Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ferzee kyzquii

Ferzee kyzquii Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    17 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor inexistente
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    327
    Cap 1: La situación se pone dificil

Inuyasha jamás había peleado con Kagome desde que ella había regresado de su epóca, pero ese día esa pelea había llegado. Ella había llegado de recolectar plantas y lo miró aun molesta por la pelea que habían tenido horas atrás.

Inuyasha- ¿ Sigues molesta?- le preguntó un poco angustiado ya que ella había soltado un suspiro, se había acercado un poco a él y al fin lo miró.

Kagome- No ya no estoy enojada solo que a veces se me olvida que eres un tonto- soltó una leve risita e Inuyasha comenzo a reír tambien. Él amaba esos ojos color chocolate que siempre lo miraban tiernamente a pesar de que él hacía idioteces.

Inuyasha- Amm... sabes yo... te quiero... de... aa- comenzó a balbucear y en ese instante Shippo llegó brincando a abrazar a Kagome.

Shippo- ¡ Kagome! he subido un nivel más y muy pronto llegaré al nivel 53 y seré el mejor.

Kagome- Me alegro por ti Shippo ¿ Quieres algo de cenar?- preguntó Kagome con sus voz maternal e Inuyasha la miró no sabía como decirle que la amaba que daría lo que fuera por ella, él era demasiado orgulloso y timído en cosas de amor.

Inuyasha- Oye enano ¿ no pudiste llegar despues?- él ya estab muy enojado porque no pudo decirle a Kagome lo que sentía todo por que él zorrito había llegado a interrumpir.

Shippo- Callate bobo si a Kagome le molesta que yo este aquí me voy- mirò a Inuyasha con una expresión de altanería que enfureció al hanyou, que lo persiguió por toda la casa hasta que lo alcanzó para golpearlo.

Kagome- INUYASHA...!!!

Inuyasha, Shippo, Miroku y Sango salieron corriendo al escuchar el grito de Kagome pero lo ultimo que alcanzaron a ver fue a Sesshomaru trayendo em brazos a una Kagome inconsiente.

2.  
    Ferzee kyzquii

Ferzee kyzquii Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    17 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Elimine mi otro fic porque aleluya encontre inspiracion hehe oyendo a mi prima decirme como le gustaria una historia que le conte haha bnO este es un fic nuevo con las recomendaciones echas disfurtenlo seguire escribiendo

3.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jeje hola, hm...bien, la temática es buena. Pero en vez de
    Kagome- ¡INUYASHA!
    Es
    —¡InuYasha!—Gritó Kagome.
    Si es un Inugome [InuYasha&Kagome] Te amaré.
    O

¿Será un Sesshome? *-* [Sesshomaru&Kagome] Te amaré MÁS si así es *-*
    Creo que no explique bien eso Jeje.

Ya sabes. Si lo continuas me avisas :D

Adiós

AT: Fer-chan.

4.  
    Ferzee kyzquii

Ferzee kyzquii Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    17 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Ok yo t aviso y la pareja es un misterio hehe

5.  
    Ferzee kyzquii

Ferzee kyzquii Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    17 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor inexistente
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    268
    Cap 2: Una familia para Rin

Kagome había despertado y estaba en el ¿ Bosque? , miró a su alrededor se quedó paralizada al ver a Sesshomaru recargado en un árbol con los ojos cerrados.

Kagome- ¿ Sesshomaru? - preguntó un poco nerviosa Sesshomaru nunca había sentido simpatía por ella, menos cuando ella lo había llamado cuñado , en su rostro se dibujo una sonrisa al recordar su rostro de enojo.

Sesshomaru- Veo que haz despertado- Kagome volteo sorprendida al notar que no se dirigía a ella fríamente como normalmente hacía, Sesshomaru se había levantado del suelo y comenzó a caminar.

Kagome- Oye espera, ¿ Porque estoy aquí?- preguntaba mientras intentaba alcanzarlo, Sesshomaru no respondió se limito a seguir caminando.

