Let me in Amor eterno (let me in "dejame entrar") AbbyxOwen (one-shot)

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Clarix, 11 Septiembre 2011.

1.  
    Clarix

Clarix Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor eterno (let me in "dejame entrar") AbbyxOwen (one-shot)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    997
    este tema me quede pensando como hacerlo hace un ratito, este es mi primer one-shot asi que espero les guste, espero comentarios!!...

En una habitación que habían rentado no hace mucho, se encontraban una "niña" llamada Abby, y un chico llamado Owen, ya había pasado un año desde que se conocieron…

NARRA OWEN:

Ya hace un año que te conocí, y te lo debo todo…

Aun lo recuerdo…
    Esos chicos me querían matar, el hermano mayor del chico al que yo había golpeado en el oído en defensa propia estaba intentando ahogarme.
    Me dijo antes de meterme al agua que si en 3 minutos había sobrevivido solo me golpearían un poco, pero que si estaba inconsciente me arrancaría un ojo, porque literalmente había dejado a su hermano sin una oreja.
    Y entonces tú llegaste, fue un poco exagerado que hayas asesinado a esos tipos, pero, no me quejo, después de todo te debo la vida, y a lo mejor también un ojo. (Pensó el chico sonriendo)
    FIN DE NARRACIÓN
    - ¿Que sucede Owen? – dijo la chica
    - Nada, recordando – respondió el chico
    - Debió ser un recuerdo muy lindo, porque estas sonriendo –
    - De hecho este es uno de los peores y mejores recuerdos que tengo –
    - ¿enserio?, ¿y de que se trata? –
    - el día de la piscina con esos chicos, esa es la parte mala –
    - ¿y la parte buena cual es? –
    - Cuando llegaste tú –
    - Ah eso, jejeje, pero pude haberte comido – dijo ella sonriente
    - Pero no lo hiciste y eso en verdad lo aprecio –
    - Ay ya, basta de sentimentalismo Owen – dijo la chica entre carcajadas
    NARRA ABBY:
    Que lindo es Owen al recordar los momentos por los que hemos pasado, ya esta a punto de cumplir 13 años, y no se si decirle que al cumplir los 14 ya no puede estar mas conmigo.
    Él ya sabe que no soy una niña común, y ser una vampira me impide tener algo con él mientras siga siendo humano.
    Ambos sabemos lo que sentimos el uno por el otro, y nos consta lo dura que es la vida siendo vampiro, sobretodo a mi.
    Pero yo le salve, y él me ha cuidado como nunca nadie lo ha hecho, después de todo mis padres murieron hace tanto…
    FIN DE NARRACIÓN
    - Abby, ¿Qué tienes? – dijo Owen preocupado
    - No es nada, solo pensando –
    - Abby, sabes que puedes confiar en mi, después de todo solo nos tenemos el uno al otro, ¿cierto? –
    - Si, lo sé, es solo que, he recordado el momento en que te salve, y se, que si no hubiese sentido algo por ti, te hubiese matado, y se que no lo hice porque te quiero mucho –
    - Y tu sabes que yo a ti también, y puedes confiar en mi –
    - Si, lo sé, pero es que… -
    - Es que nada Abby, dime que sucede –
    - Es que no puedo estar contigo, eres un humano y yo una vampira, si no te conviertes en vampiro van a matarte –
    - ¿q-quien va a matarme? –
    - Mis instintos, yo te matare si llegas a cumplir los 14 años, debes alejarte de mi o convertirte en un vampiro Owen –

Hubo un silencio largo, para ellos este sería su punto final, o su comienzo…
    Al cabo de una hora Owen rompió el silencio…
    - Lo hare, seré un vampiro al igual que tú –
    - ¿Enserio harías eso por mi? – dijo la chica asombrada
    - Si, lo hare porque te amo, pero si tu no me amas, solo no lo hagas –
    - Owen… yo también te amo – dijo la chica acercándose al chico y mordiendo su mano
    Él no gritó, aguanto un poco el dolor y al parar se desmayo…
    A la mañana siguiente Abby estaba al lado del chico, que finalmente había despertado.
    - ¿Owen?, ¿estás bien? –
    - Si, solo que tengo hambre –
    - Toma, anoche salí a buscar esto – dijo la chica dándole un pote lleno de sangre.
    Owen empezó a tomar la sangre sin pensarlo mucho, y aunque ya no fuese humano, seguía siendo el mismo, y sintiendo lo mismo por Abby.
    - así que, así se siente, soy como tú –
    - si, y ahora no tendrás que irte –
    - si, sabes que te amo ¿cierto? –
    - si, y tú sabes que yo a ti igual –
    Al final de su declaración, tomados de la mano, se besaron Abby y Owen, quienes se tendrían el uno al otro, hasta el fin del mundo…

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Clarix

Clarix Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    perdon porque saliera todo tan amontonado, es que lo hice por world y cuando se pego asi quedo, y como no lo revise bien me quedo asi...:oops:

3.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Gracias por la invitación.
    Adsfk xD Ahora bien, se me es importante mencionar que me he retirado de ser beta-reader y que el título será removido cuando Rigel-kun (Kentarus) regrese al país o, por lo menos, se conecte y me lo retire. Aviso esto para que no existan futuras confusiones.

Hola, querida.
    OMG! Te seré más que sincera, desconozco la película x`DU Así que de OoC (Carácter fuera de lo normal) soy una problema ahora. Y primero que nada, awww~! me gustó la idea en sí y para ser tu primer escrito es aceptable sólo que:

Sí, la costumbre no se me quitará y mientras pueda ayudar lo aré.

A mi en lo particular no me gusta mentir y en ciertas ocaciones seré directa si eso se necesita, pero no me parece muy bien que diga "genial, contiii" y después me retire. Cuando alguien comenta debe de ver los pros y los contras y no sólo hacer comentarios que hagan que el ego del escritor o escritora se eleve y siga cometiendo dichos errores. Así que lo lamento, pero yo sí seré directa:

Presentas serios problemas con las reglas ortográficas y gramáticas, añadiendo tu redacción empleada.

Signos de puntuación:
    Indican las pausas, silencios que van dando sentido a los párrafos escritos.
    Los complementan signos auxiliares.
    El papel que desempeñan es fundamental en la redacción. En la acertada distribución de las comas, paréntesis, rayas, guiones, indican claridad y fuerza expresiva de lo que se describe.

Signos exclamativos es interrogativos:

El signo de interrogación es un signo de puntuación que indica que la oración que le sigue o precede es una pregunta.

Los signos de exclamación (¡ !), también conocidos como signos de admiración, se usan para indicar una expresión y para enfatizar algo. El signo con que se inicia la exclamación es "¡" y el signo con que se la termina es "!".
    Este signo tiene la función de representar en la escritura la entonación exclamativa de un enunciado. En la pronunciación, los enunciados que van entre signos de exclamación tienen un tono final descente, pero con un momento previo de ascenso brusco, en palabras como qué, cuánto, quién, cuándo...
    Guión largo:
    El guión largo es mejor recomendado que el guión teatral.

DIFERENCIAS ENTRE GUIÓN (-) Y GUIÓN LARGO (—).

Normalmente hay confusiones entre estos dos signos, pero tienen funciones distintas.
    El guión corto lo usamos, entre otras cosas para:

• Unir dos elementos en una palabra compuesta, manteniendo la independencia en cada uno. Por ejemplo: “frontera franco-española”.
    • Para dividir una palabra al final de un reglón. Esto sucede, cuando no queda margen para seguir escribiendo y tenemos que saltar a la línea siguiente para completar la palabra.
    En cambio, la raya o guión largo tiene tres funciones principales en la narrativa:

• Aclaración o intervención en la historia.
    • Guión de diálogo.
    • Como acotación del autor en el diálogo del personaje.
    GUIÓN LARGO O RAYA EN LA COMPUTADORA.

Depende del programa que utilicen, pero hay varias formas para visualizarlo:

1.- La combinación en Windows para introducir la raya o guión largo es: ALT+0151

2.- En el caso de las laptops que no tienen teclado numérico, pueden usar las autocorreciones: Menú Insertar >> Símbolos >> Autocorrección >> Reemplazar texto mientras se escribe >> Reemplazar: -- Con: — >> Aceptar.

Las convinaciones que puedes utilizar también son:

Alt + -

O también.

Alt Gr + -

Así siempre que escriban dos guiones cortos seguidos el programa automáticamente pondrá un guión largo.

Con esta pequeña aclaración, ya no hay excusa para seguir usando el guión en lugar del guión largo a la hora de crear historias.

8 Reglas principales de la redacción:

1. Conocer bien la ortografía.
    2. Cuidar la concordancia la cual es necesaria para tú no caigas en aquellos errores.
    3. Lo mejor es esquivar la reiteración de sonidos en la oración. La proposición es buscar una opción que no rime con lo dicho con antelación.
    4. Trate de ser claro; no use hieráticos, herméticos o errabundos gongorismos que puedan arruinar las más enaltecidas ideas.
    5. Para ser correcto en la construcción, evite caer en trasposiciones.
    6. Imaginando, creando, planificando, un escritor no debe aparecer equivocándose, abusando de los gerundios. Tratando siempre, sobre todo, de no estar empezando una frase con uno.
    7. Aunque se usen poco, es importante emplear los apóstrofos correctamente.
    8. Procure "no poner" comillas "innecesariamente". No es un recurso para "resaltar" sino para "mencionar" una "voz ajena" al texto.
    Añadiendo que debes redactar más el panorama. Dejas todo a un diálogo vano, describe con más detalle las situaciones sin caer en el aburrimiento, ¿te parece?
    No pretendo ser grosera y si es así dímelo, que aceptaré tus quejas con gusto, querida. De verdad, no te guardes cualquier comentario que me quieras hacer, negativo o positivo lo aceptaré de la mejor manera <3
    Fuera de eso puedo aceptarlo. Me gustó un tanto la idea.
    Buen día.
    At: Fer-chan.

4.  
    Kira Lawliet

Kira Lawliet Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    OMG¡¡¡¡ Q tiernooo¡¡¡
    Aún no he visto la peli ni leído el libro, pero tu fic, por lo que sé de lo q me han contado, se parece bastant.
    KYAAA¡¡¡¡ Muy bueno. ^^

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso