AMOR FLORECIENTE

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Daniela kuchiki, 25 Mayo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Daniela kuchiki

Daniela kuchiki La chica del Olvido

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    AMOR FLORECIENTE
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    406
    HOLA CHICOS ESTE ES MI PRIMER FANFIC ESPERO QUE LES GUSTE​

P.o.P KIBA.
    WOW que buen y largo sueño dijo un chico con rasgos perrunos mientras acariciaba a su enorme perro en ese momento escucho unas voses provenientes de la sala y quiso averiguar por su olfato supo que una de las personas era su madre y el otro olor no lo reconocía así que desidio averiguar y se asomo por un huequito de la puerta y logro divisar a una chica de cabellos rubios y al mirarle el rostro noto que se trataba de ino la chica que lo dejaba en las nubes y hacia que le provocara sonrojos al verla.En ese momento el inuzuca corrió a ducharse y se coloco una playera con el rostro de un perro un jean rasgado y unas converse se perfumo y rapidamente salio a la sala a encontrarse con la bella ino.
    Hola ino que ¿hases aqui? pregunto kiba

INO:hola kiba acaso no recuerdas que habiamos quedado con los chicos en ir al parque acuatico hoy.

KIBA:``que bella se ve ino´´ pensaba el inuzuca.

INO: kiba me estas escuchando

KIBA: emmm en realidad no me repites lo que dijiste gomen

INO: baka presta atencion recuerda que iremos hoy al parque acuatico asi que mejor busca
    tu traje de baño y vamonos la yamanaka no pudo evitar decir esto unltimo sin sonrojarse ya que a ella tambien le atraía el chico de cabellos marrones.
    KIBA:genial estoy listo vamos.
    AL RATO LLEGARON AL LUGAR DESTINADO ALLI LOGRARON VER A UN GRUPO DE CHICOS Y CHICAS HACIENDO SEÑAS PARA QUE FUERAN HASTA ALLA.
    NARUTO[​IMG]or fin dattebayo ya creia que se los abia conmido akamaru!!-mejor apresurense el parque ya abrio y no puedo esperar a ver a mi hime hinata-chan en traje de baño esto ultimo se lo dijo a sasuke en susurro.
    SASUKE[​IMG]ervertido.

BUENO CHICOS ASTA AQUÍ LLEGA MI PRIMER CAPITULO ESPERO SEA DE SU AGRADO ESPERO SUS COMENTARIOS ACEPTO CRITICAS FELICITACIONES SUGERENCIAS Y HASTA AMENAZAS DE MUERTE CREEN QUE MEREZCO UN POST QUE CREEN QUE HAGA NARUTO AL VER A SU HIME HINATA EN TRAJE DE BAÑO SASUKE DIRÁ ALGO KIBA SE ACERCARA A INO ESO LO VERÁN EL PRÓXIMO CAPITULO BAY

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    SaraHyuga

SaraHyuga Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hey holaaaaaaaa!!!
    Bueno para empezar un poco corto, pero a mi tambien me da pereza escribir jeejeje.
    El sufijo "kun" es para hombres, no para mujeres. Mejor utiliza "chan".
    Y si, quiero saber la reaccion de Naruto al ver a Hinata en traje de baño (tehehe soy una pervertida).
    Bueno, por lo demás está muy bien me gustó el pricipio, ansio la condi.
    dewwwwwwwwwww

3.  
    Yuriko Fate Granger

Yuriko Fate Granger Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    hola! te quedó muy cortito el capítulo, tenés un par de errores ortográficos, te falta narración y separa los diálogos de la narración porque está muy amontonado, te lo digo para que me mejores,no te pongas mal por lo que te digo. La historia en sí me pareció buena más el final asique espero la conti

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    lunabetz

lunabetz Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por invitarme, aunque un poquito tarde vine a comentar,;) de verdad gracias por tenerme en consideración xD.
    Tu narración es bella, te falta pulir algunos aspectos en cuanto a descripción, lugares, sentimientos, sonrisas, etc, pero la trama para iniciar es divertida, le diste un toque cómico y tu lenguaje ligero hizo que la narración fuera llevadera ;)

Te aconsejaría no usar los nombres de los personajes y que en lugar de eso colocaras el guión largo (AltGr + - en teclado númerico) describiendo qué hizo cada uno, ejemplo:

KIBA:genial estoy listo vamos.

— ¡Genial! ¡Estoy listo!— dijo Kiba con una sonrisa de oreja a oreja mirando a todos con gran alegría.

Bueno, son algunas recomendaciones, además tuviste errorcitos de ortografía para ser un capítulo tan corto, te sugiero que revises eso amiga ;)

Pero me encantó la historia, nunca he visto Naruto, si, lo sé soy rara xD

De nuevo gracias por la invitación, espero que continúes y me invites, ahora sí estaré al corriente, y por supuesto cuenta conmigo ¿vale?

Saludos y NTR.

"Tu sonrisa invadió mis pensamientos de invierno... con la calidez de tu primavera..."

5.  
    Daniela kuchiki

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    AMOR FLORECIENTE
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    729
    Diversión acuática

-El dia era bastante caluroso y los chicos discutian por ver quien compraria los tikets de las atracciones acuaticas ya ino y naruto estaban cansados y aburridos de la discucion y en una sola voz dijeron muy enojados:
    INO NARUTO: yaaaa!! yo comprare los boletos.ambos se miraron a las caras después de haber dicho lo mismo en ese momento el azabache de sasuke corregio:
    querran decir ``vamos a comprar los tikets´´ ya que ambos se ofrecieron no creen...
    INO:tienes razón
    NARUTO:si teme tienes razón
    SASUKE:dobe
    NARUTO:teme
    SASUKE: dobe
    NARUTO:teme
    INO:YAAAAAAA!!!!!! BASTA SOLO DIGAMOS QUE AMBOS SON BAKAS Y BORRALO PERO CAYENSE...
    KIBA: vamos chicos ya dejen los insultos y hagamos lo siguiente por que no compramos dos tikets de juego les parece levanten la mano a los que les guste la idea?
    Todos asintieron contentos y entregaron el dinero a naruto e ino para que compraran los boletos...
    NARUTO:esperen hagan una lista con sus nombres para saber cuantos boletos voy a comprar y el encargado de escribir todos los nombre es el teme de SASUKE.
    SASUKE: Hmp acaso tengo cara de secretario?
    INO:no pero lo escribiras te queda claro sasukito..
    SASUKE:Si ino claro que lo escribiré.dijo con una voz temblorosa y asustado.
    SAKURA:``CHA SOLO YO DEBERIA HABLARLE ASI A SASUKE-KUN NO SE QUE SE HABRA CREIDO INO ESA CERDA¡¡¡...PENSABA SAKURA ALGO MOLESTA.
    Cinco minutos despues.
    SASUKE: ya esta listo tomo dobe
    NARUTO:gracias teme bien ahora voy a leer la lista en voz alta si no nombro a alguno por favor que diga yo bien ahi voy:
    gaara
    sasuke
    sakura
    neji
    ten-ten
    temari
    ino
    kiba
    hinata
    matzuri
    shikamaru
    konan
    kankuro y finalmente
    yo naruto genial...!!!
    INO:esta bien hay que comprar 28 tikets bien vamos naruto.dijo la chica de cabellos amarillos muy entusiasmada
    NARUTO: GENIAL chicos y chicas vallan se a cambiar y pónganse su mejor traje de baño y nos encontramos en el tobogán muerte acuática ajaja se escucha genial dattebayo!!!!
    -MEDIA HORA DESPUES...
    ya estaban todos los chicos enfrente del inmenzo tobogan sus ropasa eran muy coloridas
    SASUKE:tenia un bañador azul oscuro con cuadros morados, NARUTO:tenia un bañador naranja con lineas verdes, shikamaru:el de el era completamente negro aburrido y problematico como el dueño,gaara:el de el era rojo con algunas nubesitas de color arena(¿que raro?),el de kiba era marrón con algunos cachorros dibujados el de neji era color crema con la palabra destino repetidas varias beses y el de kankuro eera blanco con caricaturas de marionetas.
    chicas:el traje de sakura era rosado con flores y un pareo fubsia.el de hinata:era un traje azul con lineas de colores el de temari era verde con muchos abanicos el de konan era azul con una flor de un tono mas claro el de matzuri era de color crema con su nombre escrito por todos lados el de ino era morado con dibujos de akamaru lo cual le daba algo de verguenza con kiba y el de ten-ten era rosado con dibujos de algunas kunais...
    los chicos al verlos todos tuvieron una caida estilo anime con cascaditas en los ojos...
    NARUTO:CREO QUE VI AL PARAISO CON HINA-CHAN.
    SASUKE:YO NO VI AL PARAISO YO VIA AL CIELO MI SAKURA-CHA.
    Todos loa chicos balbuceaban cosas asi mienstras las chicas subian a la cima del tobogan.
    al estar todos arriba su cara aterrada no se las quitaba nadie hasta sasuke y neji estaban muy asustados por el tamaño de aquella atraccion...
    NARUTO:ya dattebayo vamos mi hime-hina chan lanzemonos dijo a hinata tomandola por un brazo y arrojándose junto a ella por aquel juego asi los demas chicos se animaron y se lanzaron los ultimos fueron ino y kiba kiba se atrevio a decirle lo siguiente:mi querida ino no tengas miedo vas conmigo yo te cuidare despues de esto la tomo fragilmente por el rostro y la beso el beso duro 3 largos segundos despues de eso ino sonrajada con una gran sonrisa en el rostro tomo a kiba y se arrojo con el por el tobogan.

que les parecio meresco un post cual fue su parte favorita me odian me quieren no lo se solo comente se les quiere la conti estara aqui muy pronto ``DE VERAS´´.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Yuriko Fate Granger

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno paso a comentarte que seguís teniendo errores ortográficos, y después de un punto siempre va con mayúscula y te falta descripción, pero esta divertida la historia.
    Y no te tardes con la conti!

7.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Escribir en mayúsculas no se permite bajo ninguna circunstancia y elabora más tus capítulos está muy pobres; no se permite el uso de negrita.

8.  
    Daniela kuchiki

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    AMOR FLORECIENTE
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    2187
    fiesta en la disco
    -Esta era una mañana muy linda en konoha naruto caminaba por las calles cuando vio un anuncio de una gran discoteca que tenia algunos años hay pero hoy la habrían ya que estaba en remodelacion.​
    Después de leer esto pensó: ahh! dattebayo puedo invitar a mi hime-hinata a el teme y a sakura chan. pero luego leyó esta discoteca es solo para mayores de edad amenos que vengan con un representante. Diablos esperen y si ese representante es el hokage si le diré a los chicos y luego convenceré a la vieja tsunade. Mas tarde se encontró con sakura y hinata y les contó lo de la discoteca que era esa noche a las siete treinta.​
    Claro que yo quiero ir!.Dijo sakura con una gran sonrisa.​
    Etto yo mhh esta bien yo también iré. Respondió hinata algo sonrojada.​
    genial las pasare buscando a las siete les párese a por cierto oye sakura chan sasuke kun también va después de decir esto se fue a la casa de sasuke.​
    Teme soy yo naruto me puedes abrir la puerta. decia naruto mientras esperaba que sasuke le abriera la puerta.​
    ah eres tu dobe pasa la puerta esta abierta. respondió el azabache con la misma frialdad de siempre.​
    emh teme sabes que esta noche va a aver una fiesta en la disco y te queria invitar.dijo naruto mientras colocaba aquella cara de cachorro que sabia poner.​
    no se quien va. pregunto el azabache algo intrigado pero trato de que su amigo no lo notara.​
    ejejeeje sabia que preguntarías eso teme va hinata-chan sakura-chan yo y por supuesto tu​
    hmp esta bien ire no deverias quedarte para arreglarnos a que hora es la fiesta por que fíjate que ya son las cuatro y cincuenta.dijo sasuke con algo de interes.​
    genial teme pero hay que ir con un adulto y invitare a tsunade-sama espérame volveré en diez minutos para arreglarnos.chao dijo aquel rubio mientras corría en dirección de la torre de la hokage.​
    Toc-toc-toc-toc. tocaba naruto la puerta de la oficina de la hokage mientras ella le decia que pasara.​
    hola tsunade sama necesito un favor suyo si dijo mirándola con una mirada super tierna.​
    hola naruto depende que favor. respondio ella mirandolo friamente.​
    Etto es que hoy hay una discoteca y sasuke sakura hinata y yo queremos ir pero necesitamos ir con un representante y queríamos que fuera usted por lo divertida que es...​
    naruto me estas pidiendo que una figura publica como la hokage de konoha vaya a una discoteca.​
    emm sii...​
    genial por que no me lo pediste antes a donde tengo que ir a buscarlos. agrego tsunade​
    ¡genial! dattebayo pase por la casa de sasuke-kun que despues pasamos por las chicas gracias tsunade. dijo mientras la abrazaba y luego corria a la casa de sasuke para arreglarse.​
    oye dobe pensaba que no volverias ya son las seis apurate. decia al chico de ojos azulinos minetras lo apuraba.​
    eh teme me puedo colocar esta playera blanca que dice cool con la chaqueta los pantalones tuki y las converse negras?. dijo naruto algo entusiasmado claro dobe pero apresúrate que yo también me tengo que vestir.​
    esta bien ya estoy listo apúrate teme arréglate rápido ya va a llegar tsunade.​
    Dobe crees que si me ponga la camisa azul oscuro con una chaqueta blanca un pantalón parecido al tuyo y unas converses azules oscuras le guste a sakura-chan?​
    No lo se supongo que si.​
    eh naruto sasuke soy yo tsunade aquí esta el carro para irnos están listos?.​
    si tsunade ya vamos a salir.grito naruto desde adentro para luego abrir la puerta para salir seguido por sasuke.​
    eh chicos se han pusto muy guapos montense para buscar a las chicas.​
    Luego de diez minutos ya estaban en la mancion hiuuga donde estaban esperando dos chicas muy hermosas.​
    no P-puede ser esa es hinata chan. balbuceaba naruto hinata tenia una minifalda negra con una camisa morada estraple que decía soy hiuuga y que? arriba de esa camisa tenia un chaleco y unas converse moradas y con su cabello suelto.​
    no me lo creo esa es sakura-chan. decía en shok sasuke sakura tenia unos chorts cortos de color fucsia una camisa morada que decía el amor no es algo que queremos sentir si no algo que sentimos sin querer también tenia unas converses fucsias y su cabello suelto las chicas muy contentas subieron al auto.​
    no puedo creerlo es naruto-kun que guapo esta pensaba la hiuuga mientras se acomodaba su lado​
    OMG este es mi sasuke-kun pero que guapo aun mas sexi pensaba la chica de cabellos rosados mientras se sentaba a su lado​
    sasuke:estas muy linda sakura chan. decia al mismo tiempo que rodeaba sus hombros con sus brazos haciendo que sakura se sonrojase​
    naruto: guao mi hime hinata chan estas hermosisima haciendo lo mismo que su amigo el azabache solo que el la acerco un poco mas a donde el estaba provocando que hinata se colocara roja como un tomate.​
    Al llegar a la disco pasaron sin ningún problema los chicos se dirigieron a buscar algo de tomar solo consiguieron sake así que llevaron sake a las chicas luego de tomar un poco de sus bebidas sacaron a los chicos a bailar un tema muy conocido por todos este tema era nada mas y nada menos que yo no quiero agua de pitbul el dj comenzó a pedir que corearan la canción a lo que los chicos comenzaron a cantar:​
    yo no quiero agua yo quiero bebida​

ahora dame un trago un trago a la roca dale mami un trago un trago a la roca ahora dame un trago un trago a la roca dale mami un trago un trago a la roca ahora yo te veo hay con una nota parece que la boca te saco la loca ahora yo aprobecho y traigo la otra solo pa darme cuenta que ustedes ya son socias hay mi madre mira que clase de intriga ella se hace la la santa maria nosotros somos locos y ustedes tan bien ricas no te agas la guajira deja eso en la finca oye vamo pa la pa la pa la pa la discoteca mami vamo pa la pa la pa la pa la discoteca

mami vamo pa la pa la pa la pa la discoteca ahora...
    luego de cantar esta canción el dj dijo que quien quería pasar a cantar una canción en ese momento naruto corrió hasta el dj y le dijo que el y su amigo querían; naruto había arrastrado a sasuke hasta el escenario.​
    dj pon somebody to love que esa canción se la dedicamos a sakura-chan y hinata chan pónmela dj!. fue lo ultimo que dijo naruto antes de empezar a cantar: OhhhhhAhoooo

For you I'd wright a syphoney I'd tell the violín It's time to sink a swim Watchn' play for ya For you I'd be Whoa But in a thousand miles Just get you where you are Step to the beat of my heart I don't need a whole lot But for you I need I I'd rather give you the world Or we can share mine I know that I won't be the first one Given you all this attention Baby listen...

los chicos cantaban y se movían al ritmo de la canción con una gracia precisión y estilo inigualable eran perfectos en varias partes de la canción señalaban a sus parejas sakura y hinata las cuales se reían y se sonrojaban. Al terminar la canción todos pedían a gritos otra ya que sasuke y naruto cantaban con una precisión y de un bien que todos estaban locos a lo que sasuke respondió.
    hmp me toca a mi elegir el tema y elijo tu eres perfecta de oscarcito. naruto algo sorprendido de que su amigo quería seguir cantando asintió y dijo que estaba bien solo que esta vez comenzó sasuke: Si siente que tu corazón
    se debilita al lado del mio es para que contagie de ganas de estar siempre juntos Una sonrisa vives tu vida y no vas deprisa vas segura cuando sales a la calle y me parece un buen detalle la sinpatia puede mas que la apatia sabes bn que te va encontrar sabes que tu principe te va a encontrar lo dulces que tu eres a el le va a encantar el sera tu defensor valiente y en el momento en el que tu heroe llegue muestra le Tu eres perfectaaa
    tu eres perfectaaa tu eres perfectaaa tu eres perfectaaa
    ...
    las chicas la estaban pasando de maravilla cuando ellos terminaron de cantar el dj dijo: muy bien un aplauso para estos chicos se los tienen bien merecidos ahora las chicas no se van a dejar vencer por ellos vamos anímense en ese momento sakura y hinata corrieron al dj a decir que quería cantar inmediatamente el dj les puso el tema de la loca de shakira y esta vez comenzó hinata aunque el tema lo había elegido sakura:El está por mi y por ti borró
    Y eso que tú tienes to' Y yo ni un Kikí El está por mi Y por ti borró (borró) Y eso que tú tienes to' Y yo ni un Kikí Ella se hace la bruta pa' cotizar Conmigo en frente ella se hace la gata en celo contigo Te cotorrea al oído pa' tenerte en alta Ella muere por ti y tú por mi es que matas Yo sigo tranquila como una paloma de esquina Mientras ella se pasea en su BM al lado mío Yo de aquí no me voy, él está pa' mí Y ninguna va a poder quitarmelo de un tirón Yo soy loca con mi tigre Loca, Loca, Loca Soy loca con mi tigre Loca, Loca, Loca Soy loca con mi tigre (Loca, Loca, Loca) Soy Loca con mi tigre (Loca, Loca, Loca)...
    las chicas bailaban con una precisión perfecta y únicahacían movimientos de acuerdo con la canción terminaron pero hinata quería cantar otro tema ademas de que el publico pedía mas esta vez decidieron cantar un tema llamado amor sincero:Te quiero con amor sincero
    me gusta mucho como eres no hay nadie que me alegre tanto ni que sienta todo lo que ahora siento Tu eres el mejor tu eres el mas bonito de mis sueños y todo el día pienso en ti para que estemos juntos en todo momento (coro) Endulzame que soy café y cántame que soy cancion dibujate sobre mi piel que tengo el cuerpo de papel Ensiedeme que soy calor suspirame que soy amor y llévame en tu pelo en una pompa de jabón.
    durante toda la canción hinata no dejaba de ver a naruto al bajar de la tarima todos decidieron irse ya que eran las diez treinta cuando iban saliendo venia entrando shikamaru temari kiba ino gaara y matzuri.
    hey que sorpresa verlos por aquí?. dice naruto con una sonrisa picara.
    todos dijeron al unisono: emm nada nada solo vinimos a bailar un poco.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Yuriko Fate Granger

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola! te comento que tu fic está bueno, pero el problema que tenés es la forma de la estructura, con los diálogos tenés que usar el guión largo que es alt 01551, los nombres van con mayúscula, separar el diálogo de las acciones de los personajes:

las chicas la estaban pasando de maravilla cuando ellos terminaron de cantar el dj dijo: muy bien un aplauso para estos chicos se los tienen bien merecidos ahora las chicas no se van a dejar vencer por ellos vamos anímense en ese momento sakura y hinata corrieron al dj a decir que quería cantar inmediatamente el dj les puso el tema de la loca de shakira y esta vez comenzó hinata aunque el tema lo había elegido sakura

Sería algo así:

Las chicas la estaban pasando de maravilla cuando ellos terminaron de cantar, el dj dijo:

—¡Muy bien! Un aplauso para estos chicos, se los tienen bien merecidos, ahora las chicas no se van a dejar vencer por ellos. ¡Vamos! ¡Anímense!.

En ese momento Sakura y Hinata corrieron hacia el dj a decir que querían cantar, inmediatamente el dj les puso el tema "Loca" de Shakira y esta vez comenzó Hinata aunque el tema lo había elegido Sakura.

¿Notás la diferencia? Le da a tu fic más prolijidad y va a ser más fácil de leer. Y después de un punto aparte tenes que dejar un poco de espacio, y te faltan varios acentos. Te digo esto para que mejores, no te lo tomes a mal. Como ya te mencioné antes me gusta tu historia y vas mejorando. Avisame cuando pongas la conti!!!
    SALUDITOS!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso