amor de hermanos? sxs, nxh, itaxmizu, gxm, shxt, nxt,sxi.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Nekiito-chan, 2 Diciembre 2011.

1.  
    Nekiito-chan

Nekiito-chan Guest

hola! que tal es mi primer fic :) y antes que nada les dare algunas aclaraciones. este fic es sxs y tambien itaxmizu aki va a ver un nuevo personaje invenado por mi ajaj se llama mizuki ella tiene el cabello morado largo mas arriba de la cintura ojos verdes oscuros es hija de fugaku y mikoto al igual que sakura, sasuke e itachi los cuatro son hermanos pero hay una la ley en los uchihas que para que sean sangre pura deben casarse entre ello vamos a ver que tan lejos llega esta ley y el amor que se tienen estos hermanos que no es un simple amor de hermanos como el que le tenemos a nuestros hermanos bien y sin mas aki el prime capitulo...
    Capitulo 1
    Ubiquémonos dentro de una gran mansión donde se ven corriendo a dos niñas gemelas de 10 años, una de estas tiene el cabello rosa y ojos verde jade, la otra de estas tiene el cabello morado y ojos verdes un poco mas oscuros y detrás de ellas vemos a dos chicos un poco más grandes de 11 y 12 años, este de 12 años tiene el cabello largo amarrado con una coleta, cabello color negro con destellos chocolates y el otro de cabello azabache con destellos azules, cabello corto y alborotado. Estos corrían detrás de ellas por la razón de que le habían desconectado el video juego a mitad del juego y sin haberlo guardado-¡¡¡MAMÁÁÁ!!!-gritaban las dos niñas-
    -nunca las podremos atrapar corren muy rápido-dijo itachi-
    Sasuke en un movimiento rápido se les tiro encima a estas dos chicas de manera que no podían moverse porque las tenía agarradas de las muñecas.
    -decías que corrían muy rápido-dijo sasuke muy agitado por todo lo que habían corrido-
    -porque hicieron eso estuve a punto de matar a medusa -se quejaba itachi-
    -dirás que yo casi la mato- reclamo ahora sasuke-
    -YA CALLENCE ME SACAN DE CASILLAS-grito muzuki mientras sasuke aun seguía encima de ellas-
    -sasuke!!! Me lastimas- se quejo sakura porque sasuke le estaba apretando fuerte las muñecas-
    -¡¡¡MAMÁÁÁ!!!-gritaban muzuki y sakura-
    -¿pero porque gritan tanto?-pregunto mikoto-
    -¿pero que le hacen a sus hermanas? Suéltalas ya sasuke-
    Sasuke soltó a sus hermanas y sasuke iba a hablar cuando mikoto dijo-¿Por qué tanto alboroto?-
    -porque mamá estábamos jugando tranquilamente y ellas nos desconectaron la tele >.<#-reclamo itachi-
    -mamá solo les dijimos que le bajaran el volumen y no nos hicieron caso pero muzuki como se arrebata rápido lo desconecto para no tener que darles un golpe-dijo tranquilamente sakura como ya conocía a su hermana dejo que desconectara la tele porque a ella cuando no le hacen caso hay que tenerle miedo-
    -si mamá yo lo desconecte estos dos se la pasan jugando todo el día y por molestar le alzan el volumen a la tele porque saben que estamos estudiando yo voy tranquilamente con sakura a pedirles que le bajen el volumen a la tele y ellos nos ignoran y ya mi paciencia se había agotado así que simplemente desconecte la tele-
    -pero no tenían que desconectarla-dijo sasuke-
    -estábamos estudiando!-dijo mizuki-
    -y se puede saber porque ustedes no están haciendo tarea hace rato los mande a apagar el juego porque tenían tarea que hacer-dijo mikoto-
    -pero mama solo era un momento-dijo itachi-
    -nada de peros-regaño mikoto-vayan a hacer sus tareas ahora y cuando terminan pueden entonces jugar^^-dijo amablemente mikoto-
    -está bien U.U-dijeron al unisonó los dos azabaches-
    Se retiraron de la sala los 4 hermanos a sus respectivas habitaciones, itachi y sasuke dormían en habitaciones separadas mientras muzuki y sakura dormían en una sola habitación muy grande. En estos momentos iban los 4 caminando por los grandes pasillos de la casa pero iban extrañamente callados, pero el silencio duro poco hasta que itachi hablo-muzuki-llamo itachi a su hermana con una voz burlona-
    -que quieres tarado-dijo muzuki y aunque no lo crean mizuki quiera demasiado a sus hermanos los abrasaba a cada rato y les daba besos y les decía te quiero mucho y a veces lo hacía para fastidiarlos un rato pero cuando la hacían enojar no hablaba y decía lo que se le salía de la boca-
    -uyyyy ahora que te pasa hermanita linda?-dijo itachi burlándose de ella-
    -no la molestes itachi sabes cómo se pone cuando se enoja-dijo sakura-

-por eso y ella porque está enojada si el que debe estar enojado soy yo-dijo itachi-
    -pues eso ni yo lo sé-dijo sakura-
    -ya!! Quieren saber porque estoy enojada? Eso es lo que quieren?, Porque me cansa que cada vez que hacen algo los dejan hacer lo que quieren en cambio a nosotras no!! Uyyyy!! Y tu itachi eres un tonto!! Me voy a mi cuarto!!! Chao sasuke, bienes o te quedas sakura-
    -yo creo que me voy a hacer cualquier cosa con mi mamá-dijo sakura-
    -bien me voy-y sin más se fue a su habitación, una vez en su habitación se puso a terminar su tarea-
    Ahora vamos a la habitación de itachi donde estaba sasuke también-pero que le pasa a mizuki-dijo sasuke-
    -no se está muy rarita conmigo desde que llegamos del colegio-
    -ahora que lo dices es cierto-dijo muy pensativo sasuke-
    -pero lo más extraño es que contigo no está enojada pero conmigo si-dijo itachi-
    -ah! ¡Yo sé porque está enojada contigo!-
    -porque!??-dijo itachi-porque tú te le atravesaste cuando estuvo a punto de hablarle a ese tal sasori que le gusta a ella!!-dijo sasuke-
    -¿¡¡QUEE!!?-dijo itachi- a ella le gusta sasori??-
    -si! Ese no es uno de tus amigos??-dijo sasuke-
    -si! Pero a NO!! Eso no lo permitiré a ella no puede gustarle sasori!!!-
    -cierto!!!>.<-dijo sasuke-
    -pero ahorita voy a arreglar esto-dijo itachi-
    -yo también voy >.<-dijo sasuke-
    -¡no! Tú te quedas haciendo tu tarea-dijo molesto itachi-
    -ahí porque U.U-dijo sasuke-
    Dicho esto itachi salió al cuarto de mizuki, toco la puerta pero nadie le respondió toco nuevamente y mizuki abrió la puerta y para mizuki fue su sorpresa al ver a su hermano en la puerta de su habitación-que quieres!!? Y que haces aquí-dijo mizuki-
    -quiero que me expliques como esta eso de que te gusta sasori!??->.<#
    -qui-qu-quien te dijo eso!??-dijo mizuki levemente sonrojada
    -hay por favor mizuki me doy cuenta de las cosas no soy tonto-
    Cambiando de lugar vemos a sasuke en la cocina con sakura en la mesa-porque no me habías dicho que a mizuki le gusta sasori-reclamo sasuke a su hermana- y que tiene a mí me gusta gaara-dijo sakura sencillamente-upsss se me salió-dijo sakura para salir corriendo-quee!!?-dijo sasuke-eso no lo permitiré sakura pero que es lo que tienen los pelirrojos!!??-decía sasuke corriendo detrás de su hermana-
    Ahora en el cuarto de la peli morada vemos a itachi hablando con ella-mizuki eres una niña todavía como puede gustarte alguien como sasori-decía itachi-
    -pero porque no itachi-decía llorando mizuki-
    -porque no eres mi hermanita-dijo itachi para después abrazar a mizuki-
    -yo te quiero mucho mizuki por eso te protejo-dijo itachi-
    -jijiji si supieras que te quiero más de lo que se debe querer a un hermano todo salió como pensé jajá!! Te amo itachi-pensaba mizuki-
    -suéltame sasuke-decía sakura-
    -no te soltare hasta que me digas que es mentira que te gusta gaara-
    -pues qué tal si te digo que si me gusta-
    -pues qué tal si te digo que tu solo eres mía sa-ku-ri-ta-dijo sasuke con una sonrisa arrogante de esas que matan para después soltar a sakura e irse dejando a sakura totalmente en shock-pero que quiso decirme?? Pero no puedo evitar decir que me encanta ver cuando mis hermanos se ponen celosos jajá!!-
    bienn asta aki el primer capi comenten, diganme si les gusto si quieren que continue tambien si tuve algo malo por favor diganme!! pliss ahh y aki unas preguntas
    ¿que creen que trato decir sasuke al decir que sakura era suya?
    ¿que es lo que siente en realidad mizuki por su hermano?
    ahh y en el proximo capi sale fugaku y tendra una conversación muy seria con mikoto..
    y sin mas me voyy sayo.... la conti vendra dentro de 2 dias....

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Primero que nada, hay un OoC terrible en Sasuke e Itachi. Aunque los Uchihas no hubiesen sido masacrados y todo eso, estoy muy segura de que esta no es su personalidad, y los personajes no son tuyos para alterarlos como se te de la gana.
    Segundo, tienes muchos errores de ortografía y gramática como para contarlos, o usa un corrector gramatical o recurre a una beta. Y no se permiten caritas tipo emoticonos (>.< y demás variantes).
    Por último, si leyeras las reglas sabrías que los fanfics con temas de incesto se encuentras prohibidos. Por favor lee el reglamento, no esta de decoración.
    Cierro.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso