Hola ¡ este es mi primer fanfic ojala les guste :B ¡¡ y me corrijan para asi saber más Trata de una de mis parejas preferidas del anime Shiki senri y Rim touya (Vampire knight) Amor entre almas gemelas cap 1 La academia cross es una de las más conocidas por sus exelentes clases nocturnas y diurnas ,ya que los chicos de la clase nocturna son extremadamente guapos. -Apúrate Shiki -Decía un hermoso chico de cabellos rubios y ojos color agua , que tironeaba a su amigo para salir pronto de la mansión de la clase nocturna. -Si,Si.Me apuro lo mas que puedo - el chico de cabellos rojos y hermosos ojos (como para perderse en ellos) intentaba vestirse lento ya que a él le fastidiaba salir y ser "acosado" por las chicas de la clase diurna,que cada día se posicionaban fuera de los dormitorios de la clase nocturna para saludar a sus amores de la clase diurna. -Chicos si siguen así Kaname vendrá por ustedes y ... -El chico de el hermoso cabello naranjo se asomaba por la puerta apuntando hacia el lugar en donde se encontraba Kaname. -Kaname ¡¡¡ NO... -Estan exage .. -El pelirojo fue interrumpido por el chico energético de cabellos rubios que gritaba por toda la habitación y corría como un loco. -No puedo ser golpeado otra vez ... Mi hermoso rostro ¡¡ - Aidou corría como desesperado por la habitación y cada vez alzaba más su voz. -¿Ocurre algo? - El Pelinegro de ojos fucsia se asomaba por la puerta con su rostro de "generosidad" mirando con cara asesina a Aidou. -Ka-Ka-Ka- Kaname ¡¡ no ocurre nada con Shiki ya nos marchabamos - El rubio tomó a Shiki , que miraba con despreocupación todo lo que ocurría mientras comía unos pockis (dulce de chocolate). -Aidou mis pockis ... -No importa comes todos los dias - Aidou se llevó a Shiki que no quitaba su mirada de sus preciados pockis. -Ya nos vamos Kaname. -Si. - Kaname tomó los pockis de Shiki y salió de la habitación seguido de Kain - Shiki ten aquí estan tus pockis - Kaname bajo las escaleras y le entrego los pockis a Shiki que estaba sentado en el sillón mirando a la nada. -Gracias. -Kyaaa~ Shiki,Kein vamos , las chicas de la clase diurna esperan - Aidou tomo a Shiki y a Kein de las muñecas y se marchó junto con ellos. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. En la clase diurna estaba el director sentado viendo todo el papeleo acomulado , mientras se quejaba cada vez que veía un papel. -Director .. esta alumna es nueva - Zero abrió la puerta y seguido de el estaba una chica hermosa de dos coletas con unos hermosos ojos morados y una incomparable figura. -Aa.. Kiryuu trajiste a la nueva alumna de la clase diurna emm ... - El director se levantó y buscó entre todo el papeleo,mientras que la alumna nueva tomaba asiento e inspeccionaba el lugar - Rima ...Touya. -Si .. esa soy yo - Ella hablaba todo con una singular voz de pereza y su expresión facial no cambiaba era siempre la misma , pura seriedad. Kiryu lleva a la nueva alumna a ... - El director miro hacía todos lados y comenzó a buscar por todos los lugares al joven de pelo blanco nieve - o Kiryu se marchó entonces tendras que ... - el director volteó la mirada y la joven de coletas no se encontraba en ningún sitio - También se marchó ... -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Kyaa Aidou-sempai mira hacia aquí - El singular paso de la clase nocturna era impedido por la clase diurna y los intentos de los delegados de detener todo desorden. -Mirense ¡¡ hoy se encuentran todas preciosas - Aidou caminaba energéticamente por la pasarela creada de la clase nocturna mientras a su espalda venía Shiki comiendo sus pockis.- tu también deberias decirle algo a tus fans Shiki que opinas. -Este pocki estaba un poco amargo .. -Hey ¡¡ préstame atención Shiki ¡¡ -Aidou tomó a Shiki y lo empujó hacia sus fans. -Este pocki esta un poco ..... -Rima estaba caminando por el lugar y comiendo sus preciados pockis ya que no le interesaba conocer la escuela,y creía que el director tenía conflictos mentales,por lo cual había concluido mantener una distancia prudente con el director. -Cuidado Shiki ¡¡ -Todos voltearon su mirada -por el grito de el rubio y se encontraron con Shiki sobre Rima que al agitado movimiento de intentar esquivar a Shiki había derramado sus pockis. -Shiki ... cuanto más vas a estar sobre esa chica .... - Kain se acercaba advirtiendo con la mirada a Aidou de Kaname que aunque lo disimulara tenia unas ganas de matar a el rubio por lo energético que estaba. Perdon .. - Shiki se levanto y estiro su mano a Rima para levantarla. -Votaste mis pockis ... - Rima dirigió su mirada a los pockis derramados y despues observo al lindo pelirojo-eran los últimos que me quedaban. -Que nostalgico acabo de derramar pockis - Shiki de verdad sentía nostalgia al derramar su preciado dulce. -¿Que haras para remediarlo? - Rima miró con su singular mirada de frialdad a Shiki que tampoco cambiaba su mirada. -Kyaa~ como te atreves a tratar de esa manera a Shiki-sempai - el griterío de la clase diurna se volvía cada vez mas insoportable. -Ten .. te doi mis pockis ... - Shiki sacó de su bolsillo un paquete de pockis y se los entregó a Rima ante las caras de envidia de la clase diurnia. -Gracias ... - Rima se levantó con la ayuda de Shiki y se marchó comiendo sus pockis. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -Clase nocturna comenzaremos con las clases - El profesor al llegar al salón silencio a todos los alumnos y comenzó su clase - Shiki .. Shiki ¡¡ -Ah .. ? - El pelirojo estaba mirando de la ventana hacia afuera prestando cero interés a la clase y a la pregunta echa por su profesor. -Responde la pregunta que te acabo de hacer -Que pregunta ? - -Shiki estas pensando en la chica de la tarde - Aidou miraba con cara pícara a su amigo que no cambiaba la expresión de su rostro. -No... Por que iba a pensar en ella ? -Por que es la única persona a la que le das tus pockis... -Es verdad ... -Siempre les regaló pockis,chicos -No Shiki ... -Siempre nos sacas nuestros pockis .. -Hmm... -En fin si esa chica no es tuya entonces sera una conquista más de Idol-Sempai - Al decir esto Shiki miró a Aidou con un rostro de seriedad poco visto en el. -Que no piense en ella no la hace una mujer libre de ti ... -Entonces si te gusta .. -En que momento dije eso -Emm .. Pues ... -Ya cállense ... - Kaname halsó un poco su voz y toda la clase silenció. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.---.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- -Que suerte una habitación solo para mí - La rubia de coletas descargaba su equipaje en su cuarto sin compañeros por lo cual dormía sola.Pronto giró su mirada al paquete de pockis y medito un rato en el lindo pelirrojo - ese chico era realmente guapo pero ... no es mi tipo ... aunque ... en fin da igual me voy a dormir .. Bueno este fue el primer cap de mi primer fic xD ... ojala les haya gustado ^^
Perdón, pero no disfrute esto en lo mínimo. Las letras en color no dejan observar bien, cámbialas o te regañaran (ojos llorosos) Tienes errores ortográficos
¡Holla! Por lo que entendí es tu primer fic o me ¿equivoco? Como dijo Abril: Las letras en coló no dejan observar bien, cámbialas o te regañaran (ojos llorosos) y también tienes errores de ortográficos lo mejor será que utilices Word. Bueno eso era todo BYE BYE.
To tambien soy nuevo y la ortografia mia es peor que la tuya..... post:Yo odio a Kaname y espero que le pase algo malo en tu fic(si te preguntas porque lo odio, es porque separo a Zero y Yuki) Zero y Yuki forever
Oye me encantaria que terminaras la historia es bastante buena, realmente, tambien me encantan Rima y Shiki. Tal vez no tengas tanta inspiracion pero me facinaria que sacaras pronto el proximo capitulo. :)