hola! que tal es mi primer fic :) y antes que nada les dare algunas aclaraciones. este fic es sxs y tambien itaxmizu aki va a ver un nuevo personaje invenado por mi ajaj se llama mizuki ella tiene el cabello morado largo mas arriba de la cintura ojos verdes oscuros es hija de fugaku y mikoto al igual que sakura, sasuke e itachi los cuatro son hermanos pero hay una la ley en los uchihas que para que sean sangre pura deben casarse entre ello vamos a ver que tan lejos llega esta ley y el amor que se tienen estos hermanos que no es un simple amor de hermanos como el que le tenemos a nuestros hermanos bien y sin mas aki el prime capitulo... Capitulo 1 Ubiquémonos dentro de una gran mansión donde se ven corriendo a dos niñas gemelas de 10 años, una de estas tiene el cabello rosa y ojos verde jade, la otra de estas tiene el cabello morado y ojos verdes un poco mas oscuros y detrás de ellas vemos a dos chicos un poco más grandes de 11 y 12 años, este de 12 años tiene el cabello largo amarrado con una coleta, cabello color negro con destellos chocolates y el otro de cabello azabache con destellos azules, cabello corto y alborotado. Estos corrían detrás de ellas por la razón de que le habían desconectado el video juego a mitad del juego y sin haberlo guardado-¡¡¡MAMÁÁÁ!!!-gritaban las dos niñas- -nunca las podremos atrapar corren muy rápido-dijo itachi- Sasuke en un movimiento rápido se les tiro encima a estas dos chicas de manera que no podían moverse porque las tenía agarradas de las muñecas. -decías que corrían muy rápido-dijo sasuke muy agitado por todo lo que habían corrido- -porque hicieron eso estuve a punto de matar a medusa -se quejaba itachi- -dirás que yo casi la mato- reclamo ahora sasuke- -YA CALLENCE ME SACAN DE CASILLAS-grito muzuki mientras sasuke aun seguía encima de ellas- -sasuke!!! Me lastimas- se quejo sakura porque sasuke le estaba apretando fuerte las muñecas- -¡¡¡MAMÁÁÁ!!!-gritaban muzuki y sakura- -¿pero porque gritan tanto?-pregunto mikoto- -¿pero que le hacen a sus hermanas? Suéltalas ya sasuke- Sasuke soltó a sus hermanas y sasuke iba a hablar cuando mikoto dijo-¿Por qué tanto alboroto?- -porque mamá estábamos jugando tranquilamente y ellas nos desconectaron la tele >.<#-reclamo itachi- -mamá solo les dijimos que le bajaran el volumen y no nos hicieron caso pero muzuki como se arrebata rápido lo desconecto para no tener que darles un golpe-dijo tranquilamente sakura como ya conocía a su hermana dejo que desconectara la tele porque a ella cuando no le hacen caso hay que tenerle miedo- -si mamá yo lo desconecte estos dos se la pasan jugando todo el día y por molestar le alzan el volumen a la tele porque saben que estamos estudiando yo voy tranquilamente con sakura a pedirles que le bajen el volumen a la tele y ellos nos ignoran y ya mi paciencia se había agotado así que simplemente desconecte la tele- -pero no tenían que desconectarla-dijo sasuke- -estábamos estudiando!-dijo mizuki- -y se puede saber porque ustedes no están haciendo tarea hace rato los mande a apagar el juego porque tenían tarea que hacer-dijo mikoto- -pero mama solo era un momento-dijo itachi- -nada de peros-regaño mikoto-vayan a hacer sus tareas ahora y cuando terminan pueden entonces jugar^^-dijo amablemente mikoto- -está bien U.U-dijeron al unisonó los dos azabaches- Se retiraron de la sala los 4 hermanos a sus respectivas habitaciones, itachi y sasuke dormían en habitaciones separadas mientras muzuki y sakura dormían en una sola habitación muy grande. En estos momentos iban los 4 caminando por los grandes pasillos de la casa pero iban extrañamente callados, pero el silencio duro poco hasta que itachi hablo-muzuki-llamo itachi a su hermana con una voz burlona- -que quieres tarado-dijo muzuki y aunque no lo crean mizuki quiera demasiado a sus hermanos los abrasaba a cada rato y les daba besos y les decía te quiero mucho y a veces lo hacía para fastidiarlos un rato pero cuando la hacían enojar no hablaba y decía lo que se le salía de la boca- -uyyyy ahora que te pasa hermanita linda?-dijo itachi burlándose de ella- -no la molestes itachi sabes cómo se pone cuando se enoja-dijo sakura- -por eso y ella porque está enojada si el que debe estar enojado soy yo-dijo itachi- -pues eso ni yo lo sé-dijo sakura- -ya!! Quieren saber porque estoy enojada? Eso es lo que quieren?, Porque me cansa que cada vez que hacen algo los dejan hacer lo que quieren en cambio a nosotras no!! Uyyyy!! Y tu itachi eres un tonto!! Me voy a mi cuarto!!! Chao sasuke, bienes o te quedas sakura- -yo creo que me voy a hacer cualquier cosa con mi mamá-dijo sakura- -bien me voy-y sin más se fue a su habitación, una vez en su habitación se puso a terminar su tarea- Ahora vamos a la habitación de itachi donde estaba sasuke también-pero que le pasa a mizuki-dijo sasuke- -no se está muy rarita conmigo desde que llegamos del colegio- -ahora que lo dices es cierto-dijo muy pensativo sasuke- -pero lo más extraño es que contigo no está enojada pero conmigo si-dijo itachi- -ah! ¡Yo sé porque está enojada contigo!- -porque!??-dijo itachi-porque tú te le atravesaste cuando estuvo a punto de hablarle a ese tal sasori que le gusta a ella!!-dijo sasuke- -¿¡¡QUEE!!?-dijo itachi- a ella le gusta sasori??- -si! Ese no es uno de tus amigos??-dijo sasuke- -si! Pero a NO!! Eso no lo permitiré a ella no puede gustarle sasori!!!- -cierto!!!>.<-dijo sasuke- -pero ahorita voy a arreglar esto-dijo itachi- -yo también voy >.<-dijo sasuke- -¡no! Tú te quedas haciendo tu tarea-dijo molesto itachi- -ahí porque U.U-dijo sasuke- Dicho esto itachi salió al cuarto de mizuki, toco la puerta pero nadie le respondió toco nuevamente y mizuki abrió la puerta y para mizuki fue su sorpresa al ver a su hermano en la puerta de su habitación-que quieres!!? Y que haces aquí-dijo mizuki- -quiero que me expliques como esta eso de que te gusta sasori!??->.<# -qui-qu-quien te dijo eso!??-dijo mizuki levemente sonrojada -hay por favor mizuki me doy cuenta de las cosas no soy tonto- Cambiando de lugar vemos a sasuke en la cocina con sakura en la mesa-porque no me habías dicho que a mizuki le gusta sasori-reclamo sasuke a su hermana- y que tiene a mí me gusta gaara-dijo sakura sencillamente-upsss se me salió-dijo sakura para salir corriendo-quee!!?-dijo sasuke-eso no lo permitiré sakura pero que es lo que tienen los pelirrojos!!??-decía sasuke corriendo detrás de su hermana- Ahora en el cuarto de la peli morada vemos a itachi hablando con ella-mizuki eres una niña todavía como puede gustarte alguien como sasori-decía itachi- -pero porque no itachi-decía llorando mizuki- -porque no eres mi hermanita-dijo itachi para después abrazar a mizuki- -yo te quiero mucho mizuki por eso te protejo-dijo itachi- -jijiji si supieras que te quiero más de lo que se debe querer a un hermano todo salió como pensé jajá!! Te amo itachi-pensaba mizuki- -suéltame sasuke-decía sakura- -no te soltare hasta que me digas que es mentira que te gusta gaara- -pues qué tal si te digo que si me gusta- -pues qué tal si te digo que tu solo eres mía sa-ku-ri-ta-dijo sasuke con una sonrisa arrogante de esas que matan para después soltar a sakura e irse dejando a sakura totalmente en shock-pero que quiso decirme?? Pero no puedo evitar decir que me encanta ver cuando mis hermanos se ponen celosos jajá!!- bienn asta aki el primer capi comenten, diganme si les gusto si quieren que continue tambien si tuve algo malo por favor diganme!! pliss ahh y aki unas preguntas ¿que creen que trato decir sasuke al decir que sakura era suya? ¿que es lo que siente en realidad mizuki por su hermano? ahh y en el proximo capi sale fugaku y tendra una conversación muy seria con mikoto.. y sin mas me voyy sayo.... la conti vendra dentro de 2 dias....
Primero que nada, hay un OoC terrible en Sasuke e Itachi. Aunque los Uchihas no hubiesen sido masacrados y todo eso, estoy muy segura de que esta no es su personalidad, y los personajes no son tuyos para alterarlos como se te de la gana. Segundo, tienes muchos errores de ortografía y gramática como para contarlos, o usa un corrector gramatical o recurre a una beta. Y no se permiten caritas tipo emoticonos (>.< y demás variantes). Por último, si leyeras las reglas sabrías que los fanfics con temas de incesto se encuentras prohibidos. Por favor lee el reglamento, no esta de decoración. Cierro.