One-shot de Naruto - amor en el campamento

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por kamilaa, 21 Noviembre 2012.

1.  
    kamilaa

kamilaa Guest

Título:
    amor en el campamento
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    781
    Una familia muy importante que estaban sentados en una de las mesas de un restaurante al parecer muy elegante.

Los dos padres de esta familia, Fugaku, un hombre alto, de pelo marron y ojos negros, y Mikoto, una mujer alta, de pelo largo y negro con reflejos azulez, flaca, estaban sentados paralelo a sus dos hijos, Itachi , alto de pelo largo y negro, y sasuke, de pelo corto y despeinado negro con reflejos azulez.
    Ambos padres tenia una noticia importante para decir a sus hijos, y como siempre, la mejor manera de suavisar la noticia era llevarlos a un restaurante.

Los dos hijos sabían que la única razón de que estuvieran en este restaurante era por que sus padres tenían algo malo para decirle, y sus sospechas aumentaron cuando su madre, con tono trágico, empezó a hablar.

-hijos, su padre y yo tenemos que contarles, ayer su padre recibió una llamada muy importante.- Mikoto

-Nos tendremos que ir unos meses a España para arreglar cosas de la compañía -Fugaku

-¿Cuántos meses?- Itachi

-Todo el verano, perdón tesoros- Mikoto vajando la voz

-No pasa nada, mejor que se valla- Sasuke aunque por dentro penso "otro verano igual"

-Sasuke como vas a hablar así- Mikoto

-Sasuke nos tomamos la libertad de inscribirte en el campamento que te llevábamos de chico, el Kanoha- Fugaku

-Que lindo verano voy a ser cuidado como un inútil niño- Dijo con tono irónico.

-No Sasuke, vas a ser profesor de eso niño- Fugaku

-Perfecto y sin avisarme- Con sarcasmo- ¡yo me voy, avísenme cuando mi opinión valga!- Sasuke y se levanto de su asiento

Itachi savia que su hermano no estaba enojado por eso, savia que este verano le tocaba elejir a el adonde irian ,pero como siempre sus padre tienen mejores cosas que aser.
    Mientras caminaba por la calle miro el cielo.

-“va a llover en cualquier momento”- Pensaba Sasuke

En ese momento se choco con una chica de pelo rosa y de ojos jade, cuando la choco se le cayeron, a la chica, un montón de cosas, y el como buen caballero la fue a ayudar.

-Cuantos frascos de medicina ¿para que los vas a usar?- Dijo Sasuke mientras juntaba los frascos y los ponía en la bolsa.

-Voy a ser ayudante en medicina en un campamento y quiero estar preparada- Dijo la chica

Sasuke no podía dejar de mirar los ojos jade de la chica le llamaban mocho la atención, como si fueran familiares, ahí se dio cuenta de lo que dijo la chica

-¿a que campamento vas a ir?-Sasuke

-Al Kanoha, me olvide de presentarme soy Sakura- dijo la misma

-yo voy al ir al mismo campamento, como cuidador, te veo ahí- Sasuke

Un trueno se escucho y muchas gotas de lluvias vinieron de repente asiendo que los adolescentes quedaran empapados en pocos segundo.

-Me voy a mi casa te veo, mañana, en el campamento- Sakura

-Asta mañana- Sasuke

El Uchiha fue a su casa preparo los bolsos para el campamento y se quedo dormido aunque era muy temprano.

A la mañana siguiente Fugaku lo llevo asta el campamento.

Sasuke se registro, le dieron el numero de su cabaña, 167, su uniforme, el horario para la samblea. El chico se fue a su cabaña y aunque no vio a Sakura penso que en la samblea la iba a encontrar

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Kashey

Kashey Usuario VIP

Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    He encontrado varias tildes de menos y falta de manejo en tu redacción, esto se puede corregir practicando. Cabe recalcar que los fics que subas deben tener el estilo de letra y tamaños predeterminados. Si gustas, podemos trabajar juntas en el cuerpo de tu historia, puedes enviarme los capítulos y yo estaré ayudándote a corregirlos, ¿quieres? C:. Un punto que me llamó mucho la atención fue el de cómo manejas los diálogos. Para ellos debes emplear los guiones largos () y en cuanto a la redacción de estos, para dar a entender qué persona lo dice, debes ser de la siguiente manera:

Hijos, sus padre y yo tenemos algo que contarles. Ayer sus padre recibió una llamada muy importante.Comentó Mikoto.

Nos tendremos que ir unos meses a España para arreglar cosas de la compañía.Dijo Fugaku.

¿Cuántos meses?. Preguntó Itachi, confundido y ansioso.

Todo el verano, lo lamento tesoros. Respondió Mikoto, intentando sonar lo más dulce posible.

He remarcado con rojo lo que cambié y/o agregué. Espero hayas captado la idea y te sugeriría también uses un lenguaje más técnico. Si deseas responderme por favor en mi muro o por MP. Te seguiré de cerca mientras sea tu orientadora C; espero sigamos en contacto concluido este tiempo. Se te estima y espero continúes tu fic. Te recuerdo que debes tomar las críticas de manera constructiva ya que uno no nace sabiendo, no te cierres y déjate ayudar C:

Cargando...