Sango- Inuyasha calmate tenemos que tranquilizarnos- Sango hacía todo lo posible por tranquilizarlo pues desde ayer por la noche, no había dormido y ni había ni comido.

Inuyasha- ¿ Como me voy a calmar? Sesshomaru se la llevo y no sé donde está- él seguía dando vueltas por la cabaña de la anciana Kaede " ¿ Que planeas Sesshomaru?" se decía a si mismo no sabía que era lo que planeaba a hacerle a su Kagome.

Kagome- ¿ Que quieres de mí?- ansiosa preguntaba Kagome pues ya oscurecía y Sesshomaru no respondía a ninguna de sus preguntas.

Sesshomaru- Quiero que Rin vuelva conmigo, pero necesito alguien que la cuide y tú- la miró fijamente y continuo hablando- serás una madre para ella y yo seré como su - Sesshomaru suspiró - seré como su padre.

6.  
    Ferzee kyzquii

Ferzee kyzquii Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    17 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Otro capítuli espero les guste ufff bueno se pone interesant? Sesshomaru queriendo una familia?? Su m suena muy imposible pero es un fic y en ellos todo se puede :B

7.  
    Fernandha

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Te dejo mis consejos.

Trata de separar los versos un poco, cuesta un tanto leer. Cuida la ortografía, si el FF tiene OcC avisa. (OcC es personalidad fuera de lo normal) Si la historia se es UA también avisa (Universo Alterno) Evita el Bashign esos son mis consejos.

Hola Ferzee. Que bueno que te hayas actualizado pero por favor no hagas tanto OcC ¿Si? Se siente raro leer a Sesshomaru así ñ.ñ Leeré y veré como sigues. Por ahora considerame como una más de tus lectoras. ¿Si te actualizas me avisas? Por favor. (Aun que eso ya lo sabes pero más vale recordar x] )

Me retiro.

At: Fer-chan.

8.  
    Ferzee kyzquii

Ferzee kyzquii Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    17 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    La historia si es un OcC solo en este cap pues ya Sesshomaru va a planear algo para conseguir lo q mas queria en la serie hehe supongo q ya sabes q es no?? Bno grax x los consejos los tomare n cuenta

9.  
    Ferzee kyzquii

Ferzee kyzquii Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    17 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor inexistente
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    367
    Cap 3: Intenciones reveladas

Inuyasha seguia desesperado y no aguantaba la incertidumbre de que Sesshomaru le hiciera daño a Kagome, las preguntas

llegaban a su cabeza ¿ Para que la quieres? ¿Que quieres de ella?, no aguantaba seguir sin su Kagome a su lado tenía que

encontrarla.

Inuyasha- Miroku iré a buscar a Kagome ¿ Vienes o no?

Miroku soñoliento abrio los ojos perezozamente y bostezó.

Miroku- Inuyasha es muy temprano, sé que te mortifica el que tu hermano se haya llevado a la seño...

Inuyasha- ¡ No digas que es mi hermano!- gritó un hanyou enfurecido

Miroku miró a Inuyasha sorprendido jamás lo había visto actuar así, Miroku asintió.

Inuyasha salió de la cabaña lanzando maldiciones, hasta que una voz muy familiar detuvo sus maldiciones

Sesshomaru- Si quieres de regreso a tu débil humana, entregame a la tessaiga

Inuyasha miraba impotente como Kagome , su Kagome tenía cicatrizes de arañazos en los brazos y parte de las piernas.

Inuyasha- ¿ Que le has hecho?- pregunto con las lágrimas amenazando por salir de sus ojos dorados.

Sesshomaru- Es tan frágil que con mis garras se provocó los rasguños- Sesshomaru miró a Kagome con frialdad e indiferencia.

Kagome miraba a Inuyasha, lo veía llorar por ¿ Ella?

Kagome- ¿ No que querías una familia?- preguntaba mirando a Sesshomaru.

Sesshomaru- No necesito una familia, solo quiero a tessaiga y tu debías confiar en mi para tenerte controlada, contigo de rehen, este hanyou- miró a Inuyasha con desprecio- el no tratará de quitarme a la tessaiga

Flashback.

Sessomaru y Kagome iban caminando junto a Jaken, elbosque era muy oscuro y era muy escalofriante a Kagome le daba

mucho miedo. Sesshomaru ya le había dicho que irían por Rin, ella no entendía porque se sentía feliz de formar una familia,

era un sentimiento raro.

Sesshomaru- Convenceras a Rin de venir con nosotros pero, no se te ocurra hablarle a Inuyasha- la tomo de los brazos y

Kagome sintio los rasguños provocados por las garras, ella solo asintió y miro que en sus piernas había rasguños; Jaken la

había encadenado

Fin de flashback

10.  
    Ferzee kyzquii

Ferzee kyzquii Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    17 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor inexistente
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    462
    Kagome recordo esas palabras, no soportaba ver a Inuyasha llorar le partía el alma verlo así.

Inuyasha tomó la tessaiga y se la lanzó al youkai que tenía al amor de su vida en brazos, Sesshomaru lanzó a Kagome pero

Inuyasha reacciono rapidamente y la tomo en el aire. Kagome se sentía culpable de que Inuyasha

entregara su espada.

De repente sintió, como si unas cuchillas se incrustaran en su costada izquierdo y lentamente subio la mirada al

rostro de Inuyasha

que empezaba a tener los ojos, esos bellos ojos dorados que tanto amaba se tornaron rojos, en su cara tres rasguños

morados a cada lado de su hermoso rostro. Kagome sabía que Inuyasha en ese estado mataría a Sesshomaru, no sabía

que hacer tenía que regresar a Inuyasha a su estado normal amtes de que cometiera una locura.

Kagome- Inuyasha, mírame te lo suplico mírame- las lágrimas ya comenzaban a florecer en su rostro, Inuyasha la bajo al

suelo, Kagome solo lo miro, mientras el monje Miroku, Sango y Shippo corrían a su auxilio.

Inuyasha- La heriste, te atreviste a tocarla- rugía Inuyasha entre dientes.

Sesshomaru- Veo que tienes un gran aprecio por esa mujer, sabía que eras débil, tienes gustos por las sacerdotisas como

aquella que te sello hace cincuenta años- decía un Sesshomaru divertido por la cara de rabia que puso Inuyasha al oír el

al escuchar su historia con Kykio.

Inuyasha- No te atrevas a mencionarla, tú no eres nadie para pronunciar su nombre- Kagome miraba a Inuyasha todavía le

dolía la muerte de Kykio.

Inuyasha comenzaba a correr hacia Sesshomaru con sus garras de acero, pero Kagome miró como Sesshomaru evadía cada

ataque que Inuyasha intentaba realizar, cuando Inuyasha se distrajo, Kagome corrío porque Sesshomaru se dirigía hacia

Inuyasha con sus garras venenosas, justo cuando Sesshomaru iba a clavar sus garras en donde estaba el corazón de Inuyasha

Kagome se interpuso y las garras quedaron clavadas en su corazón.

Inuyasha regresó a su estado original y Sesshomaru miraba atemorizado como aquella joven de pelo azabache se desplomaba

ante sus pies.

Kagome- Inu... yasha- Inuyasha lloraba de dolor, había perdido a Kykio, no podía perder a su amada Kagome.

Inuasha- Kagome te amo, por favor respira... Te amo, te amo- las lágirmas de Inuyasha caían en el rostro de Kagome,

Inuyasha deposito un tierno beso en los labios fríos de Kagome, mientras Sesshomaru veía esa imagen y deseo sentir

los labios de aquella humana en los suyos, dejo a tessaiga dio media vuelta y se fue dejando a su hermano con el cuerpo

inerte de la muchacha.

11.  
    Ferzee kyzquii

Ferzee kyzquii Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    17 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Perdon en algunas palabras me faltaron letras lo escribi en un ipod asi que lo lamento.

Este es un cap muy triste si soy una idiota como pude matar a kagome pero solo haré seis caps asi que ya pronto la acabare. Bno m voy espero les haya gustado hehe bae

12.  
    Ferzee kyzquii

Ferzee kyzquii Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    17 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor inexistente
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    499
    Cap 4: Despedidas

Inuyasha estaba como siempre sentado junto a la tumba de Kagome, no superaba el hecho de haberla perdido y el no estaba

bien, la necesitaba y siempre tiene las pesadillas de aquel día en el que el cielo dejo de existir para él, la seguía amando

Sango y Miroku solo permanecían en silencio, su hermano aquel ser detestable que le había quitado a su Kagome nunca

regreso. Inuyasha no soportaba las escenas de amor entre Miroku y Sango verlas lo hacía sentir como si lo golpearan con un látigo.

Flashback

La anciana Kaede solo lo miraba, mientras los hombres de la aldea cavaban la tumba de su amada.

Terminaron las oraciones y todo el mundo se retiro en un silencio

sepulcral, dejandolo solo... como siempre había estado; estaba frente a la tumba de la joven que nunca lo abandono

ella le dio su compañia a pesar de que él no la mercía.

Inuyasha- Perdoname... Kagome- lágrimas salían de su rostro- juré protegerte y no pude, te amo y lo seguiré haciendo

hasta que no me queden fuerzas- sollozaba, nunca le dijo que la amaba, por supuesto esa palabra no contenía todos sus

sentimientos, pero era la forma más sencilla de decirlo.

Se despidió de su amada sacerdotisa, el corazon del hanyou estaba destrozado pareciera que el amor no era para él.

Fin de flashback

Inuyasha suspiró, desde que ella se había ido el se sentía en profunda depresión.

El aun recordaba las ultimas palabras que ella le había dicho

Kagome- Tu y yo sabemos que no saldré de aquí- tosio, la anciana Kaede no le daba más que un

día a la pobre muchacha, él solo la miraba y lo embargaba una profunda tristeza y una gran

desesperación.

Inuyasha- Tienes que ser fuerte- y se acerco a ella y la besó sus labios se fundieron en un apasionado beso

en el que las lágrimas de ambos, se fusionaban mezclando la tristeza de ambos.

Hasta que se separaron por falta de aire, Kagome lo miró, sabía que era su ultimo beso

Kagome- Sabes que no quiero dejarte pero es mejor que salgas de aquí, no quiero que me veas partir- las lágrimas

que derramaba Kagome, Inuyasha las secaba febrilmente y tan delicadamente como si temiera que ella se fuera a romper

Inuyasha- Me niego a dejarte ir, tienes que luchar- el intentaba darle animos, pero todo era en vano ellos sabían el final.

Kagome- Inuyasha... vete, por favor- Inuyasha se levantó y se fue.

Al anochecer, el regresaba de haber estado en el bosque, alcanzo a ver toda una multitud de antorchas

corrio a ver que sucedía, al llegar se quedo paralizado de la escena que estaba frente a él.

Shippo, Sango,Miroku y la anciana Kaede lloraban amargamente y los aldeanos se encontraban cabizbajos.

Por fin, ella se había marchado.

13.  
    Fernandha

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola, muy buena la actualización, recuerda cuidar los espacios, la ortografía ¿si?

Muy bueno, se que puedes mejorar x] Te recomiendo utilizar cualquier formato que tengas para escribir, Word, Office Word o algo así, puede que así corrijas algunos de tus errores. ;D

Adiós

At: Fer-chan.

14.  
    Ferzee kyzquii

Ferzee kyzquii Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    17 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Espero y t gust el fic he perdon x los errores pero es muy dificil ando muy nerviosa x el fic he creo q eres la unica q lo ha leido

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso