Amor inevitable sesshxkag hola chicas este va a ser mi primer song fic por eso quiero que me hagan el favor de decidir cualquiera de estas dos canciones`para el principio de mi fic les dejo a su criteio segun las canciones yo are el resto y si quieren como un dato para escoger la cancion es primero un SESSHOXKAG segundo es UN AMOR DE AMIGOS bueno creo que ustedes saben lo q digo cierto este fic lo he ceado pues a mi ya me ha sucedido y es inevitable no enamorate de tu amo no? bueno espero todo su apoyo a arigato AQUI LASA CANCIONES ANGEL DE BELINDA ANGEL Aquí estoy Tú también aunque sea en la imaginación, babe, esta vez quiero ser la luna llena que te espera y te ilumina como amiga te he sido fiel ahora te llevo en la piel se que no va a suceder pero lo puedo soñar. Te digo somos los dos como el aire que está flotando libre en la inmensidad oigo tu voz, sueño contigo y eres mi ángel de paz déjame volar a tu lado yo por siempre quiero estar tus alas me llenan el alma. Tu sello de amor lo llevo en la piel ser solo amigos, no es fácil, babe despertar es un dolor si no es verdad lo que yo mas quiero y aun espero. como amiga te he sido fiel ahora te llevo en la piel ¿cuándo se va a terminar, o cuando se hará realidad? Te digo somos los dos como el aire que está flotando libre en la inmensidad oigo tu voz, sueño contigo y eres mi ángel de paz déjame volar a tu lado yo por siempre quiero estar tus alas me llenan el alma. Te digo somos los dos como el aire que está flotando libre en la inmensidad tus alas me llenan el alma. Tanto miedo tengo de perderte tanto miedo de no verte mas aunque eres mi amigo para mi algo mas es bello secreto mi corazón guardará todo lo he soñado y era contigo Te digo somos los dos como el aire que está flotando libre en la inmensidad oigo tu voz, sueño contigo y eres mi ángel de paz déjame volar a tu lado yo por siempre quiero estar tus alas me llenan el alma. Te digo somos los dos como el aire que está flotando libre en la inmensidad oigo tu voz, sueño contigo y eres mi ángel de paz déjame volar a tu lado yo por siempre quiero estar tus alas me llenan el alma. Aquí estoy, tu también, aunque sea en la imaginación, babeAQUI LA SEGUNDA POR AMARTE ASI DE CRISTIAN CASTRO ISiempre seras la niña que me llene el alma como mar inquieto como mar en calma siempre tan lejana como el horizonte gritando en el silencio tu nombre en mis labios solo queda el eco de mi desengaño sigo aqui en mis sueños de seguirte amando Sera, sera como tu quieras pero asi sera si aun tengo que esperarte 7 vidas mas me quedare colgado de este sentimientoo COROP or amarte asi es esa mi fortuna es ese mi castigo sera que tanto amor acaso esta prohibido yo sigo aqui muriendo por estar contigooo Por amarte asi a 1 paso de tu boca y sin poder besarlatan cerca de ti piel y sin poder tocarla ardiendo de deseos con cada mirada por amarte asiii por amarte asii x amarteIIAsi voy caminando en esta cuerda floja por ir tras de tu huella convertida en sombra preso del amor que me negaste un dia contando los segundos que pasan x verte haciendote culpable de mi propia suerte suñando hasta despierto con hacerte mia Sera, sera como tu quieras pero asi sera si aun tengo que esperarte 7 vidas mas me quedare colgado de este sentimientoo CORO Por amarte asi es esa mi fortuna es ese mi castigo sera que tanto amor acaso esta prohibido yo sigo aqui muriendo por estar contigooo Por amarte asi a 1 paso de tu boca y sin poder besarlatan c erca de ti piel y sin poder tocarla ardiendo de deseos con cada mirada por amarte asiii por amarte asii x amarte CORO Por amarte asi es esa mi fortuna es ese mi castigo sera que tanto amor acaso esta prohibido yo sigo aqui muriendo por estar contigooo Por amarte asi a 1 paso de tu boca y sin poder besarla tan cerca de ti piel y sin poder tocarla ardiendo de deseos con cada mirada por amarte asiii por amarte asii x amarteee amarteeeSAYONARAAAAA KISSSSSSSSSS :besito::beso:
Re: Amor inevitable sesshxkag hola!!!!!!!! me da gusto que quieras hacer un song-fic!, a mi parecer si realmente quieres hacer un sesshxkag, deberia empezr con una cancion que describa las personalidades de los personajes, ya que esto llamara mas la atencion ;), estodo lo que te puedo decir; y con gusto me pongo a tu disposicion =), y de tus dos canciones me parese mas adecuada la de cristian castro ( aunque la verdad no me llama la atencion ninguno de los dos), pero algo se podra hacer con una de esas dos canciones, solo con dedicacion y ganas de poder, todo se´puede!. nos estaremos leeyendo pronto! bessos. SESSHOGRISS.
Re: Amor inevitable sesshxkag Como te dijeron arriba un songfic se BASA en la canción y debe tener una historia inspirada en la letra... pero sólo pusiste la letra de una. Esto no es ni un songfic mal hecho, realmente no viene al caso. Cerraré.