Drabble de Pokémon - Amor en pequeñas dosis [Chansey x Picachu]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Ichiinou, 4 Marzo 2021.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,893
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Amor en pequeñas dosis [Chansey x Picachu]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    336
    Este relato lo escribí para el reto de 31 días de pokémon, en el cual me tocó hacer un relato de un ship no canon y creo que esto fue lo primerísimo que me vino a la mente. Espero que disfruten la lectura y siéntanse libres de dejarme su crítica.

    Todavía recordaba muy bien la primera vez que había visto entrar por la puerta a aquel Pikachu en brazos de su entrenador. Le había parecido tan sumamente mono agotado de tanto luchar, que deseó con todas sus fuerzas poder curarlo ella misma. Aquella pequeña Chansey había elucubrado un montón de sueños entorno a la próxima visita que recibiría de Pikachu, pero siempre tendía a ser tan formal.
    Aquel día estaba especialmente agotado. Chansey se preguntaba en qué aventuras habría estado sumergido para acabar tan hecho polvo esta vez, incluso más que el día que le conoció. Estaba profundamente dormido, descansando para recuperarse y sus lindos mofletes soltaban alguna pequeña chispa de vez en cuando entre ronquido y ronquido. Era muy hipnótico observarlo.
    —¿Chansey? —una de sus compañeras la sorprendió.
    Se dio la vuelta y vio su cara interrogativa y no pudo evitar sentir un leve atisbo de vergüenza, la habían pillado mirando un pokémon y eso nunca ocurría o al menos no a ella.
    —Chansey... Chansey... —intentó aclarar.
    Aunque parecía que decirle que parecía que se encontraba mal el paciente no la había convencido del todo, pues miró con cara de incredulidad al Pikachu y sacudió la cabeza mientras se iba. Suspirando.
    —Chansey... —dijo mientras se marchaba.
    Volvió a mirar a Pikachu y suspiró largo y tendido. Realmente le daba igual lo que pensasen sus compañeras, disfrutaría cada segundo de cada visita que le hiciese aquel Pikachu, pues aunque era algo que se podía considerar malo, ver entrar a aquel chico de gorra con su pokémon debilitado en brazos, era una de las pocas cosas que le alegraba más que su propio trabajo. Quizás algún día sería capaz de decirle algo a aquel Pikachu... quizás.
     
    Última edición: 4 Marzo 2021

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso