano—Espera Ryou, yo…yo igual te…amo—Ryou abrió por completo sus ojos y enseguida tomo a Zakuro entre sus brazos—Zakuro…Te amo y quiero que solo me ames a mí, desde…..—Ryou no quiso terminar la oración ya que el sabia que ella no recordaba nada de su pasado y por supuesto no recordaba esa promesa—desde que eras tan solo un niño estabas enamorado de mi y, por eso hiciste que te prometiera casarme con tigo cuando ambos fuéramos grandes ¿No?.
     
Cargando...
Similar Threads - infantil
  1. rhapsodic
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    555
  2. Kira Lawliet
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    879
  3. Spam
    Respuestas:
    20
    Vistas:
    1,885

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso