Drabble de Pokémon - Amor engañoso

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Poikachum, 4 Febrero 2017.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Amor engañoso
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    132
    Hola de nuevo a todos, entre estudios y escribir la continuación de mis fics tenía que subir este xD.

    El joven Brock se encuentra tumbado en la cama y tapado por las sábanas, hace apenas unos minutos había pasado unos maravillosos momentos con una mujer que se encuentra a su lado. Le intrigaba que esta no dijese nada, suponía que era muda pero aún así su corazón latía por ella.

    —Que bonito es el amor, por fin tras duros años de rechazo—Lloraba mientras salían estrellas de sus ojos.

    Su amor por ella era grande y quería demostrarle más amor, gira su rostro para verla de nuevo cuando lo que ve le hace dar un salto.

    La joven belleza y muda no era humana, sino un Ditto transformado.

    Fin

     
    • Gracioso Gracioso x 6
  2.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    AJAJAJJAJAJAJAJA NO MANCHES!!!!

    por un momento pensé que "ubio que el tipo perdió toda cordura y tiene alguna muñeca system de la enfermera joy al lado"

    pero no me imagine tal remate jajjaja buenísimo...

    y si te pones a pensar.... ¿cuales serán los limites de las transformaciones de Ditto? .... ¿qué usos le pueden dar los humanos? ¿o es Ditto el que los utiliza...? @_@....

    en fin, gracioso pero perturbador relato....

    p.d: pobre brock.... cada día cae mas bajo... XD

    saludos!
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡¡COÑO DE LA MADRE!! XDDDDDD

    Aparte de eso que dije, ya me has dejado sin palabras, mi pana :V... ay, este Brock, le pasa de todo -w-U

    Pero seguramente pensará "Las probabilidades son infinitas *¬*"... y quizás busque más Dittos, incluso.

    Aunque no me quiero imaginar qué pasará si al Ditto le da por tener una cría O__oU

    En fin, muy gracioso todo xP
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    LOLOLOLOL
    Así que este era el famoso relato pokéfilico, epa, más de los que se suben a este trenesito conmigo... ok no (?)

    Ay, pobre Brock, lo único que le faltaba, pero bueno, pudo ser peor (nada me quita que descubrió poque a Ivy le llamaban PROFESOR y no profesora xD), pero igual debió suponer la triste realidad sabiendo que los Dittos los amos de los prostíbulos de mala muerte del mundo pokémon. Lo que sí es que la frase con la que cierra no me agradó tanto, es que es demasiado directa como para considerarla un plotwist. Igual hubiese sido mejor poner que al voltear Brock salió corriendo sin siquiera ponerse los pantalones y terminar con un:
    —Vaya, y yo que pensaba que ese galán era de los que no se fijaba en las apariencias —murmuró Ditto antes de regresar a la normalidad.

    O algo similar. De todos modos la idea de la desaventura es buenísima xD
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Incluso al pobre Brook nunca le va bien en el romance (aunque tiene en realidad a Lucy). Fue gracioso usando al pobre Ditto como amor para el moreno y a la vez que el pobre sufre en la crianza para poké perfectos en el competitivo, Emilion ha dado su opinión bye bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    673
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No manches Wey, pudo haber sido un Mewtwo usando un supersiquico, hasta un sexy Zoroark usando una ilusión, pero un Ditto, cuanta droga necesitara para olvidar eso.




    Jaja una historia ramdom a mi parecer y con un final de ese tipo que te deja completamente sorprendido, buena esa.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso