Amor en verano

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sakurakushku, 14 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sakurakushku

    sakurakushku Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor en verano
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    376
    Amor en verano

    Solo quiero decir que disfruten este fic y que en este fic Sakura e Ino se llevan mucho mejor y no compiten por Sasuke porque a Ino le gusta otra persona... bueno ella todavía no se a dado cuenta. Pero la mayoría de las cosas son iguales.

    Capitulo 1

    Un día Naruto, Sasuke y Sakura estaban esperando a Kakashi sensei(que siempre llega tarde) porque los necesitaba para algo importante.

    Entonces Sakura comenzó a pelear con Naruto (quien sabe porque comenzó la pelea) y Sasuke comenzó a pensar...

    Sasuke:*Sakura y Naruto siempre estan igual. Sakura dice que me quiere pero... ella con Naruto*-suspiro-*por que me siento asi de...*

    Sasuke no pudo terminar su frase mental porque en un Poof... llega Kakashi.


    Kakashi: lo siento, pero me per...

    Naruto-Sakura: si,si,si...se perdió en el sendero de la vida, ya hemos escuchado esa historia -en unísono-.

    Kakashi: bien, bien cálmense.

    Sasuke: y bien sensei ¿ para que nos necesitaba?

    Kakashi: oh...si les tengo una misión ¡muy importante!

    Naruto :¿enserio tan importan?

    Kakashi: si...hasta la van a hacer con otros 2 equipos.

    Sakura: y cuales son esos equipos?

    Kakashi: bueno el equipo dónde se encuentra Shino Aburame, Kiba Inuzuca, Hinata Hyuga y el equipo dónde está Shikamaru Nara, Ino Yamanaka y Chouji Akimichi.

    Naruto-Sakura: que también con ellos?

    Kakashi: si, también con ellos.

    Sasuke: bueno sensei, diganos ¿que es eso importante?

    Kakashi: ok, aserquence-haciendoles señas con las manos-.

    Y los tres se acercan.

    Kakashi: un poco mas.-y ellos se acercan mas-.

    Kakashi: su misión es... ¡ irse de vacaciones con todo pagado!

    Los tres: -caida estilo anime-.

    Kakashi: que ¿no les gusta la idea?

    Naruto : está bromeando? es genial!!

    Kakashi: bueno si no hay ningun pretexto...¿que hora es?

    Sakura: emm... las 14:00 (2:00) p.m.

    Kakashi: bueno, a las 15:30 (3:30) p.m. nos vemos a la salida de Konoha y ahí les dire los detalles.-poof- (osea... Kakashi desapareció)

    Ya eran las 15:30 y Sasuke, Sakura, Naruto, Hinata, Kiba, Ino y Shikamaru ya se encontraban en la puerta de Konoha esperando a Kakashi sensei. ( Chouji y Shino no fueron porque, uno estaba enfermo y el otro solo quería comer y no viajar )


    Hasta la proxima xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    sakurakushku

    sakurakushku Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor en verano
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    384
    Re: Amor en verano

    Capitulo 2

    Como Kakashi no llegaba, algunos empezaron a hablar.( si no leyeron un comentario mio anterior, dije que Ino y Sakura se llevan mejor y no compiten por Sasuke porque a Sakura nomás le gusta Sasuke)

    Naruto estaba sentado debajo de un árbol al igual que Sasuke, Kiba y Shikamaru pero, por su parte, Shikamaru estaba un poco desconectado de su conversación.(bueno, es Shikamaru)

    Mientras las chicas estaban también debajo de otro conversando.

    Ino : bueno Hinata, como te va con Naruto?-dijo con una sonrisa pícara-.

    Hinata: d...de qu... que ha... hablas Ino ?-dijo muy roja-.

    Ino : ya sabes, ya te declaraste a Naruto?

    Sakura: y ati Ino como te va con Kiba?-intentando salvar a su amiga.

    Ino se estaba poniendo roja.

    Con los chicos:

    Naruto : oigan, de que creen que estarán hablando las chicas?

    Kiba: seguro Hinata debe estar hablando de ti.

    Naruto :¿uh, de que hablas Kiba?

    Kiba: serás idiota o que? como no te das cuenta de que a Hinata le gustas y mucho.

    Naruto : no, eso es imposible. Yo y Hinata solo somos amigos.

    Sasuke: bien, está decidido... eres idiota al cubo. ahora cambiando un poco el tema, Kiba... ¿atí como te va con Ino?

    Kiba: a... yo.... pues -se empezó a poner rojo-.

    Shikamaru: ash, pero que fastidio.

    Kiba: así? pues yo escuche por ahí que te interesaba esa chica de la aldea de la arena. -dijo con una sonrisa- * por lo menos así se olvidaran de mi *

    Shikamaru: de donde lo escuchaste?

    Kiba: de por ahí.

    Shikamaru: que importa...- y se echó a dormir porque es flojo y porque no quería jablar mas del tema-.

    Naruto : bueno yo tomaré eso como un si de que le gusta.

    Kiba: y ati Naruto, aseptalo... le gustas a Hinata.

    Naruto : eso, eso no es posible.

    Kiba: Naruto acuerdate de todas la veces que Hinata a estado allí, te a ayudado y cuando se pone roja cuando estás con ella significa que le gustas.

    Entonces Naruto comenzó a recordar todas esas veces que a visto a Hinata y ella se ah puesto roja. ( no lo escribiré porque son muchas cosas... pero eso demuestra que Hinata siempre a estado allí)

    bueno nos vemos en la proxima :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    sakurakushku

    sakurakushku Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor en verano
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1012
    Re: Amor en verano

    Capitulo 3

    Mientras tanto Kakashi llegaba una hora tarde. (N.A. como de costumbre ¬¬)

    -hola, como les va?- preguntaba alegremente Kakashi-.
    -lo estábamos esperando desde hace una hora!-gritaron todo y cuando digo todos en TODOS.
    -si muy bien cálmense-intentaba calmarlos Kakashi.

    -bien sensei, nos tiene que decir algo?-preguntó el inuzuka.

    -les tenía que decir algo?-preguntaba confundido Kakashi

    -SI! –respondieron TODOS de nuevo.

    -a cierto! Les tenía que entregar los mapas-dijo el peligris mientras sacaba de su bolsillo mapas para todos-bueno que tengan un buen viaje.

    -bien! Respondieron todos en unísono mientras empezaban a caminar por un largo rato (N.A. la verdad fueron como 39 minutos mas o menos XD) hasta que llegaron a un hermoso y lujosos hotel que eran su destino… habían llegado al las termas.

    El hotel era inmenso, tenía 3 pisos y justo afuera de cada ventana había un hermoso balcón, también tenía un bar, una sala de T, una sala de juegos, un restaurante y detrás del hotel se encontraba un hermoso bosque.

    Luego de registrarse se dieron cuenta de que habían 3 habitaciones con 2 camas y 1 con tres camas.

    -bueno entonces... como vamos a dormir –preguntó Ino.

    -yo dormiré con Hinata-decía la pelirosa.

    -mu…muy bien-tartamudeó Hinata.

    -entonces yo con TenTen – decía la rubia.

    -muy bien-respondió la castaña-

    -y yo con el chico perro!-gritaba Naruto.

    -está bien baka, pero deja de gritar decía el inuzuka-

    -entonces nosotros tres –decía Sasuke.

    -ok…ash, que molestia-respondia Shikamaru.

    -si el destino lo quiere así…-decía Neji.

    Luego de que todo quedo claro, todos y cada uno se fueron a sus respectivas piezas a refrescarse y a hacer lo que cada uno quería hacer.

    _-_-_-_-%-_-_-_-_

    En la pieza de Ino y TenTen:

    -oye Ino que piensas hacer?-preguntaba TenTen.

    -creo que iré a nadar, y tu?

    -iré a la biblioteca a leer un poco.

    -Ok

    _-_-_-_-%-_-_-_-_

    En la pieza de Sakura y Hinata:

    -oye Hinata, que harás con naruto-dijo la pelirosa con una cara pícara.

    -e…etto…-se empieza a poner muy roja-y…y tu… con… con Sasuke?-se defendía mientras intentaba no desmayarse.

    -e… pues yo…-se pone igual de roja- tuché-(no sé como se escriba pero así se pronuncia :P)

    _-_-_-_-%-_-_-_-_

    En la pieza de Sasuke, Neji y Shikamaru:

    -oigan, que piensan hacer ahora?-preguntó Sasuke.

    -Zzzzz-“decía” Shikamaru, y para despertarlo Neji lo golpea-a! que… que pasa?-preguntaba el Nara.

    -baka…-susurro Sasuke-decía que: que piensan hacer ahora?

    -pues yo iré al bosque a dormir-decía un somnoliento Shikamaru.

    -eso no es nuevo… y tu Neji?-pregunto de nuevo el Uchiha.

    -hmp… iré a leer, todavía tenemos tiempo de hacer cualquier cosa. Y tu que harás Sasuke?

    -no se… solo iré a pasear por ahí.

    -Zzzzz-“decía” de nuevo Shikamaru-

    -baka…-dijeron Neji y Sasuke al unísono.


    perdon por demorar ToT esqe necesitaba un libro y luego me lo dieron y ahora lo traspase al compu para ponerlo aki pero se me habia borrado y se iso un embrollo pero JURO sobre la tumba de mi padre ( qe en paz descanse ToT ) que mañana 15 de agosto podre el siguiente capi porqe lo tengo pero lo tengo que traspasar al compu jiji bueno , hasta mañana :)

    o y el siguiente capi lo dedicare a las personas qe se an pasado por mi fic :) muchos saludos
    bye !!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    sakurakushku

    sakurakushku Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor en verano
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    877
    Re: Amor en verano

    angelprinces. bueno gracias por tu comentario :) o se me olvido decir algo!! me acabo de dar cuenta que de repente aparecieron neji y tenten, bueno ellos igual fueron a al mision pero de ultimo minuto :P bueno aqui sigo con el capitulo.


    capitulo 4

    Con Kiba y Naruto:

    -Kiba… a ti te gusta Ino cierto?-pregunto Naruto .

    -eh pues yo…-respondió tartamudeando Kiba.

    -anda dime.

    -eh… creo que si-dijo muy rojo Kiba.

    -entonces aprovecha esta oportunidad-dijo con una sonrisa de oreja a oreja Naruto.

    -si, eso aré -respondió alegre Kiba.

    -a sí me gusta-gritó Naruto.

    _-_-_-_-%-_-_-_-_

    Y en otra parte del hotel se encontraba un vago durmiendo placidamente.

    -Zzzzz-solo se escuchaba del vago.

    Entonces él escucha un ruido y, aunque parezca muy imposible, se levantó y fue a ver que pasaba. Resulta que era Temari caminando por ahí con Gaara y Kankuro.

    -y ustedes?-pregunto sorprendido el vago.

    -nuestro sensei nos a mandado de vacaciones y bueno…-dijo Kankuro, pero fue interrumpido por Temari.

    -y tuvimos que aceptar…dijo Temari.

    -hpm…-“dijo” Gaara.

    -ah…ya veo-dijo Shikamaru.

    -y tu que haces aquí-pregunto Gaara.

    -yo y compañía…

    -a que te refieres?-pregunto Kankuro.

    -pues estoy yo, Neji, Sasuke, Naruto, Kiba, Sakura, Ino, Hinata y TenTen.

    -y también los mandaron de vacaciones?-preguntó Temari.

    -así es-respondió Shikamaru- bueno se van a ir a registrar o que?

    -si-respondió Kankuro.

    Luego de que ellos se registraron cada uno se fue por su cuenta a explorar el hotel y el bosque. Temari se encontró con Sakura y Hinata en el restaurante y de ahí se fueron a nadar y ahí se encontraron con Ino, todas ellas se quedaron nadando y conversando de quien sabe que cosa.

    _-_-_-_-%-_-_-_-_

    En otro lugar se encontraba TenTen leyendo su libro favorito: “crepúsculo”. De repente una voz muy familiar le habla al oído.

    -TenTen… que estas leyendo?-dijo la voz.

    TenTen solo se dio vuelta lentamente y abrió sus ojos como platos al encontrarse tan cerca de el rostro de… Neji!

    -e… pues estaba leyendo “cre”…”crepúsculo”-tartamudeó y se empezó a poner mas roja al sentir a Neji tan cerca.

    -TenTen, te parece que vayamos a nadar?-dijo Neji.

    -eh…está bien Neji-TenTen se para y va a cambiarse a su pieza y al salir se encuentra con Neji.

    -bajamos a la piscina TenTen? –pregunta Neji, disimulando muy bien su sonrojo por ver a TenTen.

    -eh…si-tartamudea TenTen.

    Y al bajar se encuentran con Ino, Kiba, Naruto, Hinata, Sakura, Sasuke, Shikamaru, Temari, Gaara y Kankuro.(N.A. parece que hacia mucho calor ese día XD)

    -parece que todos tuvimos la misma idea-dijo Sasuke.

    -si-dijeron TODOS en unísono.

    Luego las chicas hicieron su grupo aparte de los chicos.




    bueno gracias por tu comentario y por los qe creo que an borrado bueno el siguiente capi lo pondre mañana o el lunes :P adios !!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor en verano

    Hola amiga que bueno fueron los capítulos, bueno me gustaron muchos todos... je, quien iba imaginar que Gaara, Temari y Kankuro iban a estar allá.
    Pero amiga te veo un pequeño y simple error: Falta de narración. Bueno lo único que te dijo es que hagas un poquito mas de narración ya que leer diagolos fastidia algo.
    Bueno nada mas, solo espero tu conti. ^^
     
  6.  
    MariiDii

    MariiDii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    170
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor en verano

    Hola!..esta muy intesante el fic pero tienes unos cuantos errores ortograficos..pero descuida nada que se pueda arreglar :)

    Aver, olvidaste Abrir el Signo de interrogación Abrir (¿) Cerrar (?)

    Aqui obtuviste el mismo Error que en los signos de Interrogación, que no se te olvide que tienes que Abrirlos y Cerrarlos



    No puedes interrumpir en el fanfic eso daña la narración
    Narra mas lo Hechos de los personajes yo veo ese fanfic muy Pobre le falta narración Como dijo erika chica
    leer puros diálogos es fastidioso.

     
  7.  
    sakurakushku

    sakurakushku Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor en verano
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    690
    Re: Amor en verano

    capitulo 5

    _-_-_-_-%-_-_-_-_

    en el grupo de las chicas:


    -Oigan, ¿alguien tubo suerte con los chicos?-preguntó la chica Yamanaka.

    -No, nada- dijo la ojijade.

    -Yo...yo tampoco-dijo tímidamente Hinata.

    -Na...nada- dijo TenTen ruborizada.

    -Yo tampoco-dijo Ino suspirando.

    -Y yo acabo de llegar-dijo la Sabaku no.

    -¡ah!-suspiraron todas.

    -esto es muy difícil-replicó Ino.

    -si-dijeron en unísono todas.

    _-_-_-_-%-_-_-_-_

    En el grupo de los chicos:

    -¿A alguien le a ido bien con las chicas?-preguntó el iperactivo ninja cabeza hueca.

    -Nada- dijeron Sasuke, Neji, Kiba y Shikamaru.

    -Yo tampoco-respondió Naruto.

    -ah-suspiró Kankuro-esto no se vale, estedes tienen pareja pero... yo y... Gaara no.

    -uhmm... verdad...

    -¿que tal si le conseguimos pareja a Gaara y a Kankuro?-propuso Sasuke.

    -Bueno idea-respondieron todos menos Gaara y Kankuro.

    -Entonces ¿esta noche nos dedicaremos a eso, bien?-dijo el Uchiha.

    -Si-dijeron todos en unísono exepto Kankuro, Gaara y Sasuke.

    _-_-_-_-%-_-_-_-_

    Con las chicas:

    -Oigan...-dijo Temari.ahora que lo pienso, mis hermanos no tienen pareja.

    -Mmm.... es verdad-dijo en un tono bajito TenTen.

    -¿Y si esta noche, en la fiesta que hay en el restaurante, los ayudamos a conseguir pareja?-propuso Ino.

    -Buena idea-dijeron todas exepto Hinata.

    Cuando terminaron de nadar cada uno se fue a sus respectivas piezas. Llegada la noche todos estaban en sus piezas arreglandose para una fiesta que se daba en el restaurante de abajo.

    _-_-_-_-%-_-_-_-_

    En la pieza de TenTen e Ino y Temari (N/A. olvide decir que Temari , en su pieza, tenia dos camas mas y como Kankuro y Gaara no querian dormir ahí, Ino y TenTen se quedaron en su pieza para que no se sintiera sola, Kankuro y Gaara duermen los dos en la misma pieza en donde dormian TenTen e Ino.)

    -Oigan chicas, ¿ya están listas?-preguntó TenTen.

    -Yo ya estoy lista-dijo Temari que vestia un vestido negro con rosado en la punta del vuelo, el vestido lo sujetan dos tiritas negras. También tiene el diseño de estrellas brillantes negras y rosadas con zapatitos negros con pequeños diseños rosados. Además de traer el cabello ¡suelto!

    -Yo también- dijo la Yamanaka que lusia un vestido morado claro con blando, con zapatos blancos y su cabello, como siempre, agarrado en una coleta alta.

    -Y yo-dijo TenTen que estaba con un vestido rojo con diseños de flores negros, zapatos negros y ¡se soltó los chonguitos!

    _-_-_-_-%-_-_-_-_

    En la pieza de Sakura y Hinata:

    -¿Hinata estás lista?-preguntó la Haruno.

    -Eh... si-respondió timidamente Hinata, lusiendo un vestido azul marino con una faja negra, un collar plateado, zapatos negros y dejando caer su largo cabello por la espalda pero con un broche de flor blanca pequeña en se frente- ¿y tu Sa...Sakura?

    -Yo también-dijo Sakura vestida con un vestido color rosa oscuro, con una faja color rosa mas claro, zapatos blancos y su cabello agarrado en un chonguito y dejando caer unos pequeños cabellos por su rostro (N/A. aquí Sakura tiene el cabello largo pero no tanto, le llega como hasta un poco mas arriba de los codos)

    _-_-_-_-%-_-_-_-_



    En la habitación de kiba y Naruto.

    -Apresúrate baka-gritaba Kiba qu e ya estaba listo, vestido con un traje negro, camisa blanca, corbata negra,chaqueta negra, zapatos negros y sus famosas marcas rojas en la cara.

    -Si, si... listo, ya terminé- respondió el iperactivo ninja cabeza hueca que se terminaba de poner el zapato saltando. Él igual estaba vestido con un traje negro con zapatos negros, corbata negra y chaqueta negra pero con camisa naranja.

    Cuando los dos terminaron de ponerse sus trajes fueron a buscar a sus respectivas parejas.


    Fin del capítulo
    --------------------
    ------------------
    ---------------
    ------------
    ---------
    ------
    ---
    -

    sorry por tanta demora !!!! prometo que mañana pongo la conti!!! by-bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    sakurakushku

    sakurakushku Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor en verano
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    503
    Re: Amor en verano

    capitulo 6( Pequeño adelanto que siempre se me olvida; Ino puso todos sus nombres en unos papelitos y los sortearon para qeu un chico fuera con un chica... y ahora veran como quedaron los resultados: )

    _-_-_-_-%-_-_-_-_

    En la habitación de Sasuke, Shikamaru y Neji:

    -Apurence, que ya casi no tenemos tiempo-gritó Neji, él también iva vestido con untraje entero negro igual que los otros pero con camisa roja.

    -Yo ya estoy listo-dijo Sasuke, vestido con un traje negro(N/A. ¬¬) y camisa azul oscuro.

    -Zzzzz...-Shikamaru se quedó dormido.

    Neji tubo que despertar a el Nara dormilon.

    -¡ah!...¿que pasa?-preguntó Shikamaru, que traía puesto un traje negro ¬.¬ pero este traía puesta un camisa verde oscuro.

    -Shikamaru, ya nos vamos a buscar a las chicas...-dijo el chico Uchiha-¿vienes o no?.

    -Si, si bien... ash... que problemático.

    Entonces cada quien fue a buscar a su respectiva pareja. Naruto y Sasuke o mejor dicho el dobe y el teme se encontraron frente a la puerta de Hinata y de Sakura.

    Sasuke y Naruto quedaron boquiabierta al ver a sus hermosas parejas.

    -Ho...hola Na..Naruto-kun -dijo timidamente Hinata con su delicado sonrojo.

    -¡Hola Hinata!-gritó el iperactivo rubio.

    -Hola...Sasuke-dijo la pelirosa.

    -Hmp...hola-respondio disimulando su sonrrojo. Él es un maestro en eso.

    -¿Bueno nos vamos o que?-dijo Naruto.

    -em...si-respondió Hinata.

    Y los cuatro bajaron a la gran fiesta del restauerante de ese genial hotel.

    _-_-_-_-%-_-_-_-_

    Luego Shikamaru, Kiba y Neji llegaron a la puerta de Temari, Ino y TenTen.
    Ellos, al verlas salir de la puerta, estaba apunto de caerseles la baba del asombro y además era un milagro ver a Temari y a TenTen con el cabello suelto.

    -Eh... TenTen lle...llevas el cabello suelto-dijo Neji intentando disimular su sonrrojo-se... se te ve bien.

    -Gra...gracias Neji-kun.

    -Ino, te ves mu...muy bien-dijo sonrrojadísimo el Inuzuca.

    -Gra...gracias, muchas gracias kiba-kun -respodió.

    -Tu...tu tam...tambien te ves bien Temari-intentó decir Shikamaru muy rojo.

    -Mu... muchas gracias Shikamaru-respondió la Sabaku no rojísima,

    -Entonces,-tose- ¿nos vamos?-preguntó Neji todavía sonrojado.

    -Si,...vamonos-respondió Kiba igual de sonrojado.

    Entonces los tres chicos y sus hermosas parejas se fueron a la fiesta en donde ya se encontraban todos, osea; Naruto, Hinata, Sasuke, Sakura, Kankuro y Gaara y luego llegaron Neji, TenTen, Kiba, Ino, Shikamaru y Temari y obiamente habían muchas personas mas aparte de ellos con sus parejas y algunas solitarias muchachas y muchachos.

    Luego de encontrarse todos los amigos, empezaron a conversar un poco las chicas en su "grupito" de como les conseguirian pareja a Kankuro y a Gaara cuando derrepente...

    Fin del capítulo
    --------------------
    ------------------
    ---------------
    ------------
    ---------
    ------
    ---
    -

    Hahahahaha suspenso buajajaja bueno mañana pongo el siguiente capitulo y denuevo perdon por mi errores de narracion... estoy trabajando en eso n.n bueno by-bye!!






     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    sakurakushku

    sakurakushku Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor en verano
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    457
    Re: Amor en verano

    capitulo 7 ¿y ustedes?

    Cuando derrepente vieron una nube de humo, todos se sorprendieron e intentaron ver quien era o quienes y cuando porfin se pudo ver claramente quienes eran y eran... ¿Kakashi, Asuma, Kurenai, Gai y Rock Lee?, ¿que hacian ellos ahí? esa pregunta rondaba por la mente de nuestro heroes (N/A. supongo que saben quienes son nuestros heroes ¿sierto?)
    A todos les apareció una gota en la nuca y luego calleron al estilo anime.

    -¡¿y ustedes que hacen aquí?!-gritó exaltado el Uzumaki.

    -Jiji, solo pasamos a ver como estaban- dijo riéndose Kakashi.

    -Y vinimos a ver como ardia su llama de la juventud-gritó Gai-sensei con llamas en los ojos.

    -¡Ya me arté de ese llama de la juventud!-gritó enojado Naruto.

    -estoy de acuerdo- dijeron todos, exepto Gai-sensei y Rock Lee, cruzados de brazos con los ojos cerrados y moviendo la cabeza de arriba asia abajo.

    -Bueno eso ya no importa-intentó calmarlos Kakashi- ¿esto no es una fiesta?

    -bueno... si lo es-dijo el Inuzuca.

    -Entonces ¿que esperan? ¡a divertirse! - gritó emosionado el chico de abundantes cejas.

    -Si-dijeron todos los chicos con un asento de *este chico esta loco* o por lo menos pensaban eso.

    Kurenai y Asuma se alejaron de la multitud y no se volvio a saber de ellos en toda la noche. (^.^) Entonces Temari le susurra en el oido a Sakura.

    -oye Sakura, ahora le tendremos que conseguir pareja a Lee.

    -M.. tienes razón-suspiro- mas trabajo.

    Todas las chicas estaban reunidas en su "famoso" grupo aparte de los chicos. Estaban conversando sobre como le conseguirian pareja a los hermanos de Temari pero en ese grupo faltaba TenTen.

    -Bueno entonces como les conseguimos pareja a los hermanos de Temari-preguntó la rubia de muy largo cabello.

    -No lo se pero...-Sakura no pudo terminar de hablar porque en ese momento llega TenTen.

    -¿que sucede TenTen?-le pregunta la Sabaku no.

    -esque ya tengo las parejas para Gaara y Kankuro, incluso para Rock Lee...

    -¿¡de veras!?, ¿¡ y como!?- preguntó exaltada Sakura.

    -Acabo de encontrarme con tres amigas mias que estan solas y quieren conocer a los chicos.

    -¡¡genial!!-grito Ino- y ¿como se llaman?

    -pues...(voy a poner primero el nombre y luego el apellido) una se llama Kori Minato, la otra se llama Shigo Nakamura y la última es Matzuri Hakusho.

    -bueno ya , pero preséntanoslas ¡rápido!-gritó la pelirosa.

    -muy bien, siganme-Y TenTen las guió donde se encontraban Kori, Shigo y Matzuri.




    Fin del capítulo
    --------------------
    ------------------
    ---------------
    ------------
    ---------
    ------
    ---
    -


    Bueno, nos vemos a la otra y perdon si es muy poco lo que puse ^^. By-bye!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor en verano

    hola, buena conti
    jmmm... adonde se habran ido asuma y kurenai?
    y por que se parecen de la nada gai, lee, kakashi, asuma y kurenai??
    que estaran tramando??
    bueno, te dejo, buena conti
    por fiss... sube otra pronto cuidate
     
  11.  
    Richi

    Richi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Noviembre 2006
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor en verano

    No está mal, de hecho se siente el estilo del manga original, el mundo ninja es ràpido, y tu fic va muy rapido xD

    Si usas el Word o el openoffice, no olvides pasarle el corrector de ortografia.


    Sigue así y suerte ;)
     
  12.  
    sakurakushku

    sakurakushku Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor en verano
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    566
    Re: Amor en verano

    capitulo 8 Las nuevas parejas

    Kori era una chica con cabello negro hasta la mitad de la espalda, su piel era muy blanca, se notaba qe era una buena persona pero a veces ella tenia qe ser el centro de atencion. Sus ojos eran cafés y estaba vestida con un vestido de dos partes. Era roja una polera o mas bien paresia polera hasta la cintura y la "falda" era de color negro y le llegaba hasta las rodillas, tambien tenia unos zapatos negros y su cabello lo tenia en un medio moño.

    Shigo era una chica con cabello café medio rojizo, lo tenia un poco mas largo que Kori,tez pálida, sus ojos eran del mismo color que los de su cabello. Shigo era hasta incluso mejor persona que Kori. Cuando está con sus amigas parece la madre. Ella vestia un vestido blanco con pequeños adornos morados, una faja morada y unos zapatos blancos. Usaba su cabello completamente suelto.

    Matzuri (N/A. perdón pero no e visto mucho a Matzuri asi que ¡no se molesten porfavor! pero la voy a describir un poco o mas bien algo diferente a como es en verdad porque quiero salirme algo de lo normal pero usen su imaginacion :) ) tenia cabello castaño, un poco abajo de los hombros, ojos igual cafés, tez morena. Ella es una persona genial, aunque unas pocas veces ella tenía que ser perfecta. Matzuri tenia una polera cafe con adornos rosados y una falda, hasta mas arriba de las rodillas, azul.

    -Hola-dijo la chica Haruno-mucho gusto.

    -Igualmente-dijeron en unísono las tres juntas.

    -Bueno chicas-dijo TenTen-ellas son Temari Sabaku no, Sakura Haruno, Ino Yamanaka y Hinata Hyuuga-dijo apuntando a todas las chicas con sus respectivos nombres.

    -Genial, es hora de que conoscan a los chicos-dijo una rubia de largo cabello.

    -e...está bien-respondió Kori narviosa y roja.

    -no esten nerviosas-las calmo Temari- ellos son grandes chicos *en especial uno*-pensó.

    -Ok, vamos a conocerlos-dijo animadísima Sakura.

    -Ok-dijo las tres chicas nuevas.

    Entonces Sakura fue a buscar a Gaara, Kankuro y a Rock Lee. Cuando ella les dijo que ya les tenia parejas, los tres se pusieron sumamente nerviosos(N/A: nisiquera yo me lom creo...Gaara nervioso? ) Pero obiamente Gaara no lo demostraba y Kankuro solo un poco lo desmostro pero Lee era otra cosa... él estaba iper nervioso y ese si que lo demostraba.

    Luego Sakura guio a los tres chicos a conocer a las chicas, amigas de la especialista en armas.

    -Bueno chicas...ellos son:Gaara, Kankuro y Rock Lee-dijo la chica de los chonguitos.

    -mu...mucho gusto-dijo tímidamente Kori.

    -igualmente-le respondió el chico de abundantes cejas-y ¿cual es tu nombre?

    -Ai, lo siento-interrumpio la pelirosa-ellas son Kori, Shigo y Matzuri.

    -*Con que Kori...*-pensó Lee- que hermoso nombre Kori.

    -Gra..gracias Rock Lee.

    -Bueno ahora que ya los presenté , vayanse por ahí a conocerce mejor-les dijo Sakura o mejor dicho los obligo.

    -Ok-dijeron esos 6 chicos en unísono.




    Fin del capítulo
    --------------------
    ------------------
    ---------------
    ------------
    ---------
    ------
    ---
    -
    person si fue muy corto pero no e tenido mucho tiempo...ahora recien me estan integrando a un nuevo grupo y AI!!!! muchas cosas en mi cabesa pero bueno la prox semana pongo la conti si dios quiere :)
    no se confundan.... no soy tan religiosa
    bueno BY-BYE!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor en verano

    Hola esta muy bueno tu fic jajaja pobres chicos se les cae la baba, y no te preocupes con lo de matsuri no todos conocemos como es ella por ejemplo yo no se como es ella bueno, tu fic esta muy bien :D solo que tiene algunos errores ortograficos si quieres puedes escribir tu fic en microsoft office word asi sera mas facil no tener errores, pero claro lo digo sin ofender es para que mejores :D bueno adios espero la contii bye
     
  14.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor en verano

    Kawai!! Lee-kun, Kankuro-kun y Gaara-kun ¡Tendrán pareja! La verdad eso no me lo esperaba para nada :o xD.
    Bueno soy nueva leyendo tu fic y me facino, el único problema es que narras muy poco y tienes más dialogos que narración
    y debería ser al revez, pero no es nada que no se pueda solucionar ;).
    En fin continualo, está muy bien ;) espero con ansias la continuación :).

    Atte: LobAnime :)
     
  15.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor en verano

    hola, buena conti.
    si te soy honesta... NUNCA e visto Matzuri, Karin o Sai por eso nunca los menciono. pero regresando al tema...
    es que rock lee no se puede quedar quieto un rato. y Gaara no mostrando nerviosismo. jaja... tipico de el.
    espero conti pronto, y mas larga, la verdad es que dejas a uno con una probadita nada mas y nos dejaas con ansias. que mala!!
    subi conti pronto. Bye Cuidate, TKM!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso