Amor de verano

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Gretchen, 15 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Gretchen

Gretchen Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de verano
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    926
    Holís, por fin aparecí. C:
    Les traigo un "Sasu-Saku", en mi vida había hecho uno, pero creo que no me quedó tan mal.
    Espero que les guste, y sin más se los dejo.

Capitulo 1

Un campamento ¿lujoso?.

El viento chocaba contra su rostro, haciendo que sus hebras rosadas bailaran a son del susodicho.

Asomada en la ventada de aquel transporte se preguntaba por que su familia la odiaba tanto, ¿Por qué obligarla a hacer algo que no quería; algo que odiaba? Ella era una muchacha de ciudad, ¿Por que carajo tenía que pasar sus vacaciones de verano en un plan vacacional en el campo?

Odiaba el campo, y estar al aire libre, con tantos insectos, animales, y demás artimañas que no podía imaginarse, simplemente no podía imaginarse en ese entorno, era el tipo de chica de centros comerciales y demás, así era Sakura Haruno.

Aún asomada en la ventana de aquel autobús veía como la civilización se alejaba y poco a poco desaparecía en el camino, asumió de forma instantánea como sus vacaciones se iban por la borda, ya no podía hacer más nada, su vida estaba a poco de volverse una pesadilla.

Suspiró.

—¡Esto es un asco! —Refunfuñó.

—¡Ya deja de lamentarte Sakura, no es tan malo! —Le reclamó la muchacha a su lado—.

—¡Cállate Sakuya, de no ser por ti no estaría aquí! —Gruñó.

—¡Hpm! — Soltó la castaña.

Era su culpa y no tendría compasión por ella, y menos si había arruinado sus preciadas vacaciones.

La razón del por que estaban ahí era por que los organizadores de ese plan vacacional eran un grupo musical que le gustaba a Sakuya, la prima de Sakura, así que la castaña movió cielo y tierra para poder ir, y arrastrando a Sakura con ella.

El grupo no era muy famoso, pero todas las muchachas que iban los conocían, sabían sus canciones de pies a cabeza, sus edades, sus gustos y disgustos, se podía decir que Sakura estaba atrapada en un campamento de fanáticas locas y esquizofrénicas, siendo ella la única que no sabía la existencia de dicho grupito.

Todo lo que se oía en el autobús eran murmuras de las demás muchachas de: ¿Cuándo vamos a llegar? ¿Falta mucho? ¡Ya quiero verlos! ¡Son tan lindos! Mientras la orbes jade se preguntaba ¿Cuándo terminaría?

Ya el paisaje de la ciudad había desaparecido, lo que se veía por las ventanas eran arboles y más arboles, a la vista de Sakura, era horrible.

Aun faltaba mucho así que cerró sus ojos y trató de dormir, por lo menos en sus sueños podía evadir la realidad, y vivir feliz por un rato en su falsa fantasía.

—¡Sakura, ya llegamos despierta! — Jaloneaba la castaña a su prima.

Entreabrió los ojos, bostezó y miró sin ganas a su prima para luego voltear hacia la ventana. No sabía si aún estaba dormida o estaba teniendo alucinaciones, detrás del vidrio se veía una lujosa casa de campo, con una enorme entrada, fuentes, cerámica, flores y demás, parecía la casa de una estrella de cine o algún millonario, definitivamente estaba alucinando.

—¿Y donde esta la pocilga donde nos quedaremos? —Preguntó a su prima sin creer lo que veía por la ventana.

—Es ahí, grandísima tonta.

Se quedó atónita. Tenía que ser una broma, debía serlo, ella se imaginaba unas cuantas cabañas de madera con muchísima tierra, haciendo fogatas, rodeada de mosquitos y cualquier cantidad de insectos, asando malvaviscos como cena y ¿Qué rayos era eso, una súper casa lujosa?

—Apúrate Sakura, están esperando por ti.

Agarró sus maletas y salió del transporte sin dejar de mirar la enorme vivienda e ignorando todo y a todos los demás.

—Déjame ayudarte con esto —Le arrebató el equipaje un rubio de ojos azules.

No prestó atención, estaba absorta por la apariencia de la casa, y sumida en sus fantasías.

Los muchachos se presentaron y se oían los gritos y chillidos de las demás chicas quienes se presentaron respectivamente hasta llegar a Sakura, quien no sabía que pasaba ya que estaba en otro universo, visualizando con minuciosidad la mansión que tenía en frente.

—¡SAKURA! —Su prima la sacó de sus fantasías.

—¿Qué?

—Preséntate, idiota.

—Ah, Soy Sakura Haruno. —Dijo sin más y sin menos para luego darse vuelta y proseguir con su inspección.

—¡Que linda! —Soltó con sarcasmo un azabache indiferente.

—Bueno por que no pasamos. —Sugirió el rubio obteniendo la aprobación de todos.

—¡Si, entremos! —Respondió Sakura con voz atontada.

Continuará...​

Dudas, sugerencias, críticas, son bien recibidas.​
    Adiós. o/​

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Lex

Lex Psychotic.

Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Ahhh lo has hecho muy corto (eso es criterio tuyo claro, solamente me quedé con ganas de leer más jejeje)

Noté algunos errores pero este fue el más visible. Esa d no va ahí.
    En cuanto a la forma en la que narraste la historia simplemente me encantó ^^. Sobre todo el Tonito de Sasuke inconfundible jeje ^^ Bueno espero que me avises cunado pongas la conti ^^ (espero que sea pronto ya quiero seguir leyendo, ^^ perdón creo que me estoy pasando pero en realidad me gusto :oops: sugoii)

Bueno Nos estamos leyendo ^^

XOXO Yuen

3.  
    Gretchen

Gretchen Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de verano
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1211
    I'm back...​
    Ok, estoy aquí con la continuación después de un mes... Pero por lo menos aquí estoy :P​
    Mis escusas: Tarea, proyectos, deligencias, etc... D:​

Capitulo 2

El cielo se torno de azul oscuro adornado con montones de estrellas.

Ya era tarde y Sakura seguía rondando por la lujosa propiedad, admirando cada mínimo rincón de esta. Parecía el mismísimo palacio, ¿Cómo podía ser eso parte de un campamento?

La sonrisa no se borraba de su rostro e ignoró todo lo demás, haciendo énfasis solamente en la casa, sus comodidades, la comida y todas las atenciones que le daban. Hasta ese momento aún ignoraba al grupo de muchachos y muchachas, sus nombres y orígenes, a lo que se habían dedicado a discutir durante la cena.

Ya todos estaban en sus habitaciones, menos ella. Quería cerciorarse de que si era real, de que no era una de sus fantasías.

—Deberías estar en tu habitación. —Una voz frívola la sacó de sus pensamientos.

—Ahm… Pues… —No tenía una excusa para dar, y no se le ocurría nada en el momento—. Es que, es que me perdí.

El muchacho soltó una carcajada, le parecía cómica la desesperada forma en que tartamudeaba por los nervios.—Bueno entonces, los cuartos de las chicas están cruzando el pasillo, Srta. Haruno. —Habló de manera burlona y le señaló el camino a la muchacha.

—Ahm, gracias ahm… —Trató de recordar su nombre en vano, lo único que recordaba era ella admirando la mansión.

—Sasuke. —Manifestó con indiferencia.

—Si ya sabía. —Mintió— Como sea, me voy. —Se retiro con un paso apresurado.

Sus cabellos rosados estaban revueltos sobre la fina tela de la almohada, las sabanas y el resplandor del sol entró por la ventana directamente a el rostro de Sakura. Despertó. Pero no abrió sus orbes, sentía mucha flojera, culpaba a la gravedad por ello. En milésimas de segundos recordó donde estaba y saltó de la cama. ¿sería un sueño?

Se asomó por su ventana y lo confirmó.

Visualizó la habitación y se dio cuenta de que era la única dentro de ella. Corrió a vestirse y salió.

—Menos mal que llegaste, pensé que tenía que buscarte, otra vez, trata aunque sea de parecer interesada. —Le susurró Sakuya.

—Sí, ajá. —Respondió sin ganas—, ¿qué rayos van a hacer?

—Los muchachos tenían una actividad musical planeada.

—Oh, entonces, me voy…

Sakuya la detuvo—. No seas maleducada, te quedas.

A Sakura le gustaba la música, pero no quería escuchar a esa banda de musiquillos aficionados –como los nombró-. Además eran un grupo de muchachitos que apenas comenzaban sus carreras, y ese plan vacacional era por dos motivos: O querían darse a conocer, o estaban reuniendo fondos para luego lanzar su CD.

La actividad comenzó, lo chicos comenzaron a cantar las canciones de su autoría, y las féminas hacían el coro, todas menos Sakura. Se sentía incómoda, no conocía ninguna de las canciones y ni siquiera se esforzaba en aparentar.

El pequeño concierto privado terminó. Todos se habían ido a dar un paseo por el bosque, obviamente Sakura no iría, amaba el lugar donde se hospedaba, pero seguía odiando la naturaleza, y todo lo que la acompañaba, así que se quedo sola en casa.

Rondó por la enorme casa por un rato, observó todas las fotografías que había en las paredes, donde aparecían los muchachos, arriba de escenarios, cantando, divirtiéndose, pasándola bien. Se veía que todos eran grandes amigos.

Se dirigió hacia la ventana y observo la enorme piscina que había en el patio trasero. Soltó una carcajada. ¿Cómo podían salir a pasear al bosque, teniendo semejante piscina? Pero ya nada le sorprendía. Fue a su habitación y se colocó su traje de baño, sabía que traerlo no estaba de más.

Sumergió los pies en el agua, y un escalofrió recorrió su espina dorsal, el agua estaba fría. Con los minutos sus pies se adaptaron a dicha temperatura, y empezó a chapotear en el agua con sus pies. Miró hacia el cielo y empezó a divagar, era buena en eso.

—¿Qué haces? —La misma voz trivial de la otra vez, nuevamente la sacó de su fantasía.

Volteó su faz y confirmó su sospecha, era el azabache de la noche anterior. Volvió a voltearse y luego observó las fachas en las que estaba, semidesnuda, sin nada que la tapase. No conocía al chico, y no quería que la viera así. Saltó sin pensarlo al agua para evitar la visión del azabache.

Este soltó una carcajada—. ¿Nunca habías estado en traje de baño frente a un muchacho?

—No con uno que no conozco. —Se defendió—. ¿Me estabas espiando? —Concluyó.

—Oh si me descubriste, mi pasatiempo es andar por ahí espiando gente. —Se burló, tomó una toalla y se la ofreció.

—¡No es gracioso! —Refunfuñó. Salió de la piscina, y trato de tomar la toalla. —¡Ya dámela!

—Alcánzala. —Jugueteó el azabache levantando la toalla para que la Haruno no la alcanzara.

Con el jugueteo el azabache no había notado la figura de la muchacha, era desconcertante el atractivo de la fémina, su piel era blanca y a simple vista delicada como la de un bebé, hacia juego perfectamente con sus ojos verdes y su cabello rosa, se tapaba la parte del pecho con sus brazos, pero se alcanzaba a ver lo poco que rellenaba la parte de arriba del traje de baño. Estaba absorto en la belleza que desprendía la muchacha.

Ella estornudó y lo sacó de su sosiego.

—Ya dame, hace frio. —Volvió a estornudar.

—Ah sí, toma.

Sakura la tomó y se tapo rápidamente, para luego irse a su habitación corriendo. Él volteó su faz y vio como la muchacha se iba apresurada. Nuevamente soltó una carcajada al recordar lo sucedido.

Continuará...

Espero que les haya gustado, trataré de no tardarme al subir el otro.
    XO.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lex

Lex Psychotic.

Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Ohhhh me ha gustado mucho el capi, aun tienes fallas en las tildes de los tiempos pasados, y de nuevo lo has hecho cortito (bueno aun que es algo mas largo que el anterior jeje) (creo que se me hace corto por que me gusta mucho tu fic) ^^ abuuuu :( :( :( me hubiece gustado saber que pensaba Sasuke de que Sakura no supiera su nombre siendo un Idol.

a ver te corrigo algunas
    tornó.

retiró.
    La parte que mas me llama la atención es que Sakura no es la de siempre que esta coladita por el azabache sino que es indiferente a el y ni sikiera hay un indicio de atracción ^^ eso me ha encantado. Y creo que es una de las partes que le da potencial al fic.

Bueno muchacha espero con ansias el proximo capitulo ^^ (lo he visto en las alertas de mi perfil y he pasado a leerlo de inmediato jejeje ^^).

bueno nos estamos leyendo
    XOXO Yuen

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ashlotte

Ashlotte Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Holas!
    Nueva lectora se presenta!
    Bueno, realmente, me gusta mucho tu fic. Me pare sumamente genial!
    Vi algunos errores, pero no son nada grave...
    Quisiera que porfavor me avisaras de la conti si no es mucha molestia...
    Bueno, chaitop!
    Atte:Lilith-chan

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Gretchen

Gretchen Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de verano
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    2105
    Hola, hola o/​
    Gracias por sus comentarios, trataré de corregir esos pequeños detalles.​
    Aviso: En este capítulo hay un poco de OoC de parte de Sasuke.​

Capitulo 3

Ya habían pasado un par de horas, Sakura y Sasuke seguían solos en la casa. Ella seguía en su habitación con la puerta cerrada. Se asomó por la ventana y visualizó que el muchacho ya no estuviese, se cambió de ropa y decidió bajar, no soportaba estar encerrada.

Observaba hacia todos lados, no quería que se repitiera un encuentro como el de las pasadas horas, ni siquiera uno similar, en simples términos quería evitar encontrarse con el muchacho. Llegó a la sala y visualizó antes que estuviese vacía. Procedió.

—¿Qué, te estás escondiendo? —Sakura saltó del sofá en el que se había sentado—. Sabes, no te voy a hacer nada.

—¿Podrías dejar de aparecerte así?

—Está bien, perdón.

Ella suspiró y volvió a sentarse. Él se sentó en el sillón del frente.

—¿Por qué no estás con los demás en su “paseo”? —Preguntó mofando la última palabra.

—¿Por qué viniste a este plan vacacional si no querías?

—¡Ahm… Yo pregunté primero!

—No tenía ganas de caminar. —Respondió rápido y frívolo—, ahora tu.

La Haruno miró los ojos del azabache, eran profundos, transmitían miedo, se sentía atrapada y no sabía cómo mentirle. —¿Por qué crees que no quería venir?

—Bueno, cuando llegaste aquí no estabas emocionada como las demás, no te interesaste por ninguno, no te sabes ni las canciones, sé que no somos famosos, pero tampoco somos unos desconocidos. —Argumentó el Idol.

—Fui arrastrada aquí por mi prima, Sakuya. —La verdad salió al aire.

—¿La que siempre anda gritando como una loca?

—No es una loca, es una fanática. —La defendió

—Sí, yo diría súper fanática, trajo regalos para todos. —Dijo sin interés.

—Eso debería ser bueno, ¿no?

—¿Bueno? Yo diría acoso.

Sakura frunció su ceño. —Sabes no tengo ni idea de por qué Sakuya te admira, tu ego es más grade que todas las galaxias juntas. —Suspiró— sabes esto se pone mejor, estoy atrapada aquí con un grupo de fanáticas locas y un grupo de cantanticos egocéntricos, ¿fabuloso no?. —Se retiró.

—¿Cantanticos?

Ya el sol había cumplido con su labor y había caído la noche. Todos estaban reunidos en la sala, en una clase de pijamada mixta. Sakura seguía sin encajar. Ella sólo veía como se divertían, y como bailaban de manera graciosa por la música que habían puesto recién. Todos se divertían menos ella y el azabache, quien estaba en la otra esquina de la sala, con su rostro arrogante que disgustaba a la Haruno. No le caía bien, y cada vez que recordaba lo que pasó, le agradaba menos.

Estaba sumida en sus pensamientos, y no se dio cuenta que un muchacho de hebras rubias y ojos azulados se acercó a ella.

—¿Puedo bailar con usted? —Preguntó el rubio de forma graciosa.

—Ahm… Claro. —Tomó la mano del muchacho y soltó una carcajada.

Por fin había logrado adaptarse un poco, bailaba alocadamente junto al muchacho rubio, quien imitaba al resto. Así estuvieron un rato bailando y riendo, hasta cansarse. Pero la noche apenas comenzaba así que comenzaron a hacer karaoke y pasó uno por uno, hasta que sólo quedó la Haruno.

—Bien te toca, cantarás una de nosotros— Anunció uno de los chicos.

A Sakura se le encogió el corazón cuando escucho la última parte de la oración, los únicos que no sabían que no era una fan de ellos era Sakuya y Sasuke. Quedó paralizada, no sabía qué hacer. La música comenzó a sonar y seguía inmovilizada, ¿Qué podía hacer?

Sasuke la miraba fijamente desde el otro extremo de la habitación con una sonrisa de medio lado al ver a la muchacha en aprietos. —¿No creen que es hora de comer algo? —Dijo el azabache.

—Que buena idea, Sasuke. —Respondió el rubio de un salto.

Todos le hicieron caso a su estomago y olvidaron por completo a Sakura, quien no entendía por qué el muchacho la había ayudado. Ambos volvieron a quedar solos en la habitación. Ella no podía mirarlo a los ojos, su orgullo no la dejaba.

—Gracias.

—Me debes una.

—Muérete.

El dialogo fue breve y frívolo de parte de ambos. Sakura se retiró con los demás.

Sakura trataba de saber más de los muchachos, no quería que se repitiera lo de la noche anterior, y menos que el azabache la ayudara de nuevo. Pasó toda la mañana informándose sobre ellos con su prima, quien parecía una experta.

—Sakuya, ¿Cómo dices que se llaman?

—Mira —sacó una foto—, son Naruto, Sasuke, Kiba, Sai y Shikamaru. —Los señaló respectivamente en la foto. — Ella es la señora Kyoko, es como su madre postiza, y además su representante. —Suspiró—. Fue a ella a la que se le ocurrió esto de las vacaciones con los muchachos…

Las ráfagas de viento hacían bailar a sus cabellos negros haciendo que se despelucaran más de lo que ya estaba. Sasuke trataba de relajarse, tocar un poco la guitarra, pero no lograba despejar su mente, en ella rondaban las palabras dichas por la Haruno.

Sakura frunció su ceño. —Sabes no tengo ni idea de por qué Sakuya te admira, tu ego es más grade que todas las galaxias juntas. —Suspiró— sabes esto se pone mejor, estoy atrapada aquí con un grupo de fanáticas locas y un grupo de cantanticos egocéntricos, ¿fabuloso no?. —Se retiró.

—No soy egocéntrico…

—¡Si, lo eres!

—Cállate Naruto, no pedí tu opinión.

—¿Haber quién hirió tu ego? —Preguntó entre carcajadas.

La lección de Sakura había terminado, o trato de que así fuese, cuando su prima comenzaba a hablar, no había nadie que pudiese detenerla.

Salió de la casa. Quería visualizar la vista de afuera. Trataba de buscar un lugar donde hubiese señal, necesitaba hablar con sus amigas, con alguien, subiría a un árbol si eso era necesario para conseguirlo. Pero después de varios intentos, se rindió.

Se tiró sobre el monte. Estaba freso. Cerró sus ojos e Inhaló y exhaló profundamente, como si el alma se le fuese en eso. Abrió sus orbes y vio a las nubes desplazarse de un lado a otro.

—Es tranquilizante, ¿verdad?

Sakura volteó rápidamente. —Ahm sí, creo que sí.

—Este es uno de mis pasatiempos.

—¿Mirar nubes?

—Sí.

—Que interesante…—Trató de recordar el nombre del muchacho— Shikamaru.

—¿En serio paso eso?

—No Naruto, estoy bromeando. —Respondió con sarcasmo.

—¡Y yo pensaba que era tímida!

—Sí, lo es. —Recordó el incidente de la piscina y rió.

—Bueno no sé si sea o nos conozca o no, ¿que importa? Además es linda, y te hace reír —Dijo lo último de forma picara.

—No seas idiota.

—Sasuke se está enamorando—Cantaba el rubio.

—No soy tan idiota como tú, para “enamorarme” de alguien a quien sólo conozco desde 3 días y que solo veré dos meses.

—Como sea, te gusta—Se burló.

—Idiota.

—¿Es en serio? ¿Y qué haces para divertirte? ¿Jugar ajedrez?

—Pues…

—O por dios…

—Por lo menos yo no tengo pánico escénico— Se defendió Shikamaru.

—¿Qué?

—Ayer en la noche, cuando ibas a cantar, ¿no te acuerdas?

La excusa perfecta, y se la estaban poniendo en bandeja de plata. —Ah, sí. Pánico escénico.

—Deberíamos regresar, los muchachos dicen que van a hacer un no sé que en un rato.

Lo que harían, era una clase instrumental para las muchachas. Eso si le parecía interesante a Sakura, siempre había querido tocar algún instrumento. Tenían a Kiba en la batería, a Sai en el teclado, Shikamaru en el bajo y Naruto y Sasuke en voz y guitarra.

Podían elegir el instrumento que quisieran. Sakura se acercó a Shikamaru, el único que estaba libre, las féminas se amontonaban en los demás muchachos, sobre todo en Sasuke, y eso le enfermaba a ella, sabiendo como era su personalidad.

—¿No te molesta que no se interesen en ti?

—La verdad, no. Es muy problemático.

—Bueno entonces seré yo tu aprendiz—Dijo con tono burlón.

—Que problemática eres niña. Bueno…— Comenzó su instrucción.

Entre las cabezas de las muchachas amontonadas, Sasuke veía con recelo a Shikamaru y a Sakura. Veía como reían, como se divertían. Y se convenció de que no le importaba un pepino lo que hicieran, pero aún así no les quitaba la mirada de encima.

Aun no creía que ella le hubiese dicho que era egocéntrico. Nadie le había hablado así nunca, y llega ella así, sin más, sin siquiera conocerlo, a insultarlo. Por alguna razón quería demostrarle que sus palabras no eran ciertas, y que se las tragase, pero esa era su personalidad, no podía evitarlo, no era el tipo de gente que se abre hacia las demás personas.

Otro día había acabado, y todos estaban exhaustos.

—¿Te divertiste hoy?

—Un poco. Shikamaru es, interesante.

—Tiene novia.

—¿Qué? A mí no me importa eso, no vine a ligar Sakuya.

—Como sea, el único que está libre de los muchachos, es Sasuke. —Suspiró—. No entiendo porque, si es tan lindo.

—Yo si entiendo porque. —Murmuró mientras su prima, fantaseaba con el azabache.

Continuará...

Críticas, alagos, sugerencias, todo es bien recibido. <3
    XO

• Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Ashlotte

Ashlotte Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Holas!!
    :Q__ Dios! ¡¿Como se te ocurre dejarlo en la parte más interesante?! Jeje, lo siento. Es que me fascinó el capi... ^-^
    Bueno, esta vez, el capi lo hiciste un poco más largo... Pero te falta hacer un poquitín más largo...
    No vi falta de acentos ni nada por el estilo... Pero en una parte:
    Debería ser asi:

Así se lee mejor... Por lo menos para mí...
    Bien, eso es todo lo que debo decirte... Porfa, me avisas de la conti!! Por favor!!
    Chaop!
    Atte: Lilith-chan ;)

8.  
    Tentenlove

Tentenlove Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Ohhhh me ha gustado mucho el capi, aun tienes fallas en las tildes de los tiempos pasados, y de nuevo lo has hecho cortito (bueno aun que es algo mas largo que el anterior jeje) (creo que se me hace corto por que me gusta mucho tu fic) ^^ abuuuu me hubiece gustado saber que pensaba Sasuke de que Sakura no supiera su nombre siendo un Idol.!!!!!!! & lo de Shikamaru jajaja eso fue gracioso & tan bien la parte en que Sakura le dice a sakuya que ella sabe porque no tiene novia jajaja!
    me encantooo :)
    -avisame de la conti si?
    besos!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso