Amor en el voleibol (ShikaTema , GaaMatsu, KankuSari y otras...)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hatori Mikki, 9 Junio 2011.

?

bueno? malo?

  1. buena

    100.0%
  2. mala

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hatori Mikki

    Hatori Mikki Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    247
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor en el voleibol (ShikaTema , GaaMatsu, KankuSari y otras...)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1634
    Este es mi primer fic espero les guste ....:oops::D

    Amor en el voleibol
    capitulo 1 : La detención

    Las clases comenzaron para las chicas en Tokio, pero estas chicas no iban a clases en la mañana-bueno si iban- pero primero que todo iban a entrenar , a primera hora en la mañana, ya que ellas eran eran el equipo de voleibol femenino de su escuela Suna High.

    Cada año en el campeonato, las chicas se esforzaban por ganar ,pero siempre perdían contra el equipo femenino de voleibol de Konoha high.
    En fin este año las chicas sabían que iban a ganar.

    Una chica de cabello color mostaza y piel blanca , se despertaba, abría sus ojos lentamente dejando ver sus ojo color aguamarina. La luz entraba por la ventana a su lado. Ella se sentó en su cama y miro el despertador digital, que se encontraba encima de su mesa de noche al lado de su cama (indicaba las 7:00 am)

    Su nombre era Sabaku No Temari, ella tenia dos hermanos menores, sus nombres eran Gaara y Kankuro , los cuales acababan de entrar a la habitacion de la chica muy ruidosamente, haciendo que esta se aturdiera y les dedicara a sus hermanos una mirada de fastidio.

    - Arriba Temari! - dijo su hermano kankuro , un chico de una altura normal, cabello castaño oscuro y ojos negros, llevaba puesto el uniforme de la escuela de Konoha ( ellos dos y temari estudiaban en escuelas separadas) , kankuro era un chico alegre con sus hermanos , ya que eran muy cercanos; pero al contrario de kankuro, Gaara, era un chico serio, que a pesar de querer mucho a su hermana temari y a su hermano kankuro, no lo demostraba. Kankuro camino hacia la cama de temari y se paro enfrente de la chica de cabellos mostazas, quien aun no reaccionaba de lo cansada que estaba. El chico puso sus manos sobre los hombros de temari y la sacudio , de atras hacia adelante, a ver si asi conseguia reaccion alguna de ella.

    - Ya!!- levanto la voz la chica en señal de que habia reaccionado.- ya desperte! sueltame!- dijo esta, empujando a kankuro para que dejara de sacudirla.

    - ya reacciono- dijo el chico de cabello castaño oscuro colocando sus manos en su cintura sonriendo.

    Gaara los miraba extrañado, a veces no entendía a sus hermanos . él era un chico de cabellos rojizos despeinados y ojos aguamarina un poco mas claros que los de su hermana , y una piel blanca como la nieve; él tambien llevaba puesto el uniforme de konoha high.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    En el gymnasio , donde las chicas entrenaban voleibol, se encontraban 2 chicas en los vestidores. Abrian sus lockers donde guardan sus cosas antes de ir a entrenar.

    -aaaa...- suspiro una chica de cabello largo castaño oscuro que lo adornaba con una pañoleta , dejando uno de sus mechones de cabello encima de su nariz , tenia ojos café y utilizaba un uniforme de voleibol negro con blanco , rodilleras negras y medias hasta la pantorrilla blancas, con unas zapatos negros deportivos.

    La chica que la acompañaba, sacaba su filtro de agua de el locker, pero al oir ese gran suspiro se voltio a verla - que sucede Sari-chan?- pregunto su amiga que utilizaba exactamente el mismo uniforme que su amiga Sari. Ella era una chica hermosa muy atenta a sus amigas, tierna e amable con los demas, poseia un cabello corto sobre sus hombros ( castaño claro) y ojos negros. con una delgada figura y piel blanca como la nieve.

    -nada Matsuri , es que creo que las chicas llegaran tarde otra vez... - dijo Sari voltiandose para mirar a su amiga de frente , la cual habia empezado a beber agua de su filtro.

    Matsuri lo bajo y lo metio en su locker , para luego cerrarlo (el locker) - No creo. pero espero que lleguen a tiempo - dijo esta recogiendo el balón de voleibol del suelo.

    En eso se escucho el ruido de una puerta abriéndose, las chicas voltearon hacia el sonido y vieron que se trataba de las chicas quienes acababan de llegar.

    - hola chicas - dijo una chica linda de cabello largo y rubio recogido con una coleta, su cabello era largo y llegaba hasta su cintura, también utilizaba un flequillo de lado que cubría su ojo derecho , sus ojos eran de un azul claro y utilizaba el mismo uniforme de el resto de las chicas , lo cual resaltaba su delgada figura.

    - hola ino-chan , hola chicas - dijo Matsuri acercándose a ellas - voy a empezar a entrenar , vienen?- pregunto caminando con el balón entre sus manos.

    - Claro yo voy - dijo Temari quien había llegado con las chicas, ya con su uniforme de voleibol puesto.ella la siguió.

    - Espérenme! - grito una chicas de ojos y cabello color chocolate, llevaba su cabello recogido con dos chonguitos, su nombre era Tenten, ella era una chica muy enérgica y deportiva-le encantaban los deportes - . Las 2 chicas voltearon y Tenten corrio hacia donde ellas estaban - yo también voy - dijo.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ya se encontraban todas las chicas en la cancha , jugando voleibol era un jugo de 3 contra 3 , Temari , Tenten y Matsuri contra Ino, Sari y Sakura . Sakura era una chica de cabello corto y rosa, con ojos color jade y piel blanca.

    - Vamos atrapala Matsuri ! - Grito Temari desde el fondo de la cancha.

    Matsuri dio dos pasos y dio un salto elevandose en el aire , la pelota venia sobre la red , pero Matsuri logro darle haciendo un remate y anotando, el punto ganador a nuestro favor.

    - Si! asi se hace Matsuri ! wuuu! - gritaba temari abrazando a sus amigas Tenten y Matsuri.

    -CHICAS!!!- grito una chica de cabello negro azulado y ojos color perla , con una piel blanca , y un cuerpo un poco mas desarrollado que el de las demás. A pesar de eso ella era una chica muy tímida , pero al mismo tiempo tierna y amable como Matsuri.

    - Hinata! - dijo Sakura sonriendo - Me preguntaba donde estabas ...- dijo Sakura viendola

    - Porque llegas tan alterada?- pregunto Tenten colocando su mano en la espalda de la chica ojiperla .

    - son las 8:00 am llegaran tarde otra vez.... y tendrán detención - dijo agitada la ojiperla

    Las chicas reaccionaron y sorprendidas corrieron a los vestidores. en cosa de nada salieron de ahí ya cambiadas con el uniforme de su escuela Suna High y sus mochilas, corrieron hacia la puerta del gimnasio y salieron . Con Temari al frente corrieron como unas 8 cuadras. Al llegar a la escuela Ino abrió la puerta principal y la sostuvo para que las demás pasaran , para luego pasar ella.

    Llegaron a una parte en que el corredor se dividía en dos pasillos, así que Temari, Sakura,Hinata y Matsuri tomaron el camino de la derecha y las otras el de la izquierda.

    - Adios chicas!- grito Sakura corriendo con Matsuri, Temari y Hinata hacía el salón 8 , donde tocaba la clase de geografía.

    Matsuri abrió la puerta del salón 8 , y entramos , pero al entrar , Temari se frenó pero las chicas no pudieron evitar chocar con Temari haciendo que todas calleran al suelo.

    - Buenos días! señoritas linda entrada a clase - dijo el profesor kakashi al entrar.

    Hinata sentada en el suelo sobando su cabeza ,miro hacia el profesor y pregunto

    - Tenemos detención?-.

    - si - dijo a secas el profesor

    las chicas se levantaron y fueron a sus asientos

    - bien comencemos la clase - dijo este
    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    RING RING sonaba el timbre de salida lo que indicaba hora de detención para las chicas. Ellas no dijeron ni una palabra solo se encaminaron hasta el salón 12 , donde se llevaba acabo la detención

    al entrar notaron a sus amigas Ino, Sari y Tenten en detención, y a la profesora Anko vigilandolas.

    Continuara...
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Bueno aqui esta mi primer fic espero mucho que les aya gustado... pronto continuare con el resto... comenten xfiss....:):oops:, en verdad quiero saber si les gusto
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    hola como estas buena historia me gusto mucho para ser tu primer fic casi no tienes falta de ortografia en mi opinion solo necesitas ponerle un poco mas de narracion ya quiero ver cuando comiencen las cosas entre nuestras parejitas espero que continues la historia espero la conti ñ_ñ
     
  3.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Hola, me pareció muy interesante tu fic, entretenido y con una trama que te deja queriendo saber más. Las parejas me encantan, son de mis favoritas en definitiva, lo único que noté fueron errores leves en cuanto a los signos de exclamación, ya que son bilaterales debes usarlos en ambos lados de la oración y no sólo al final, al igual que el guión largo es el correcto y no el pequeño que estás usando, por lo demás todo bien, me gustó mucho la historia y espero que pronto lo sigas, y me avises de la conti ¿ok?

    ¡Bye!
     
  4.  
    Hatori Mikki

    Hatori Mikki Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    247
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor en el voleibol (ShikaTema , GaaMatsu, KankuSari y otras...)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1413
    Me tarde un poco pero aquí esta , el segundo capitulo ...:)

    Capitulo 2

    Capitulo 2 : El accidente

    Al entrar notaron a sus amigas Ino, Sari y Tenten en detención , y a la profesora anko vigilando las .

    La profesora anko era una persona a la que le gustaba divertirse, era muy inteligente y la persona perfecta para vigilar a los alumnos en detención. Llevaba puesto unos jeans y una camiseta color café, junto con una chaqueta de jean. ella poseía también un cabello largo y violeta , pero siempre lo recogia con una coleta. ella era de piel blanca y de ojos café claro.

    Anko vigilaba a las chicas recostada a su escritorio y de brazos cruzados. Las chicas entraron y se sentaron , luego de entregarle a Anko unos pases para la detención.

    — ¡Vaya chicas!, Así que después de todo les colocaron detención... — Dijo Ino casi acostada en el pupitre y de brazos cruzados.

    — Si... — Dijo con voz seca y y molesta la Sabaku No.

    — Esto no es tan malo chicas ... p-podría ser p-peor...— Intentó calmar la situación la ojiperla.

    — ¡Ya silencio!—Subio la voz Anko . — No se puede hablar — Exigio Anko.

    Las horas se volvieron largas para las chicas, todas tenían una mirada de fastidio, querian irse de ahí ; Para la suerte de las chicas sonó el timbre de salida, y las chicas salieron de allí lo mas rápido que pudieron.

    Salieron a la calle frente a la escuela ... y se pararon en la acera las 7 chicas.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Un chico de cabello largo hasta la cintura color café , ojos color perla como los de Hinata y piel blanca como la nieve. Caminaba por la calle , pasando por la enfrente de la escuela Suna y las chicas ( el estaba al otro lado de la calle ), llevaba puesto el uniforme de konoha ... que era igual al de Suna solo que el emblema era diferente.

    —¡Neji espera! — grito un chico de cabello rojizo corriendo hacia él, era Gaara, junto con otro chico de cabello azabache y ojos negros como la noche, poseía una piel blanca y el uniforme de Konoha , su nombre era Sasuke Uchiha. Neji se voltio y los vio , así que se detuvo.

    — Gaara , Sasuke — pronuncio Neji con voz seca.

    — No nos esperaste en la salida ...— Dijo el Uchiha con su actitud tan "amigable" como siempre , ya que Sasuke no era la persona mas alegre del mundo.

    — Lo siento . Se tardaban demasiado...—Dijo el hyuga siguiendo su camino pero ahora junto con los chicos.

    — oigan... el equipo de voleibol femenino de la escuela tiene partido el sábado en la escuela, ¿ quieren ir? — Pregunto Gaara serio .

    Neji y Sasuke se miraron extrañados ya que no era normal esa pregunta de Gaara.

    —¿ Porque lo preguntas? — Pregunto Neji arqueando una ceja igual que Sasuke.

    — ¿Que sucede?— Pregunto Sasuke extrañado , ya que tendría que a ver una razón por la cual el quería ir al juego.

    — Nada . es solo que... mi hermana Temari juega en el equipo de Suna que jugara contra Konoha el sábado— se excusaba Gaara

    — ya entiendo ...— dijo pensativo Sasuke.

    — Claro ... te acompañamos— dijo Neji.

    — si. pero recuerda que hoy tenemos practica de voleibol nosotros ...— le recordó el Uchiha.

    — Si lo se .— exclamo con fastidio Gaara.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Las chicas hablaban en la acera de la escuela ...

    — Bueno chicas me voy — se despidió Temari.

    — ¡Oye! — grito Sakura — Recuerda la practica de hoy— dijo

    —¡si ya se! — grito Temari para seguir su camino.

    — Yo también me voy adiós chicas — se despidió Tenten para seguir el mismo camino por el que los 3 chicos habían pasado.

    Finalmente todas las chicas se despidieron y se fueron...

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Tenten caminaba por la calle distraida , sumida en sus pensamientos , pero un sonido la saco de estos .
    Era su celular sonaba, lo saco de su bolso y miro el identificador de llamadas. era su mama.

    —¡Tsk!— se quejó con fastidio , luego miro al otro lado de la calle y vio a Gaara , Sasuke y Neji salir de una tienda.

    Siguió su camino ignorando su celular , se paró en la esquina del semáforo que estaba en verde pero ella no lo noto . Camino cruzando , hasta que el ruido de auto la saco de otra vez de sus pensamientos. el auto iba a atropellarla , ella no podía moverse de los nervios. de repente, Tenten fue empujada fuera de el camino del auto que venia a atropellarla. Cayo al suelo y su salvador encima de ella. Tenten abrió lentamente los ojos para contemplar el rostro de su salvador y lo primero que noto fue esos ojos color perla mirándola.

    —¿E-Estas bien?— pregunto nervioso el ojiperla mirando a esos ojos color chocolate, que lo tenían hipnotizado.

    Tenten asombrada lo miraba , la distancia entre sus miradas y sus rostros era mínima — S-Si- dijo con falta de aliento.

    — respiras muy lento . ¿ segura que estas bien? — decía Neji ayudándola a levantarse como todo un caballero.

    Ella se levanto , tomando la mano de Neji y se tambaleo haciendo que el ojiperla la agarrara. Tenten estaba muy mareada y termino desmayándose es los brazos del Hyuga.

    — Wow — Exclamo el ojiperla cargándola.

    — ¡Neji! — gritaron Gaara y Sasuke corriendo hacia él.— ¿Estas bien?— pregunto Sasuke

    —¿Que fue eso? y ¿Quien es ella?— Interrogaba Sasuke mirando a la chica desmayada en los brazos de Neji.

    — No lo se — dijo Neji mirando a Tenten.

    Es muy hermosa ...— Pensó Neji observandola.

    — Debemos llevarla al hospital...— dijo Gaara

    — Si...— dijo Neji aun con la mirada fija en la chica.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Tenten abrió sus ojos lentamente y coloco su mano en su cabeza , sentía pesada su propia cabeza debido a la caída. Estaba acostada en una camilla de hospital , en eso vio entrar a el Hyuga con un traje de enfermero azul.

    — ¿Donde estoy ?— pronuncio Tenten a dolorida.

    — En el Hospital Principal de Tokio — dijo Neji tomando la carpeta de el registro de Tenten.— Te llamas Tenten Amma ¿Verdad?— Pregunto

    — Si. ¿Como sabes?— Pregunto mirándolo.

    — Tuve que revisar tus cosas para buscar tu identificación. Lo siento— se disculpo.

    — No importa— dijo — ¿Quien eres tu?— pregunto

    — Neji Hyuga— dijo el sonriendo le — Es un placer — dijo

    — Igual— le sonrió.

    Era difícil de explicar pero había química entre ellos dos ...

    — Bueno parece que estas bien ... no tienes que quedarte aquí hoy—dijo ojeando la carpeta.

    Ella miro su mano que ahora tenia un yeso — ¿Que te paso en la mano?—Pregunto extrañada.

    — ¿Esto?— pregunto mirando su mano enyesada — Fue gracias al peso de cierta chica al caer al suelo.— dijo bromeando.

    —¡ yo no peso! — se quejo Tenten apunto de reírse.

    Ambos rieron. Neji ayudo a Tenten a sentarse en la cama y se dirigió a la puerta .

    — Te dejare que te vistas ... — dijo Neji antes de salir de ahí.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Espero les guste y lo que neji le dijo de ultimo era porque ella tenia una bata de hospital
    chau y besos;) publicare pronto el otro capitulo . comenten xfaaa!
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  5.  
    Hatori Mikki

    Hatori Mikki Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    247
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor en el voleibol (ShikaTema , GaaMatsu, KankuSari y otras...)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1140
    aquí esta el tercer capitulo...:)

    Capitulo 3

    capitulo 2: La cita

    — Te dejare que te vistas...— Dijo Neji antes de salir de allí.

    Tenten solo lo miro salir , recogió su uniforme de la escuela y comenzo a vestirse.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    una chica de cabello largo y castaño oscuro, ojeaba una revista en una tienda no muy lejos de la escuela.

    — Necesito ir de compras ... — susurro esta , mientras observaba la hermosa ropa de esas chicas en la revista.

    — Sari , apresúrate. Llegaremos tarde al entrenamiento — Dijo Ino apresurando a su amiga quien solo observaba la ropa en las revistas.

    — Voy ... — dijo colocando la revista y corriendo hacia su amiga en la puerta .

    Kankuro entro a la tienda, luego de que ino salio. Sari iba a salir detrás de ella pero tropezó con un chico y callo al suelo .

    — ¿ estas bien ?— Pregunto Kankuro ayudándola al verla caer.

    — S-Si— dijo Sari sobándose la cabeza

    Kankuro miro su cara que estaba cubierta por su cabello y pudo contemplar su hermoso rostro .

    — Sari...— pronunciaron los labios del Sabaku No.

    — Kankuro-san...— dijo Sari levantando su mirada hacia el chico .

    Kankuro conocia a Sari porque ella , junto con Matsuri, eran las mejores amigas de Temari y siempre se quedaban a dormir en su casa.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Tenten ya se había vestido y se encontraba en la oficina del doctor Hiashi en el hospital...

    — Bueno ... estas en muy buen estado a pesar de lo ocurrido — dijo Hiashi escribiendo una receta medicinal para los padres de Tenten. Quienes se dirigían al hospital .

    Hiashi le entrego a Tenten la receta medicinal y ella la guardo en su bolso — Gracias — dijo Tenten

    — Bueno debo seguir trabajando . Que te mejores Tenten — dijo Hiashi levantándose y saliendo de allí.

    La chica de chongitos se quedo sentada mirando el suelo. Neji al ver a su tio salir de allí entro a la oficina, para ver a Tenten, ella noto su presencia y se volteo.

    — ¡Neji!—Exclamo la chica emocionada .— Ahora que lo veo bien ... tu ¿trabajas aquí ?— pregunto la chica.

    — Si — dijo el hyuga— Oye... ¿Quieres ir al cine conmigo ? — pregunto el hyuga con un leve sonrojo.

    —Claro— dijo Tenten levantándose para salir de ahí junto con Neji.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Temari se encontraba caminando en el parque , camino a su practica de voleibol, miro su relog de muñeca que indicaban las 4:00 pm (hora de la practica), cuando tropezó con los pies de alguien y cayo al suelo. Se sentó en este y observo quien había sido esa persona que la había echo caer.

    Pero lo único que pudo ver fue un chico de cabello castaño oscuro amarrado con una coleta,dormido bajo la sombra de un árbol —Parece cabeza de piña— Pensó la Sabaku No.

    — ¡Oye vago! ¡despierta!—Le grito la Sabaku No , levantándose.

    El chico se despertó y la miro con fastidio, coloco su mano en su cabeza sobandosela — que problemático ... — se quejo — ¿que quieres?—Pregunto con fastidio.

    —Me hiciste caer... —Le reclamo la rubia de cuatro coletas.

    — Lo siento ... para la próxima fíjate por donde vas ... Problemática — dijo acomodandose para seguir descansando .


    Temari frunció el ceño , ese chico la estaba haciendo enojar . Se bajo a la altura del chico lo agarro de la camisa y lo miro enojada —¿Como me llamaste? ... va-go— Dijo enojada . ella podia ser muy agresiva cuando se enojaba.

    El chico la miro asombrado y frunció el ceño— Suéltame — dijo quitándose de su agarre— Problemática eso es lo que eres—dijo—y no soy vago , mi nombre es Shikamaru Nara— dijo el Nara percatándose de su uniforme de Suna high.

    — No me interesa tu nombre , yo me largo — dijo irritada Temari saliendo de allí.

    —¡Rayos! que problemática— dijo viéndola alejarse.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Tenten se encontraba con Neji en un Cine de aire libre . Ambos sentados en una banca comiendo chocolates , miraban la película en la gran pantalla .

    — Neji ... — pronuncio Tenten llamando la atención del chico.

    —¿Si?— pregunto el Hyuga .

    Tenten miro hacia el frente y vio a unas personas bailando , con la música de la película. Se armo de valor y con un leve sonrojo le pregunto — ¿Quieres bailar?—.

    El Hyuga asombrado por la propuesta de la chica, acepto. —Claro—dijo.

    Se levantaron y fueron a la pista de baile. Tenten recostó su cabeza en el pecho del hyuga y el coloco sus manos en la cintura de esta, comenzaron a bailar lentamente. Un silencio los invadió , pero era un silencio agradable, hasta que Neji decidió romperlo.

    — oye... Tenten—Dijo Neji.

    —¿Si?—.

    —Estudias en Suna High ¿cierto?—.

    —Si ... ¿porque preguntas?—pregunto extrañada.

    — Curiosidad...— dijo el hyuga

    — Oye Neji ... el sábado abra en tu escuela un juego de voleibol...— Dijo armándose de valor.

    — Si lo se ... iré con mis amigos— dijo .

    —¿ Enserio?— dijo emocionada tenten separándose de él , pero aun bailando con él.

    —Si. porque ¿vas a jugar?— pregunto el Hyuga con interés.

    — ¡Aja! en el equipo de Suna — dijo Tenten — ¡si! neji va ir a verme — pensó tenten

    — Me encantaría ir a verte— dijo Neji con una leve sonrisa.

    Tenten se sonrojo y dirigió su mirada a los ojos perlados del Hyuga quedando ambos tan cerca que podían sentir la repiración del otro , y apunto de besarse...

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Hasta aqui dejo el tercer capitulo disfrútenlo y comenten!
    ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  6.  
    Hatori Mikki

    Hatori Mikki Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    247
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor en el voleibol (ShikaTema , GaaMatsu, KankuSari y otras...)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1508
    hola aquí esta la continuación espero les guste...;)

    Capitulo 4

    Tenten se sonrojo y dirigió su mirada a los ojos perlados del Hyuga quedando ambos tan cerca que podían sentir la repiración del otro , y apunto de besarse... Cuando el celular de Tenten sonó y los interrumpió.


    La chica de chonguitos frunció levemente el ceño , para que él no notara su molestia , saco el celular de su bolsillo y vio el identificador de llamadas... era su mama ,

    — debe estar preocupada...— Pensó — Disculpa Neji debo contestar ...— dijo separándose de él.

    —Claro— dijo Neji algo nervioso.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------
    — Sari...— pronunciaron los labios del Sabaku No.

    — Kankuro-san...— dijo Sari levantando su mirada hacia el chico .


    Kankuro conocia a Sari porque ella , junto con Matsuri, eran las mejores amigas de Temari y siempre se quedaban a dormir en su casa..

    — L-Lo siento no pensaba encontrarte aquí...—Dijo nervioso — Rayos que tonto ... — Pensó Kankuro ya que no sabia que decir.

    — Tiempo sin verte Kankuro-san...— Dijo sonrojada y levantándose.

    — ¡Sari! ¿Estas bien? — Grito Ino entrando nuevamente a la tienda.

    — Si... Ino — dijo Sari sonriendole

    — Ten mas cuidado de por donde vas — Dijo Ino colocando su mano sobre el hombro de su amiga. Miro extrañada al chico de cabello castaño y le susurro al oído a su amiga— ¿Quien es él?—.

    — ah... él es Kankuro... Kankuro ella es Ino— Los presento Sari

    — Gusto en conocerte — dijo Kankuro estrechándole la mano a Ino — ¿También eres amiga de Temari?— Pregunto.

    — Si... ¿ Porque? ¿Temari es tu novia? ... Ella no me dijo nada...— Dijo Ino sacando conclusiones antes de tiempo.

    Kankuro rió un poco— Temari es mi hermana ... no mi novia— corrigió Kankuro

    — ahhh... entiendo...— dijo Ino con un hilo de voz— Ella había dicho que tenia dos hermanos, pero no los conocía...— dijo Ino.

    La castaña miro el relog de la tienda y noto que eran las 4:30 pm —¡Ino!— dijo la chica alterada

    —¿Que?— pregunto la chica.

    — vamos tarde a la practica...—dijo — Hablamos luego kakuro ...— dijo la castaña apunto de salir de la tienda pero Kankuro la detuvo con las palabras que le dijo.

    — Oye Sari... Estas mas hermosa que antes...— dijo dejando a la chica asombrada y sonrojada...

    — Sari vamos — dijo Ino empujándola para que saliera de la tienda.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    — Chicas llegan tarde ...— dijo Temari colocando sus manos en su cintura.

    — Lo sabemos y lo sentimos — dijo Sari entrando a la cancha de voleibol.— Me encontré a Knakuro camino aquí— dijo Sari a Temari mientras hacia un saque desde el fondo de la cancha.

    — ¿ah si? ... y ¿ Que te dijo?— pregunto Temari golpeando el balón que venia hacia ella.

    — Na-nada importante— mintió Sari.

    La chica de cuatro coletas la miro extrañada ...

    — clarooo... — dijo con un hilo de voz.

    — ¿Donde estará Tenten...?— se preguntaba Sakura.

    — No lo se ...— dijo Matsuri preocupada— y ... ¿ Si la llamamos?— sugirió .

    — C-Claro ... yo lo haré — dijo Hinata saliendo de la cancha hacia su bolso , saco su celular y marco el numero de Tenten.— N-No tengo buena recepción aquí... — dijo preocupada.— Iré afuera— dijo saliendo del gimnasio.

    La ojiperla salio hacia el parque, ya que, donde ellas practicaban era un parque donde se encontraban muchos gimnasio , ese parque era hermoso y tenia 4 gimnasios en el.

    Hinata camino hacia un puesto de comida y aprovecho para comprar una botella de agua.

    — Una botella de... agua p-por favor.— dijo a la señora.

    — claro un momento ...— dijo.

    Un rubio de ojos azules y extrañas marcas en su rostro caminaba junto a Sasuke , ambos insultandose

    — Teme— decia el rubio.

    — Cállate dobe Naruto — decia Sasuke

    — TEME—

    — Dobe—

    y así continuaron hasta llegar al puesto donde se encontraba Hinata.

    — Comprare una botella de agua...— dijo el rubio

    — Me da igual— dijo el azabache

    Sasuke se sentó en una banca y Naruto fue a el puesto...

    — Una botella de agua por favor — dijo naruto entregándole el dinero a la señora.

    Naruto esperaba mirando a la gente pasar, cuando se percato de la hermosa chica ojiperla a su lado.

    — Hola — Saludo el rubio a Hinata.

    — H-Hola — dijo nerviosa y sonrojada la ojiperla.

    — ¿Como estas?— Pregunto Naruto.

    — M-muy bien ... y ¿tu?— decia.

    — Bien ... Me llamo Naruto Uzumaki— dijo estrechándole la mano.

    — yo me llamo... Hinata Hyuga— dijo sonrojada por estrecharle la mano al chico que le habia flechado el corazón...

    — Aquí tiene...— dijo la señorita entregándole a ambos sus botellas de agua.

    — Gracias— dijeron ambos en unison.

    —Bueno ... debo irme un placer haberte conocido Hinata-sama— dijo camino al gimnasio

    — Igualmente Naruto-kun — dijo Hinata sonrojada .

    ring ring ... sonó el celular de la ojiperla ,

    — ¡Tenten!— dijo al ver el identificador de llamadas .

    hola Hinata...— dijo tenten al otro lado del celular

    — Tenten ¿ donde estas ? — pregunto preocupada

    En mi casa ... no podre ir a la practica hoy ... — dijo

    — ¿Porque no?—

    Casi me atropellan... pero estoy bien un chico muy lindo me salvo.

    — ¡Oh dios! Tenten ¿ estas bien?— pregunto preocupada

    si si ... Tranquila , ¿ puedes decirle a Temari y a las chicas por mi ?— pregunto

    — Claro yo les digo , Mejórate Tenten— dijo hinata

    Gracias y tranquila no tengo nada solo me dijeron que descansara —.

    — Bueno A-Adios— dijo entrando al gimnasio otra vez.

    Adios

    Las chicas sentadas en las bancas, descansaban...

    — ¡Ah Hinata!— Dijo Sakura— Te tardaste mucho ... ¿ Hablaste con Tenten? — pregunto.

    — S-Si— dijo

    —¿Porque no vino ?— pregunto Temari.

    — Di-Dijo que casi la atropellan ...— dijo la ojiperla

    — ¡Oh por dios! — exclamo Ino

    — y... ¿Esta bien? — Pregunto Matsuri preocupada.

    — Si... dijo que un chico lindo la salvo...— relato.

    — deberíamos ir a verla — dijo Sari.

    — Si vamos ..— dijo Temari.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Los chicos se encontraban igual que las chicas descansando por su practica de voleibol , (todos excepto Neji)
    Los chicos eran Gaara , Kankuro, Sasuke, Naruto,Shikamaru y Kiba .

    Sasuke y Gaara le contaban a los chicos porque Neji no había ido a la practica...

    — ...y eso fue lo que paso— Concluyo Gaara

    — Ya veo — decía kiba

    — Neji es un héroe — Bromeaba Naruto

    — Eso es muy problemático — dijo Shikamaru

    — Para mi que le gusta esa chica — dijo Sasuke.— él no es así con las chicas —.

    — Debe gustarle mucho— Dijo el rubio pensativo.

    — Igual no hay razón por la cual no haya venido — dijo shikamaru

    — no seas idiota— lo insulto Kankuro— Tal vez su tío lo obligo a quedarse, después de todo es muy estricto— recordó Kankuro.

    — Ademas me paso un mensaje de texto diciendo que, ahora tenia un yeso — dijo Gaara

    — Esa si es excusa— dijo Shikamaru

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Hasta aquí se los dejo ...:) por favor respondan la siguiente pregunta :

    ¿Que les pareció ?
    ¿Cual fue su parte favorita ?
    ¿ Que les pareció el KankuSari?

    besos bye :p
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  7.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    En serio, es el colmo que deba borrar los posts porque no pueden postear algo más elaborado, aún cuando respoindan preguntas estos pueden ser spam, y por favor, tanto les cuesta decir qué fue su parte favorita y por qué y no poner el mega copypaste?
     
  8.  
    xeni

    xeni El bardo empático

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Abril 2011
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    me pareció bien la pareja de kankuro y sari, personalmente prefiero la pareja de naruhina, la parte que mas me gusto fue cuando naruto y sazuke se insultaban, so incansables, tambien me gusta tu variación de lugares, hospital, parques, casas, tiendas, etc. un beso adios.
     
  9.  
    Hatori Mikki

    Hatori Mikki Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    247
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor en el voleibol (ShikaTema , GaaMatsu, KankuSari y otras...)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1832
    perdón por haberme tardado tanto pero aquí esta el capitulo 5.
    :D

    Capitulo 5

    Capitulo 5: Intervención

    — Esa si es excusa— dijo Shikamaru
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    — ¡Tenten!— dijo una dulce voz desde las escaleras de la casa de Amma

    — ¿si mama?— pregunto la ojichocolate recostada en su cama observando el techo.

    —Tus amigas están aquí — dijo.—¿Pueden subir?— pregunto su madre.

    — Si — dijo Tenten sentándose en su cama.

    Las chicas subieron, todas estaban allí. Caminaron por el corredor al subir y entraron a la ultima habitación , del corredor.

    — Tenten amiga ¿Como estas? ¿Como te sientes?— Preguntaba Sakura sentándose al lado de su amiga y rodeándola con sus brazos, en forma de abrazo.

    —Bien ... gracias por venir chicas,...— dijo Tenten mirándolas de reojo con una leve sonrisa.— Son geniales— dijo la chica de chonguitos.

    — Aww ... no hay de que amiga— sonrió la Sabaku No.

    — Si después de todo para eso son las amigas — dijo Matsuri estrechando su mano con la de Tenten y sacudiéndola un poco.

    Las chicas se sentaron en el suelo y algunas en la cama junto a Tenten. Ino saco de su mochila un embace de Helado que habían comprado para hacer una noche de chicas. Para que su amiga no se sintiera sola.

    — Iré a buscar unas tazas para el helado— dijo Sari levantándose y dirigiéndose hacia la puerta, para salir.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------

    — Nos vemos luego, debo volver a casa antes de que mi mama me mate—dijo Naruto saliendo de el gimnasio.

    — Espera ...— dijo Sasuke levantándose y tomando sus cosas— Voy contigo — dijo caminando hacia el rubio.

    — ¿Porque ?— pregunto con una mirada de miedo a Sasuke.

    — Necesito hablarte sobre algo ,— Dijo saliendo y jalando a el ojiazul—Muevete— dijo arrogante.

    — ¿Que le ocurre a Sasuke? ha estado actuando muy extraño últimamente— Dijo Kiba tomando su mochila.

    — No lo se ... eso es muy problemático — dijo Shikamaru bostezando.

    — Adiós chicos — Dijo Gaara apresurado. junto con Kankuro

    — ¿Porque tienen tanta prisa ustedes dos?— pregunto el Nara.

    — Iremos a ver a Neji — dijo Kankuro abriendo la puerta y saliendo.

    — Si... tiene muchos que explicar .— dijo Gaara con tono amenazador, el Sabaku No menor salio del gimnasio dejando a Kiba y Shikamaru confundidos.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------

    — y... Teme ¿de que querías hablarme?— Pregunto el rubio Uzumaki , mientras caminaban por la calle.

    — Bueno...Dobe ... ¿Recuerdas a Sakura?— pregunto con un leve sonrojo en su cara.

    — ¿Sakura-chan?— pregunto mirándolo, para luego dirigir su mirada al cielo rojizo del atardecer.
    —Si la recuerdo ¿ Que ocurre con ella?— pregunto curioso , ya que su amigo no pronunciaba es nombre desde lo ocurrido.

    — Creo que sigo enamorado de ella ...— Dijo Sasuke con un sonrojo que se intensifico.

    Los ojos de Naruto se abrieron como platos —¿¡QUE!?— exclamó Uzumaki deteniéndose y mirándolo.
    —¿Como es posible?— pregunto confundido.

    Sasuke se detuvo y dirigió su mirada al cielo — No lose ... tal vez es porque fui yo el que lo arruino todo...—dijo.

    Flashback

    Sasuke y Sakura son vecinos desde hace mucho tiempo, ambos se habían conocido y se habían hecho novios. Habían pasado 5 meses desde que eran novios , estaban felices.

    Sasuke se encontraba acostado en su cama viendo televisión en su enorme pantalla plana...

    — Sasuke...— dijo la dulce voz de su madre Mikoto Uchiha , entrando a la habitación de su hijo menor.

    — ¿Que ocurre mama ?—dijo con voz arrogante .

    — Tienes visitas ... —dijo su madre abriéndole paso a la chica para que entrara— pasa Karin—dijo.

    — Hola Sasuke-kun—dijo sonriendo con un leve sonrojo la pelirroja —kyaaa estoy en el cuarto de Sasuke-kun—Pensó Karin.

    —Los dejare solos—dijo Mikoto saliendo de la habitación y cerrando la puerta al salir.

    Sasuke se sentó en su cama—¿Que quieres Karin? — Pregunto arrogante.

    — Sasuke-kun...— Dijo Karin quitándose sus anteojos y sentándose a su lado.

    —Hola Sakura-chan—Dijo su mama sonriendo le y cerrando la puerta de la casa cuando ella habia entrado.

    —Hola Mikoto-san ¿Esta Sasuke?— pregunto

    — Si esta arriba ... en su cuarto. Sube— dijo.

    — Gracias— dijo Sakura subiendo las escaleras.

    En la habitación de Sasuke, Karin lo seducía , pero Sasuke no caía a su seducción.

    —Sasuke-kun ... ¿recuerdas cuando nos conocimos?—pregunto acercándose a él

    —ahh... Karin estas muy cerca—dijo intentando apartarla de él.Pero no lo logro, Karin junto sus labios contra los del azabache besándolo.

    Cuando el Azabache logro apartarla de él, noto como la pelirosa observaba la escena que ahí ocurría. Varias lagrimas comenzaron a salir de sus ojos , así que salio corriendo de allí.

    — Sakura...—Pronunciaron los labios del Uchiha.

    Fin del Flashback

    —Pero tu no arruinaste todo ... fue Karin—dijo Naruto.

    — Lo se pero yo pude haberla detenido y no lo hice—dijo Uchiha comenzando a caminar.

    Uzumaki lo siguió, —Tranquilo yo te ayudare a conquistarla de nuevo—Dijo animado sonriente colocando su brazo sobre los hombros de Sasuke.

    — Típico Naruto—susurró . lo miro y pensó— Gracias Naruto—.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    —¡Neji!—dijo Kankuro entrando ruidosamente al cuarto de este.

    —¡Rayos!—exclamó Neji —Que ruidoso eres Kankuro—.

    —Jejeje Lo siento — se disculpo este.

    Gaara entro y cerró la puerta—Vinimos a ver como estabas—dijo serio.

    — Bien—dijo

    — Pero... vinimos principalmente a averiguar ... ¿Que pasó con la chica?— dijo el Sabaku No menor.

    El ojiperla se sorprendió y se sonrojo —No les importa...—dijo, no queria que sus amigos se enteraran de sus sentimientos por la chica.

    — Te lo dije ... le gusta la chica— Le susurro Kankuro a Gaara.

    — ¡ Cállense!— dijo Neji.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    llego la noche y las chicas se encontraban todas reunidas todavía. Hablaban , reían, comían, etc

    —¿y bien Tenten?— dijo Ino recostada bocabajo en el suelo.— Habla—Dijo.

    —¿Sobre que?— pregunto confundida Tenten

    — Daaa sobre tu salvador — dijo Sari

    — AH... eso— dijo Amma sonrojándose.

    — ¿Era lindo?—pregunto Matsuri.

    — S-Si— dijo nerviosa .

    — ¿C-Como... se lla-ma?— pregunto Hinata tímida como siempre.

    — Ah creo que lo conoces Hinata... su nombre es Neji Hyuga—dijo Tenten

    — ¿Neji-onisan?—pregunto— Él es .... m-mi primo...—Dijo la ojiperla

    En ese momento la mama de Tenten entro a la habitación— Hinata tu padre vino a buscarte ...—dijo la madre de Tenten.

    — Oh ... muchas g-gracias— dijo la Hyuga recogiendo sus cosas para salir— Adiós chicas , adiós Amma-san. —dijo al salir.

    — Bueno Ino y yo también nos vamos—dijo Sakura.

    —Si mis padres están fuera de la ciudad y me estoy quedando con Sakura—dijo Ino.

    —Y yo me quedare a dormir en casa de Temari . Así que nos vamos también— dijo Matsuri

    —Bueno adiós Tenten mejórate— dijeron todas en unison al salir.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    En la casa de los Sabaku No. Temari y Matsuri hablaban en la habitación de la Sabaku No ...

    —Temari... ¿Puedes venir un momento?—dijo la mama de los Sabaku No desde la escalera.

    —Ya vuelvo ...— dijo Temari saliendo

    La castaña se quedo en la habitación , pero la atrajo un sonido de una guitarra. Salió del cuarto y camino por el corredor a la habitación de al lado , la puerta estaba abierta y pudo notar a , un chico pelirojo tocando la guitarra. Matsuri se paro en la puerta y admiro el sonido.

    — No sabia que tocabas la guitarra Gaara-kun—dijo sonriendo le.

    — ah... ¡Matsuri!— dijo Gaara sorprendido.— ¿Que haces ahí parada?—pregunto bajando su guitarra.

    — ¿Puedo pasar?— pregunto

    — Claro pasa , siéntate— dijo

    —gracias— entro y se sentó a su lado en la cama de Gaara.

    —¿Conoces esto?— dijo comenzando a tocar una melodía muy conocida para Matsuri.

    —Si es "Hey, soul sister"—dijo sonriendo—Adoro esa canción— dijo la castaña.

    —Lo se— dijo Gaara sonriendo le . de la nada empezó a sentir algo extraño, su corazón latía muy fuerte y un leve sonrojo invadió su rostro.—Matsuri...—dijo el pelirojo .

    la chica se voltio hacia el para mirarlo, cuando lo hizo Gaara estampo sus labios con los de ella. los ojos de Matsuri se abrieron como platos -Gaara la estaba besando- era lo que ella siempre había imaginado. ese dulce beso robado se fue haciendo mas apasionado y La castaña termino rindiéndose a ese chico que tanto le gustaba.

    Continuara....
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------

    disfrútenlo hasta aquí se los dejo, no olviden darme su opinión , por favor respondan:

    ¿Que les pareció?
    ¿Parte favorita y porque?
    ¿Que les pareció la conversación de Naruto y Sasuke y el Flashback
    de Sasuke?
    ¿ Que tal el GaaMatsu?

    Por favor respondan y no hagan que borren sus comentarios...:D

    Besos y Bye:p
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  10.  
    Pakkun

    Pakkun Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Junio 2011
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Hola!!!
    Aquí van las respuestas:

    Que les pareció?

    Me gusto mucho porque lo estaba esperando desde hace tiempo

    Parte favorita y porque?

    Me gusto la ultima parte por que no me esperaba eso de gaara

    Que les pareció la conversación de naruto y sasuke y el flashback de sasuk ?

    Me pareció un poco extraño "eso" de parte de sasuke pero me encanto

    Que les pareció el gaamatsu?

    Ya lo dije antes: "me gusto por que no me esperaba eso de gaara"

    Gracias y espero la continuación :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Debo recordarles que tanto el autor como los que comentan NO pueden trollear a Karin.
     
  12.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!

    Tiempo sin pasarme por este fic. Debo decir que aunque hay algunos errores, no son tan graves y a medida que avanzan los capítulos han ido disminuyendo ¡Que bien!

    Lo otro, perdón por pasarme hasta ahora, jeje, pero ya estoy aquí ^^

    Señorita blackrose18, con todo respeto, no porque a usted no le guste ver a Karin actuando de esa manera va a estar prohibido o va a ser "trollear", si usted conoce realmente a Karin, sabrá que ella es así en realidad, no han alterado para nada su personalidad, ella no es ninguna mojigata ni mucho menos una santa. No estoy para nada en contra de ella, al contrario, Karin es una de mis chicas favoritas, pero precisamente por como es, no veo nada de malo en que la autora haya querido usarla para algo que ella sí haría, a fin de cuentas no puso ningún insulto ni nada malo en contra de ella.

    Ahora, volviendo al fic:

    ¿Que les pareció?

    Me gustó mucho, sobre todo po el final, aunque no me lo esperaba xD

    ¿Parte favorita y porque?

    El beso GaaMatsu, son mi pareja favorita después de todo ^^

    ¿Que les pareció la conversación de Naruto y Sasuke y el Flashback
    de Sasuke?
    Bastante sorprendente he de decir, pero supongo que Sasuke aquí no es tan malo, además Karin sólo actuó como una chica enamorada jeje, ella siempre acosando a Sasuke-kun xD

    ¿Que tal el GaaMatsu?
    Hermoso, me encantan ellos dos juntos, lucen demasiado tiernos ^^

    Espero sigas pronto y me avises de la conti ¿Sí? ^^

    ¡Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Rin Taisho

    Rin Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2010
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Que les parecio?
    pues muy bien me ha gustado...

    Parte favorita y porque?
    el beso de gaara-sensei y matsuri-chan fue tan lindo xD

    Que les parecio la conversacion de Naruto y Sasuke y el flashback de Sasuke?
    pues... algo extraño viniendo por parte de el, y naruto tan lindo tratando de ayudar a susuke!!!

    Que tal el GaaMatsu?
    waaaaaaa lo adoro!!!! siii!!! viva!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    xeni

    xeni El bardo empático

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Abril 2011
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    primero que nada y antes que todo, gracias por invitarme e enviarme la continuación, por que aparte de distraerme de mis problemas, me entretengo muchísimo, en fin a lo que vine, si me gusto mucho, mi parte favorita es cuando gaara y kankuro van a visitar a neji, la conversación, algo rara, por que sazuke no es tan expresivo, pero ese Creo que sigo enamorado de ella ... me gusto. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Hatori Mikki

    Hatori Mikki Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    247
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor en el voleibol (ShikaTema , GaaMatsu, KankuSari y otras...)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1180
    Muchas gracias a todos por sus comentarios, aquí esta el Capitulo 6 disfrútenlo :D

    Capitulo 6

    Capitulo 6 : "El gran juego"

    La chica se voltio hacia el para mirarlo, cuando lo hizo Gaara estampo sus labios con los de ella. Los ojos de Matsuri se abrieron como platos -Gaara la estaba besando- era lo que ella siempre había imaginado. Ese dulce beso robado se fue haciendo mas apasionado y La castaña termino rindiéndose a ese chico que tanto le gustaba.

    Finalmente se separaron por falta de aire. Gaara impresionado por lo que había hecho y aun mas porque Matsuri correspondió a su beso. La aparto con delicadeza de su cuerpo, ya que noto que alguien los observaba, y efectivamente era así sus dos hermanos mayores Temari y Kankuro, se encontraban parados en la puerta observando lo todo.

    —¿Que hacen ahí parados?— pregunto sonrojado Gaara.

    — Contemplábamos la hermosa escena — Dijo Temari con un tono de burla haciendo que los chicos se sonrojaran.

    —Gaara hermanito no sabia que podías ser romántico —Decía Kankuro entre risas.

    —Fisgones — Dijo el Sabaku No menor levantándose de su cama. Comenzó a caminar para salir de su habitación, pero antes se volteo hacia Matsuri—Ha-Hablamos luego Matsuri — dijo para salir de ahí dejando a la castaña en shok.

    Temari miraba a su amiga con una sonrisa traviesa , al igual que Kankuro. La cara de la castaña se torno de un intenso color rojo, se levanto de la cama y jalo a su amiga por el brazo al salir —Vamos Temari—Dijo nerviosa caminando con ella hacia la habitación de Temari.

    ---------------------------------------------------------------------------------------

    Ino y Sakura llegaban a casa, estaban cansadas. Entraron a la habitación de la pelirosa, la rubia colocó su mochila encima de la cama y se asomo por la ventana, que estaba al lado de la cama. Miró las casas de enfrente y luego a las de los lados.

    —¿Aun eres vecina de Sasuke?—Preguntó con curiosidad caminando hacia la cama de Sakura.

    El cuarto de Sakura era de un color fucsia y rosado, la cama tenía unos bordados negros en las sabanas, teniá también en su habitación muebles negros y rosados, y su armario y el resto de las cosas eran de un color blanco.

    Sakura la miro y desvió la mirada hacía el suelo —Si... —Dijo la plirosa colocando su mochila en sus muebles.

    —¿Que ocurre Sakura? No me digas que ...—Preguntó. y como de costumbre sacó conclusiones antes de tiempo.

    La pelirosa le contestó como si leyera su mente — No... ¡No estoy enamorada de él!—Gritó.

    —¿Segura?—Preguntó.

    —Si...— Dijo con un tono que no dejo muy convencida a la rubia.

    —Bueno... lo que tu digas—Dijo con un hilo de voz la rubia.

    Tocaron la puerta de la habitación,—Permiso...— Dijo una dulce voz entrando a la habitación, era la madre de Sakura, Sasame Haruno.— Sakura... ¿Me harías un favor?. Hola Ino ¿como estas?— preguntó su madre.

    —Hola muy bien Sasame-san—Saludó.

    —Claro ¿que quieres que haga mamá?— preguntó Sakura.

    —Bueno Mikoto me pidió que hiciera unas galletas, para un evento que tendrá mañana, ¿Puedes llevárselas?—Pidió amablemente Sasame.

    Al oír el nombre de la madre de Sasuke, los ojos de Sakura se abrieron como platos, sería muy incomodó ir a la casa Uchiha en este momento, pero ya le había dicho a su madre que lo haría así que no tenía opción.

    — Claro ... ¿ Me acompañas Ino?— preguntó nerviosa.

    — Si vamos—Dijo saliendo de la habitación con ella, esta sería la oportunidad perfecta para comprobar si a Sakura le seguía gustando Sasuke, y lo que mas esperaba ella era que por mala suerte de la pelirosa el que abriera la puerta fuera el Uchiha menor, así lo sabría.

    Las chicas salieron de la casa con las cestas de galletas en las manos, llegaron a la puerta de la casa Uchiha, los nervios invadían a Sakura cada vez más tanto que no podía tocar el timbre de los nervios.

    —ahs Sakura reacciona—dijo Ino tocando ella el timbre.

    Mientras esperaban a que abrieran la puerta , Ino rogaba que Sasuke abriera la puerta, y Sakura rogaba todo lo contrarió.

    Abrieron la puerta de la casa, y para mala suerte de Sakura, era Sasuke. Ino brincaba de emoción en su mente, por fin lo sabía, por la reacción de la pelirosa al verlo.

    —Sakura...—dijo sorprendido el Uchiha.

    —Sasuke-kun...—dijo con un leve sonrojo.

    —Hola Sasuke-kun —saludó Ino.

    —Hola ... ¿que quieren?— pregunto volviendo a su actitud fría.

    —Tu mamá le pidió a la mía que hiciera unas galletas, se las trajimos ...—dijo Sakura entregándole la cesta junto con Ino.

    — Bien, gracias—dijo tomando las cestas.

    —Bueno adiós —dijo Sakura saliendo de allí.

    —Adiós—dijo Sasuke cerrando la puerta.

    ---------------------------------------------------

    El gran día llego, las chicas se preparaban para ir a jugar contra Konoha High, estaban seguras de que esta vez ganarían. Todas se encontraban en los vestidores, preparándose para el juego. Sari , Matsuri y Tenten calentaban , Hinata e Ino se terminaban de vestir, Sakura y Temari se vendaban las muñecas para evitar lesiones durante el juego, ya que a ellas dos son las que normalmente se lesionaban las muñecas.

    —Muy bien chicas ¿¡ están listas!?— gritó la entrenadora Tsunade.

    Tsunade era una mujer rubia, con ojos color miel, un cuerpo muy desarrollado y que siempre llevaba su cabello recogido en dos coletas bajas.

    —¡Si! — gritaron todas al unisone.

    —¡No podemos perder es nuestra hora de ganar!—Gritó Tsunade.

    —¡Si!—.

    — Muy bien ahora .... Salgan ahí y demuestren lo que tienen—Gritó

    Todas salieron animadas directo a la cancha de juego, salieron de los vestidores y entraron a la cancha , había mucha gente en las gradas, apoyando a Konoha y otros a Suna.

    — Bien a ganar chicas— dijo Temari sonriendo traviesa, mientras observaba al equipo de Konoha entrar por el frente.

    Continuaraaa.....

    -------------------------------------------------------------------

    espero sus respuestas ,
    Muchos besos adiós:p
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  16.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Eliminé las preguntas porque son MUY vagas y la verdad las respuestas que dieron son puro spam, o contestan bien las preguntas o voy a terminar prohibiendo que dejen preguntas al final, porque la verdad no están funcionando nada.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    no me di cuenta de las preguntas TT.TT esto es cruel....
    pero bueno Bonita Lokta se reporta a la accion!!!
    todo bonito y espero que las chicas logren ganar el juego.
    y tambien q sus galanes le den porras y no sean injustos!!
    ni quien entioenda a Sakura la verdad...
    este... tienes problemitas de ortografia, no grves ademas q recordemos que cada vez que abramos ocn guion largo es con mayuscula. ¿ok?
    genial, perdon si me e tardado en comentar e estado algo ocupadita jejeje
    pero espero y me sigas avisando de tus contis
    ATTE:I'm my tiguer creazy loka,loka,loka
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Hatori Mikki

    Hatori Mikki Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    247
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor en el voleibol (ShikaTema , GaaMatsu, KankuSari y otras...)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2131
    Hola chicos después de mucho por fin publique la conti XD espero les guste y gracias por sus comentarios

    Capitulo 7

    Equipo Suna

    — Bien a ganar chicas— dijo Temari sonriendo traviesa, mientras observaba al equipo de Konoha entrar por el frente.

    Los chicos que habían prometido ir al juego estaban ahí (Neji,Gaara,Sasuke,Kankuro y Naruto Kiba y Shikamaru obligados por los otros a ir). Los chicos habían estado indecisos sobre de que lado sentarse, ya que ellos venían a ver a las chicas, pero ellas eran de Suna y los chicos eran de Konoha, si alguien los veía sentados en las gradas junto con Suna estarían enojados con ellos, pero si las chicas a las que ellos venían a apoyar los veían en las gradas donde estaba la gente que apoyaba a Konoha, no les volverían hablar. Así que decidieron quedarse levantados junto con el grupo de personas que no se habían sentado en las gradas.

    Shikamaru miraba el juego con desinterés la verdad no había comenzado pero las chicas estaban cada equipo con sus entrenadores, planeando la estrategia de juego. Miró hacía el equipo de Suna y pudo notar unas cuatro coletas de una chica muy familiares, intentó arrugo la vista intentando ver mejor a la chica, lo que logró y se sorprendió.

    —No puede ser, es la chica del parque—pensó el Nara.—emm Gaara—lo llamó Shikamaru.

    —¿Que?—preguntó este mirándolo.

    —¿Cual es tu hermana?—preguntó el cabeza de piña nervioso.

    —La de las cuatro coletas—dijo señalando a Temari.

    —ya veo —dijo con una gota en la cabeza tipo anime.

    —Esa chica si que es linda — pensaba Kiba mirando embobado a Ino.

    Las chicas reunidas todas en un circulo escuchaban la explicación de su entrenadora, Tsunade.

    —Muy bien chicas... es un juego amistoso el primer equipo en anotar 25 puntos gana,¿están listas?—explicaba y animaba Tsunade.

    —Hai—dijeron todas al unisone.

    —Muy bien junten las manos...—alzó la mano Tsunade y las chicas la siguieron colocando sus manos sobre la de ella.—1,2,3 ¡a ganar!—gritaron todas.—Hinata—la llamó.

    —¿si?—pregunto aunque ya sabia que le diría que se quedara en banca ya que esa era la estrategía, no era porque Hinata no jugara bien, no al contrario lo hacía muy bien.

    —esta lista —dijo Tsunade con una sonrisa. Ella le decía eso porque las de Konoha siempre intentaban lesionar a una de las jugadoras de Suna en el primer set.

    Sakura se paró en la parte del fondo de la cancha, al lado de Tenten que iba a hacer el saqué. Miraba hacía las jugadoras de Konoha cuando vio a la peliroja de anteojos en el fondo de la cancha.

    —No sabía que Karin jugaba en el equipo de Konoha—dijo con una mirada de preocupación.

    —De seguro es para llamar la atención—dijo Tenten sin darle importancia. ella conocía a Karin y sabía que no era la clase de chica que jugaba voleibol.

    Sakura siguió mirando al frente y pudo ver entre la multitud a ese chico azabache que no podía olvidar.

    —Sasuke—susurró.

    El arbitro soplo el silbato y comenzó el juego, Tenten hizo el saqué desde el fondo, el balón pasó la red y Karin lo golpeó haciéndolo pasar de regreso hacía el lado de Suna, Temari lo golpeo de forma de que Ino pudiera hacer un remate hacía el otro lado; lo que hizo pero fue bloqueada por dos jugadoras de Konoha, Shiho y Sasame. El balón salio de la cancha y le toco saque a Konoha, Guren lo hizo y Matsuri lo devolvio pero Sasame hizo un remate fuerte, haciendo que el balón cayera directo en la cara de Tenten.

    —Ah —gritó la castaña cayendo al suelo.

    —¡Tenten!—grito Temari.

    Tenten se tapó el ojo derecho con las manos y se sentó en el suelo adolorida.

    —Tenten —dijo el Hyuga con preocupación.

    Tsunade se acercó a ella, ella sabía muy bien que lo harían, le preguntó a Tenten si podía continuar la cual dijo que no ya que tenía la parte inferior del ojo morada por el golpe.

    —Hinata entras—dijo Senju a la Hyuga.

    Amma se sentó en la banca y se coloco hielo en el ojo.El juego continuo y la castaña lo miraba sentada cuando alguien se acercó a ella.

    —¿Tienes sed?—preguntó un ojiperla dándole una botella de agua.

    —¡Neji!—dijo sonriente—gracias—dijo tomando la botella de agua.— siéntate—dijo haciéndole espacio a su lado.

    —parece que no hay forma de verte sin que estés lesionada — dijo con una leve sonrisa.

    —jeje lamento si viniste para nada—se disculpó Tenten mientras vía a sus compañeras jugar.

    —Tranquila—dijo mirando su ojo hinchado — déjame ver tu ojo—tomó su barbilla y levanto levemente su ojo.

    —¿como esta?—pregunto algo sonrojada.

    —Un poco hinchado y morado—dijo Neji—vienes conmigo al hospital después del juego—dijo el Hyuga.

    —claro—accedió Tenten y continuaron viendo el juego.

    El resto del juego fue normal, las chicas jugaban muy bien, el marcador iba 23-22 a favor de Suna ya faltaba poco para que terminara el tiempo, Ino dio un salto para hacer el remate y lo logro marcando un punto para Suna.

    —Bien solo falta un punto—dijo Temari mirando el marcador.

    —¿¡que rayos les pasa!? muévanse—decía el entrenador de Konoha.

    Por fin a ultimo minuto de terminar Temari hizo el saque y el balón quedo rodando en el suelo marcando a Suna como el ganador del juego. Todos festejaban, menos los de Konoha, las chicas brincaban de un lado a otro. Temari corrió hacía sus dos hermanos y brinco abrazándolos a ambos. Hinata por primera vez en su vida no estaba tímida brincaba de felicidad y Naruto al verla la reconoció.

    —tu eres la de la otra vez Hinata ¿cierto?—dijo Nauto tomándola de los brazos con delicadeza.

    —S-si—dijo nerviosa ya le había vuelto la timidez, se sonrojo al máximo y se desmayó en los brazos del rubio.

    —Hinata—dijo nervioso.

    Matsuri estaba feliz y al ver a su nuevo novio Gaara con su hermana corrió a abrazarlo y Sari hizo lo mismo con Kankuro aunque el no era su novio. Tenten de la emoción de haber ganado se lanzó a los brazos de Neji y estampó sus labios con los de él de un solo golpe.

    Cuando se separaron la castaña no sabía que decir estaba muy avergonzada, su cara estaba roja como la de un tomate y Neji la miraba como en estado de shock.

    —Lo siento mucho Neji no quise hacer eso perdóname— se disculpaba la castaña nerviosa.

    —ah... vamos al hospital —dijo Neji sin decir ni una palabra de lo que pasó, pero aún así tomó la mano de Tenten y la guío a la salida.

    Las chicas y los chicos salieron todos juntos del gimnasio siguiendo a Tenten y a Neji, todos hablaban de cualquier cosa que se les viniera a la mente.

    —¡Oigan!—gritó Naruto haciendo que todos se detuvieran.—Hay una fiesta hoy en club Doki ¿que tal si vamos?—los invito Naruto.

    —¿el club Doki?—dijo Sari— ¿Ese club no es exclusivo?—pregunto.

    —Si pero yo conozco a alguien que puede hacernos entrar—dijo mirando a Sasuke de forma traviesa.

    —Ni si quiera lo pienses—Se negó el Uchiha.

    —Bien entonces hablare con Iruka-sensei el seguro nos deja entrar—dijo Naruto pensando en convencer a Iruka quien era muy amigo de él y también el gerente del club.

    —Harás que lo despidan. Idiota—dijo el azabache frío.
    —¿entonces nos harás entrar?—intentaba convencerlo el Uzumaki.

    —Bien—comenzó a caminar el Uchiha mientras el resto de los chicos lo seguían

    —primero yo iré al hospital con Tenten—dijo el Hyuga sosteniendo la mano de la castaña.

    —Bien pero nos vemos en el club a las 7:00 pm —dijo Ino subiendo al auto de sus padres junto con Hinata y Sakura.

    —Bien adiós chicas—las despidieron con una sonrisa.

    —adiós hasta la noche—se despidieron las demás para ir a sus casas a arreglarse para la fiesta.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------
    —Así que esas mocosas van con nuestros chicos al club Doki—dijo Karin celosa de lo que había escuchado.

    —¿que tal si vamos?— sugirió Sasame. Una chica de cabello naranja y ojos color café.

    —Y ¿como pretendes que entremos?—preguntó arrogante Shiho, ella tenía un cabello color entre amarillo claro y oscuro y siempre llevaba unos lentes en espiral.

    —Yo soy socia, el clan Fuma tiene mucho poder aunque no lo creas—dijo cruzándose de brazos.

    —Entonces nos vemos hoy a las 7:00 pm—dijo Karin subiendo a su auto junto con Sasame.—Adiós Shiho—se despidió.

    -----------------------------------------------------------------------------

    Tenten se encontraba en el hospital, en la sala de espera junto con Neji. Ambos estaban en silencio mientras esperaban al tío de Neji, Hiashi-sama.

    La castaña mantenía sus manos sobre su regazo, con la mirada fija en el suelo. El genio Hyuga la miraba y pensaba en ese beso que le dio ella a él, no podía sacárselo de la cabeza ella ...¿acaso ella estaba enamorada de Neji? ¿Sentía el lo mismo por ella?... de que sentía algo por ella eso era ovio ya que el nunca fue así con ninguna chica o persona.

    —emm...Neji—decía nerviosa Tenten.

    —¿si?—.

    —Sobre ese beso...—intentaba decir la chica pero no tuvo oportunidad.

    —Hiashi-sama— dijo Neji al ver salir a su tío a la recepción.

    —Neji—dijo mirando a su sobrino y luego a la castaña—Tenten ¿no?—decía ya que reconoció su rostro.

    —si—dijo la chica.

    —¿Que ocurre?—preguntó.

    —Bueno venía a preguntarte... ella su ojo le pegaron con un balón de voleibol y lleva mas de una hora inflamado —dijo preocupado.

    —ya veo bueno para bajar la inflamación déjame echarle una crema des inflamatoria —dijo caminando a su oficina.

    —y ¿que querías decirme Tenten?—preguntó con curiosidad.

    —em nada olvidalo—dijo la chica bajando la mirada.

    --------------------------------------------------------------------

    Bueno perdón si esta un poco corto pero no tengo inspiración ahorita jejejeje espero les aya gustado
    Aquí las preguntas:

    ¿Que les pareció?

    ¿Parte favorita? y ¿porque?
    ¿Que les pareció el beso de NejiTen?
    ¿Que creen que pase en la fiesta?
    ¿Que tal que Gaara y Matsuri sean novios ahora?

    Muchos besos y Saludos^^
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  19.  
    Graci Mc

    Graci Mc Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Mayo 2011
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Holaa amigaa!
    Gracias por la conti:D. estuvo bonita, igual no estuvo ni corta ni larga:D
    Tus preguntas:

    ¿Que les pareció?
    Me encantoo! sobre todo el nejiten:D

    ¿Parte favorita? y ¿porque?
    Obviamente el beso xD estuvo de mas de lo lindo, jejej tenten si que estaba emocionada :D

    ¿Que les pareció el beso de NejiTen?
    jeje muy loca la parte tenten estaba super emocionada:D:D

    ¿Que creen que pase en la fiesta?
    No soy buena prediciendo pero espero que no pase nada malo, espero nejiten :D:D

    ¿Que tal que Gaara y Matsuri sean novios ahora?
    Geniall :cool: me gusta la ideaa. Aunque ya me imaginaba que iba a pasar algo asi despues del beso jejeje

    Bueno amiga aqui me despido, espero que no tardes en colocar la conti:D
    Chauu un besitoo!:D

    nejiten_is_loooooooooooove_by_adikk.png nejiten_is_loooooooooooove_by_adikk.png nejiten_is_loooooooooooove_by_adikk.png nejiten_is_loooooooooooove_by_adikk.png nejiten_is_loooooooooooove_by_adikk.png nejiten_is_loooooooooooove_by_adikk.png nejiten_is_loooooooooooove_by_adikk.png
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    ¿Que les pareció?
    muy bueno y como dijiste muy corto pero bueno

    ¿Parte favorita? y ¿porque?
    donde tenten se avalanzo hacia neji y se dieron un beso y donde gano por supuesto suna​
    ¿Que les pareció el beso de NejiTen?
    como dije fue fantastico y tan romantico :eek:
    ¿Que creen que pase en la fiesta? muchas cosas y espero que amor

    ¿Que tal que Gaara y Matsuri sean novios ahora? muy bueno, así gaara no es tan frió y espero que cambie un poco
    espero que no te demores tanto en el otro capitulo y me avisas adiós
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso