Amor de Hada

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por naruhinata, 23 Abril 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    naruhinata

naruhinata Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de Hada
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1283
    Amor de Hada

Capitulo 1: Un imperio, una aldea, no somos iguales.

Muy lejos de una aldea llamada Konoha se encontraba un hermoso lago que el la noche era alumbrado por criaturas extraordinarias (HADAS DE AGUA) estas criaturas eran unas hermosas mujeres que vivían dentro del lago su piel brillaba tanto en el resplandor, cada hada tenía su estilo y eran gobernadas por la mayor reina.

Mientras que en la aldea de konoha se encontraban los shinobis mas fuertes del mundo pero también eran secretos pero su Hokage era un pervertido, además tenían muchas misiones de diferentes aldeas y eran muy importantes y a veces peligrosas.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Ese hermoso lago era adornado por hermosas flores y por aquellas estrellas afuera del lago se encontraba una hermosa chica cuyas alas eran hermosas de color celeste y adornadas por un plateado en las puntas, tu traje era hermoso de color azul que le llegaba hasta las rodillas y tenía un descote x la espalda y su cabello era azulado y era muy largo y sus hermosos ojos perlas que te hipnotizan como la luna, ella tenía su mirada en el bosque, su nombre era Hinata la hada acuática del amor.

-Mi mayor pregunta es ¿Cómo sería ese mundo? ¿solo ellos tendrán nuestro mismos sentimientos? Estar aquí me ah prohibido saber que es realmente la vida la mía es solo una fantasía de cualquier niña normal, logro ver a aquellas personas que nos piden ayuda pero…..

-Hinata san tenemos reunión – le había avisado otra chica.

La chica se llamaba sakura el hada de la sabiduría era una de las ayudantes de la reina tsunade, su cabello también era largo pero solo le daba hasta la cintura, sus ojos eran verdes, sus alas eran completamente rosadas y su traje era blanco medio rasgado.

-Sakura san discúlpame perdí la noción del tiempo – dijo Hinata.

-Tranquila estabas pensando lo mismo de siempre—dijo sakura.

-Si solo por una vez quisiera saber cómo es el mundo de los humanos – le respondió Hinata.

-Muchas veces me eh preguntado lo mismo pero nuestro lugar es aquí ayudar y protegernos unas a otras ---dijo sakura
    también triste.

-*agachando la cabeza* bueno mejor vamos rápido antes de que la reina se enoje--- dijo Hinata y al mismo tiempo iba caminando hacia el lago y se sumergía en el.

-Solo espero que no sean más malas noticias para nosotras ya hemos tenido suficientes con esto--- pensó sakura mientras también se sumergía en el lago.

Estas hadas podían sumergirse dentro del agua sus alas no le impedían nadar ya que nadaban con ellas pero lo más hermosos es que cada vez que un hada estaba dentro del agua su piel brillaba haciendo que se haga un mágico entorno.

-Sakura san que nos querrá decir la reina tsunade—dijo Hinata.

-No sé todavía ni a mí ni a Shizune nos ah dicho bueno ya llegamos—dijo sakura mientras se limitaba a salir del agua.

-Sakura san, Hinata san- las había saludado otra chica.

-Ino chan como así llegaste antes que nosotras.—dijo Hinata.

-Ya sabes debemos estar más atentas a lo que está pasando—dijo Ino.

Ella era ino el hada de la alegría, sus ojos eran de un azul claro y su cabello era rubio que le llegaba hasta las rodillas, sus alas eran moradas con un poco de azul y su traje era violeta y cortó con una mariposa en su pecho.

Había también 4 hadas mas eran Matsuri, Temari, TenTen y Shizune.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
    Temari el hada Arienes Extrañamente también podía controlar el aire de los canales acuáticos para evitar remolinos, ella era rubia pero el color de su cabello era más oscuro que el de ino, sus ojos eran de color turquesa, sus alas eran grandes ya que era un poco mayor (2 años) eran verdes con filos negros, su traje era un vestido largo de color verde y en las puntas tenia blanco.

Matsuri el hada de la soledad ella era muy agradable pero algunas veces podía sentir el aura de todas las personas( aldeanos) la hacían poner muy triste y prefería estar a veces sola, era castaña su cabello no era muy largo solo le daba hasta los hombros y sus ojos eran de un café oscuro, sus alas eran diferentes también eran más pequeñas y finas de color café claro y oscuro, su traje era de 2 partes la blusa era pegada y un poco transparente y su falda era muy larga de color café.

TenTen el hada protectora le gustaba proteger a sus amigas y era muy querida por todas ellas sus ojos eran café era castaña con una larga cabellera, era un año mayor sus alas eran como las de una mariposa también café claro y oscuro su traje era descotado por el pecho y era corto con una ciada en la falda.

Shizune era la mayor además de tsunade era la consejera su cabello era negro un poco largo sus ojos también eran negros sus alas eran muy finas y transparentes y cargaba un hermoso traje blanco como de angel ella era una de las ayudantes de la reina además de sakura.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    -Chicas llegan un poco tarde—dijo Matsuri.

-Bueno lo importante es que ya están aquí—dijo Temari.

-Ya chicas no hagan problemas vamos de seguro tsunade sama nos ah de tener grandes noticias –dijo ino mientras se ponía a bailar.

-Ino mas control – dijo Hinata.

-Ino basta – dijo TenTen mientras que la amarraba con un movimiento de sus manos controlando el agua.

-Ya chicas contrólense y siéntense tsunade sama viene – dijo Shizune.

Tsunade sama la reina del lago una mujer mayor y muy hermosa sus ojos eran de color miel era rubia y su cabello era muy largo y ondulado sus alas eran las más hermosas eran grandes de color amarillo con filos de color café, su traje era corto amarillo de todos los tonos y era la más poderosa.

-Bueno chicas ustedes saben los problemas que tenemos con Orochimaru hemos perdido a muchas de nuestras hermanas por su culpa así que hemos decidido que….

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-¡dattebayo! Sasuke que nos tendrá que decir el Hokage….

-----------------------------------------------
    Hola chicos espero que les guste mi nuevo fic.ahh aqui les pondre el modelo de cada traje y la forma de sus alas de cada chica.

HINATA:http://foros.eluniversal.com.mx/blogs/imagenes/Blue_Fairy_Mask.jpg

SAKURA:http://magnetica.ru/fairies/pink_rose.jpg

INO: http://www.mikesplace.us/vivpic/purple-fairy_106752.jpg

MATSURI:http://www.acmefirst.net/images/showcase/tshirts/purple_fairy_moonlight_lg.jpg

TEMARI:http://perk.overcoffee.com/de/images/418_cms/Irish%20Green%20Fairy.jpg

TENTEN:http://www.mistydreamz.com/images/red_fairy_51_p_HOOPER.jpg

SHIZUNE:http://i42.photobucket.com/albums/e311/utahmom613/fairy.jpg
    TSUNADE: http://www.wtv-zone.com/califPamela/fairy8/yellowfairy.jpg

2.  
    Hachii

Hachii Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de Hada

Holaaa!!
    Tú fic és muy bueno,
    y la idea de que las chicas són hadas
    és original,jeje.
    Porfavor siguelo prontoo!!
    Bye Bye,que valla bien : )!!

3.  
    Eiko

Eiko Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Pluma de
    Escritor

Todas son hadas genial :)
    Algo que note es que te faltan los signos de interrogación por ahí y además no deberías separar los guiones (-) de las palabras o poner de mas, me gustaría que te especifiques un poco mas, la verdad no entendí el segundo párrafo*verguenza* me revolviste un poquito, pero bueno eso es todo espero que no te aya molestado lo que te dije y si es así no lo hice con esa intención, espero la continuación bye.:saltarin:

4.  
    MariiDii

MariiDii Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola!!
    estuvo supertu ff me encanto
    me encanta el faic sobre las hadas y el traje de Hinata, Sakura y Tsunade me encantaron!
    me dejaste con la intriga T-T yo keria saber que dijo Tsunade..
    espero que pongas la conti pronto :D
    me gustaria saber que pasara >.<
    Esperare anciosa la conti amix
    Cuidate
    Zayo!

5.  
    babu

babu Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora

esta genial la historia :)
    aunque algunos errores :(

segun las reglas de puntuacion, los asteriscos se utilizan para marcar, una palabra que biene en el glosario ;)

usa mejor los paréntesis ;)

y despues del guion es con mayuscula *verguenza*
    fuera de esto, espero
    la continuacion :saltarin:

6.  
    Wolfy White

Wolfy White Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

oye me gusto tu fic

es muy original

son bellos los trajes de la chicas

me pregunto que le dira Tsunade a las chicas?

en Kohona el Hokage es un pervetido no me imagina quien seria ¬.¬

espero la continuacion

bye

^-^

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso