de Inuyasha - Amor de no Hermanos (InuxKag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por amoreinu, 13 Abril 2008.

  1.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de no Hermanos (InuxKag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Total de capítulos:
    84
     
    Palabras:
    1137
    Amor de no Hermanos (InuxKag)

    [FONT=&quot]Amor de no Hermanos[/FONT]

    [FONT=&quot]CAPITULO I[/FONT]
    [FONT=&quot]El comienzo de la tortura[/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Nubes y más nubes es lo que veo y en 1 hora y media comienza mis clases, ¿Cuánto tiempo ha pasado? – dije en mi mente [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Qué hay interesante en las nubes que no quieres jugar conmigo? - dijo la niña[/FONT]
    [FONT=&quot]- no hay nada interesante es aburrido igual la vida que tengo- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha juega conmigo- dijo la niña[/FONT]
    [FONT=&quot]-no y si sigues me pasare en otro lugar- dije[/FONT]

    [FONT=&quot]Así es como dijo esa niña soy Inuyasha Taisho tengo 16 años de edad hace tiempo que no veo a mi familia más bien a mis hermanos, y no soy un aburrido como dicen solo que hay algo que me lo impide, me pregunto como esta mi hermano Sesshomaru.[/FONT]

    [FONT=&quot]Mientras en el otro lugar una casa de 5 habitaciones hay un joven de ojos dorados de cabello plateado gritaba.[/FONT]


    [FONT=&quot]- ¡Kagome baja a comer o se te ara tarde!- grito Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡ya voy!- dijo Kagome pero no bajaba[/FONT]
    [FONT=&quot]- Sesshomaru hiciste tu parte- dijo Sota[/FONT]
    [FONT=&quot]- claro pero espérame un momento- dijo Sesshomaru estaba punto de gritar pero apareció Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- aquí estoy y termine de comer-dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- ya veo- dijo Sota[/FONT]
    [FONT=&quot]- entonces nos vamos y mañana creo que viene Inuyasha ya que debió llegar hace 30 minutos- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡que!- grito Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-si vendrá además hace tiempo que no lo veo y no lo trates mal como la ultima vez- dijeron Sota y Sesshomaru muy feliz[/FONT]

    [FONT=&quot]La verdad no me agrada solo estudie con el en tercer año de primaria solo un miserable medio año y como saben mi nombre es Kagome Taisho, Sesshomaru no es mi hermano y Sota si lo es cosa que es muy enredado luego se los cuento ya que se me hace tarde para la escuela.[/FONT]

    [FONT=&quot]En la escuela…[/FONT]


    [FONT=&quot]- está es mi escuela es muy enorme igual que todas que he ido- dije sin mucho interés[/FONT]

    [FONT=&quot]Camine por las instalaciones pero la mayoría estaban platicando hasta que por lejos vi un joven que estaba corriendo y atrás de él unas mujeres que traía escobas en sus manos.[/FONT]


    [FONT=&quot]- ¡Auxilio! ¡Que alguien me ayude!- grito Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡nadie te salvara pervertido!- dijo una mujer[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡que no soy un pervertido!- grito Miroku muy enojado pero se topo conmigo- ayúdame o esa locas me matara- [/FONT]

    [FONT=&quot]No pensé ni dos veces y lo tire en los arbustos hasta que apareció la manda de mujeres enfrente de mí.[/FONT]


    [FONT=&quot]- ¿Has visto el joven que estamos persiguiendo?- dijo Yuka [/FONT]
    [FONT=&quot]- se fue por las canchas- dije [/FONT]
    [FONT=&quot]- gracias- y se fueron [/FONT]
    [FONT=&quot]- gracias por salvarme, por lo que veo eres nuevo ¿Cuál es tú nombre?- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha Taisho- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡eres un Taisho! ¡Acaso eres hermano de Kagome Taisho!- grito Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- entonces así se llama mi hermana- dije sin mucho interés [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿entonces es tu hermana?- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- ha creo que si, pero no es de mi sangre- dije sin mucho interés[/FONT]
    [FONT=&quot]- por eso no te alegra verla- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- así soy- dije[/FONT]

    [FONT=&quot]Unos minutos después de caminar con Miroku…[/FONT]


    [FONT=&quot]-Entonces tu madre se caso con el padre de Kagome y tuvo a Sota luego el divorcio y tu madre se caso con tu padre y naciste pero tu padre tiene hijo de otra mujer pero cuando al casarse tu madre decidió tener el apellido de su esposo también Sota le pusieron el apellido más tarde el padre de Kagome murió y tú madre adopto a Kagome que su antiguo apellido era Higurashi pero al adoptarla se convirtió en Taisho y ahora viven los hermanos en una sola casa- dijo Miroku[/FONT]


    [FONT=&quot]-si y ¿donde esta el salón 2 A?- dije [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡arriba!- dijo Miroku[/FONT]

    [FONT=&quot]En el salón…[/FONT]


    [FONT=&quot]- Buenos días alumnos tenemos un nuevo compañero- dijo el maestro- adelante- [/FONT]
    [FONT=&quot]Camine y me puse enfrente de todos y dije- Mi nombre es Inuyasha Taisho- y todos miraron a una chica de ojos cafés del chocolate[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se estaba tan distraída hasta que escucho el nombre de Inuyasha Taisho se levanto- ¡tu que haces aquí! ¡Dijo Sesshomaru que venias mañana!-[/FONT]
    [FONT=&quot]- le avise ayer a mi hermano ¿acaso eres mi hermana?- dije sin mucha importancia[/FONT]
    [FONT=&quot]- todos mis compañeros me miraron y dije en mi mente- este es el principio de mi tortura- luego lo mire- si lo soy-[/FONT]
    [FONT=&quot]-gracias- dije sabia que estaba molesta, la ultima vez que la vi me fastidiaba o se molestaba por todo y si veo así es el principio de mi tortura.[/FONT]



    Hola espero que les guste.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    mikito15

    mikito15 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    362
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Hola!!!!!!!!
    acabo de leerlo y esta genial!!!
    dios mi que lio de familia!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    veremos comose torturan
    continua cuando puedas.!!!
    Bsitos
     
  3.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de no Hermanos (InuxKag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Total de capítulos:
    84
     
    Palabras:
    1582
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Hola a todas aquí la continuación.

    [FONT=&quot]Capitulo II[/FONT]
    Mi otro ser de la noche
    [FONT=&quot]Un niño de 4 años le estaba llevando una gigantesca puerta de acero atrás de eso era el infierno propio lo sentías en carne y hueso.[/FONT]


    [FONT=&quot]- ¡por favor no me lleven! ¡Are lo que sea pero no me lleven!- dije mire el señor pero su sonrisa malvada me decía todo.[/FONT]
    [FONT=&quot]- tu eres la llave de mi investigación- dijo el señor [/FONT]

    [FONT=&quot]Se abre la puerta y la luz era muy inmensa pero el grito era inmenso que di.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡no!- grite[/FONT]

    [FONT=&quot]Abrí lentamente mis ojos y lo primero que vi era Kagome con su cara de enojo.[/FONT]
    [FONT=&quot]- te odio ¿Por qué me toco estar contigo? ¿Y porque debo de convivir a personas que no he hablado?- dijo Kagome [/FONT]
    [FONT=&quot]- velo así, a lo menos convivirás más y así me dirás como esta el mundo afuera- dije luego saque un libro de un titulo de la leyenda del perro sagrado pero Kagome me lo tiro y solo vi como caía mi libro pero Kagome golpeo el árbol luego la vi con esa cara enojada.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡no soy tú esclava! ¡Si quieres saber como es el mundo ve lo por ti mismo!- dijo Kagome pero en su mente- que me pasa siento que me acerco pero sus labios son tan sexy y sus ojos dorados pero es mi hermano pero no de mi sangre- [/FONT]
    [FONT=&quot]Estaba tan cerca de mi rostro y capte que estaba pensando ¡quería besarme! No sentía nada por ella menos atraído, solo la veo como una desconocida aunque es mi hermana luego gire mi cabeza otro lado.[/FONT]
    [FONT=&quot]- no te atrevas hacerlo además si es la razón que me odias prefiero que me odies- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se separo luego me grito- ¡eres un tonto! ¡Solo quise ver tus ojos dorados!- luego se marcho[/FONT]
    [FONT=&quot]- yo pienso igual que tú- sujeto mi libro y leyó el titulo- ¿Por qué lees este libro? Espero que no te vuelvas locos como los científicos que piensan que esto es real- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- solo me gusta pero ¿Por qué lo dices?- dije como si no supiera nada[/FONT]
    [FONT=&quot]- dicen que un grupo de científicos tuvieron un niño de 3 años, pensaron que el origen de la bestia sagrada, el niño fue torturado de miles de experimentos pero nada hizo funcionarle hasta que un día su cabello cambio y comenzó a flotar luego huyo se dice que no sobrevivió y murió- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- parece que me gustara tenerte como amigo y por lo que veo tenemos arte y cultura - dije[/FONT]

    [FONT=&quot]En el salón de arte y cultura[/FONT]

    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]- Kagome eres muy buena con la pintura- dijo Eri[/FONT]
    [FONT=&quot]- si Kagome hasta puedes presentar nuestro grupo- dijo Ami[/FONT]
    [FONT=&quot]- si verdad pero que pena que los maestros te pusieron con el pervertido- dijo Yuka[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡no soy un pervertido!- grito Miroku en su lugar, todos los miraron con unas caras asesinas y luego sentó[/FONT]
    [FONT=&quot]- como decía le toco el pervertido, la peleonera, la odiosa y el insensible- dijo Yuca[/FONT]

    [FONT=&quot]-pervertido si ella me ataca cualquier momento- dijo Miroku mientras pintaba su cuadro[/FONT]
    [FONT=&quot]- no dejes que te afecte los comentarios- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha tu pintura es hermosa hasta le ganaste a Kagome- dijo Miroku muy sorprendido[/FONT]
    [FONT=&quot]- eso me hace recordar…- dije[/FONT]

    [FONT=&quot]El recuerdo…[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡te odio! ¡Sabes que me he esforzado mucho para entrar! ¡Y para colmar tu te apareces y muestras tus dones!- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- no es mi culpa que me ha elegido- dije y seguía pintando pero Kagome rompió el cuadro y me grito.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡todo es tu culpa! ¡Por tu culpa no seré alguien! ¡Te odio! ¡Como deseo que salgas de mi vida!¡Como deseo que te vayas!- dijo Kagome y se fue muy molesta[/FONT]
    [FONT=&quot]Fin del recuerdo[/FONT]

    [FONT=&quot]- entonces es la razón que me fui lejos- dije y comencé a ruinar mi pintura[/FONT]
    [FONT=&quot]- inuyasha ¿Qué estas haciendo?-dijo Miroku y vio apoco a poco arruinaba mi pintura- tu pintura esta…-[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo sé, esta destruida pero es algo significante como los demás- dije me levante de la silla- no me siento bien voy a la enfermería- me marche de la escuela[/FONT]

    [FONT=&quot]En el parque…[/FONT]


    [FONT=&quot]- todo se oscurece sin dejar ninguna gota de luz y nace otro ser- dije cuando cayo la noche mi cabello cambio a negro me acerque en la fuente y vi mi reflejo- lo único que me duele es el cambio- acaricie mi cabello negro- malditos científicos-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡oye viste un chico de cabello plateado!- grito Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Me voltee a verla- ¿me hablas a mi?-[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome me ve es como si viera un fantasma y camino hacia mí, toco mi rostro, mi cabello y para colmar giro.[/FONT]
    [FONT=&quot]- oye parece que has visto un fantasma- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡claro que sí! ¡Me salvaste cuando era una niña! Mientras mi hermano Inuyasha salio un cobarde y me dejo sola en el bosque- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]En realidad ella se separo de mí y la tuve que buscar pero en esa forma parece que no se dio cuenta quien soy realmente.[/FONT]
    [FONT=&quot]- parece que no te has olvidado de mí- dije con una sonrisa luego me senté- ¿dime estas bien?-[/FONT]
    [FONT=&quot]- no llego mi hermano Inuyasha y para colmar tiene de amigo al pervertido de Miroku, solo falta que sea de amiga de Sango que es una peleonera y de Kikyo la prostituta- dijo Kagome [/FONT]
    [FONT=&quot] - oye la verdad no entiendo porque odias a personas que no conoces, si fuera tú no juzgaría primero si no conozco a la persona- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- tienes razón pero si puedo juzgar a Inuyasha- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿porque?- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- el actúa como si nada le importara, menos el mismo, no sonríe menos muestra sus sentimientos y es un cobarde de toda la palabra y esas clases de personas odio mucho- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- jamás has pensado ¿Por qué actúa así? Tal vez le paso algo y solo se protege- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- no jamás vino esto en mi mente pero intentare saber lo que le ocurre pero no te aseguro nada- dijo Kagome[/FONT]

    [FONT=&quot]Se sentó a mi lado, comenzó a platicar lo que le gusta, lo que no, su banda favorita, sus pasatiempos y yo le respondía algunas preguntas.[/FONT]


    [FONT=&quot]- que bonita perla ¿Quién te la dio?- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- desde que nací la tengo- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- entonces tu madre te la dio- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- no solo nací- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- ya veo, en verdad eres muy agradable y simpático que pena que Inuyasha no es así, ¡hay no! Inuyasha debí regresar con él seguro me matara mis hermanos y pensara que me pelee con él o tuve otra discusión para que se fuera- dijo Kagome y se fue[/FONT]

    [FONT=&quot]Me quede solo en el parque en verdad Kagome es muy simpática y buena persona por alguna razón siento que debo que cuidarla.[/FONT]
     
  4.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Ola
    hay que bien que te quedo
    el chico con el que esperimentaron era Inuyasha pobresillo y Kagome que saboria de verdad
    No sabe que Inuyasha se le pone el pelo negro? y se cree que es otra persona
    continualo pronto sii?lo espero inpaciente
    Animo!!!
    Chao!!!Besos!!!Inumy-chan
     
  5.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Tiene que cuidarla!!!!
    Es su hermano!!....bueno de crianza!!....mentira tampoco!!!
    Bueno ustedes me entienden!!!!...jijijijiji
    Ahora!!...que se va hacer!!!......
    Ahora hay dos Inus!!!!
    Jajajajaja……..esto va a estar bueno!!!!^^
    inu!! es el pequeño!...de la historia que le hacian experimentos????
    pobre de mi inu bello!!!!T-T
    Espero la conty amore!!!

    Adiosito…………….
     
  6.  
    mikito15

    mikito15 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    362
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Hola!!!
    Vaya Kagome le ha confesado
    como es a su "hermano" Inuyasha
    sin saber que es él
    almenos eso servara para que se lleven
    mejor y no esten todo el dia discutiendo... ¬¬
    Continua cuando puedas!!!
    Bsitos!
     
  7.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de no Hermanos (InuxKag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Total de capítulos:
    84
     
    Palabras:
    1097
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    ¡Hola! amigas espero que le hayan gustado lo que escribo aquí el siguiente capitulo.

    [FONT=&quot]Capitulo III[/FONT]
    [FONT=&quot]Pelea [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡suéltalo!- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Por qué? si hace tiempo que no le he visto, cuéntame más Inuyasha- dijo Kikyo aun abrazándome mi brazo[/FONT]
    [FONT=&quot]- no hay mucho que contar Kikyo solo estudio- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡suéltalo! ¡Y no me ignoren!- grito Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Kikyo me soltó luego camino hacia Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- perdón no sabia que te gustaba tanto- dijo Kikyo[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome estaba tan sonroja y dijo- gustarme ¡acaso estas loca! ¡Como me puede gustar mi hermano!- luego se marcho a la sala[/FONT]
    [FONT=&quot]Kikyo giro a verme- perdóname no sabia que era tu hermana-[/FONT]
    [FONT=&quot]- no hay nada que preocuparse- dije luego le di un beso en la mejilla y camine pero Kikyo solo se quedaba quieta- ¿Qué te ocurre Kikyo?-[/FONT]
    [FONT=&quot]-nada solo pensaba si puedo ser amiga de tú hermana- dijo Kikyo[/FONT]

    [FONT=&quot]En la sala…[/FONT]


    [FONT=&quot]- esa Kikyo que pensaba, es una tonta de pensar que me gusta Inuyasha- dijo Kagome muy molesta[/FONT]
    [FONT=&quot]- si tanto te quejas es porque te gusta y no lo quieres reconocer- dijo Sango muy calmada[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡no seas estupida! ¡Jamás me enamoraría alguien sin corazón!- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡ya llegue perdón por la tardanza! Pero no sabia que elegir el pastel de chocolate o de 3 leches- dijo Miroku muy alegre y mostrando la revista para ser pasteles[/FONT]

    [FONT=&quot]En ese momento apareció Kikyo muy feliz y se acerco a Miroku[/FONT]


    [FONT=&quot]- ¡yo quiero de chocolate!- dijo muy feliz[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Por qué de chocolate? Mejor de 3 leches- dijo Sango muy tranquila[/FONT]
    [FONT=&quot]- basta de peleas mejor que Inuyasha decida, dinos Inuyasha que pastel quiere que hagamos- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo que sea para mi esta bien- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡entonces será de chocolate!- dijo Kikyo muy animada[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡que será de 3 leches!- dijo Sango algo irritada[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡de chocolate!- dijo Kikyo[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡de 3 leches! ¡O te desfigurare tu lindo rostro!- dijo Sango algo muy enojada y mostrando su puño[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome observaba la pelea, se sentía ignorada y observo a todos con cara de odio.[/FONT]


    [FONT=&quot]- ¡basta!- grito todo pulmón[/FONT]
    [FONT=&quot]Todos se sorprendieron y miraron a Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿que te ocurre Kagome?- dijo Kikyo algo preocupada[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡que me ocurre! ¡Diré que me ocurre!- Kagome levanto su mano y apunto a Kikyo- ¡pues no soporto sus actitudes! tu Kikyo te comportas como una niña animada… ¡pero todos piensan que eres una odiosa!- luego apunto a Sango- ¡Sango tu eres una peleonera y te gusta atacar sin ningún motivo!- luego a Miroku- ¡no entiendo ¡¿Por qué Sango te protege! ¡Si solo eres un pervertido!- luego me apunto a mi- ¡lo que sea esa es tu respuesta! En verdad no te importa ¡eres un insensible! ¡Más bien eres frió! ¡Sin corazón! ¡No me equivoco todos no tienen corazón!-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡basta desde que llegamos nos ha insultado! ¡No crees que tu tampoco tienes corazón!- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- Sango no sigas ella es la hermana de Inuyasha- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡acaso te vas a callar! ¡Vas a dejar que te insulte!- dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- no me importa a lo menos yo se la verdad aunque tampoco no quiero aumentar mi castigo- dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- a mi no me interesa lo que digan la gente ya estoy acostumbrada- dijo Kikyo[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡no debes que acostumbrarse las cosas que dicen! Menos esa niña que no es cierto, nadie sabe lo que somos, solo Inuyasha- dijo Sango [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡yo solo digo la verdad! ¡Ustedes no son nada! ¡Nadie los quiere menos en la escuela! ¡Ojala que se murieran!- grito Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡plash!- (cachetada)[/FONT]

    [FONT=&quot]Todos se sorprendieron lo que hice también Kagome solo me vio con una cara de sorprendida.[/FONT]
    [FONT=&quot]- me alegro que no seas de mi propia sangre si lo fueras me hubiera arrepentido toda mi vida pero solo te digo una cosa no lo insultes, no es la culpa de Sango que la molestan porque ella no tiene madre y debe cuidar a su hermanito ella sola por eso es fuerte, Kikyo es huérfana por desgracia su belleza atrae a los hombres por eso ninguna mujer le cae bien a ella pero ella sufre pero lo esconde con una sonrisa por eso le dicen odiosa o prostituta, Miroku solo le dicen pervertido porque se desmayo en el segundo piso y cayo encima de una mujeres y sin querer toco que no debía ¡y yo que soy para ti! alguien que no le importa nada ¡jamás has pensado porque actuó así!- dije[/FONT]


    [FONT=&quot]Kagome estaba tan roja y dijo- acaso tú…- [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡tonta! ¡No me conoces para nada y ya estas sacando conclusiones! La única pervertida, peleonera, odiosa y sin sentimiento ¡eres tú!- dije luego me voltee- vamonos de aquí- [/FONT]
     
  8.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Oh por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    La dejo en ridiculo!!!....
    Aunque se lo merece!!!......
    Lo siento kag!!!...pero estoy del lado de inu!
    Esta vez!......
    Caramba!!!...inu sabe todo!!..de ellos???....
    Eso si es raro¬¬….
    Espero conty

    Adiosito……………
     
  9.  
    mikito15

    mikito15 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    362
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Hola!!!!!
    depues de una muerte, resucité
    y me puse a leer la conti!
    DEmasiado cierto:
    del odio al amor, hay un solo paso ¬¬
    aunque estos dos los den muy chiquitos ¬¬
    Creo que tanto Kagome e Inuyasha se han pasado
    con los comentarios...
    Me sorprende que Inuyasha sepa todos sobre ellos O.O
    Continua cuando puedas!
    Bsitos!!!
     
  10.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de no Hermanos (InuxKag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Total de capítulos:
    84
     
    Palabras:
    738
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Tiene razón al odio al amor solo hay un paso, bueno que todos pidieron el siguiente capitulo.


    [FONT=&quot]Capitulo IV[/FONT]
    Entre el cielo y el infierno
    [FONT=&quot]- ¡ya llegamos! Y por lo que huelo esta lista la cena- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]- tienes razón- dijo Sota[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome, Sesshomaru y Sota comenzaron a comer pero había un ambiente muy tenso como si algo paso que no estaba en su ausencia.
    [/FONT]



    [FONT=&quot]- buenas noches perdón por la tardanza- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Inuyasha!- dijeron Sesshomaru y Sota[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome volteo otro lado pero en su mente- seguro me acusara con Sesshomaru y si lo hace es el fin de mi existencia-[/FONT]
    [FONT=&quot]- hermana ¿Por qué pones esa cara tan fea?- dijo Sota[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿a quien le dices fea?- dijo Kagome con un tono molesto[/FONT]
    [FONT=&quot]- siéntate con nosotros- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]- gracias- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- dinos como fue tu primer día de clases- dijo Sota[/FONT]
    [FONT=&quot]- no hay mucho que decir ya que la mayoría de los maestros no estaban o estaban en junta- dije como si nada [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡rayos! ¡Odio esa actitud! ¡Como si no le importara nada! es como…- dijo en la mente de Kagome pero se imagino algo[/FONT]

    [FONT=&quot]Lo que se imagino Kagome…[/FONT]


    [FONT=&quot]- no me importa nada por mi muéranse- dijo Inuyasha [/FONT]
    [FONT=&quot]- claro mucho gusto me muero- dijeron Sota y Sesshomaru y me matan[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kagome faltas tú que mueras- dijo Inuyasha con una voz fría[/FONT]
    [FONT=&quot]- si hermana es divertido obedecerle- dijeron Sesshomaru y Sota y le sujetaron sus pies[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡no!- grito Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Fin lo que imagino[/FONT]


    [FONT=&quot]- ¡no!- grito Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kagome ¿que te sucede?- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]- no me ocurre nada- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- segura porque hace rato pones unas caras y unas muecas muy feas- dijo Sota[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡quien le dices feas!- dijo Kagome [/FONT]
    [FONT=&quot]- a nadie, pero dime Inuyasha hiciste amigos- dijo Sota[/FONT]
    [FONT=&quot]- si hice amigos son muy simpáticos por suerte los maestros me pusieron equipo con ellos también le invite a la casa para ser la tarea- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- eso me pone muy feliz- dijo Sota[/FONT]
    [FONT=&quot]- dime no paso nada en nuestra ausencia o dinos como se comporto Kagome contigo- dijo Sesshomaru con una mirada seria y una voz fría como el hielo[/FONT]
    [FONT=&quot]- este es mi fin, adiós mundo cruel, estaré contigo madre y padre en el cielo- dijo Kagome en su mente y se imaginaba la luz [/FONT]
    [FONT=&quot]- no paso nada Kagome se comporto bien es una excelente mujer- dije luego sonreí[/FONT]
    [FONT=&quot]- que mala suerte me quede en el infierno- dijo en la mente de Kagome luego vio a Inuyasha que sonreía con sus hermanos- el jamás sonreí conmigo -[/FONT]

    [FONT=&quot]Todos se durmieron menos Kagome se quedo pensando lo que paso hace unas horas.[/FONT]


    [FONT=&quot]- ¿Por qué no me acuso? ¿Por qué dijo que soy una excelente mujer? Mejor se lo pregunto mañana- dijo Kagome[/FONT]
     
  11.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    hay!!!><
    mi inu es bueno!!
    no es rencoroso!!!..^^
    que le respondera???
    kagome es un poco exagerada...
    bueno yo tambien diria lo mismo jajajajaja
    bueno espero conty

    Adiosito..............
     
  12.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    quisas inuyasha siente algo por ella pero no lo quiere admitir¡¡
    wa¡¡ esperemos que empieze el romance pronto animo
     
  13.  
    mikito15

    mikito15 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    362
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Hola!
    Que bueno que Inuyasha
    no acusó a Kagome ^^
    Esta claro que la imaginacion
    no tiene fronteras... ¬¬
    Estubo muy buena la conti!!!
    Continua cuando puedas!!!
    Bsitos!
     
  14.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Ola
    te a quedado muy bien
    por que Kagome es tan saboria?
    pobre Sango y Kikyo
    Y kagome se pasa
    continualo pronto si??
    Animo!!!
    Chao!!!Besos!!!
     
  15.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de no Hermanos (InuxKag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Total de capítulos:
    84
     
    Palabras:
    971
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    ¡Hola! a todas aquí la continuación.

    [FONT=&quot]Capitulo V[/FONT]
    ESCAPADA
    [FONT=&quot]- ¡buenos días Inuyasha!- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- buenos días Kagome- dije sin mucho interés[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome puso una cara muy enojada- otra vez esa actitud pero debo comportarme o estaré muerta- y le sujeto su brazo- Inuyasha eres muy lindo cuando pronuncias mi nombre- [/FONT]
    [FONT=&quot]- parece que se llevan mejor que la ultima vez, espero no tener ninguna queja Kagome- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]- claro que no desde que regreso Inuyasha me ha hecho muy feliz- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- hermana hablan como si fueran novios o casados - dijo Sota [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿acaso?- se acerca Sesshomaru- aquí hay gato encerrado ¿verdad?-[/FONT]
    [FONT=&quot]- no paso nada como dije ayer Kagome es una mujer excelente- dije y con trabajo di una sonrisa[/FONT]
    [FONT=&quot]- esa sonrisa no es la misma de ayer- dijo la mente de Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- bueno pero siento que hay algo- dijo Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]- se cuidan y no se peleen en las calles- dijo Sota- mientras se iba con Sesshomaru[/FONT]
    [FONT=&quot]- nos vemos en la almuerzo- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kagome suelta mi brazo y deja de fingir hace 10 minutos vi como te aprendías un guión para tratarme y es lo que odio más- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- entonces no te diré que te cuides con los ladrones de esta cuidad y además me ofrecí ayudarte donde comprar ropa- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- gracias en verdad no eres tan mala- luego le di un beso en la mejilla[/FONT]

    [FONT=&quot]En las calles de la cuidad…[/FONT]

    [FONT=&quot]- este silencio me mata es como decir muere este es tu castigo- dijo en la mente de Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- que linda de pareja de novios- dijo una pareja[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome lo escucha- ¡el no es mi novio! ¡Es mi hermano!- [/FONT]
    [FONT=&quot]La sujete de la mano pero Kagome aun insultaba a la pareja hasta que la perdió de vista.[/FONT]
    [FONT=&quot]- No soporto esos comentarios- dijo Kagome con un tono molesto[/FONT]
    [FONT=&quot]- entonces no me soportas- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- no dije eso solo quise decir como es posible que piensen que me interesa mi hermano- dijo Kagome pero en su mente- necesitare agua y jabón por lo tanto que se lo crea-[/FONT]
    [FONT=&quot]- entiendo- dije, pero la verdad ni yo me lo creí[/FONT]
    [FONT=&quot]Caminamos entre la gente hasta que alguien paso a lado de mi y me susurro[/FONT]
    [FONT=&quot]- hola experimento 01PS- Xxx[/FONT]
    [FONT=&quot]Me sorprendí tenia miedo y me quede quieto como si fuera el mundo se acabara[/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha estás pálido- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- no es nada si quieres te puedo comprar algo de ropa y luego vamos a comer algo- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome estaba tan feliz que sonrió y dijo- gracias Inuyasha-[/FONT]

    [FONT=&quot]Fuimos en diferentes tiendas ropas pero Kagome se quedaba muy sorprendida cada ropa que veía al fin de cabo yo pague todo y luego la lleve a comer.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡que rico!- dijo Kagome con su helado de chocolate[/FONT]
    [FONT=&quot]- que bueno que lo disfrutes- dije[/FONT]
    [FONT=&quot]- si me hace recordar los viejos tiempos cuando me invitabas un helado pero al final cae en tragedia- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]En ese momento reaccione que el sol se ocultaba y el dolor de mi cuerpo apenas comenzaba[/FONT]
    [FONT=&quot]- con permiso Kagome debo ir al baño- dije [/FONT]
    [FONT=&quot]Me quede encerrado en verdad lo que odio mucho son esos científicos pero lo que más que me duele que me han encontrado me vi al espejo- ese no soy solo soy un producto ¿como seria una vida normal? Sin esos artecfatos, sin inyecciones- me volví al espejo- si salgo así seria un error- cambie mis ropas al instante y salí del lugar por suerte pague todo lo que ha comido Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]Unas horas después…[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡lo sabia! ¡Y para colmar me dejo todo las cosas! Me pregunto donde estará ese idiota- dijo Kagome[/FONT]

    [FONT=&quot]Con Inuyasha…[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Dónde estará el experimento 01 PS?- dijo un señor [/FONT]
    [FONT=&quot]- atrás de ti- dije y lo deje inconciente pero el problema que alguien me vio y todos fueron atrás de mí me comenzaron a disparar solo huía [/FONT]
     
  16.  
    mikito15

    mikito15 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    362
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    hOLA!!!
    como lo dejas asi.... ToT
    lo has dejado en lo mas interesante!!!!! ToT
    espero que no le hagan daño a Inuyasha...
    Yo pienso que Kagome no es mala
    pero como tod@s no soportamos a los herma@s ¬¬
    pero al fondo pienso que se quieren
    ademas si Kagome se molesta cuando
    dicen que es la pareja de Inuyasha
    sera por algo.... ¬¬
    Estubo muy buena la conti!!!!
    continua cuando puedas!!!!
    Bsitous!!!
     
  17.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Ola lo he leido y te a quedadomuy bien
    por fin Kagome se lleba bien con Inuyasha
    Seran los cientificos de*censurado*Inuyasha no es ningun esperimento vamos:mad:
    continualo sii??
    Animo!!!
    Chao!!!Besos!!!
     
  18.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    valla si que esta interesante o.o
    no sera que el experimento es inuyasha??
    wa¡¡ buenisimo siguelo pronto
     
  19.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Escapa inu!!!!!...
    Yo te cubro!!!
    Yo le doy unas cuantas veces y tu mientras escapas!!!
    Jajajaja
    A kag le toco llevar todo!!!jijiji
    Que bueno que ya se arreglo todo!!!^^
    Bueno espero conty

    Adiosito……………….
     
  20.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor de no Hermanos (InuxKag)

    Holaaaa :saltar:
    lo siento la tardanza
    pero tuve unos problemitas ._.
    Bueno wow Inu es el
    experimiento :eek:
    A Kag le toco
    llevar todo xD
    Inu & Kag son hermanos
    de apellidos pero no de sangre.
    ¿Por que Inu sentira
    que tiene que proteger a Kag?
    Bueno espero la conty,
    Bye :P
     
Cargando...
Similar Threads - Hermanos (InuxKag)
  1. Andreína
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    730
  2. Pan-chan
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    935
  3. Misuzu
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,043
  4. Mavia Loxar
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,199
  5. Némesis
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,144

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso