Amor eterno

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por FicsaSUke, 21 Julio 2011.

?

¿Les gustó?

1. ¡Muy bueno!

100.0%
  2. ¡Mal!No

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    FicsaSUke

FicsaSUke Guest

Título:
    Amor eterno
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    405
    Hola este es mi primer fic. Espero que les guste mucho. Acepto consejos, comentarios, dudas, etc. Quiero darle a mi hermana "fic girl" por ayudarme con algunas ideas.

Capitulo 1

Un día en el que Sasuke, un chico de ojos negros y cabello azabache, vestido con jeans y una camisa azul con el símbolo Uchiha. Estaba saliendo del cine con su amigo Naruto Uzumaki, un muchacho de cabello rubio alborotado y ojos color azul eléctrico y vestido con shorts que le llegaban hasta la rodilla color naranja y una camisa negra, luego el Uchiha volteo al otro lado de la calle, cuando derepente ve a una joven conocida de cabellera rosada a la altura del hombro, con unos bellos ojos color jade en los cuales te perdias con su mirada, sin mencionar que vestía una falda roja a medio muslo y una blusa blanca, que remarcaba su hermoso cuerpo. Cuando de un momento a otro Sakura Haruno, el nombre de esta bella chica cruzaba la calle y de pronto un conductor de un automóvil que iba ebrio no se fijo que la chica estaba cruzando, y en un abrir y cerrar de ojos, la peilrrosa yacia en el piso inconsciente, a causa del descuido del ebrio conductor.
    Repentinamente Sasuke va corriendo junto con Naruto donde Sakura estaba sin aliento. Sasuke sin pensarlo tomo entre sus brazos a la hermosa joven y se la llevó corriendo hacia el centro médico mas cercano del accidente. Mientras el Uchiha corría a todo velocidad recordaba todos los buenos momentos que había vivido junto a su buena amiga Sakura.
    -No te dejaré morir Sakura, ya veras que te vas a recuperar. Dijo el joven azabache soltando una lágrima.
    Cuando Sasuke abrió la puerta de golpe y los doctores ven a la pelirrosa inconsciente y con un hilo de sangre en la boca, una enfermera va y toma a Sakura y la pone en una camilla para poder llevarsela, cuando Sasuke vió que se la estaban llevando dijo entre gemidos.
    -¡No! ¡Dejenme ir con ella!
    Un doctor de cabello blanco se aproximó a el y le dijo
    -No te preocupes hijo haremos lo que podamos. Dandole palmadas en el hombro.
    De pronto llega corriendo naruto a donde se encontrabajo Sasuke jadeando dijo.
    -Sasuke que pasa todo está bien,¿ Que tiene Sakura?
    El Uchiha dijo con un tono triste. -No lo sé, lo único que te puedo decir es que llegó viva.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hatori Mikki

Hatori Mikki Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Holaaa tu fic me llamo mucho la atención... pobre Sakura, :eek:

Ahora mis recomendaciones: Noté unos pocos errores ortográficos, algunas palabras mal escritas y falta de acentos,También debería decirte que para los diálogos se debe utilizar el guión largo ( —)... y al terminar el diálogo también ya que, se confunde si usas un punto al terminar el diálogo.( yo me confundí no sabía si era dialogo o narración). En fin con respecto a tu historia fue algo corta pero fue buena e interesante. XD Espero la conti me avisas XD Muchos besos y adiós :oops:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Haruko Hyuga

Haruko Hyuga Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Así es tu fic se ve comprometedor muy comprometedor…
    Tienes pequeñas faltas de ortografía, y deberías fijarte que algunas palabras están mal escritas.
    También te recomiendo que deberías dejar un enter entre cada párrafo donde creas apropiado, deberías trabajar más en describir el lugar donde se encuentran eso te da ventaja en hacer un poco mas larguito el fic.
    Espero y tengas pronto la conti!

Kiss♥
    Sayooo

4.  
    Hope Van Blonsky

Hope Van Blonsky Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola! Pues te diré que tengo una pequeña obseción por comentar el primer fic de las personas xD Es entretenido. Bueno, pues se ve que este fic tiene potencial, empesaste con algo impactante, cosa que la mayoría no hace, suele ponerlo después. ¡Genial! Además de que ya nos dejaste intrigados, ¡Con el primer capítulo!
    Bueno, ahora la parte "mala"
    Primero: Te falto narrar, estubo bien que narraras sobre las características físicas de los personajes y su vestimenta, pero te falto narrar sobre el entorno.
    Segundo: Todo pasó muy rápido, te falto explicar más.
    Tercero: Tubiste algunas faltas de ortografias, no fueron tan gravez, pero trata de no cometerlos más. Te recomiendo usar word, pero eso no corrige todas las faltas. ¡Ah! Dos cosas más, la palabra "pelirosa" o existe, puedes decir, "la chica de cabellos rosados" o algo parecido. Y aquí usamos el guión largo.
    Bueno, espero no tomes a mal mi comentario, solo quiero verte mejorar! Avisame del siguiente capi.
    ¡Sayo!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso