CAPITULO 1LA MISION En un dia soleado un chico con los cabellos rubios y unos ojos color del mar corria sin prisa para encontrarse con su equipo Sakura, Sasuke ((en aqui sasuke ya regreso a konoha)) para que la Hokague les encargara una mision Cuando Naruto llego con sus amigos: Sakura:Naruto por que llegas tan tarde. Naruto:esque Sakura chan me quede dormido y por es...(no pudo terminar de hablar por que Sakura le dio un golpe) Sasuke: (se rie interiormente) Sakura: a la proxima que te quedes dormido te ira peor, por hacernos esperar tanto. -En el camino hacia la oficina de la hokague se encontraron con alguien Naruto : hola Hinata que haces aqui? Hinata :h.ho.hola N.Na.Naruto kun (dijo ella tartamudeando y bien roja)bu.bueno yo eto esque hokague sama me mando a llamar. Naruto:ahh... Sakura:hola Hinata nosotros tambien vamos ahi que tal si vamos juntos donde hokague sama Hinata:s.si cla.claro Sakura chan Naruto :bueno vamos antes que la vieja Tsunade comiense a gritar Sakura: (le da otro golpe a Naruto)no hables asi de nuestra hokague Naruto :bueno, si Sakura chan Hinata:estas bien Naruto kun? Naruto :si Hinata (por que Hinata se preocupa por mi) y gracias por preguntar(Naruto le sonrie a Hinata) Hinata: (se puso como un tomate)n.no hay de que N.Naruto kun - En la oficina de la hokague: Tsunade:bien les mande a llamar por que tengo una mision que requiere de dos grupos. Naruto :y de que se trata la mision ? Sakura: ( le da otro golpe a Naruto )Naruto no interrumpas asi a hokague sama Tsunade : ya dejen de pelear y escuchen la mision que tengo que darles...la mision se trata de que tienen que rescatar a una princesa que fue secuestrada ya que su padre tiene un gran poder sobre algunas tierras muy importantes para otros paises y por eso los secuestradores quieren negociar con el padre de la princesa para que este seda sus tierras a cambio de su hija y para que esto no suceda el padre nos contrato para mantener a salvo a la princesa y llevarla a su pais sana y a salvo y para cumplir la mision necesitamos que se separen en dos grupos uno se encargara de rastrear al enemigo e informar al otro grupo.... Y el otro grupo se encargara de recuperar a la princesa Sasuke :y cuales seran los grupos? Tsunade:el grupo de capturacion son Sakura y Sasuke y el otro grupo de rastreo son Hinata y Naruto Sakura: (que bien me toco con Sasuke) Naruto : y cuando partimos Tsunade:hoy en la tarde, asi que vayan a alistar sus cosas y luego se reunen en la puerta principal Todos:Hai Tsunade sama ...al poco rato en la puerta principal: Sakura: (or que tarda tanto Naruto en llegar ..pero cuando llegue ya va ver Hinata:se.seguro no tarda mucho Sakura:Hinata tu siempre defiendes a Naruto porque eres tan considerada con el? Hinata: (se puso toda roja)es.esque yo e.eto..veras Sakura : (sera que Hinata quiere a Naruto?supongo que si ya que ella se pone muy nerviosa cuando esta muy cerca de el) mira Hinata no es tan necesario que me lo digas a mi pero si es urgente que se lo digas a Naruto ya que como es un poco descerebrado y desstado no se dara cuenta nunca. Hinata:yo eto esta bien intentare decirselo Sakura:Hinata por que no aprovechas esta mision para decirselo y yo te puedo ayudar si no puedes... Hinata: (mas animada)cla.claro Sakura chan muchas gracias Sakura: no hay de que...(yo tambien aprovechare este tiempo para declararle mi amor a Sasuke) Sasuke: (de que tanto hablaran. Pero sera mejor que vaya a buscar a Naruto...)Sakura ire a buscar a Naruto para que se de prisa(en un tono muy frio) Sakura :esta bien Sasuke kun -Bueno ahi les dejo mi primer capitulo espero que les haya gustado ..y perdon si hay errores ortograficos CAPITULO 2PARTIENDO HACIA LA NUEVA MISIONEn una de las calles de konoha se encontraba un rubio hablando con alguien: Naruto:Konohamaru ya te dije que en estos momentos no puedo ayudarte a entrenar Konohamaru: (ero tu eres mi maestro y necesito que me enseñes Naruto: (con las manos en la cabeza)desde cuando soy tu maestro??? Konohamaru: desde que yo vi que eras el tipo mas fuerte de toda la aldea Naruto: si,eso ya lo se pero tengo una mision muy importante en estos momentos y no puedo enseñarte Sasuke:hasta que por fin te encuentro... Naruto: y tu que haces aqui?? Sasuke:te vine a buscar ya que tardas demasiado Konhamaru:Naruto porfavor ayudame a entrenar Naruto:ya te dije que en estos momentos no puedo pero cuando llegue de esta mision te prometo ayudarte.. Konohamaru:esta bien... Sauke: (ye Naruto mejor si te apuras no tengo todo el dia... Naruto: pues entonces vete no necesito que me vengas a llamar Sasuke: acaso no te acuerdas de la mision?? Naruto:casi se me lo olvida entonces ya voy, adios Konohamaru te veo despues.. Sakura: por fin llegan Naruto:lo siento Sakura chan.. Sakura :bueno ya no importa..mejor vayamonos ya!!! Naruto:entendido -En el camino ... Sakura:Hinata deberias aprovechar estos momentos para decirselo a Naruto Hinata:si Sakura chan lo intentare Hinata: (se le acerca a Naruto)e.es.este Naruto kun hay algo que te quiero decir... Naruto: dime Hinata te escucho Hinata: pues veras yo eto tu te queria decir que yo t.te -en ese momento lanzan un kunay hacia Naruto pero Naruto lo esquiva Naruto: de donde salio eso Sasuke:no se pero hay que estar atentos Hinata:te encuentras bien Naruto kun??? Naruto: si claro eso no fue nada pero ire a revisar de donde salio eso Sasuke:yo ire tambien Naruto:entonces vamos... Sakura:Hinata tienes que decirselo Hinata:si lo hare pero no se como Sakura:solo se tu misma Hinata:gra.gracias Sakura chan -mientras tanto : Sasuke:Naruto ya te diste cuenta que en este bosque hay muchas trampas insertadas Naruto:si pero creo que tambien hay alguien muy cerca de aqui Sasuke:si sera mejor que acampemos aqui ya que esta a punto de meterse el sol y con la noche tendremos menos visibilidad Naruto:esta bien vayamos a avisar de esto a las chicas -al poco rato: Sakura: entonces hay trampas por todo el lugar Naruto:si. Hinata: pero si en la noche el enemigo nos ataca Naruto:no te preocupes Hinata si es necesario yo te protegere Hinata: (roja como un tomate)gra.gracias Na.Naruto kun Sasuke:mientras los demas duerman uno se quedara vigilando por si sucede algo Sakura:y quien hara el primer turno Sasuke: primero sere yo ,luego Naruto despues Hinata y por ultimo tu. Todos:hai Sakura:como solo hay dos tiendas de acampar ,Hinata y yo dormiremos en una y en la otra dormiran ustedes dos NaruSasu:si Sasuke:Naruto Hinata y Sakura sera mejor que vayan a dormir por que luego no se podran levantar para hacer su turno de vigilancia Naruto: esta bien -despues de tres horas... Sasuke:Naruto levantate ya Naruto:5 minutos mas Sasuke:(le da una patada a Naruto)levantate no seas holgazan Naruto:(mal humorado) esta bien Naruto:(sale de la tienda de acampar)por que me tenia que tocar el segundo Naruto: (escucha un ruido)que es ese ruido, (lanza un kunay)sal de ahi antes de que acabe contigo Hinata:Na.Naruto yo no soy nin.ninguna enemiga soy Hinata Naruto: lo siento Hinata esque pense que eras una enemiga,pero que haces por aqui es demasiado de noche para que camines sola Hinata:(Naruto se preoucupa por mi)yo eto pues veras no podia dormir y decidi salir a dar un paseo Naruto:ahh,pero si quieres yo te acompaño por si te pasa algo Hinata:Gra.gracias Naruto kun pero quien se quedara a vigilar?? Naruto: es cierto... Hinata:q.que tal si m.me quedo a acompañarte Naruto kun Naruto:de verdad te quedarias a acompañarme todo este rato?? Hinata:si Naruto:(le da un abraso a Hinata)gracias Hinata tu si que eres una buena amiga... Hinata: (se sonroja peor que un tomate) d.de na.nada Naruto kun.. -Los dos se sentaron y comensaron a hablar de varias cosas hasta que..: Naruto:Hinata tu tienes novio?? Hinata:yo....no Naruto: pero te gusta alguien en especial?? Hinata:si Naruto:que afortunado debe ser ese alguien que tiene tu corazon(oh no dije eso en voz alta ahora que hago...) Hinata:(se vuelve a sonrojar)(este es el momento de que diga a Naruto lo que siento por el) Na.Naruto kun hay algo que quiero decirte Naruto:si,Hinata te escucho Hinata:yo tu y.yo te (en ese momento Hinata se desmaya) Naruto:Hinata que te pasa? estas bien?Hinata por favor despierta... -bueno ese es el segundo capitulo espero que lo hayan disfrutado CAPITULO 3EL SENTIMIENTO REVELADONaruto:Hinata por favor despierta..(ahora que hago,a ya se mejor la recuesto en ese arbol) -mientras tanto en la mente de Hinata:(que paso por que me encuntro durmiendo.....) Naruto:no Hinata estas temblando sera mejor que haga despertar a Sakura -pero una voz lo detiene Hinata:Naruto...Naruto Naruto:Hinata ya despertaste, no puede ser sigues inconsciente pero porque repites mi nombre Hinata:(aun dormida)Naruto por favor no te vayas yo te amo Naruto:(con cara de sorprendido)que dijiste Hinata?(Hinata dijo que me ama,pero eso no puede ser por que alguien como ella se enamoraria de mi?) -en ese momento Hinata despierta: Hinata:que.que paso Naruto: (sera mejor que no le diga lo que hablo cuando estaba dormida,mañana se lo preguntare si lo que dijo es cierto)te desmayaste Hinata Hinata:l.lo si.siento Naruto:pero de que? Hinata:por desmayarme Naruto:no lo sientas ,mas bien vete a dormir y no te preocupes de tu turno de vigilancia yo te reemplazare Hinata:gracias Naruto kun Naruto:no hay de que(sera que me gusta Hinata?esque no me habia dado cuenta pero Hinata es muy hermosa y ahora que lo pienso ella es tan buena conmigo...) -al dia siguiente: Sakura:Naruto levantate que ya es demasiado tarde Sasuke:Naruto levantate o quieres que te gane en quien llega primero a rescatar a la princesa(con una risa de superioridad) Naruto:(se levanta mas rapido que un rayo)Sasuke no dejare que me ganes -al poco rato en el bosque de camino al rescate de la princesa: Sasuke:Hinata encuentras alguna presencia? Hinata:si 2 km. Hacia el Norte noto a 5 personas afuera de una cueva y una persona dentro de ella Naruto:debe ser la princesa Sakura:bien creo que es hora de realizar el plan de rescate a la princesa Sasuke:hay que comensar a dividirnos,Hinata y Naruto se encargaran de las personas que estan afuera de la cueva , Sakura y yo mientras rescataremos a la princesa Naruto :esta bien nosotros nos adelantaremos para despejar el camino para ustedes,vamos Hinata?? Hinata:si -en el camino: Naruto:Hinata hay algo que te quiero preguntar Hinata:si Naruto kun?? Naruto:pues veras ayer en la noche cuando estabas desmayada dijiste algo,primero mencionaste mi nombre luego dijiste que....m.. me....a.amas era cierto lo que dijiste???(un poco sonrojado) Hinata:(bien nerviosa y roja)yo eto.... si era verdad lo que dije yo te amo Naruto kun Naruto:(cara de sorprendido)Hinata yo tambien te amo y se que todos piensan que yo quiero a Sakura pero anoche cuando te escuche decir que me amabas algo cambio en mi interior y me di cuenta que estaba enamorado de ti ,de tu forma de ser y como eres Hinata:Naruto kun..yo te amo por que eres una persona que nunca se rinde,tu me diste fuerza para seguir adelante tu confiabas en mi de que yo podia lograrlo me dabas animos y...(en ese momento no pudo seguir hablando porque) : Naruto:(le dio un tierno beso a Hinata) Hinata:(no puede ser por fin estoy besando a Naruto kun espero que este no sea un sueño) -al poco rato se separaron Naruto:gracias Hinata por amarme todo este tiempo y se que te hice sufrir haciendote pensar que yo queria a Sakura Hinata:Naruto yo te quise y te seguire queriendo por toda mi vida Naruto:Entonces Hinata quieres ser mi novia?? Hinata: si (y le da un abrazo a Naruto) Naruto:(corresponde el abraso y entonces se acuerda de algo...)Hinata tenemos que cumplir la mision del rescate Hinata:es cierto,vamos?? Naruto:si(toma de la mano de Hinata)ahora si podemos ir Hinata:(se sonroja un poco por este acto) -mientras en otro lado: Sakura:Sasuke despues que terminemos la mision y lleguemos a Konoha si quieres podemos entrenar juntos Sasuke:no creo voy estar ocupado Sakura:Sasuke te puedo hacer una pregunta?? Sasuke:pero que sea rapido Sakura:por que te conportas de esa manera tan fria Sasuke:Sakura esta es una mision no es un interrogatorio de vidas personales(en un tono bien frio) Sakura:(con lagrimas en los ojos)por que simpre tienes que pensar en ti ??por que no te das cuenta que hay gente que quiere ser tu amiga?? Sasuke:(por que tenias que comensar a hablar de estas cosas sabes que no me gusta demostrar mis sentimientos pero ahora que te digo....)yo lo siento Sakura:(se seca las lagrimas de los ojos)que dijiste?? Sasuke:dije que lo siento por haberme portado de esa forma tan fria Sakura:no lo sientas se que debes tener un motivo por ser asi y yo no debi haberte jusgado por ser como eres.... Sasuke:Sakura yo no era asi yo era todo lo contrario de lo que soy ahora.. Sakura:y por que cambiaste?? Sasuke:como sabras mi clan fue asesinado por mi hermano Itachi Uchiha Sakura:(afirma con la cabeza) Sasuke:desde ese dia toda mi vida cambio por completo,me llene de odio y rencor hacia mi hermano pero pense que solo asesinando a mi hermano terminaria con todo este odio que tengo aqui dentro pero no fue asi cuando asesine a mi hermano me di cuenta que el no tenia la culpa de la muerte de mi clan y me dijo que solo habian sido ordenes de sus superiores..,en ese momento no supe que hacer al saber la verdad y entonces me acorde que queria reconstruir mi clan pero no sabia como y hasta ahora no lo se... Sakura:lo siento Sasuke kun por haberte hecho esa pregunta no debi haberme metido en tus asuntos Sasuke:Sakura de una forma contarte esto me hizo sentirme bien conmigo mismo es como si me hubieran quitado un peso de encima,gracias por haberme escuchado... Sakura:(le da un abrazo a Sasuke) Sasuke:(corresponde el abrazo-y siguen avanzando juntos hacia la mision) -mientras en otro lado: Naruto:Hinata ahora que se que te amo nunca quiero dejarte ir quiero que estes a mi lado para siempre Hinata:(un poco sonrojada por el comentario de Naruto)yo tambien Naruto quiero estar toda mi vida junto a ti por que este es mi sueño hecho realidad Naruto:(abrasa a Hinata y asi van avanzando bien abrasaditos....) Hinata:Naruto kun ya estamos cerca de la cueva Naruto:esta bien Hinata tu solo quedate atras de mi para que no te pase nada y yo me encargare de el resto Hinata:esta bien Naruto kun Naruto:Hinata te das cuenta de que ya no estas tartamudeando Hinata:es cierto Naruto:que bien por ti Hinata:todo es gracias a ti que me das las fuerzas para seguir adelante Naruto:(le da otro beso a Hinata)Hinata te amo mas que nada en el mundo y siempre que quieras estare ahi para apoyarte Hinata: yo tambien te amo Naruto kun Naruto:ya no me digas Naruto kun solo dime Naruto Hinata:esta bien Naruto Naruto:(vuelve a abrasar a Hinata) Hinata:Naruto ya estamos cerca de la cueva Naruto:Hinata solo sigue mis instrucciones y no hagas nada peligroso Hinata:hai Naruto:ya llegamos... En ese instante...: -unos sujetos comiensan a pelear contra Naruto -en la batalla de Naruto contra los guardias : Naruto:toma esto y no te vuelvas a acercar a Hinata y tu tambien... -mientras tanto..: Sasuke:hay que aprovechar que Naruto esta terminando con los guardias para rescatar a la princesa Sakura:esta bien -bien ese es mi tercer capitulo y se que es un poquito corto pero para la proxima lo tratare de alargar un poco mas esque digamos que se me fue las ideas de un momento al otro. CAPITULO 4UN NUEVO MIEMBRO SE INTEGRA A LA MISION-una vez entrando a la cueva: Sakura:Sasuke kun porque mejor no te quedas tu aqui a vigilar mientras yo rescato a la princesa Sasuke:mmm..esta bien Sakura:(entra en ese momento a la cueva)hay alguien aqui ??:m...m..m(unos ruidos confusos se oyen) Sakura:princesa(va corriendo hacia ella inmediato la ve)(la desata y le quita el vendaje que traia en la boca)esta bien?? princesa:si gracias y quien eres tu?? Sakura:mi nombre es Sakura y soy una ninja de Konoha,su padre nos contrato para que la rescataramos y por eso estoy aqui junto con mis compañeros para ayudarla a salir de aqui Princesa:y donde estan sus compañeros?? Sakura:ellos se encuentran afuera pero despues sera momento de hablar de eso mientras hay que aprovechar para huir de aqui -al mismo rato que Sakura entro a la cueva una persona aparecio: Sasuke:sal de ahi que ya detecte tu presencia Akuri:bueno ahora que me detectaste y veo que tu y tus amigos quieren rescatar a la princesa Emy no tengo de otra que asesinarlos Sasuke:(con una sonrisa fria)eso si es que puedes acabar conmigo Akuri:ha,quien te crees que eres pequeño mocoso para hablarme de esa forma?? Sasuke:menos charla y mas accion Akuri:esta bien si asi lo prefieres seras el primero en morir.... Sasuke:que comiende la batalla... -mientras afuera de la cueva: Naruto:que faciles fueron de vencer Hinata:Naruto eres mi heroe,has podido acabar con todos rapidamente Naruto:claro que si Hinata y todo esto lo hize pensando en ti ya que me diste todo el apoyo y ademas desde ahora yo te protegere con mi vida Hinata:(se sonroja un poco)gracias Naruto kun y yo tambien te protegere con vida por que sin ti no me serviria de nada vivir.. Naruto:(abrasa a Hinata)gracias Hinata por estar a mi aldo.. Hinata:(abrasa mas fuerte a Naruto)no Naruto yo deberia estar agradecida de que estes a mi lado y de que me ames Naruto:(deposita un tierno beso en los labios de Hinata) Hinata:(corresponde el beso de Naruto) -despues que se separan: Naruto:Hinata que tal si vamos a ver que tal estan nuestros amigos Hinata:contigo voy a donde tu quieras Naruto:(toma la mano de Hinata y comiensan a caminar) -mientras en la pelea de Sasuke: Akuri:como puede ser que un chiquillo de tu tamaño me haya vencido... Sasuke:en primer lugar no soy ningun chiquillo y en segundo tu no eras ningun problema para mi Sakura:(sale de la cueva con Emy)Sasuke kun donde estas Sasuke:aqui ,y ya rescataste a la princesa Sakura:si pero que paso aqui ??por que todo esta destruido?? Sasuke:despues te cuento pero mejor salimos de aqui antes de que esto se caiga Sakura:esta bien vamos princesa?? Emy:basta de formalidades mejor llamame por mi nombre Sakura:claro prin..digo Emy Naruto:(gritando)hay alguien ahi dentro?? Sakura:Naruto eres tu?? Naruto:en donde estan?? Sakura:aqui,pero espera un poco que ya salimos Naruto:esta bien... Sasuke :apurense que esto esta a punto de caerse.. Sakura:apurate Emy que no quiero morir aplastada.. Emy :(con una sonrisa)si Sakura:de que ries?? Emy :de nada solo de que no me tratas como los demas como si no fuera una persona normal Sakura:lo siento.. Emy :esta bien mas bien todo lo contrario gracias por tratarme asi Sakura :(le sonrie y siguen su camino..) Naruto:(gritando)Sakura Sasuke apurense que esto se esta derrumbando Sakura:ya vamos(corriendo mas apurada) Naruto:menos mal que ya llegaron pero apurense y salgamos pronto de aqui Que si esto se cae causara una gran explosion a metros de distancia.. Sasuke:(desde cuando Naruto piensa tanto y por que se agarra de la mano de Hinata...) -al poco rato se alejaron lo suficiente y comensaron a descansar en un lago que encontraron por ahi.. Naruto :asi que tu eres la princesa?? Emy:si pero por favor no me digan princesa diganme Emy Sakura:cambiando de tema Naruto por que tomabas de la mano a Hinata cuando nos llamaste?? NaruHina:(se sonrojan) Naruto:es..esque Hinata y yo somos novios. SasuSaku:queee??desde cuando?? Naruto:hace poco.. Sakura:Hinata veo que por fin confesaste tus sentimientos Hinata:si Emy:que bonita pareja hacen... Sasuke:creo que ya fue suficiente descanso mejor vamos avansando antes de que anochesca.. Todos :si -y asi fueron avansando hasta que se hizo de noche: Naruto:mejor acampemos aqui Sakura:si Sakura:ven Emy dormiras con nosotras Emy:gracias... Hinata:buenas noches Naruto,Sakura,Sasuke y Emy Naruto:buenas noches Hinata espero que duermas bien.. Hinata:gracias Naruto y espero que tu tambien duermas bien Naruto:gracias..(le da un beso de buenas noches a Hinata) Sakura:ya basta tortolos es hora de dormir Naruto:esta bien Sakura -a la mañana siguiente: Naruto:(se levanta)que huele tan bien...sera mejor que vaya a ver Hinata:buenos dias Naruto Naruto:(con una sonrisa)buenos dias Hinata... pero que es lo que huele tan bien Hinata:prepare el desayuno espero que te guste Naruto:cualquier cosa que hayas preparado tu debe ser una maravilla Hinata:gracias Naruto(y le da un abraso) Naruto:antes de desayunar que tal si damos un paseo ya que es temprano y no creo que ellos se levanten... Hinata:si vamos... Naruto:(sujete la mano de Hinata)ahora si podemos ir. Hinata:a donde vamos Naruto?? Naruto:no te lo puedo decir es una sorpresa Hinata:bueno entonces tendre que esperar para ver tu sorpresa.... -mientras tanto alguien los observava Kai:ustedes son los que acompañaban a la princesa Hinata:Naruto siento como si alguien no estuviera observando Naruto:ahora que lo mensionas siento una presencia pero que tal si ves de quien se trata con tu byakugan Hinata:si lo hare ...Byakugan..Naruto ya lo encontre es una persona esta escondida detras de los arboles en esa direccion(señalando con su mano) Naruto:yo me encargo tu quedate aqui Hinata:si...pero ten cuidado Naruto:esta bien,solo quedate aqui Kai:creo que ya detectaron mi presencia sera mejor que acabe con ellos Naruto:sal de ahi y dinos que quieres Kai:(sale de ahi)bueno no tendre otro remedio que acabar contigo Naruto:por que quieres matarnos?? Kai:Ustedes tienen secuestrada a la princesa Emy y por eso deben morir(lanza un kunay) Naruto:(esquiva el kunay)oye nosotros no secuestramos a Emy mas bien todo lo contrario la salvamos Kai:y por que deberia de creerte Naruto:si no me crees a mi por que no te llevo con Emy y se lo preguntas?? Kai:y tu quien eres para llamar a la princesa de ese modo Naruto:yo soy Uzumaki Naruto de la villa oculta de la hoja y mi mision era rescatar a la princesa de unos vandidos que la secuestraron Kai:(hace una reverencia en forma de disculpa)lo siento micho yo pense que ustedes eran los vandidos que secuestraron a la princesa Emy Naruto:acepto tu disculpa pero quien eres tu?? Kai:mi nombre es Kai y soy uno de los soldados de la familia real Naruto:ahh..ya entiendo ,entonces tu eres amigo de la princesa Kai:algo asi... Hinata:(se acerca a Naruto)Naruto que pasa?? Naruto:casi nada solo que me encontre con un amigo de la princesa su nombre es Kai Kai:(hace una reverencia)mucho gusto en conocerla Hinata:(tambien saluda a Kai)hola mi nombre es Hinata Hyuga Naruto:Kai que tal si te llevo donde esta Emy Kai:muchas gracias -mientras : Sasuke:(se levanta y no ve a Naruto )donde esta Naruto(donde se ha metido ese idiota sera mejor que vaya a buscarlo) Sakura:Sasuke Naruto (gritando) Sasuke:que pasa por que gritas Sakura:esque cuando me levante Hinata no estaba Sasuke:eso explica que Naruto tampoco este durmiendo Sakura:ahh...ya entiendo -en ese momento.. Naruto:Sakura,Sasuke,Emy traje a alguien conmigo Sakura:pero quien es ese tipo Naruto:su nombre es Kai y es uno de los soldados de Emy Kai:mucho gusto... Emy:(se comiensa a despertar)pero por que hay tanto ruido afuera(aun dormida )sera mejor que vaya a ver que pasa... CAPITULO 5 COMIENZA LA BATALLASakura:ire a avisar a Emy que uno de sus soldados esta con nosotros.. Emy:(sale de la tienda)Sakura que querias avisarme Sakura:mejor velo con tus propios ojos Emy:(ve a Kai y lo abrasa)Kai que bueno que estes aqui.. Naruto:ustedes se conocen Emy:si el es mi mejor amigo desde la infancia Kai:si Sakura:Kai te puedo preguntar algo? Kai:si,claro.. Sakura:si Emy es tu amiga por que tienes tanta formalidad con ella Kai:pues yo solo soy un soldado de la familia real mientras Emy es una princesa y ... Naruto:y.. Que? Emy:yo contestare por Kai,el piensa que por que yo soy de la realeza y el un soldado somos de mundos diferentes Naruto:(ya casi lo olvido,mejor aprovechare que ellos hablan para llevar a Hinata a ese lugar especial) Naruto:(casi en susurro)Hinata que tal si aprovechamos que ellos estan distraidos y te llevo a ese lugar especial... Hinata:(asiente con la cabeza) -Naruto y Hinata se van aprovechando la oportunidad... Naruto:Hinata cierra los ojos quiero que esto sea una sorpresa Hinata:(cierra los ojos) Naruto:(agarra de la mano a Hinata)no te preocupes Hinata yo sere tu guia.. Hinata:(con un tono de felicidad)esta bien -Naruto y Hinata avansan...ha sta llegar al lugar.. Naruto:Hinata puedes abrir los ojos Hinata:(abre los ojos)Naruto esto es hermoso como lo encontraste Naruto:por pura casualidad Hinata:(abrasa a Naruto)este es in hermoso lugar pero con tigo a mi lado es mucho mejor.. Naruto:(le da un pequeño beso a Hinata)mientras estemos juntos te prometo hacerte la chica mas feliz del mundo Hinata:y yo tambien prometo hacerte el mas feliz de todo el mundo...(le da un beso a Naruto) -los dos se hechan a los pies de un arbol bien abrasaditos... -mientras tanto: Sakura:donde se metieron Naruto y Hinata Emy:es cierto no los veo desde acerrato.. Sasuke:se marcharon mientras hablabamos.. Kai:no entiendo de que hablan Sakura :casi se me lo olvida,pues sucede que Naruto y Hinata son novios Kai:que bien ,desde cuando? Sakura:desde ayer.. Kai:que pronto... -Sakura le comiensa a contar la historia de Naruto y Hinata...hasta que termina Kai:ahora entiendo que bien que esten juntos y espero que sean una bonita pareja.. Sakura:pues tenlo por seguro por que esos dos estan bien enamoraditos...(hojala yo pudiera estar asi con Sasuke) Emy:a que hora salimos?? Sasuke:esperaremos a Naruto y a Hinata despues revisaremos el area para verificar si no hay espias Kai:mientras esperamos sera mejor que recojamos las tiendas de acampar Sakura:si.. -mientras en otro lugar: ?:señor nos acaban de informar que los secuestradores de la princesa fueron vencidos por unos ninjas de Konoha y ahora ellos tienen a la princesa ?:quiero que ahora mismo sigan a esos ninjas y los maten despues traigan a la princesa ante mi ?:como usted ordene(despues desaparece en una nube de humo) ?:el jefe me acaba de informar que sigamos los ninjas de Konoha y luego los matemos a excepcion de la princesa,a ella tenemos que traerla viva donde el jefe.. Todos:de acuerdo.. -con Naruto y Hinata.: Naruto:Hinata que tal si regresamos Hinata:esta bien(los dos se levantan y comiensan a caminar hasta llegar donde los demas) Sakura:ya era hora de que llegaran.. Naruto:(con las manos en la cabeza)esque fuimos a dar una vuelta Sakura:bueno eso ya no importa tenemos que investigar el lugar para ver si no hay ningun peligro Naruto:que tal si Hinata usa su Byakugan para ver si hay algo o alguien por ahi Sakura:si,asi nos ahorramos el trabajo de ir a investigar Hinata:(hace una pocision de manos)Byakugan(comiensa a verificar) Naruto:y bien Hinata que ves Hinata:veo a mucha gente acercarse hacia nosotros con mucha velocidad Sasuke:no notas nada mas?? Hinata:no pero a la velocidad que se dirigen nos alcansaran en media hora Sakura:crees que sean enemigos?? Hinata:estoy casi segura que asi es Sasuke:sera mejor que nos separemos en 3 grupos para poder movermos mejor Emy:si,pero cuales seran los grupos Naruto:yo estare con Hinata y que tal si Emy y Kai son el otro grupo y el otro son Sakura y Sasuke Sakura:esta bien pero nos comunicaremos con estos comunicadores que traje Hinata:yo les avisare si nos continuan siguiendo Sasuke: si algo sucede que alguien haga estallar un papel explosivo y todos nos reuniremos ahi de inmediato Todos :hai Kai:sera mejor que comensemos a separarnos antes de que nos alcansen Naruto:esta bien (y comiensa a avanzar con Hinata) Sasuke:Sakura nosotros tambien deberiamos comensar a avanzar Sakura:si pero antes (le da algo a Kai)Kai aqui tienes unos papeles explosivos y no dudes en llamarnos si algo pasa Kai:si Sakura chan confia en mi yo cuidare a la princesa Emy con mi vida -Sakura y Sasuke tambien comiensan a avanzar... Emy:Kai hay que apresurarnos para no atrasarnos Kai:si -los dos avanzan -mientras con Naruto y Hinata..: Naruto:Hinata cuantas personas viste que nos seguian Hinata:creo que eran como 15 Naruto:(asi que 15 entonces yo los derrotare a todos si le hacen algo a mi Hinata) Hinata:Naruto en que piensas Naruto:en nada solo que tengo un poco de miedo de que algo te suceda Hinata:gracias por preocuparte en mi pero yo se defenderme Naruto:de eso no lo dudo pero si algo sale mal y te llegaria a pasar algo no me lo perdonaria ... Hinata:(abrasa a Naruto)descuida no me pasara nada Naruto:(le da un beso a Hinata)Hinata me puedes hacer un favor?? Hinata:si Naruto:por favor trata de no pelear dejamelo todo a mi Hinata:pe.pero yo(no pude terminar de hablar por que Naruto la calla con un beso) Naruto:no digas nada solo acepta ademas no te acuerdas que te dije que te protegeria con vida Hinata:esta bien aceptare Naruto:(la abrasa)gracias por entenderme.. -mientras con Sakura y Sasuke..: Sakura:Sasuke kun tu crees que se complique la mision?? Sasuke:no Sakura:y por que crees eso?? Sasuke:por que si hay enemigos no seran ningun problema para mi acabar con todos ellos Sakura(Sasuke kun es tan fuerte de seguro los enemigos se rendiran inmediato vean de lo que es capaz) Sakura:si Sasuke asi sera... -en otro lugar...: ?:señor los objetivos comensaron a moverse pero se dividieron en 3 grupos ?:bueno,entonces nosotros tambien comensaremos a dividirnos ?:si señor,comensare a enviar a gente para que siga a los grupos ?:mejor apresurate.. ?:tengo ordenes de dividirnos para seguir al objetivo Y quiero que 3 grupos de 4 personas vayan en diferentes direcciones siguiendo a esos ninjas para eliminarlos de una sola vez Todos :como usted ordene -al poco rato ?:señor ya estan listos los grupos ?:y que esperan para mandarlos al ataque? ?:enseguida mi señor ?:los grupos comiensen a dispersarse... -despues de dispersarse: Grupo 1:ese _que se cree para darnos ordenes de ese modo pero se va dar cuenta cuando terminemos mas rapido que todos con la mision ?:ha! Creo te crees mejor que el jefe para hablar de el de ese modo ?:tu no me hables asi que yo soy mas fuerte que todos ustedes juntos ?:basta de peleas absurdas y comensemos con la mision que ya nos acercamos a nuestro objetivo... ?:esta bien... -con Sasuke y Sakura..: Sakura:Sasuke kun creo que deberiamos reunirnos con los otros grupos para crear un nuevo plan...ya que continuan siguiendonos Sasuke:si creo que eso sera lo mejor -se detienen y encienden un papel explosivo -a lo lejos.: Emy:escuchaste la explocion Kai:si sera mejor ir a donde se produjo la explocion Emy:si -no muy lejos de ahi..: Naruto:Hinata creo que esa era la señal Hinata:si vayamos a ver que sucede.. Naruto:si -al poco rato ya todos reunidos: Naruto:Sakura,Sasuke que paso por que nos llamaron Sakura:ustedes tambien debieron notar que el enemigo se dividio en 3 grupos al igual que nosotros Hinata:si,yo tambien me di cuenta Naruto:yo igual Kai:yo dudaba un poco por eso no le dije nada a la princesa Emy Sakura:por ese motivo tenemos que emplear una nueva estrategia.. Sasuke:yo pense en una que nos resultaria muy eficiente Naruto:y cual es?? Sasuke:nos dividiremos de igual forma que hace rato despues tu grupo naruto junto con el mio se encargara de eliminar a nuestros enemigos para que el grupo de emy y Kai avanzen sin ningun problema Sakura:entendieron el plan?? Todos :si.. Sasuke:entonces comenzemos con la mision... -al poco rato que se dispersaran...en otro lugar..: ?:señor ya comenze a movilizar a nuestra gente para que maten a esos ninjas..y traigan a la princesa ?:esta bien...pero no me gusta que me hagan esperar,mejor les conviene apresurarse con esta mision si no de lo contrario todos sufriran las consecuencias.. ?:como usted ordene señor.(desaparece en una nube de humo) -en otro lugar: Naruto:Hinata ya casi anochece sera mejor estar alertas por si algo sucede Hinata:si -en ese instante lanzan un kunay cerca de Hinata rozandola levemente despues un tipo utiliza una tecnica en Hinata dejandola casi inconsciente... Naruto:(gritando)Hinata estas bien.. Hinata:si pero Naruto cuidado detras de ti(en ese momento se desmaya) Naruto:(logra sostener a Hinata a tiempo)Hinata que tienes que te pasa(deja a Hinata recostada en un arbol mientras comienza la batalla) Naruto:salgan de ahi malditos van a pagar lo que le hicieron a Hinata.. ?:(saliendo de entre los arboles)ja,ja,ja,no me hagas reir que podria hacer un joven de tu tamaño contra alguien como yo.. Naruto:solo eres tu al que debo vencer?? ?:no tambien vengo yo junto con mis otras dos camaradas.. ?,?:si Naruto:mientras mas rapido mejor...(hace una pocision de manos)Kague bushin no jutsu(salen 10 clones de sombras) ?:ja,!ue te crees para poder vencernos necesitas mas que esos simples jutsus de principiantes Naruto:eso ya lo veremos..(comiensa a atacar) -despues de un rato..: Naruto:(ya logre vencer atres de ellos pero este el ultimo es muy diferente...tengo que pensar en un mejor plan..)ya se.. Naruto:(crea tres clones de sombra sin que su oponente los vea) ?ye tu deja de seguir luchando que yo no soy como mis compañeros,yo no sere tan faciel de vencer.. Naruto:deja de hablar y comienza a luchar...Kague bushin no jutsu(comiensa a pelear hasta que..) Naruto:(grita)ahora.. ?:que dijiste por que gri.. (en ese momento deja de hablar por que los otro clones de sombra que el no vio lo atacaron con un rasen shuriken) Naruto:por fin acabe con todos ustedes ?:(con sus ultimos respiros)ja por lo menos dejamos inconsciente a tu amiga... Naruto:cierto me olvidaba de Hinata(va corriendo hacia ella) CAPITULO 5TERMINA LA MISIONNaruto:(va corriendo hacia Hinata)Hinata aguanta un poco mas... Naruto:sera mejor que duermas un poco ya que es de noche y no tendremos tanta vision si es que nos vuelven a atacar.... -Naruto comiensa a armar la tienda de acampar...: Naruto:listo sera mejor que recueste aya dentro a Hinata(mete a Hinata dentro de la tienda) Naruto:Hinata si puedes oirme resiste un poco mas (Naruto ve a Hinata) Hinata:(casi despertando)Naruto Naruto:si!!Hinata despertaste!! Hinata:creo pero que paso por que estoy dentro de la tienda de acampar Naruto:es que uno de esos tipos te ataco con una de sus tecnicas y quedaste inconsciente... Hinata:(casi desmayandose)Naruto me siento un poco dèbil Naruto:Hinata sera mejor que te recuestes un poco mas y trata de dormir Hinata:esta bien..... (Hinata se vuelve a dormir) Naruto:(viendo a Hinata)hasta cuando duerme parece un angel... Hinata:(comiensa a temblar de frio) -Naruto se comiensa a hechar al lado de Hinata para darle mas calor y en ese momento Hinata abrasa a Naruto aun dormida... Naruto:(un poco sonrojado por la accion de Hinata corresponde el abraso)Hinata te amo(dijo en un susurro) -al poco rato...Naruto se queda dormido al lado de Hinata -mientras en otro lugar en ese instante: Sasuke:ha que facil estaban estaban estos tipos de vencer Sakura:creo que si pero sera mejor ir a ver como estan Emy y Kai Sasuke:si -no muy lejos de ahi: ?:señor los ninjas de Konoha resultaron muy fuertes y lograron vencer a todos nuestros hombres ?:ja,ja,ja,ja... ?:señor por que se encuentra tan feliz ?:ya no me importa la princesa ahora tengo otro objetivo mas valioso que la princesa..asi que di a tus hombres que se retiren de la mision ?:pe.pero...como usted ordene señor -al dia siguiente con Naruto y Hinata..: Hinata:(se despierta y ve que ella esta recostada sobre el pecho de su amado y se sonroja demasiado)Na.Naruto Naruto:(al oir la voz de su amada se despierta)Hinata ya despertaste..!! Hinata:s.si Naruto:(de la felicidad abrasa a Hinata con mas fuerza) Hinata:(corresponde el abraso)Naruto Naruto:si Hinata??que sucede?? Hinata:ya es de dia y los demas deben de estar preocupados por nosotros Naruto:si sera mejor que nos alistemos y vayamos donde nuestros compañeros Hinata:si -al poco rato: Naruto:creo que ya estamos cerca de ellos Hinata:utilizare mi Byakugan para ver donde se encuentran.. Naruto:si.. Hinata:(hace una posicion de manos)byakugan Naruto:los encontraste?? Hinata:si y creo que ellos se encuentran con Emy y Kai Naruto:entonces creo que sera mejor apresurarnos Hinata:si -en otro lugar: Sakura:Emy donde crees que esten Naruto y Hinata Emy:no se pero espero que esten bien Sakura:de eso no te preocupes Naruto sabe cuidarse muy bien y supongo que tambien lo hara de Hinata.. Sasuke:tienes razon y creo que ellos ya estan a punto de llegar... Naruto:(gritando)Sasuke Sakura Emy Kai ya llegamos Sakura(este no cambia)Naruto callate que si hay algun enemigo nos pueden llegar a atacar Naruto:esta bien.... pero estan todos bien?? Emy:si pero ustedes por que tardaron tanto?? Naruto:pues... Hinata:nos atacaron y a mi me lastimaron un poco Naruto:si eso y por ese motivo tubimos que descansar un poco Sakura:ahh... Sasuke:bueno dejen de hablar y terminemos con la mision lo mas pronto posible Naruto:por que tienes que ser tan frio.. Sasuke:que insinuas Naruto:nada..nada! Sasuke:mejor callate Naruto!! Sakura:no puede haber un momento sin que esten peleando?? Naruto:pero el empezo... Kai:no es por quedar mal pero creo que Sasuke tiene razon,deberiamos partir hacia nuestraaldea lo mas pronto posible Sakura:si entonces partamos... -al poco rato... Naruto:Kai cuanto falta para llegar a su aldea.. Kai:ya falta muy poco Emy:dentro de unos instantes comensaremos a entrar a la aldea Sakura:que bien!! Emy:antes de que termine su mision queria agradecerles por haberme ayudado Hinata:no tienes por que agradecerlo mas bien fue un gusto haberte conocido... Emy:(con una sonrisa)gracias... Kai:yo tambien queria agradecerles por haber salvado a nuestra princesa Naruto:(con las manos en la cabeza)pues no fue nada... Emy:miren chicos ya se puede ver la aldea.. Naruto:si,bueno mejor nos apuramos Sasuke:si despues comenzaremos nuestro viaje a Konoha -al poco rato en la entrada de la aldea... Naruto:bueno adios Emy y Kai fue un gusto haberlos conocido Emy:si y nueva mente muchas gracias por todo lo que hicieron para salvarme Sakura:adios Emy adios Kai Kai:adios chicos -todos ya caminando dirigiendose hacia Konoha para seguir con sus vidas... FIN....
Hola, tu formato script... cuando unes el punto con la primera palabra, se forma un emoticon. temuestro: X:dame --> X: Dame. Por favor, pon los espacios.