amor entre almas gemelas

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por AngieShikixRima, 30 Junio 2011.

1.  
    AngieShikixRima

AngieShikixRima Guest

Título:
    amor entre almas gemelas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1439
    Hola ¡ este es mi primer fanfic ojala les guste :B ¡¡
    y me corrijan para asi saber más

Trata de una de mis parejas preferidas del anime Shiki senri y Rim touya (Vampire knight)

Amor entre almas gemelas cap 1

La academia cross es una de las más conocidas por sus exelentes clases nocturnas y diurnas ,ya que los chicos de la clase nocturna son extremadamente guapos.

-Apúrate Shiki -Decía un hermoso chico de cabellos rubios y ojos color agua , que tironeaba a su amigo para salir pronto de la mansión de la clase nocturna.

-Si,Si.Me apuro lo mas que puedo - el chico de cabellos rojos y hermosos ojos (como para perderse en ellos) intentaba vestirse lento ya que a él le fastidiaba salir y ser "acosado" por las chicas de la clase diurna,que cada día se posicionaban fuera de los dormitorios de la clase nocturna para saludar a sus amores de la clase diurna.

-Chicos si siguen así Kaname vendrá por ustedes y ... -El chico de el hermoso cabello naranjo se asomaba por la puerta apuntando hacia el lugar en donde se encontraba Kaname.
    -Kaname ¡¡¡ NO...
    -Estan exage .. -El pelirojo fue interrumpido por el chico energético de cabellos rubios que gritaba por toda la habitación y corría como un loco.
    -No puedo ser golpeado otra vez ... Mi hermoso rostro ¡¡ - Aidou corría como desesperado por la habitación y cada vez alzaba más su voz.

-¿Ocurre algo? - El Pelinegro de ojos fucsia se asomaba por la puerta con su rostro de "generosidad" mirando con cara asesina a Aidou.
    -Ka-Ka-Ka- Kaname ¡¡ no ocurre nada con Shiki ya nos marchabamos - El rubio tomó a Shiki , que miraba con despreocupación todo lo que ocurría mientras comía unos pockis (dulce de chocolate).
    -Aidou mis pockis ...
    -No importa comes todos los dias - Aidou se llevó a Shiki que no quitaba su mirada de sus preciados pockis.

-Ya nos vamos Kaname.
    -Si. - Kaname tomó los pockis de Shiki y salió de la habitación seguido de Kain - Shiki ten aquí estan tus pockis - Kaname bajo las escaleras y le entrego los pockis a Shiki que estaba sentado en el sillón mirando a la nada.
    -Gracias.
    -Kyaaa~ Shiki,Kein vamos , las chicas de la clase diurna esperan - Aidou tomo a Shiki y a Kein de las muñecas y se marchó junto con ellos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En la clase diurna estaba el director sentado viendo todo el papeleo acomulado , mientras se quejaba cada vez que veía un papel.

-Director .. esta alumna es nueva - Zero abrió la puerta y seguido de el estaba una chica hermosa de dos coletas con unos hermosos ojos morados y una incomparable figura.
    -Aa.. Kiryuu trajiste a la nueva alumna de la clase diurna emm ... - El director se levantó y buscó entre todo el papeleo,mientras que la alumna nueva tomaba asiento e inspeccionaba el lugar - Rima ...Touya.
    -Si .. esa soy yo - Ella hablaba todo con una singular voz de pereza y su expresión facial no cambiaba era siempre la misma , pura seriedad.
    Kiryu lleva a la nueva alumna a ... - El director miro hacía todos lados y comenzó a buscar por todos los lugares al joven de pelo blanco nieve - o Kiryu se marchó entonces tendras que ... - el director volteó la mirada y la joven de coletas no se encontraba en ningún sitio - También se marchó ...
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Kyaa Aidou-sempai mira hacia aquí - El singular paso de la clase nocturna era impedido por la clase diurna y los intentos de los delegados de detener todo desorden.
    -Mirense ¡¡ hoy se encuentran todas preciosas - Aidou caminaba energéticamente por la pasarela creada de la clase nocturna mientras a su espalda venía Shiki comiendo sus pockis.- tu también deberias decirle algo a tus fans Shiki que opinas.
    -Este pocki estaba un poco amargo ..
    -Hey ¡¡ préstame atención Shiki ¡¡ -Aidou tomó a Shiki y lo empujó hacia sus fans.
    -Este pocki esta un poco ..... -Rima estaba caminando por el lugar y comiendo sus preciados pockis ya que no le interesaba conocer la escuela,y creía que el director tenía conflictos mentales,por lo cual había concluido mantener una distancia prudente con el director.
    -Cuidado Shiki ¡¡ -Todos voltearon su mirada -por el grito de el rubio y se encontraron con Shiki sobre Rima que al agitado movimiento de intentar esquivar a Shiki había derramado sus pockis.
    -Shiki ... cuanto más vas a estar sobre esa chica .... - Kain se acercaba advirtiendo con la mirada a Aidou de Kaname que aunque lo disimulara tenia unas ganas de matar a el rubio por lo energético que estaba.
    Perdon .. - Shiki se levanto y estiro su mano a Rima para levantarla.
    -Votaste mis pockis ... - Rima dirigió su mirada a los pockis derramados y despues observo al lindo pelirojo-eran los últimos que me quedaban.
    -Que nostalgico acabo de derramar pockis - Shiki de verdad sentía nostalgia al derramar su preciado dulce.
    -¿Que haras para remediarlo? - Rima miró con su singular mirada de frialdad a Shiki que tampoco cambiaba su mirada.
    -Kyaa~ como te atreves a tratar de esa manera a Shiki-sempai - el griterío de la clase diurna se volvía cada vez mas insoportable.
    -Ten .. te doi mis pockis ... - Shiki sacó de su bolsillo un paquete de pockis y se los entregó a Rima ante las caras de envidia de la clase diurnia.
    -Gracias ... - Rima se levantó con la ayuda de Shiki y se marchó comiendo sus pockis.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Clase nocturna comenzaremos con las clases - El profesor al llegar al salón silencio a todos los alumnos y comenzó su clase - Shiki .. Shiki ¡¡
    -Ah .. ? - El pelirojo estaba mirando de la ventana hacia afuera prestando cero interés a la clase y a la pregunta echa por su profesor.
    -Responde la pregunta que te acabo de hacer
    -Que pregunta ? -
    -Shiki estas pensando en la chica de la tarde - Aidou miraba con cara pícara a su amigo que no cambiaba la expresión de su rostro.
    -No... Por que iba a pensar en ella ?
    -Por que es la única persona a la que le das tus pockis...
    -Es verdad ...
    -Siempre les regaló pockis,chicos
    -No Shiki ...
    -Siempre nos sacas nuestros pockis ..
    -Hmm...
    -En fin si esa chica no es tuya entonces sera una conquista más de Idol-Sempai - Al decir esto Shiki miró a Aidou con un rostro de seriedad poco visto en el.
    -Que no piense en ella no la hace una mujer libre de ti ...
    -Entonces si te gusta ..
    -En que momento dije eso
    -Emm .. Pues ...
    -Ya cállense ... - Kaname halsó un poco su voz y toda la clase silenció.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.---.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Que suerte una habitación solo para mí - La rubia de coletas descargaba su equipaje en su cuarto sin compañeros por lo cual dormía sola.Pronto giró su mirada al paquete de pockis y medito un rato en el lindo pelirrojo - ese chico era realmente guapo pero ... no es mi tipo ... aunque ... en fin da igual me voy a dormir ..

Bueno este fue el primer cap de mi primer fic xD ...
    ojala les haya gustado ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Perdón, pero no disfrute esto en lo mínimo.
    Las letras en color no dejan observar bien, cámbialas o te regañaran (ojos llorosos)
    Tienes errores ortográficos

3.  
    KuranYuuki

KuranYuuki Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    23 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¡Holla!
    Por lo que entendí es tu primer fic o me ¿equivoco?
    Como dijo Abril: Las letras en coló no dejan observar bien, cámbialas o te regañaran (ojos llorosos) y también tienes errores de ortográficos lo mejor será que utilices Word.
    Bueno eso era todo BYE BYE.

4.  
    HateEater

HateEater Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Pluma de
    Escritor
    To tambien soy nuevo y la ortografia mia es peor que la tuya.....
    post:Yo odio a Kaname y espero que le pase algo malo en tu fic(si te preguntas porque lo odio, es porque separo a Zero y Yuki)
    Zero y Yuki forever

5.  
    Karchela

Karchela Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Oye me encantaria que terminaras la historia es bastante buena, realmente, tambien me encantan Rima y Shiki.
    Tal vez no tengas tanta inspiracion pero me facinaria que sacaras pronto el proximo capitulo. :)

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso