de Inuyasha - AmOR giiTaNO (Kag/Inu)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Cyshara, 16 Diciembre 2007.

1.  
    Cyshara

Cyshara Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    AmOR giiTaNO (Kag/Inu)
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    19
    AmOR giiTaNO (Kag/Inu)

Sé que es tardado... pero se ha reportado como plagio del autor Márquez.

2.  
    Vanii

Vanii Guest

Re: AmOR giiTaNO (Kag/Inu)

holas !!!:flores:

esta interesante tu fic!!
    sabes me dio de las mil maravillas
    y encima que a mi me encantan estas historias.
    estuvo de lujo xD

Naraku es un asqueroso!! como lo odio!!.
    bueno espero que Kagome piense bien en su destino!.

bueno sabes que tienes mi apoyo!!

adiós!!:ANYWORD:

3.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

wooo y y!! se va no puede casarse con onigumo y conoce a inu y como desia al principio todo por ir a la cama
    xDDD inu calento, inu calentooo xDD ia e leido dos fics que inu solo deseaba a kag por deseo aunque es mejorrr asi *0* woo peo depsues se tienen que enamorar eee ¿y si no? wo me emocionooo!!! me da un ataque xDD
    ahaha ya ya me encanto tu fics nuevo
    lindo, lindo!!!
    espero que no demores
    chau
    cuidate
    atte.chidori03

4.  
    May_Chan

May_Chan Guest

Hola!!

Me paresio muy interesante,aunque me confundi cuando a paresieron el nombre de anastasia y de maria O.o, supongo que fue un error de escritura pero X.
    El capi me encanto :mono:, y espero el siguiente ;3

adios
    besos

5.  
    Cyshara

Cyshara Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    AmOR giiTaNO (Kag/Inu)
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    50

Muchas gracias por sus posts!
    Y por las dudas, sí, me confundí, es que en mi fanfic
    originalmente utilicé esos nombres como personajes
    principales, y a la hora de cambiarlos, se me pasaron,
    pero bueno, ya lo compuse y espero que me disculpen!

Bye

6.  
    kristyna 1

kristyna 1 Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2006

hola Chyshara como estas te vengo siguiendo
    el paso desde refugio peligroso por que me
    encanta y fascina como escribes ya que tienes
    unas grandes ideas
    por eso te pido que sigas escribiendo la conty para ponerla
    por el fic esta buenisimo
    :D feliz navidad a todos :D

7.  
    Aome_0793

Aome_0793 Guest

Cyshara =).
    Bueno, estaba preguntándome si ibas a hacer otro Fanfic, tan bueno como "Refugio Peligroso". Me parece que acá está =). La trama es muy interesante, y original, por cierto =). Mis felicitaciones.
    ¿Cuándo viene el segundo capítulo? Lo espero ansiosa =).
    Un saludo. Atte,

{♥Aome_0793♥}

8.  
    Cyshara

Cyshara Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    AmOR giiTaNO (Kag/Inu)
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    99

Me da mucho gusto que les haya gustado mi nuevo fanfic, y pues lamento informarles que el fanfic de cruce de caminos, no lo voy a continuar. La libreta donde lo tenía escrito se me perdió hace tiempo y no logro acordarme con exactitud que escenas iban en el fanfic, así que no lo puedo continuar.
    Pero, me agrada mucho que les haya gustado mucho este nuevo fic, tenía algunas dudas al respecto, pero bueno, les pondré la continuación, lo más rápido que pueda.

Hasta luego.

Atte.
    Cyshara

9.  
    Tirabuzones

Tirabuzones Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola, me ha gustado mucho el tema y la argumentación

de la historia, es fantástica. Espero que pronto dejes la

continuación y podamos disfrutar de tus palabras ^^

Cuentas con todo mi apoyo para el fic, me a maraviyado

:estrellitas:

Adiós, Dark Kiss

10.  
    VaNe HaWkE

VaNe HaWkE Guest

Hola..!
    Cyshara, te doy mis mas sinceras felicitaciones por el grandioso fic que tienes!
    La verdad, me encanta la manera en que escribes, sin errores, perfecta redacción, en fin, me encanta la trama de este nuevo fanfic tuyo, y pues como todos los demás espero que continues los otros.
    Continualo pronto!

Bye ;p

11.  
    merlina

merlina Guest

Hola
    Al parecer soy la una de las pocas que no han leído tus fic anteriores xD, bueno eso si las apoyo creo que tienes un excelente estilo de redacción, no tienes errores (exceptuando los de tipeo) y es ligero.
    Bueno espero que puedas poner pronto la continuación, que la intriga no favorece a mi salud xD y bueno cuídate mucho.
    bye...

12.  
    Cyshara

Cyshara Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    AmOR giiTaNO (Kag/Inu)
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    1968

-¿Y en la cama de quién la han encontrado esta semana?

-En la de lord Maldon. Le creía un poco más sensato, francamente. A estas alturas ya debería saber que, en sus intentos por superar a la última gran Dalila de la corte, esa mujer contrajo la viruela.

-¿Y qué te hace pensar que él no la tenía ya?

-Hummm. Sí, supongo que en ese caso le daría igual, ¿verdad? Bueno, no cabe duda de que la variedad se ha vuelto realmente peligrosa. Es preferible limitarse a una amante y asegurarse de que eres el único que comparte su lecho, como hago yo. Así quizá vivirás más tiempo.

-Si quieres limitarte a una mujer, ¿por qué no te casas?

-Dioses, no. Nada te llevará a la tumba más deprisa que una esposa gruñona. La próxima vez que se te ocurra hacer una sugerencia tan descabellada, muérdete la lengua. Y además, ¿qué tiene que ver el matrimonio con tener que limitarse a una sola mujer?

Inuyasha Taisho no estaba prestando demasiada atención a la charla de sus amigos. No debería haberlos traído. Expectantes en un principio, ya empezaban a mostrar señales de aburrimiento mientras, repantigados en los sillones del estudio de su residencia, cotilleaban sobre viejos cotilleos. Pero él no venía a Claymore para entretener a sus invitados. Iba allí dos veces al año para inspeccionar la contabilidad, cosa que estaba intentando hacer aquella tarde, y luego se iba sin perder un instante.

La rapidez de su partida no se debía a que en Londres hubiera negocios o compromisos sociales que lo reclamaron. Lo que ocurría era que nunca se había sentido cómodo en Claymore, y cuando permanecía demasiado tiempo allí acababa teniendo la sensación de estar atrapado.

Claymore era un lugar oscuro y lúgubre, con muebles anticuados y paredes de feos tonos grises y marrones en el que la hosca servidumbre sólo le dirigía la palabra para decirle «Sí, milord» o «No, milord». Siempre podía redecorarlo, naturalmente, pero ¿por qué tomarse esa molestia cuando no deseaba pasar allí más tiempo del estrictamente necesario para examinar la contabilidad y escuchar las quejas del administrador de sus propiedades?

El feudo era bastante grande y proporcionaba unos buenos ingresos, pero él ni lo había querido ni lo necesitaba. Ya poseía una preciosa residencia en Ryding que tampoco visitaba con excesiva frecuencia -la paz y el silencio de la vida del campo nunca habían sido de su agrado-, así como el título de vizconde. Pero Claymore le había sido regalado en señal de gratitud, junto con un nuevo título de alto rango, por haber salvado sin querer la vida del rey.

Había ocurrido por pura casualidad cuando bajaba de su carruaje, atascado en el barro, en el mismo instante en que un caballo desbocado pasaba Por allí. La súbita aparición de Inuyasha asustó al caballo lo suficiente para que se detuviera, pudiendo decirse que debido a ello depositó a su jinete sobre él, que acabó aplastado contra el suelo.

El azar quiso que el jinete resultara ser su rey, que estaba cazando en los bosques cercanos cuando su caballo se espantó. El rey Jorge, naturalmente, se mostró muy agradecido por aquella interferencia que juraba le había salvado la vida. Y no hubo manera de impedir que fuera altamente generoso en su gratitud.

Artemius Whipple, el administrador de sus propiedades, estaba sentado frente a él al otro lado del escritorio y escuchaba ávidamente los cotilleos, en vez de estar concentrado en el asunto que le atañía, e Inuyasha tuvo que llamar su atención dos veces para que prestara atención.

Whipple era un orondo caballero de mediana edad que venía incluido con el feudo, e Inuyasha no había tenido ninguna razón para despacharlo. Mientras las propiedades produjeran unos ingresos, cosa que hacían, su señor no tendría nada que reprocharle, por mucho que algunos de sus gastos resultaban incomprensibles. Whipple siempre tenía una excusa lista para ellos. Pero algunos eran tan escandalosos que requerían ser investigados.

-¿Cincuenta libras para que los jornaleros aren y siembren la granja principal? ¿Los ha mandado traer en barco desde las Américas?

Whipple percibió el sarcasmo y se ruborizó nerviosamente.

-Admito que la suma es escandalosa, sí, pero cada vez resulta más difícil encontrar jornaleros que quieran trabajar aquí. Corre el ridículo rumor de que Claymore está encantado y que por eso su señoría no quiere residir aquí.

Inuyasha puso los ojos en blanco.

-Menuda tontería.

-¡Oh, vaya! -exclamó Souta Keats-. Es la primera cosa interesante que he oído desde que llegamos aquí. ¿Y quién se supone que es el espectro?

Souta, el más joven de los tres amigos a sus veintiocho años, no soportaba pensar en el matrimonio. En aquel momento su peluca empolvada estaba torcida después de que un picor hiciera que se la rascara distraídamente. Aunque las pelucas, y más las empolvadas, ya sólo se lucían en ocasiones especiales. Souta seguía el ejemplo de la vieja aristocracia y nunca salía de su vestidor sin una. En realidad todo se reducía a una cuestión de vanidad, dado que su cabellera castaño oscura no le confería el porte que una peluca perfectamente empolvada, unida a sus luminosos ojos verdes, era capaz de otorgar a su rostro.

-¿Quién es? -preguntó Whipple mirando vagamente al joven lord como si no hubiese esperado que su razón fuera diseccionada, ya que Inuyasha rara vez le interrogaba acerca de las excusas que alegaba.

-Sí, ¿quién es? -insistió Souta, con lo que colocó al administrador en una situación bastante comprometida- Si un lugar está encantado es evidente que alguien tiene que ser el responsable de dicho encantamiento.

-Pues francamente no lo sé, lord Keats -dijo Whipple poniéndose un poco más rojo- Nunca he dado mucho crédito a las supersticiones de los campesinos.

-Y además da igual, porque aquí no hay fantasmas -añadió Inuyasha.

Souta suspiró.

-Qué aburrido eres, Inu. Si mi hogar tuviera historia, y me refiero al tipo de historia que está empapado en sangre, te aseguro que querría conocerla.

-No considero que esta mansión sea mi hogar, Souta.

-¿Se puede saber, por qué no?

Inuyasha se encogió, de hombros.

-Mi hogar siempre ha sido la casa de Londres. Este sitio no es más que un lugar... una labor de la que he de encargarme.

Miroku Tatemaki, quien no disfrutaba de una posición tan acomodada como sus dos amigos, sacudió la cabeza.

-¡Quién sino Inuyasha podría pensar que este lugar no es más que un lugar! No es muy alegre lo admito, pero tiene un potencial increíble.

A sus treinta años, Miroku aún no estaba tan aburrido de la vida como lo estaba Inuyasha a sus treinta y dos. Sus negros cabellos y sus ojos de un azul muy claro hacían de él un hombre muy apuesto y últimamente dedicaba la mayor parte de su tiempo a las mujeres aunque estaba dispuesto a probar cualquier cosa nueva, sobre todo si sonaba mínimamente arriesgada.

Inuyasha hubiese querido poder compartir ese interés, pero durante el último año había desarrollado un extraño hastío y parecía incapaz de interesarse por nada. Había acabado comprendiendo que estaba harto de todos los aspectos de su vida, y aquel aburrimiento empezaba a convertirse en una pesada carga.

Sus padres murieron cuando él aún era niño y, al no tener más parientes, fue criado por el procurador de la familia y los sirvientes, que quizá habían modificado su manera de ver las cosas. Inuyasha no se sentía atraído por cuanto divertía a sus amigos. De hecho, en su vida había muy pocas cosas que le parecieran divertidas, y por esa razón su aburrimiento había llegado a volverse tan perceptible.

-El potencial que pueda tener Claymore dependerá del tiempo que se invierta en él y del interés por explotarlo que se tenga -repuso cansadamente.

-Tú dispones del tiempo -observó Kohaku-, así que debe tratarse de falta de interés.

-Exacto- dijo Inuyasha con una mirada penetrante que esperaba pondría fin a la discusión pero, por si acaso, añadió-: Ahora, si no os importa, tengo trabajo que hacer aquí. Me gustaría volver a Londres: antes del otoño.

Dado que todavía faltaba más de un mes para la llegada de aquella estación, su sarcasmo fue debidamente anotado, e intercambiando miradas ofendidas los dos jóvenes caballeros volvieron a sus cotilleos.

Pero Inuyasha apenas tuvo tiempo de volver a hablar cuando el mayordomo entró en el estudio para anunciar la llegada de unos visitantes inesperados procedentes del pueblo.

El alcalde, el reverendo Gibbs y el señor Ichikawa, el miembro más veterano del consejo municipal, habían ido a la mansión para dar la bienvenida a Inuyasha al «vecindario» cuando éste fue a Claymore por primera vez hacía ya unos años. No obstante, Inuyasha no había vuelto a ver a ninguno de aquellos hombres, dado que durante sus estancias en la mansión nunca había surgido ocasión de visitar el pueblo, y no se le ocurría qué podía haberlos traído una vez más a Claymore, particularmente a aquellas horas de la tarde. Pero los visitantes apenas le dieron tiempo a hacer ninguna conjetura, pues fueron directamente al motivo de su visita.

-Hoy hemos sido invadidos, lord Taisho.

-Por una pandilla de impíos ladrones y vendedores de pecados -exclamó el reverendo Biggs con considerable indignación.

Souta pareció encontrar particularmente interesante el término «Impíos».

-Que supongo serán distintos de los ladrones piadosos, ¿verdad?-preguntó. Estaba siendo sarcástico, pero el buen reverendo optó por tomarse muy en serio sus palabras.

-Los paganos normalmente lo son, milord -dijo pomposamente.

Miroku, sin embargo, se había animado considerablemente ante la mención del pecado.

-¿Qué clase de pecado estaban vendiendo? -preguntó.

Inuyasha, irritado por esa nueva interrupción de su labor, no acababa de entender a qué venía todo aquello.

-¿Y por qué acuden a mí? ¿Por qué no se han limitado a hacer arrestar a esos criminales?

-Porque no fueron sorprendidos robando. Esos paganos son muy astutos.

Inuyasha rechazó la explicación con un ademán lleno de impaciencia, ya que aquello no respondía a su pregunta.

-Como alcalde, lo único que debe hacer es pedirles que abandonen su hermoso pueblo, así que repito la pregunta: ¿por qué acuden a mí?

-Porque los zíngaros no se encuentran en nuestro pueblo, lord Taisho. Han acampado en su propiedad, sobre la cual no tenemos jurisdicción.

-¿Zíngaros? Oh, esa clase de pecado -dijo Miroku con una risita que le ganó un gesto desaprobatorio por parte del reverendo.

-Y supongo que quieren que yo les pida que se vayan, ¿verdad? -dijo Inuyasha.

-Por supuesto, que eso es lo que quieren, Inuyasha. Y Souta y yo iremos contigo para echarte una mano. No podemos permitir que vayas solo.

Inuyasha puso los ojos en blanco. Sus amigos habían encontrado algo con que entretenerse después de todo, y a juzgar por sus expresiones, ambos tenían muchas ganas de empezar a divertirse.

*Zíngaros = gitanos

13.  
    Lily-sama

Lily-sama Usuario común

Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

interesante tu fic espero q lo continues pronto la vdd me llamo la atencion el tema q tratas de los gitanos y la vdd me gustaria saber como va el rumbo de la historia

14.  
    Cyshara

Cyshara Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    AmOR giiTaNO (Kag/Inu)
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    47

Hola!
    Pues me da mucho gusto que te guste mi fic.
    Y pues estaba escuchando la canción de Alejandro Fernández con Beyonce "Amor Gitano", cuando se me vino esta idea a la cabeza.
    Muchas gracias por tu apoyo.

Xao.

15.  
    N.Y.B.D.

N.Y.B.D. Guest

hola!!!
    me encantooo!!!! *.*
    me encanta cmo escribes!!!
    de hecho estoy segura de que este
    fanfic sera igual o quisas mejor que el
    anterior (eso es posible? o_O)
    me encanta como escribes y el tema
    argumento... todooo!!!

espero ke el siguiente capitulo
    lo subas muy prontoo

cuidate muchooo!!!

biiie

PD: FELIZ NAVIDAD!!!!!

atte.
    N.Y.B.D. :rosa:

16.  
    Aome_0793

Aome_0793 Guest

Cyshara =) la verdad tu historia está increíble. Narrás muy bien. Esta historia me gusta que "Refugio peligroso". La época que estás tratando me parece muy interesante, yo siempre leo novelas de este tipo =). Con toda honestidad: Felicidades por este capítulo =).
    Un beso enorme. Atte,

{♥Aome_0793♥}

17.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

woo me imgine que zingaros serian los gitanosss
    woo y cuando veraa kagomee!!
    me encanto tu muy linda ahaha xDDD
    y me encanto inuuu
    ia pos me voy chau
    atte.chidori03

18.  
    Tirabuzones

Tirabuzones Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola Cyshara:

Me gustó muchísimo la continuación. Aunque tuviste algunos pequeños errores, como mayúsculas mal puestas, puntuaciones sin colocar y esas cosas. Son insignificantes, pero quizás en la siguiente lo podrías revisar para que quedara mejor ^^

Bueno, e aquí mis preguntas. ¿Se van a conocer ya Inuyasha y Kagome? ¿Cómo es que son tan viejos? ¿Inuyasha va a hacer daño a Kagome? ¿Sango es una gitana también? ¿Souta es el hermano mayor de Kagome? ¿Para cuándo la continuación?

Bueno, con estas preguntas me despido hasta la siguiente continuación.

Dark Kiss and Merry Christmas

19.  
    Sandritah

Sandritah Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola.

Acabo de leer los dos capítulos y me enamoré de la historia. Es la primera que leo de estas características, además de que me resulta atrayente e interesante.
    Principalmente tengo algunas cosas que me inquietan. Entre ellas están el hecho de no saber cuándo se van a conocer Inuyasha y Kagome, ya que estoy ansiosa por ver cómo reaccionan ambos, y si la banda actuará con rebeldía frente al dueño de las tierras, es decir, Inuyasha, oponiéndose así a marcharse de su propiedad.

Espero la continuación lo más pronto posible. Me encanta la historia.

Saludos.

20.  
    Vane

Vane Guest

Hola!

Me ha encantado su fic! Tú escribes muy bien y la historia es perfecta!!

Ojalá Inu-Yasha y Kagome se conozcan pronto! Anhelo mucho por ese momento. ^.^

Asi que espero por la continuacion. Y una vez más: felicitaciones por el fic!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso