Amor en la Oscuridad

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Angels Darneks, 29 Agosto 2013.

1.  
    Angels Darneks

Angels Darneks Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor en la Oscuridad
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    697
    Capitulo 1:
    "¿ La Historia, La Leyenda o El Mito?

Aveces se cree que el amor solo lo encuentran los seres humanos pero ¿ y se esa teoria no fuera del todo cierta? ¿ y si hay otras criaturas que pueden sentir ese sentimiento tan hermoso? ¿ pero que clase de criaturas son esas?, eso lo descrubriremos si vamos al lugar mas oscuro y maligno que existe en el mundo, un lugar donde la muerte o mejor conocido como el gran Grim Rearper es el rey y guardian de ese temeroso lugar, donde solo van las almas condenadas a pasar el resto de la eternidad sin salvacion alguna y donde se ven a los criaturas nocturnas mas famosas y antiguas que existen, ese mundo oscuro y maligno donde se ven estas cosas es el conocido Inframundo, un lugar tan impuro que ni un diamante en su maxima puificacion prodria aguntar sun gran oscuridad.

Para poder saber como es posible que estas criaturas puedan sentir el sentimiento mas puro, hermoso y poderoso de todos, da origen a una antigua pero hermosa Historia que se convirtio en Leyenda y la cual se convirtio en Mito:

"Hace 1000 años en el inframundo surgio el mas hermoso, poderoso y de mas alto peligro uo de los amores que casi condeno no solo al inframundo sino tambien por poco condeno al Mundo Humano y al Mundo Celestial, ese amor fue el de la Hija Unica del Rey de los Vampiros y el Hijo Mayor del Rey del inframundo, ambos jovenes estaban enamorados de sobrmanera pero ese amor era una condena para los dos ya que ambos corrian riesgo estando juntos no solo por que podrian ser blanco facil de cualquier enemigo si no porque podrian destruirse ya que en sus cuerpos se albergaba una gran cantidad de poder ya que ambos decendian del Clan Nergal el clan de demonios mas antiguo y poderoso de todo el inframundo.

Sus poderes eran tan peligrosos que los nombraron a ambos futuros Reyes de todo el inframundo, la idea les encanto a ambos pero la felicidad para los dos duro muy poco, los Guardianes del Templo del Tiempo vieron lo que podria pasar si ambos reinaban juntos y lo que podria pasar si ambos Procreaban un Hijo, por eso decidieron intervernir en ese horrible futuro, fue entonces que empezo la guerra.

Los dos amantes sabian que si no hacian algo pronto todo el inframundo seria destruido, por eso decidieron hacer un sacrificio el cual les costaria la vida a ambos y ese sacrificio fue usar el hechizo mas peligroso de todos el legendario hechizo Inferno el cu7al mo solo destruyo a los guardianes sino tambien a ambos convirtiendolos en cenizas.

Pero se dice que el Rey del mundo celestial Dios el Todopoderoso tuvo cmpacion de ellos ya que demostraron que el amor que el creo puede cambiar hasta el mas oscuro corazon y fue por eso que los dejo reencarnar en sus proximos decendientes para que asi pudieran culminar el amor que surgio en la oscuridad"

xxx: lo dices en serio papa?- pregunto la pequeña princesa con una bella e inocente sonrisa adornando su rostro de vampira.

Rey: asi es Kaylin- dijo el Rey de los vampiros viendo a su bella hija tiernamente mientras que a ella se le iluminaban los ojos con una brillo muy soñador.

Kaylin: wuao, y quiero vivir algo asi, quiero enamorarme de esa forma papi y luego ser feliz para siempre- dijo la pequeña con un aire y mirada soñadora mienras abraza tiernamente su almohada.

Rey: quein sabe si llega a pasar tesoro, bueno ya es hora e dormir cariño dulces sueños y feliz cumpleaños numero 5 corazon- dijo el rey arropando a su pequeña hija y dandole un beso de las buenas noches en la frente.

kaylin: gracias papi, buenas noches- dijo la princesita cayendo rendida en los brazos de morfeo con una angelical sonrisa en su rostro mientras su padre le daba su osito de felpa y apagaba las luces para que su pequeña vampirita durmiera trabquilamente.

2.  
    Angels Darneks

Tauro
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    espero que les gusta mi segunda historia cambie el nobre de criaturasa de la noche a amor en la oscuridad ya que tuvo un poquito mas de sentido el titulo, espero l disfruten y aceptanra todas las criticas y consejos que den.

3.  
    Angels Darneks

Tauro
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor en la Oscuridad
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    875
    Capitulo 2:
    "El comienzo"

10 años pasaron desde que su hermano mayor se habia ido, 10 años han pasado desde desde su muerte, 10 años han pasado para que la dulce e inocente niña creciera y se convirtiera en la chica que era, en esos 10 años se habia vuelto muy hermosa, mas que cualquier otra chica en el inframundo solamente su madre la Reina Kiara era mas hermoa que su hija, era la unica a quien no superaba en belleza ya que la joven era la viva imagen de la Reina.

Kaylin habia cambiado mucho en estos años, su figura se volvio mas esbelta casi como el cuerpo de una sirena mezclado con el de una ninfa, su cabello negro se alargo hasta llegarle hastael final de la espalda, sus ojos negros se volvieron mas profundos, su piel palida se volvio semi-morena, pero lo unico que no cambiaba en ella eran sus colmillos, aun eran algo pequeños pero eso pronto cambiaria ya que sus ansiados 15 años estaban a tan solo 3 dias ya que ese cumpleaños significa su Mayoria de Edad.

los vampiros obtienen la totalidad de sus poderes y sus colmillos de adulto a la edad de 15 años y no solo ese tambien obtenian el color de sus ojos y el color de sus mechas ese mismo dia. Para la joven princesa era muy emocionante ya que ellade que era una vampira eraun ser muy dulce y muy puro, su inocencia era increinle, su bondad sobrepasaba la personalidad de los vampiros, todos los del reino decian que ella parecia poseer el alma de uno de los Angeles de Dios y no estaban para nada equivocados, pero esa historia se contara mas adelante, ahora vamos a una hermosa mañana iluminada por el sol rojo y vemos a una bella princesa despertando por los rayos solares;

kaylin: hoy es una muy bella mañana y un uy buen dia- dijo la princesa con una gran sonrisa cuando en ese momento tocaron la puerta de su cuarto.

sirvientas: princesa el desayuno esta listo- dijeron las dos del otro lado de la puerta.

kaylin: esta bien bajare en un momento- dijo la princesa muy amablemente a las dos sirvientas.

sirvienta 1: la princesa sera una magnifica reina ¿verdad?- dijo una de las sirvientas con un aire y mirada soñadora.

sirvienta 2: si lo sera- dijo la otra mientras jalaba a su compañera para que caminara.

Para kaylin era normal escuchar esa clase de comentarios ya que al ser tan buena con todos decian que de toda la generacion de reyes y reinas de la familia real de los vampiros ella seria la mejor monarca que hubiera existido ya que ella era muy pura de corazon, luego de haberse bañado saco su ropa del armario que consistia en unas medias pantis rojas, un body negro cuello de tortuga que tenia encima una negra con un broche de plata en forma de rosa con un rubi en el centro, luego adornaba su cabello con una diadema negra con charosqui rojo, unos botas negras de tacon que llegaban hasta debajo de sus rodillas y por ultimo se colocaba el relicario de oro en forma de corazon que le regalo su hermano mayor antes de morir hace 10 años:

kaylin: bueno sera mejor que baje a desayunar- dijo la princesa viendose por ultima vez en el espejo antes de salir de su cuarto y darse cuanta que su hermano menor no la habia saludado cuando desperto como siempre lo hacia.

reina: buenos dias hija mia- dijo la reina mientras veia a su hija sentarse al lado de su padre.

kaylin: hola mama,¿ alguno de ustedes tiene la mas minima idea de donde rayos esta metido mi hermano?- pregunta la princesa brusca y agresivamente mientras fruncia el seño al no ver a su hermano menor sentado al lado de su madre.

rey: ¿que no lo sabes?- pregunto el rey viendo sorprendido a su hija mayor.

kaylin: ¿saber que?-pregunto ella incredula de la reaccion de su padre.

reina: tu deberias saberlo, fuiste tu misma quien le dio permiso de ir al sector 7 con sus amigos-dijo la reina con las cejas aqueadas mientras veia su hija reaccionar asi.

kaylin: ¿¡que!?, ¡¡yo no le di ningun permiso para salir a ningun lado!!-dijo ella histerica y ofendida de que su hermano dijera aquella mentira.

rey: pues el nos dijo que si se lo diste- dijo el rey seriamente ya que el sabia el temperamento de su hija mayor cuando se tratabe de su hijo pequeño.

kaylin:¿en serio?,¿papi me prestas tu dragon?-dijo ella tratando de explotar y pagarla con los padres que ella tanto queria y respetaba.

rey: claro que si tesoro- dijo el rey mientras veia a su hija mayor lebantarse rapidamente y salir a paso firme a los establos reales a buscar a draco.

reina: ¿Edward crees que hicimos lo correcto en decirle eso?-pregunto la reina preocupada de lo que pasaria entre sus hijos mientras veia a su esposo.

rey: no lo se Kiara, pero hay que esperar a ver que sucede entre esos 2- dijo el rey dando por finalisada la conversacion mientras volvia a su desayuno junto a su esposa.

Última edición: 17 Octubre 2014
  4.  
    Angels Darneks

Tauro
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    cuando describo la ropa de kaylin encima del body va una chall negra que es como una capa pero le llega solamenta hasta las manos

5.  
    Angels Darneks

Tauro
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor en la Oscuridad
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1578
    Capitulo 3:
    "La realidad sale a luz"

El sector 7 uno de los lugares mas desolados de todo el inframundo, en el se podia ver a tres niños de 13 años y entre ellos se distinguia al Principe de los Vampiros un joven niño de piel semi-palida, ojos y cabello negro y para ser solo uno niño de 13 años tenia un aspecto semi-atletico, practicamente la viva imagen de su padre:

???: oye keiler mira a esas chicas de alla-dijo una de los niños que tenia un aspecto draconiano con cabello marron claro y ojos azul zafiro.

keiler: valla tienes buen ojo storm ¿tu que opinas yang?-dijo el joven principe viendo al tercer niño de aspecto lobuno de cabello gris y ojos verde esmeralda.

yang: tienes razon mi amigo, ¿keiler que tal si bebes la sangre de esas chicas? seran solo almas pero se nota que la sangre aun fluye en sus cuerpos-dijo el mientras se le hacia agua a la boca a la vez que veia a su mejor amigo.

keiler: chicos saben que no puedo, no hasta que cumpla los 15 años-dijo el pero al igual que yang tambien se le hacia agua a la boca el solo pensarlo.

storm: no volveras a tener esta oportunidad 2 veces-dijo el por fin convenciendo al joven principe.

keiler: de acuerdo me convensiste-dijo el con sus pequeños colmillos al rojo vivo y sus ojos negros brillando de sobramanera.

cuando los 3 niños saltaron de la roca en la cual estaban anteriormente se posisionaron enfrente de las 3 niñas de aparentemente 12 años, las niñas al verlos se asustaron mucho mientras ellos se acercaban peligrasamente a ellas:

keiler: no se preocupen su sufrimiento acabara muy pronto-dijo el agarrando a una de las niñas por el cabello y pegandola bruscamente en una páred de piedra.

justamente cuando keiler estuvo apunto de clavarle los colmillos una ran llamarada de fuego separo a los niños de las niñas, en eso escuchara que una voz los reprendia:

kaylin: ¿¡ que rayos crees que estas haciendo keiler!?- dijo indignada la princesa ientras Draco el dragon negro de su padre aterrisava elegantemente en medio del terreno donde estaban los 6 jovenes.

keiler: hermana escucha yo...puedo explicarlo-dijo el con una mirada que demostraba: miedo, terror, rabia, odio y sorpresa.

kaylin: y claro que me vas a explicar, mientras ustedes 3 largo de aqui ¡¡AHORA!!-grito y ordeno ella mientras las 3 niñas salian corriendo del miedo.

storm: princesa nosotros...-dijo el cuando bruscamente fue interrumpido por kaylin que le dirigio una fria y seria mirada.

kaylin: ustedes se callan, mas tarde hablare con sus hermanos, por ahora vayan a casa-ordeno ella mientras abria un portal hacia los reinos de storm y de yang.

keiler: hermana yo...-trato de decir el cuando kaylin lo interrumpio.

kaylin: tu te callas keiler, cuando lleguemos al castillo hablaremos ahora montate en draco-dijo ella acercandose a su hermano para ayudarlo a suvir en draco.

cuando ya ellos estaban en el aire en camino hacia su reino una sombra paso rapidamente enfrente de ellos la cual kaylin reconocio al instante:

kaylin: eragon no molestes quieres- dijo ella mientras un muchacho de 20 años de ojos verdes que al pasar a su lado rearper se volvian blancos verdoso, cabello negro, cuerpo fornido y atletico, aspecto atractivo mas que otros chicos, pantalones algo rasgados color negro, una camisa manga larga semi-elegante negra, zapatos deportivos negros, una capa semi-rasgada negra con algunas manchas y detalles en verde brillante y lo mas resaltante eran su magnificas alas de demonio negras.

eragon: valla humor el que traes, ¿se puede saber porque estas asi?-dijo el viendo a la vampira que desde hacia mucho tiempo de habia apoderado de sus pensamientos y mente.

kaylin: eso a ti no te incumbe-dijo ella agresivamente.

eragon: huy pero que agresiva, bueno no importa, vine a decirte que mi padre quiere verte en el palacio a las 2 pm me dijo que era urgente que fueras a verlo-dijo el viendo a kaylin seriamente.

kaylin: bien a las 2 pm estare alli tranquilo- dijo ella siguendo su camino hacia su hogar con su hermano menor.

cuando llegaron al palacio kaylin tomo bruscamente a keiler del brazo llevandolo al salon del trono.

keiler: ¡¡no es necesario que me trates asi kaylin!!- le grito este a kaylin viendola con furia en los ojos.

kaylin: ¡¡estas loco keiler!! ¿¡como se te ocurre hacer semejante tonteria!?-dijo viendo desegcionada a su hermano menor.

keiler: ¡¡solo fue una broma kaylin no planeaba hacerlo realmente!!-dijo el alzandole por primera vez la voz a su hermana mayor.

kaylin: ¡¡una broma, UNA BROMA!! ¿¡lo que hiciste acaso te parecio una broma!?-dijo ella indignada de lo que decia su hermano menor.

keiler: ¡¡solo tengo 13 años soy mas joven que tu y a mi me pega mas la tentacion de beber sangre humana kaylin!!-le dijo muy molesto el a su hermana la cual perdio la paciencia cuando el dijo esa frase.

kaylin: ¿¡que a ti te pega mas la tentacion de beber sagre humana!? ¡¡por Dios keiler, yo tambien tuve tu edad y no me pego en ningun momento la tentacion de beber sangre humana!!-dijo ella fuera de sus casillas.

keiler: ¡¡eso es porquer dedes de que eras una niña siempre fuiste diferente a los otros vampiros y es por eso que nunca te pego esa tentacion!!_dijo que tambien habia salido de sus casillas.

kaylin: ¡¡me importa un bledo lo que digas keiler, tu sabes bien que si llegas a beber sangre humana antes de cumplir los 15 años no podras obtener tus poderes y tendras que esperar hasta cumplir los 21 años para que eso suceda ademas de que...!!-dijo ella cuando cuando su hermano la interrumpio.

keiler: !!ya callate kaylin, estoy cansado de que me des todo el tiempo el mismo sermon cada vez que hago algo¡¡-dijo ya harto de que su hermana mayor siempre lo regañara por cualquier cosa que el hiciera.

kaylin: ¡¡ a mi tu no me levantes la voz keiler!!-dijo ella algo aturdida por como su hermano le habia hablado.

keiler: ¡¡pues si te levanto la voz ya que estoy harto de que me regañes por cualquier cosa que yo haga!!-dijo el sin darse que cada palabra lastimaba a su hermana.

kaylin: keiler para porfavor-dijo intentando controlarse.

keiler: ¡¡no me voy a callar, esoty harto de que me trates como a un niño de 7 años y no me dejes hacer nada!!-dijo el sin darse cuenta de que estaba lastimando a su hermana con sus palabras.

kaylin: ya basta keiler-dijo ella sin evitar que una lagrima se le escapara del ojo derecho.

keiler: ¡¡lo unico que haces es entrometer en vida!!-seguia diciendo el con rabia en sus ojos y en su voz.

kaylin: suficiente keiler-dijo ella ya sin poder aguantar las lagrimas.

keiler: ¡¡estas arruinando mi vida, por esa razon te odio kaylin; ojala nunca hubieras sido mi...!!-dijo el siendo interrumpido por su hermana mayor.

kaylin: ¡¡te dije que basta!!-dijo ella ya con las lagrimas recorriendo su hermoso rostro y levantandole por primera vez en su vida la mano a su querido hermano menor.

cuando keiler quiso decir algo sintio como callo al piso con la mejilla derecha roja producto de una bofetada que habia recibido por primera vez en su vida de su hermana mayor lo que provoco que un pequeño hilo de sangre saliera de su boca, cuando se medio sento en el suelo se toco la mejilla derecha con las lagrimas surcando su rostros y vio con dolor por primera vez a su hermana llorando frente a el con la mano aun levantada por la bofetada que ella le metio a el:

keiler: her...ma...na-dijo el con lagrimas en sus ojos viendo a su querida hermana mayor.

kaylin: ¡¡si eso es lo que piensas que eh estado en tu vida pues BIEN, dejare de protegerte y de cuidarte como lo eh estado haciendo durante estos 10 años, de ahora en adelante te vas a cuidar solo y me importa un bledo si llegas a morir igual que keith ya que desde este momento me eh considerado tu hermana!!-grito ella con rabia y dolor mientras las lagrimas seguian saliendo sin permiso de sus ojos, cuando en ese momento se dio cuenta de lo que dijo, entonces dio media vuelta y salio corriendo del salon del trono ignorando el llamado de su hermano menor dando un portazo a la puerta y luego otro portazo a la puerta principal que resono en todo el palacio y se oia a draco rugir y salir volando de ese lugar.

keiler sin poder aguantarlo salio corriendo a su habitacion aun con las lagrimas saliendo recorriendole el rostro, cuando llego a su cuarto se encerro y lanzandose en su cama abrazando su almohada desahogando su llanto arrepintiendose de todo lo que le dijo a su hermana mayor, pero el aun tenia una duda:

keiler: ¿quien es keith?-dijo en voz alta cuando escucho la voz de su dulce madre.

reina kiara: keith fue tu hermano mayor-dijo ella sorprendiendo a su hijo pequeño la cual la ma miraba sorprendido.

keiler: ¿mi...hermano...mayor?-dijo el joven principe sin salir de su asombro.

6.  
    Angels Darneks

Tauro
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor en la Oscuridad
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    913
    Capitulo 4:
    "La realidad sale a luz parte: 2"

Aun no podía creerlo, ¿ como era eso posible?, si hasta donde el sabia eran solamente el y kaylin , ¿como era posible que anteriormente fueron 3 hermanos? no tenia sentido nada de eso, mientras el joven príncipe seguía pensando todo eso su madre se había tomado la libertad de leer la mente y responder a sus dudas:

R. Kiara: aunque no lo creas keiler si es posible, ustedes antes eran 3 hermanos, pero tu hermano mayor Keithion el desgraciada murió hace ya 10 años-dijo la reina de forma nostálgica al recordar viejos momentos cuando su hijo mayor estaba vivo.

Keiler: ¿que le paso a keith mama? ¿por que murió? ¿como murió? ¿por que no lo recuerdo a el?-pregunto desesperadamente el joven príncipe del porque nunca le dijeron nada o el porque no tenia recuerdos de su hermano mayor.

R. Kiara: esto fue hace ya mucho tiempo pero los recuerdos aun los tengo en mi memoria como un fuego vivo-dijo la reina plasmado sus recuerdos en la habitación de su hijo menor y activando la memoria de el también.

"Todo paso cuando tu hijo mio apenas tenias 3 años de edad y tu hermana tenia 5 años, Keithion o Keith como tu y tu hermana solían decirle de pequeños, el era un joven muy apuesto y era normal al ya el tener 18 años, era un joven vampiro adulto muy bien formado, el color de sus ojos y de sus reflejos en el cabello eran azul zafiro.

Tu hermano era todo un prodigio en la magia, pero como todo joven de su edad desarrollo una habilidad en la pintura muy exquisita, pero lo que el mas amaba hacer en este mundo era cuidarte a ti y tu hermana.

Ustedes 2 lo eran todo para el, los amaba tanto que el era capaz de dar su propia vida por la de ustedes, eramos muy felices los 5 juntos, pero una mala noche todo cambio.

Una semana después de que tu hermana cumpliera 5 años , keith y ella discutieron de la misma forma que tu y tu hermana hace rato, de la misma manera que Kaylin te protegía a ti de esa misma forma Keith la protegía a ella, ese día Kaylin le dijo las misma palabras a Keith que tu le dijiste a ella, después ella huyo del salón del trono hacia el pueblo, Keith angustiado la persiguió al igual que nosotros también lo hicimos, pero cuando llegamos al pueblo a buscarla vimos como tu hermana era rodeada por 3 Kaiyu nuestros enemigos mas antiguos, el pueblo había sido invadido por esa despreciable raza, tu hermano luchaba con cuanto Kaiyu tratara de acercarse a tu hermana, pero en un descuido de parte de Keith por tratar de proteger al pueblo también capturaron a tu hermana, Keith bajo la guardia provocando que lo hirieran gravemente en el estomago, con toda su fuerza le arranco la cabeza de los kaiyu cargo a tu hermana la coloco en los brazos de tu padre y nos encerró a todos en un campo de energía.

Tu hermana intento acercarse a el pero una que estas adentro del campo de energía no puedes volver a salir, tu hermano con todo el dolor del mundo entro en el campo de energía ya que el era el único que podía entrar y salir de el, tu hermano con el corazón destrozado nos miro por ultima vez primero se acerco a tu hermana coloco el relicario que siempre lleva puesto en su cuello y con cariño deposito un dulce beso en su frente, luego se acerco a ti hizo el mismo gesto y te durmió usando el hechizo Opugno para dormirte y borrarte la memoria para que no recordaras ese día o lo recordaras el, cuando hizo esto salio del campo de energía, nos miro y nos dijo por ultima vez "los quiero mucho", después miro a los kaiyu y con toda la magia que le quedaba invoco el hechizo "Infernó" acabando así no solo con los kaiyu si no también con su propia vida"

Termino de relatar la reina la cual había llorado al ver los recuerdos plasmados en ese cuarto de aquel trágico día que su hijo mayor había sellado en la memoria de su hijo pequeño. El joven príncipe no cabía en el asombro, ahora el lo entendía todo, ahora todo si tenia sentido, ahora entendía porque tanta preocupación,el porque siempre los permisos para salir del palacio y el porque de tanta sobreproteccion, todo era por por protegerlo, por cuidarlo, todo era para que no pasara los mismo otra vez, ahora todo tenia sentido para el.

R.Kiara: aun estas a tiempo de remendar tu error Keiler-dijo la reina acariciando dulcemente el rostro de su hijo menor.

Keiler: mama estoy muy arrepentido de lo que le dije a Kaylin, estoy muy arrepentido, no sabia que ella hizo todo eso solo por protegerme-dijo el pequeño abrazando a su madre para ocultar su llanto en el pecho de su madre.

R.Kiara: pues ahora lo sabes y lo recuerdas, puedes remendar tu error hablando con ella y todo lo que has visto y sentido hoy hijo mio-dijo dulcemente la reina mientras le limpiaba con cariño las lagrimas a su hijo pequeño.

Keiler: esta bien mama, lo haré- dijo el príncipe decidido de recuperar el cariño de su hermana mayor.

7.  
    warrior

warrior Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    18 Junio 2014
    Pluma de
    Escritor
    todavia me deja con mas ganas de verla estan muy buena

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Angels Darneks

Tauro
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor en la Oscuridad
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1222
    Capitulo 5:
    "Hermanos hoy, mañana y siempre"

Llego a aquel palacio hecha una fiera, todos los sirvientes se espantaron al verla en aquel estado, ya que era muy raro ver a la princesa de los vampiros de tan mal humor, pero para no quedar chamuscados por algún hechizo de fuego decidieron mantenerse al margen de la situación a excepciona de aquella pequeña pregunta:

Kaylin: disculpen ¿podrían decirme donde esta el príncipe Eragon?- pregunta ella de manera agresiva con una mirada tan gélida que su mirada matara ya aquellas 3 sirvientas ya estarían muertas.

sirvientas: el príncipe esta en el despacho esperándola su majestad- dijeron las 3 muertas del miedo por la mirada tan gélida de kaylin.

Kaylin: gracias- respondió ella cortante dirigiéndose hacia el despacho en donde estaba su Mejor Amigo.

Todo era paz en aquel despacho haciendo que el joven heredero disfrutara su lectura, pero toda esa paz se vio arruinada por el rugido del dragón que acababa de llegar y de aquel portazo en su despacho que lo había asustado tanto que hizo que el joven príncipe se cayera del sillón individual en el que estaba acostado desde hacia rato leyendo, una vez recuperado del susto y sentándose en el suele sobándose en la cabeza por el golpe recibido de la caída, fijo la mirada a la causante de aquel fuerte golpe a la puerta y de un posible infarto que hubiera sufrido el príncipe por el susto:

Eragon: ¿acaso quieres matarme Kaylin? casi me da un infarto por tu culpa- dijo el viendo a su Mejor Amiga muy molesto mientras ella caminaba hacia el gran ventanal del despacho.

Kaylin: cierra la boca Eragon-dijo ella de manera cortante y agresiva asomándose en el gran ventanal con una mirada molesta y llena de ira.

Aquel príncipe se quedo sorprendido a mas no poder de aquella respuesta, el espera alguna frase burlona de parte de suya pero nunca nada como eso, aunque de alguna manera supuso que aquel mal humor tenia un nombre:

Eragon: ¿te peleaste con Keiler verdad?- dijo el con voz preocupada mientras se acercaba a Kaylin y veía como su rostro se tensaba, obviamente había acertado en lo que dijo.

Kaylin: ¿tan obvia soy?- pregunto ella respondiendo a la pregunta hecha por Eragon.

Eragon: Kaylanix esto fue lo que tanto trate de advertirte por sobreproteger a Keilirion- dijo el abrazando por la espalda a su mejor amiga y su Amor Secreto.

Kaylin:
    ya lo se Eragon, pero tu mas que nadie sabe la razón por la cual lo hago-dijo ella dejándose abrazar por su mejor amigo y Amor Secreto ya que lo que mas necesitaba en ese momento era estar en los fuertes brazos de aquel joven.

Eragon: se que lo haces para que no pase lo mismo una segunda vez y se repita lo de Keithion, pero debes aceptar que no podrás protegerlo para todo la vida sabiendo a la que tu estas destinada-dijo el con un tono muy triste en su voz mientras recargaba su cabeza en el hombro derecho de Kaylin al pensar en aquel cruel futuro.

Kaylin: lo se y eso me pase por ser la segunda hija mayor de la familia- dijo con la mirada apagada al reflexionar aquellas palabras.

Guardia: disculpen la interrupción sus majestades, pero el Rey Grim manda a decir que vayan al salón del trono los esta esperando- dijo el incomodo por como había encontrado a los futuros monarcas mientras hacia una reverencia.

Eragon: de acuerdo, dile a mi padre que en unos minutos vamos para allá- dijo el viendo de forma molesta y seria al guardia por haber interrumpido aquel momento mientras este se retiraba de forma rápida.

Kaylin: sera mejor que vayamos antes de que tu padre se moleste y nos regañe-dijo ella sonrojada por la forma en la que estaban abrazados y por que el guardia los había encontrado así.

Eragon: si tienes razón, vamos- dijo el tomando de la mano a la princesa mientras se dirigían al gran salón del trono.

El pequeño príncipe estaba esperando ansioso el regreso de su hermana mayor, hace mas de 4 horas que se había ido a la reunión a la que fue convocada, así que en ese tiempo aprovecho para mandar a hacer un collar para su hermana, el cual era un relicario de plata en forma de corazón con incrustaciones de diamantes en la tapita, al abrir el relicario salia un pequeño holograma, el cual era el recuerdo mas hermoso que el tenia de su hermano mayor, era una noche de tormenta en el inframundo se veía a el y a su hermana jugando al lado de la chimenea mientras keith leía en un sillón individual, cuando cae un relámpago y ambos pequeños asustados corren a refugiarse en los brazos de su hermano mayor mientras este con dulzura y cariño les dice:"tranquilos hermanitos no se preocupen, su hermano mayor esta aquí y siempre lo estará" termino de decir el mientras los abrazaba a los 2 pequeños calidamente.

Mientras Keiler cerraba el relicario escucho el rugido de draco el dragón de su padre y a una gran velocidad bajo desde su habitación hasta la entrada principal saltando a los brazos de su hermana mayor abrazándola dulcemente pero recibiendo una desagradable sorpresa:

Kaylin: no vuelvas a tocarme Keilirion- dijo ella de forma cortante mientras empujaba a su hermano menor.

Keiler: Kaylin yo...-trato de decir el aun impactado de que su hermana lo llamara por su nombre completo.
    Kaylin: tu nada Keilirion, ahora déjame en paz tengo que descansar para mañana-dijo pasando por el lado de su hermano pero siendo detenida por esas palabras.

Keiler: ya se la verdad Kaylin, ya se lo que paso con Keithion-dijo el dejando sorprendida a su hermana haciendo que se volteara a verlo.

Kaylin: ya lo sabes, pero ¿como puedes saberlo? todos tus recuerdos Keith los sello el día que murió, ¿como puedes recordarlo?-pregunto ella sin salir de su asombro ya que para ella eso era demasiado raro.

Keiler: mama me lo mostró en el momento que te fuiste, ella rompió el sello que tenia borrados mis recuerdo, ayudándome a comprender el porque me protegías tanto hermana- dijo el acercándose a su hermana y depositando delicadamente el relicario que había mandado a hacer para ella.

Kaylin: ¿que es esto?- pregunto ella viendo con dulzura el relicario mientras lo habría y veía el recuerdo de Keiler y de ella de esa noche.

Keiler: es nuestro recuerdo mas valiosa y hermoso que tenemos de Keith para que así no se nos olvide sus palabras-dijo el colocando el collar en el cuello de su hermana mientras le sonreía y esta le devolvía la sonrisa.

Kaylin: te quiero hermanito- dijo ella abrazando calidamente a keiler mientras lloraba de la alegría.

Keiler: yo también te quiero hermana-dijo este respondiendo el abrazo y llorando también de felicidad.

ambos hermanos se abrazaban de manera dulce y cálida sin darse cuenta que eran visto por unos hermosos ojos ambarinos maternales que sonreía con dulzura y amor:

R.Kiara: hermanos hoy, mañana y siempre-dijo con amor la reina mientras dulcemente a sus 2 amados hijos.

Última edición: 16 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    warrior

warrior Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    18 Junio 2014
    Pluma de
    Escritor
    No puedo esperar por otro esta muy emotiva y no tratas de que el romance sea forzozo

10.  
    Angels Darneks

Tauro
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor en la Oscuridad
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    841
    Capitulo 6:
    "Mi amor oscuro parte:1"

El gran día,
    por fin había llegado ese día tan ansiado por todos, pero sobretodo era un día que fue muy ansiado por la familia de los vampiros, ya que ese día eran los 15 años de su heredera la Princesa Kaylanix:

R.Kiara:¡¡¡rápido todo el mundo, todo debe estar listo para esta noche!!!-decía histérica la reina ya que ella quería que esa noche fuera inolvidable para su amada hija.

Keiler: a mama le va a dar un infarto si sigue así-dijo de forma nerviosa el joven príncipe mientras veía de forma rara a su madre.

Kaylin: dímelo a mi, yo que soy la cumpleañera no estoy tan histérica como ella-dijo la princesa viendo de la misma que su hermano a su madre.

Keiler: bien será mejor irnos a arreglar, hoy será una gran noche para todos-dijo el príncipe con una sonrisa alegre y muy emocionado.

Kaylin: tienes razón hermanito, tienes toda la razón-dijo ella de la misma manera que su hermano mientras ambos se retiraban a prepararse para esa noche llena de sorpresas.

Todo estaba listo para la gran noche, todo el gran salón estaba listo y decorado para la ocasión, las mesas tenían manteles rojos y las sillas vestidos negros, el techo tenía un hechizo que hacia parecer que las velas estaban flotando dando un toque muy elegante, las columnas tenían globos negros y rojos que sostenían telas de seda rojas con cintas negras, había en las mesas jarrones negros con rosas rojas y negras, todo era perfecto solo faltaba un detalle o mas una persona:

R.Kiara: Keiler puedes ir por tu hermana, ya es hora de su gran entrada-dijo la reina la cual vestía un hermoso vestido negro con una escote en “V” el cual al ir llegando a la mitad del muslo se iba degradando a rojo hasta llegar a la cola no tan larga en rojo carmín, tenia un maquillaje muy suave a excepción de los labios que los tenia en color rojo, portaba tacones punta de aguja negros, su cabello lo tenia peinado de lado con ligeros rulos, y en su cabeza llevaba una corona de plata con incrustaciones de rubíes.

Keiler: si mama iré por ella-dijo el príncipe el cual portaba un smoking negro con la camisa rojo con un adorable corbatín y llevaba en su cabeza una corona de plata con incrustaciones de diamantes negros.

R. Edward: ya es hora-dijo el rey el cual estaba vestido igual que su hijo aunque llevaba una corbata con líneas rojos y su corona llevaba diamantes negros y rubíes.

Keiler: hermana ya es la hora todos están abajo esperándote…¡¡¡Whou Kaylin te vez hermosa!!!-dijo entrando al cuarto de hermana pero a la vez encontrándose con la imagen mas bella de todas.

Su hermana portaba un hermoso vestido con la falda negra con diminutos rubíes incrustados en el, arriba llevaba una corsé rojo el cual tenia un escote un poco sensual, en la parte de arriba del pecho llevaba una cinta negra con encajes rojos, en el torso tenia el diseño de una telaraña en negro con las mismas incrustaciones que la falda,, en la cintura en la parte izquierda había una rosa con pétalos rojos y negros de la cual caían delicadamente cintas de seda negras y rojas, en sus pies llevaba unos tacones de 10 cm el cual el tacón estaba decorado con rabies, su maquillaje era muy suave sus ojos estaban delineados con lápiz negros y sus labios pintados de un rojo muy suave, en el cuello llevaba el collar que Keiler le había regalado y por ultimo llevaba una tiara de plata la cual simulaba la figura de un murciélago en el centro llevaba un diamante negro y en lo que parecían las alas había incrustaciones de rubíes:

Kaylin: ya estoy lista hermanito-dijo ella sonriéndole cálidamente a su hermano menor con un lindo sonrojo en las mejillas.

Keiler: hermana luces realmente hermosa, pareces un ángel caído del cielo-dijo el con una sonrisa gatuna en los labios y con corazones en los ojos.

Kaylin: gracias hermanito, bueno será mejor que bajemos hoy es mi gran noche-dijo ella sonrojado y aun con la sonrisa pero a la vez nerviosa mientras se agarraba del brazo derecho de su hermano, el cual no tenia problemas ya que el era 7 cm mas baja que ella.

Guardia: mi rey hay viene sus hijos-dijo un guardia en el oído a su rey anunciando la llegada de ambos príncipes

R.Edward: mis queridos invitados, reciban con el mas fuerte de los aplausos a mi hermosa hija La Princesa Kaylanix- termino de decir el rey mientras todos en el salón veían asombrados la imagen mas hermosa de todas sobretodo cierto príncipe de ojos esmeralda.

Eragon: que hermosa se ve Kaylin-dijo el príncipe con un gran sonrojo en las mejillas y con un hermoso brillo en los ojos al ver a su Amor Oscuro.

11.  
    Angels Darneks

Tauro
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor en la Oscuridad
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1683
    Capitulo 7:
    "mi amor oscuro parte: 2”

Un hermoso ángel era lo que todos en aquel gran salón veían en aquella larga escalera, un hermoso ángel de ojos negros como la noche y de cabellera negra como el cielo nocturno, delicadamente como si flotara en un nube fueron bajando ambos hermanos por la escalera ella se aferraba con fuerza del brazo de su hermano menor ya que por los nervios temía tropezarse o caerse, una vez bajadas las escaleras los 2 fueron caminando con autoridad pero a la vez con paso lento al centro del gran salón donde sus padres los esperaban en medio de aplausos y reverencias de parte de los invitados, todos los allí presentes estaban maravillados por la gran belleza de la princesa sobretodo cierto príncipe del inframundo:

Eragon:que hermosa se ve Kaylin-dijo el príncipe con un gran sonrojo en las mejillas y con un hermoso brillo en los ojos al ver a suAmor Oscuro.

???: hermano límpiate que se te sale la baba-dijo burlonamente una linda niña de 12 años de cabello castaño claro y hermosos ojos azules, ella llevaba un delicado vestido rojo con una cinta en la cintera negra, unas zapatillas de tacón de 5 cm negras y una tiara de oro con incrustaciones de diamantes negros.

Eragon: cierra la boca Eris-dijo el rojo igual que la camisa de su smoking por el comentario tan burlón que hizo su hermana menor al mismo tiempo que escuchaba la dulce risa de ella.

Todas las miradas solo podían enfocar4se en la bella princesa, la hermosa jovencita estaba muy nerviosa no solo porque en menos de 30 segundos se convertiría en una Vampira Adulta, sino también porque la mirada esmeralda del que era su mejor amigo y a la vez su amor oscuro le veía como si de una deidad se tratara, tuvo que salir de sus pensamientos cuando escucho la voz autoritaria de su padre:

R.Edward: mis queridos invitados, amigos de tiempos remotos, fieles aliados del reino de los vampiros, hoy en esta noche de luna llena veremos no solo como una bella joven asciende en sus poderes, sino también veremos a una niña convertirse en mujer-dijo el rey extendiéndole la mano a su hija y esta nerviosa se separo del brazo de su hermano y se agarro de la mano de su padre.

Mientras que su madre se acercaba con una bandeja de plata en la cual reposaba una copa de cristal cal la base de oro, la cual estaba llena de un líquido carmín, el cual era la esencia vital de los humanos La Sangre:

R.Kiara: hija mía, en esta noche de luna llena te convertirás en mujer, una etapa de tu vida terminara mientras que una nueva comenzara esta noche, bebe de este liquido y despierta en ti la luz que un día será la guía de nuestro-dijo la reina mientras le extendía la bandeja a su hija y esta agarraba delicadamente la copa con blanquecinas manos.

Keiler: Princesa Kaylanix, debes recitar el juramento y así beber de la esencia de la vida de los humanos-dijo el joven príncipe seriamente mientras veía a su hermana suspira y cerrar los ojos.

Kaylin: yo la Princesa Kaylanix, heredera al trono del Reino de los Vampiros, sucesora de la noche eterna, estrella naciente de la luna sangrienta, portadora de la sangre de Lord Dracula, yo ante todos ustedes juro que usare mi sabiduría para guiar a mi reino a una nueva era de paz y prosperidad, usar mis poderes para protegerlo dando mi vida si es necesario, cumplir mi papel como princesa y futura reina del imperio vampiro y serle fiel a la corona del inframundo-dijo ella terminado de recitar el juramento al mismo tiempo que bebía sus primeras gotas de sangre humana y lo siguiente que paso fue mágico.

La luna se torno roja como la sangre, un fuerte viento entro en el gran salón envolviendo a la princesa mientras esta soltaba la copa la cual se rompió en miles de pedazos, el viento movía delicadamente la falda y las cintas del vestido, su cabello ondeaba al son del viento delicadamente mientras un destello lo envolvía, sus colmillos se alagaron y se fortalecieron. Sus uñas también se alargaron un poco igual que los colmillos, su figura se volvió un poco mas esbelta y su cabello se alargaba conforme se movía, cuando el viento ceso todos quedaron con la imagen mas hermosa de todas.

Eragon: simplemente magnifica- dijo el asombrado de lo que sus ojos veían: el cabello de Kaylin se había alargado hasta las rodillas y en vez de seguir negro como es costumbre en la raza vampira se había vuelto totalmente blanco, que al pegarle la luz lunar brillaba como una estrella y cuando abrió sus ojos un destello rojo salió de ellos que al apagarse quedaron dos hermosos ojos rojos como el rubí.

R.Edward: ahora si puedo decir que mi niña es toda una mujer ahora-dijo el rey viendo dulcemente a su hija mientras que a su vez la volvía a agarrar de la mano izquierda.

R.Kiara: quien de ustedes jóvenes quiere bailar el primer vals de la noche con mi hermosa hija mayor?- pregunto la reina colocándose al lado derecho de su hija, cuando de entre todos los invitados una mano fue alzada.

Eris: ¡mi hermano quiere bailar con la princesa-dijo la niña que con su hechizo de levitación alzo la mano derecha de su hermano mayor.

Eragon: que crees que estas haciendo Eris?-dijo el rojo de la vergüenza mientras rompía el hechizo de su hermana y la miraba desaprobatoriamente.

Eris: lo que tu no te atreverías a hacer hermano-dijo la princesa con una sonrisa burlona, justo cuando Eragon le iba a replicar una dulce voz lo interrumpió.

Kaylin: si no quieres bailar conmigo lo entenderé Eragon-dijo compasiva pero a la vez entristecida la joven princesa cuando oyó algo inesperado.

Eragon: claro que bailare contigo, Princesa Kaylanix-dijo el haciendo una reverencia ante la princesa para subir la cabeza y darle una sonrisa junto con un guiño cómplice el cual Kaylin respondió gustosa.

Juntos tomados de la mano fueron caminando al centro del gran salón, una vez allí empezó a sonar una oscura pero a la vez armónica canción, los jóvenes príncipes bailaban al ritmo de la oscura canción como si flotaran en el aire, era como si se tratara de la danza de la muerte de una ángel caído, era un verdadero espectáculo, era como si sus almas, sus mentes y sus corazones su estuvieran conectados en un mundo donde solo existían el y ella.

Una vez terminado el vals el joven heredero hizo el acto mas inesperado de todos esa noche, justo enfrente de sus padres y de todos los invitados el príncipe le robo un beso al princesa dejando muy sorprendidos a todos sobretodos a ambas familias reales.

La mas sorprendida era Kaylin, no podía creérselo simplemente no podía, después de tantos sueños, tantas esperanzas, por fin su mas grande deseo se había cumplido, el príncipe del cual había estado enamorada desde los 5 años le había besado en su noche esperada, en sus 15 años, le había dado el mejor regalo del mundo ya que era como siempre lo había soñado desde niña, el beso había comenzado siendo tímido para después agarrar confianza eh intensificar al punto de el pedir permiso para que sus lenguas se juntaran en una danza de la cual disfrutaba, pero que desgraciadamente por la falta de aire debía terminar, una vez el beso termino el príncipe dijo las palabras que solo ella había escuchado en sus sueños.

Eragon: Te Amo Kaylin, desde que éramos unos niños me eh enamorado de ti y con el pasar de los años este amor que siento fue creciendo mas y mas cada día, te convertiste en mi aire, en mi luz, en mi musa, en la chica de mis sueños, en mi ángel, en mi vida, yo estaría dispuesto a dar mi vida con tal de siempre ver esa sonrisa que tanto me encanta, de ver esos hermosos ojos que en la noche me desvelan pensando en ellos, en esos labios de los cuales me volví adicto a probar, te amo Kaylin tanto te amo que daría mi vida por ti-dijo el joven príncipe abrazando delicadamente a la princesa por la cintura, mientras esta no salía del gran asombro que tenia.

Keiler: hermana que piensas responder a esto?-pregunto el pequeño príncipe con una gran sonrisa y muy emocionada por aquella declaración, ya que el era el único quien sabia de los sentimientos de su hermana hacia el príncipe.

Kaylin: yo…pues…yo-decía ella nerviosa y sonrojada a mas no poder no solo por la declaración, sino también por la forma en la que Eragon la estaba abrazando ya que era la primera vez que el la abrazaba así.

R.Kiara: tu que hija mía?-pregunto emocionada y ansiosa la reina por escuchar la repuesta de su hija, mientras que con un hechizo de levitación sostenía a su esposo ya que este quería matar al joven heredero por haber besado a su hermosa bebita.

Kaylin: yo…tengo…tengo que pensarlo-dijo ella sorprendiendo a todos sobretodo a Eragon, tanto que este aflojo el abrazo lo suficiente como para que Kaylin pudiera librarse de el y salir corriendo para después convertirse en una esfera de luz roja que salía velozmente del gran salón con dirección a su habitación, seguida por su hermano menor el cual se había transformado una esfera de luz blanca ya que aun su color no lo tenia asignado, dejando a todos los invitados muy sorprendidos pero sobretodo aun destrozado corazón de cierto príncipe de ojos esmeralda.

Eragon: Kaylin, mi amada Kaylin, ¿que es lo que tienes que pensar?, si en nuestro beso sentí que tu también sientes lo mismo por mi-dijo el príncipe entristecido por lo dicho por la princesa de sus sueños, su Amor Oscuro.

Última edición: 28 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Shassel

Shassel Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Hola, :) como estás, un amigo me recomendó tu historia y, sinceramente, debo decir que me ha encantado.
    La trama en sí suena intrigante e invita al lector casi de manera hipnótica, al menos a mí me ha parecido así, y aunque los temas de vampiros se han vuelto de moda últimamente, me alegra que les haya dejado ese rastro siniestro tan característico de ellos, y claro, esa sed de sangre. XD Lo siento a veces soy un poquitín sádica XD. Lo que sí ame es que los vampiros recuperaron su esencia en tu escrito al ver que, tras años de espera, un vampiro se enamore de una vampiresa y viceversa. Para mí como que nunca cuadro la idea que Crepúsculo trajo sobre los vampiros.
    Bueno, pasando al tema de la narración, veo que has ido mejorando en comparación con los primeros capítulos, sin embargo te recomiendo revisar muy bien tu escrito antes de subirlo, hubo muchas palabras ausentes a lo largo del texto así como dedazos por aquí y por allá. Sé que es difícil escaparse completamente de ellos pero, siempre es bueno releerlo todo antes de colgarlo al foro. Fue un poco frustrante tener que imaginar que palabra iría aquí y allá. Le quita el encanto al relato.
    También debes vigilar un poco más los signos ortográficos, hubo una que otra coma fuera de lugar y otras que sí eran necesarias no hicieron presencia. Si te cuesta un poco de trabajo, puedes solicitar la ayuda de un beta-reader del foro. Seguro estarán felices de ayudarte.
    Tampoco olvides explayar un poco más las situaciones de trasfondo de la historia. Solo un poquito, es decir, describir un poco más los escenarios en los que se desenvuelven los personajes, con respecto a los retratos de los personajes, no tengo queja, era fácil imaginarme sus rasgos y vestimentas.
    Y ahora.... podrías decirme, que le pasó a Kaylin?? Es decir, si ama a Eragon, porqué salió corriendo así?? aksasdnasfia, aunque soy mujer, a veces ni yo entiendo porqupe actuamos de tal o cual manera, XD, supongo que tendré que esperar para saberlo pero, mi sexto sentido me dice que hay algo muy malo de por medio. u.u Espero estar equivocada.
    Sin más, me despido, espero con ansias leer la continuación. Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Angels Darneks

Tauro
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    jejejej me alegra q te haya gustado y gracias x el consejo lo tomare muy en cuenta, y si hay algo malo de por medio pero no puedo contarte o perderá el encanto y el xq ella salio corriendo también sera un pequeño secreto para el próximo capitulo

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Angels Darneks

Tauro
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    y una duda q amigo te la recomendó??? ya q me causo intriga el saber quien te recomendó mi historia

15.  
    Angels Darneks

Tauro
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor en la Oscuridad
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    914
    Capitulo 8:
    "Un beso lo cambio todo"

Estaba entre la espeda y la pared ¿que responderia a esa declaracion tan repentina?, ella siempre soño con el gran Principe Eragon futuro Grim Rearper y futuro Rey del Inframundo se le declararia de aquella forma, solo lo vio de aquella forma como un simple sueño, no esperaba que se le declarara en la vida real ya que ella siempre penso que el jamas le corresponderia pero ahora se daba cuenta de lo equivocada que estaba, todas sus ideas estaban desordenadas no sabia que hacer pero tuvo que salir de sus pensamientos cuando su hermano menor entro casi muerto del cansancio a su habitacion:

Keiler: ¿Por...que...te...fuiste...asi...del...salon...hermana?-dijo este apenas respirando por la persecucion que hizo persiguiendo a su hermana mayor.

Kaylin: no supe que mas hacer Keiler, esa declaracion me tomo por sorpresa- dijo ella aun sin salir de su asombro de lo que acababa de pasar hace menos de 30 segundos.

Keiler: ¿que no sabias que hacer?, por mis colmillos hermana desde que tu tenias 10 años lo unico que hacias era decir: "si Eragon se me dlecara en mis 15 años me lanzare a sus brazos y le dare el beso mas pasionado del mundo entero", ¿tengo o no razon?- dijo este al haber terminado la imitacion de su hermana mayor mientras le miraba incredula y acusadoramente.

Kaylin: si tienes razon hermano, pero tu mismo lo dijiste eso fue cuando yo tenia 10 años, es decir, yo apenas era una niña ingenua que no sabia lo que decia en ese tiempo- dijo ella sentandose en su enorme cama con las piernas cruzadas mientras jugaba con un mechon de su hermoso cabello blanco con una expresion de frustacion en el rostro.

Keiler: en eso no te niego que tengas razon Kay, pero tu misma lo dijiste ERAS una niña ingenua en ese tiempo, ahora querida hermana ya no lo eres ahora eres una Vampira Adulta hecha y derecha asi que ya es hora de tomes una desicion que podria llevarte a una gran felicidad Kay- dijo el joven principe agarrando entre sus manos el delicado y hermoso rostro de su hermana para que hacia ella pudiera verlos a los ojos los cuales la veain con dulzura y amor.

en cierta forma estas palabras sorprendieron mucha a Kaylin, no solo el hecho de su hermano menor la llamara por su segundo diminutivo "Kay" como cuando eran pequeños, sino tambien el hecho de que en algunas ocasiones parecidas a esa el podia llegar a ser mas maduro que ella, lo cual hacia que recordara a su querido hermano mayor fallecido hace ya 10 años, sin duda alguna Keiler era su viva imagen en madurez:

Kaylin: muy bien hermano tienes razon, no puedo seguir huyendo de mis sentimientos por Eragon asi que hara lo que papa mas teme en el mundo-dijo decidida pero a la vez alegre de sus pensamientos.

Keiler: vas a corresponderle a un pretendiente-dije este de forma burlona mientras veia a su hermana reirse.

cuanta tension se sentia en el gran salon, nadie se esperaba esa reaccion de su futuro rey menos la reaccion de la princesa de los vampiros, es decir, todos sabian de su amistad pero nadie se esperaba que con el pasar de los años ellos se enamoraran de esa forma tan dulce e inocente, pero los que aun no salian del asombro eran los padres ¿como era posible que durante 10 años no se dieron cuenta de los sentimientos de sus hijos? pero el mas afectado en todo esto era el principe Eragon, el esperaba que ella le correspondiera sus sentimientos por eso el durante mucho tiempo espero el dia indicado para confesarce y penso que mejor opcion que el dia de sus 15 años, pero al parecer no resulto como el esperaba hasta ahora, el estuvo apunto de retirarse de la fiesta cuando las dos esferas de luz regresaron al gran salon transformandose de nuevo en los hermanos vampiro, a Eragon le dio un huelco en el corazon cuando vio a Kaylin acercarse a el, lo primero que penso fue que tal vez le daria una bofetada pero no fue asi en cambio escucho lo que tanto su corazon anhelo escuchar:

Kaylin: yo tambien te amo Eragon-dijo ella para despues lanzarse a los brazos de Eragon y besarlo de la mas dulce posible.

poco despues se escucharon los gritos y aplausos de todos los invitados, sus madres lloraban de alegria porque ya sus hijos no eran mas unos niños y el Grim Rearper consolaba al Rey Vampiro porque no podia superar el hecho de que su hermosa bebita se haya fijado en un muchacho, mientras que los hijos menores veian complacidos la escena ellos si se esperaban que sus hermanos mayor se terminaran enamorando.

Eris: quien diria que esta seria una noche llena de sorpresas-dijo ella con una gran sonrisa mientras veia al joven principe a su lado.

Keiler: tienes razon esta resulto ser una noche llena de sorpresas para todos-dijo con una sonrisa de lado mientras veia a su hermana mayor seperarse lentamente del principe a su lado.

Eragon: quien diria que si terminariamos juntos-dijo de manera divertida mientras abrazaba a Kaylin.

Kaylin: es cierto, ademas quien dira que un beso lo cambio todo-dijo ella volviendose a besar con Eragon

Última edición: 18 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Angels Darneks

Tauro
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    lamento el retraso en subir los caps si hay algun venezolano debe entenderme las cosas en mi colegio no estan faciles por eso me tardo en subir los caps SORRYYYY DX

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso