Amor Criminal.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Jax Vouwell, 3 Junio 2011.

1.  
    Jax Vouwell

Jax Vouwell Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor Criminal.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    735
    Amor Criminal.​
    By Jax Vouwell​

Un cuarto de interrogatorio, una luz no muy densa alumbraba la cara golpeada de Benjamin Rosse.​
    Acusado de matar a varias mujeres sin saber donde quedaron los cuerpos, presunto violador también pero eso no se ha confirmado por nadie, las chicas fueron visto por ultima vez con el, pero el niega rotundamente y ha pasado dos dias sin comer, y no ha bajado la mirada hacia sus interrogadores.​
    Una mente imperturbable o una mente demasiada perturbada.....​

- Mira puto asesino,tenemos pruebas de que fuiste tu!, las chicas fueron vistas por ultima vez contigo -Dijo un policia gordo, con bigote de estatura media y muy enojado, extendiendo la mano para mostrarle las fotos.​
    -Si eso fuera cierto yo estuviera en proceso de juicio y no en este cuarto esperando respuestas mias que me incriminen, podria alegar demencia pero eso dejaria de ser divertido esto.....- Dijo mientras sonreia con los labios partidos de los golpes propinado por el policia.​

Entro un hombre elegante con un traje fino, corbata alineada, un peinado hacia atras una estatura alta, algo robusto ....​
    -Mira como te tienen Ben - Dijo agarrandolo por la cara y observandolo - A esto lo llamaria abuso de autoridad Jefe..... al no ser que libere ahora mismo a mi cliente - Dijo mirandolo fijamente a los ojos.​
    No pasaron ni quince minutos y Benjamin ya habia salido de la estacion de policia.​
    -Cuando dejaras de hacerte pasar por abogado smith - Dijo Benjamin entre cerrando los ojos al salir de esa oscuridad.​
    -No lo sé, es divertido lo que puedes saber por el internet hoy en dia, estos policias cometen muchos errores, es solo aprovecharme de esos errores - Dijo smith intentando prender un cigarrillo​
    -Necesito ir a la iglesia, algo de paz no me hara daño - Dijo Benjamin alejandose de Smith​
    -Venga hombre ir a la iglesia no curara nada de tu mente - Grito Smith mientras veia a su amigo alejarse poco a poco.​

Benjamin Rosse caminaba entre el otoño de ese año, hojas amarillas hacian crujir el caminar​
    hasta cierto punto tomaba un ritmo que se desvanecia al sonido de los motores de los autos al pasar rapido, nadie sabe lo que piensa Benjamin.... como solo el sabe por que lo hace, por que asesina mujeres, por que es tan solitario, por que va a la iglesia cada cuando apetece.Al fin llego a la iglesia la miraba tan grande, cual era el problema de dios de hacer sus iglesias tan grandes(?), por que no era humilde como dice que seamos (?), y otra vez las discuciones sobre dios en su mente hacian revuelo.​
    -Hola Dios, como has estado (?) - Dice benjamin sin esperar respuesta - Por que dejaste crucificar a tu hijo, no se ve comodo en esa cruz, sabes - Camina hacia al altar - Oye ya casi llego a la carcel otra vez, creo que lo disfrutaste tanto como yo, no (?)- decia sin esperar respuesta hasta que el padre camino atras de benjamin - Hola hijo que haces por acá (?) - Dijo el padre confundido​
    -Nada padre, venia a conversar con el altisimo, eh tenido muchas preguntas ultimamente​
    pero creo que Dios mando a su lacayo para que me fuera, claro con todo respeto - Dijo benjamin poniendose el sombrero que combinaba con su gabardina negra y sus zapatos algo gastados .​
    - No lo tomo como ofensa, pero hay otras palabras para dirigirse a los siervos del señor - dijo el padre algo alterado​
    - No se preocupe padre, usted estara bien como yo lo llame de todas maneras es el mismo significado - Dijo Benjamin retirandose de la iglesia....​

Sono su celular al salir de la iglesia....... Starks su amigo de fiestas y compañero de cuarto le mando un mensaje​
    - Que vas hacer hoy (?) marcame, tenemos fiesta en casa de un amigo
    yo te quitare lo amargado, Jajajajaja venga animate, Saludos Starks-

Camino y tiro su celular, se dio cuenta que con el solo se estresaba ...... pero sabia que​
    si no lo recojia Ella..... jamás lo llamaria........​

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Jax Vouwell

Jax Vouwell Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritor
    La continuacion se me hace que la tendre el lunes, jajajajajaa ocupo volver a llenar mi imaginación
    espero les guste esta novela que estoy inventando.

Saludos.

3.  
    TheRusso

TheRusso Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Hola, Jax.
    Ah, parece una interesante historia, claro, como cualquiera cometes muchos errores de
    escritura, el seguimiento también es algo confuso.
    Confundes cuando en un mismo parrafo hablan dos personas distintas, uno puede crees
    que sigue hablando la misma persona, tienes que arreglar eso.
    Nos vemos.

4.  
    Jax Vouwell

Jax Vouwell Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritor
    Eh leeido novelas mas confusas que estas, y trato de hacer algo similar con esto.
    Por que a pesar de que es confuso, se entiende.

5.  
    Jax Vouwell

Jax Vouwell Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor Criminal.
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    331
    Benjamin camino y camino, al parecer no le gustaba usar transporte alguno, pero a veces lo hacia por
    que la distancia es larga y el tiempo reducido.Llego a un gran edificio, abrio la puerta y subio las escaleras
    las cuales rechinaban en cada paso, el edificio ya era algo viejo y hasta cierto punto tetrico
    las farolas estaban opacas asi que no alumbraban demasiado, busco en su gabardina un cigarrillo y lo encendio entro a un departamento con el numero 71, miro el sofa se acerco, y con el cigarrillo encendido se
    acosto. Se puso a reflexionar lo que habia echo.

Marie una linda chica de 23 años enamorada de un
    asesino artistico, asesinada por su amor, en una casa en el bosque. Benjamin prometio dibujarla desnuda
    pero lo que no le dijo es que la iba a matar primero, comenzo con tocamientos prometiendo
    una buena noche de sexo desenfrenado, despues Benjamin saco un cuchillo y comenzo a rozarla lentamente con el afilado cuchillo, en sus pupilas se notaba el excitamiento de el y de ella, eran uno mismo hasta que de pronto de gemidos de placer pasaron a ser gemidos de dolor, Ben habia cortado su garganta y el piso se manchaba por el liquido rojiso que la luz de la luna hacia que brillase entrando por la ventana.

El cigarrillo se consumio. Claire por que te fuiste, yo te amaba, ahora me eh convertido en asesino
    no te culpo, si no mi debilidad me llevó a eso, a veces siento que me vuelvo loco, pero prendo
    un cigarrillo y me tranquilizo, me vuelvo aire y viajo por mis rescuerdos..... Claire te amo, a pesar
    de todo, yo seria un mejor hombre si estuvieras conmigo. Eso era lo que Benjamin pensaba mientras
    se encontraba recostado en el sofa, despues de eso se levanto y se quito la gabardina y todo l que traia
    puesto asi quedandonse en puro pantalon y camisa interior.

Buscare un trabajo.... necesito dinero.

• Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Jax Vouwell

Jax Vouwell Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritor
    Em.... es algo corto pero no tuve tiempo de escribir mas xD jajajajaj
    Saludos

7.  
    Jax Vouwell

Jax Vouwell Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor Criminal.
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    334
    Mientras divaga en el sofá llego Starks con dos lindas jovenes. Ni lo saludaron y pasaron al cuarto
    directamente, despues salio starks a la cocina buscando una botella de Vino
    -Oye Ben que hoy me eh sacado la loteria, estan esperando desnudas mientras se tocan
    jajajaja y tu aqui con la mirada perdida oye ya te dije que me tuvieras confianza si te gustan
    los hombres, dime no cambiaria nuestra relacion - dijo Stark en una bata con dos botellas en mano
    mientras trataba de sonreir y hablar con un puro en la boca
    -Oye esa droga que tienes, donde la compras (?).... Necesito algo de dinero- Dijo Benjamin
    sin cambiar su mirada hacia el horizonte
    -Jajaja quieres trabajar con esos deallers?- Dijo mientras entraba al cuarto
    -En unos momentos te digo, tengo algo mas importante que hacer! - Dijo azotando la puerta...

Pasaron 30 minutos de gemidos desenfrenados y Benjamin ya se habia fumado una cajetilla de
    tabacos.... esos gemidos le traian recuerdos......
    -Vamos Ben.... hasmelo.... tocame....disfrutame....... - decia una voz femenina entre gemidos
    de placer.... en eso la puerta sono, se abria y un disparo salio de una manga de algun sujeto
    -Yo soy Benjamin...... No el.... me has traicionado Claire, pero aun asi te perdono, pero el tendra
    que morir y tu callar - Decia Benjamin jalando el cuerpo a fuera de la habitacion, Mientras
    Claire estaba asustada y llorando....

Salio Starks con la bata desabrochada dejando ver su miembro colgando y su abdomen plano...
    -Mira Benjamin ve a esta dirección, toma la pistola que hay abajo del sofa
    y pide trabajo, te diran que le dispares a un soplon, tu disparale en la cabeza
    y tu no pares de disparar o hasta que se te acaben las balas o te digan que pares - Dijo Starks
    dandole un papel con la direccion y señalando donde estaba la pistola
    -Cualquier complicación me llamas- termino por decir Starks

Ok........
    Jamas pensé trabajar con drogas en Londres........

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Jax Vouwell

Jax Vouwell Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor Criminal.
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    477
    Despues de salir del departamento Benjamin llego sigilosamente hacia aquella dirección
    donde prometia un trabajo en la mafia vendiendo drogas, eso no era lo suyo, el vivia del
    arte de robar y matar por que meterse en esa mierda, tal vez buscaba algo diferente a lo
    usual.

Llego y miro como un fortachon sacaba a un tipo delgado, agarrandolo del pescueso
    mientras atras del fortachon venia un hombre gritando, que donde estaba su dinero
    Benjamin tardo en reaccionar le entro una adrenalina por sacar su pistola, pero
    la dejo ahi donde deberia de estar quieta, de repente un hombre tomo a Benjamin
    por la espalda.
    -Jefe aqui esta un miron, le corto los dedos o solo le quiebro los brazos - Dijo este hombre
    negro de casi dos metros y musculoso.
    -Big chili esperame, Estoy ocupado con esta escoria, ahorita veremos entretente con el
    si quieres - Dijo el jefe mirando al otro sujeto

Big chili lo asoto contra la pared, le dio unos cuantos golpes a Benjamin.
    Un disparo sono..... el hombre negro cayo. Solo se veia su gabardina correr
    Que estupidez cometi, acabo de matar al guarura de un mafioso, creo que es lo
    mas estupido que eh echo, demonios!

Lo alcanzo un carro a toda velocidad, lo intercepto casi entrando a un parque
    Benjamin cayo ante una mala pisada. Minutos despues estaba sometido en el cofre
    de un carro.
    -Para quién trabajas pedazo de mierda, dinos o te harmeos sufrir- dijo uno
    de los tres tipos ahi, quienes vestian trajes limpios y zapatos relucientes.

-Yo solo queria pedir trabajo con ustedes, pero su colega se propaso conmigo
    es una lastima no saber tratar a la gente - Dijo Benjamin sonriendole al cofre del coche

Con que buscas trabajo - Se bajo una cuarta persona del automovil, un señor algo bajo y
    algo mas viejo que los demas

-Si señor, quiero trabajo, disculpe lo de su hombre - Dijo Benjamin algo socarron

-Era un mal elemento para mi familia, lo unico que apesta de ti es ese tono sarcastico
    y lento- Dijo acercandose a benjamin y propinandole una bofetada

-Que? pense que me iba a disparar, pero recibo una bofetada, por favor! - Dijo Benjamin

-Si eres lo suficiente hombre y listo, quiero que vayas a España por una carga de cocaína
    que esta por llegar, solo tu y 4 hombres.... nada mas... debes traerme la mercancia completa
    o te matare - Dijo el Don caminando hacia su lujoso mercedez

-Cuando tendre que hacer esto (?) - Dijo Benjamin algo sorprendido

-Ya deberias irte, un carro te espera en la proxima calle con 4 hombres adentro
    ellos tienen el dinero y la informacion que ocupes, pero tu debes de cerrar el trato- Dijo el don t
    terminando de subirse a su auto

Claire esta en españa...... debe de estarlo...... ya comienzo a recordar todo.
    c

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    OmedChan

OmedChan Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Wuaa!, que loco es este tipo jajaja
    ¡Quiero más de esto!, que genial te está saliendo.

La narración es muy buena, uno que otro error de signos.

Estaré esperando

Saludos!

10.  
    Jax Vouwell

Jax Vouwell Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritor
    Jajajajajaja Muchas gracias, es o me alenta a seguir escribiendo (:
    si tengo problemas con los acentos y me da flojera poner el doble signo de interrogacion y admiracion
    pero bueeh asi me gusta al fin y al cabo lo que cuenta es la historia y no como se vea

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Jax Vouwell

Jax Vouwell Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor Criminal.
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    375
    Su mente sonreia a pesar de que se enfretaba a lo desconocido, cuatro tipos en un auto
    el sonriendo, un cuchillo en su tobillo y humo saliendo de su boca, que mas podia pedir
    Benjamin quien tentaba a la muerte cada vez que podia, un demente sin duda pero
    sumamente racional, sacudio su sombrero y vio por el retrovisor algo que no cuadraba.
    Una soga, miro su celular no habia señal, aqui algo andaba mal. Los tipos no comentaban
    nada Benjamin se puso demasiado nervioso no esperaba algo asi, una emboscada en
    plena carretera!....
    Una prueba mas dios de que no puedes conmigo, la excesa confianza de ese Don de la mafia
    era sumamente rara, quien mandaria por cocaína a españa.... a lo que eh leído llega de
    estados unidos no de españa otra vez me eh salido con la mia, estos hombres moriran
    y me ire a españa por Claire, el mundo de las drogas es sumamente complicado
    y este no es mi verdadero don. Penso Benjamin mientras el ambiente se ponia
    tenso.....

Mas adelante en una estacion de gasolina, Benjamin dijo que iria a hacer una necesidad
    Fisiologíca un tipo dijo que no tardara mucho, por que si no lo iban a matar
    todos reiron descaradamente, eso a Benjamin rectifico lo que pensaba. Pasaron 15
    minutos y Benjamin no salia del baño asi que uno de los hombres decidio ir al baño
    a buscarlo.
    -Hey tipo raro por que tardas tanto, la toalla se te movio o que sucede (?) - dijo este hombre
    en tono de sarcasmo

En eso Benjamin apagó las luces, solo se escucho un gemido de dolor otro hombre abrio
    la puerta y prendio la luz y vio a Benjamin con una pistola el tipo tardo en reaccionar
    para cuando intento sacar su pistola tambien ya tenia almenos tres tiros en la cabeza
    cayo desvanecido.Benjamin ya con dos armas y municiones regreso al auto y vio al conductor
    y al cuarto tipo muertos. Que habia sucedido (?) en medio de la carretera en la nada
    quien pudo hacerle este favor a Benjamin Rosse.

-Hey Beny no estuvieras vivo sin mi Jajajajaja, sube al auto-

Mierda Starks has echo que me cague en los pantalones.

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Mortrum

Mortrum Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    17 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¡¡Vaya hombre!! se nota que miras las mismas películas que yo en la tv ¿o en serio dirás que es por lo que has leído? Jajajaja... ok, tal vez sean ciertas series televisivas que he pasado por alto. Metiendo todo lo bueno en una licuadora obtenemos ésto...
    ¡Admirable Jax! comparto tu literatura y quiero ver si esto seguirá porque espero más de Benji y los demás.

13.  
    Jax Vouwell

Jax Vouwell Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor Criminal.
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    319
    Despues del incidente con la mafia de londres como quiera Starks queria aires nuevos, asi que
    siguieron hacia españa, donde la paella es famosa donde el acento raro español era conocido
    de donde Cristobal Colón zarpo para descubrir nuevas tierras.

Estupido Starks, aunque fue un alivio verlo me ha metido un gran susto, la vida es un riesgo
    y hay que tomarlo de la mejor manera. Claire te encontrare, cueste lo que cueste tu eres de las
    personas que siguen una rutina pero yo intervendre en esa rutina, jajajaja Volveremos a ser
    Felices! volveremos a estar juntos Claire!

Eso era lo que pensaba Benjamin al mirarse en el espejo retrovisor que se movia por la alta velocidad
    en la que conducia Starks.... Pasaron como 6 horas y por fin comenzaron a ver indicios españoles
    ya todos comenzaban hablar con su acento. Vibro algo en la bolsa de Benjamin...

-Benjamin que has echo (?) mataste a los matones del Don (?) - La voz de Smith atemorizada

-Alejate de el, estoy con Starks rumbo a ..... España - Dijo Benjamin alo preocupado
    -Esta todo bien Smith (?) - Volvio hablar Benjamin

-No, por favor, yo no soy reponsabl.....Pum pum pum- Se escucho tres disparos antes de
    que el movil se colgara.

- Mierda Starks, Acaban de matar a Smith.... Dios lo tenga en su santa gloria - Dijo Benji
    extendiendo su mano y soltando su movil a las afueras del auto

-Que haces pedazo! (?) por que tiras el movil, no tenias ahi el numero de Claire (?) -
    Dij Starks sorprendido con lo que acababa de hacer Benjamin.

-Jajaja Todo esta en la mente Starks, todo esta en la mente - Dijo Benjamin sonriedo
    a pesar de que acababa de escuchar morir a su amigo.

Madrid..... que nos espera en Madrid

Esta algo corta la continuacion pero no tengo xD mas tiempo jajajaja saludos lectores

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Ladron de Musas

Ladron de Musas Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Benjamin Rosse,que tipo,no se en verdad este sujeto cautiva,la manera en que ve la vida,como piensa ,sus delirios,sinismo todo hace que me agrade bastante no se porque este tipo de protagonistas me gusta tanto XD XD XD,me gustaria una descripcion mas detallada de los personajes que intervienen,mas o menos me di una idea al saber que usan gabardinas y sombrero ,estilo los intocables o El Padrino,esa parte donde recordaba
    "dibujarla desnuda""artista asesino" mujajajajaja,eso nos da alos dibujantes una peligrosa reputacion,estare al pendiente de como continuas esta novela vas por buen camino,no te señalo los errores de redaccion pues apenas empiezas y yo tampoco se mucho de eso ¿ok?

15.  
    Jax Vouwell

Jax Vouwell Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias si le dedicare mas a describir xD jajajajajaa muchas gracias Milo

16.  
    Jax Vouwell

Jax Vouwell Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor Criminal.
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    596
    Bejamin y Starks vivos, Smith muerto... que es lo que podia seguir de todo esto
    la obseción de encontrar a Claire lo ha llevado hacia Madrid en España ,
    Benjamin portaba un arma, un cinturon algo gastado, zapatos no muy nuevo
    un sombrero elegante, una gabardina para esos frios inmensos y una barba de tres dias
    una mirada fugitiva de la realidad y un olor a tabaco de vez en cuando, el pelo liso
    y largo que cae hasta sus hombros. Starks, alto, rubio algo juvenil una gran sonrisa
    un reloj elegante pantalon de vestir y una camisa blanca, pelo corto, ojos color grises
    diria que lo opuesto a Benjamin.

Llegaron a Madrid la gente se veia tan rutinaria dejaron el auto a fuera de un gran edificio
    de cristales, aunque habia lugares que parecian atrapados en el tiempo, parecia estar en la edad media
    era una ciudad muy bien conservada, Benjamin entro a una iglesia y Starks fue a buscar algo para comer
    los dos.

La iglesia alta, con ciertoos santos bañados en oro, Jesus crucificado, el se persino y prendio un cigarrillo
    -Dios tu todo omnipotente, se que no me dejaras encontrar a Claire por que te afanas en
    hacerme la vida miserable (?) - Dijo Benjamin mientras fumaba adentro del recinto sagrado

Llego el sacerdote del lugar y apago el cigarro de Benjamin e hizo gento de desaprobación

-Vez a lo que me refiero Dios, solo me haces mal pasar el rato! - Dijo Benjamin en todo sarcastico.

Salio del lugar miro a Starks con una hamburguesa de una famosa cadena
    -Hey tengo hambre, no te iba a esperar a que terminaras de confesarte - Dijo Starks con algo de catsup
    en sus labios los cuales lamio

-Eres un glotón, pero no se como no engordas - Dijo Benjamin prendiendo otro cigarrillo mientras buscaba
    en la bolsa de papel su hamburguesa

-No sabia que querias pero te pedí lo que crei que te gustaria - Dijo Starks mientras le daba un sorbo a su refresco

-Eres alguien predecible Starks en cuanto a la comida, aunqueno se por que me fuiste a ayudar
    en esa gasolineria - Dijo Benjamin mientras desenvolvia su comida

-Eres lo mas cercano a una familia Benjamin, no eres el chico mas expresivo pero eres
    como mi hermano, yo se que tuviste una infancia dificil se nota en tu mirada - Dijo Starks
    haciendo bolita el papel y aventadolo a la calle

- Bejamin, ven a comer! - Decia la voz de una mujer madura

-No quiero mamá, quiero seguir jugando - Decia el pequeño benji mientras jugaba ocn sus soldaditos

-Bueno has lo que quieras, pero si no sigues las reglas no habra mas diversion despues - Dijo su madre
    algo ya irritada

-Yo hare lo que quiera! yo no tengo que seguir a nadie! - Dijo el pequeño Benji

Aun recuerdo eso de mi madre, es cierto no comprendi hasta que la vi muerta que hay que seguir leyes
    o conocerlas tan bien como para lograr escaparte de ellas, lo bueno que maté a mi padre quien se propaso
    muchas veces con ella, la mato a golpes ni a un animal se le hace eso! el debia de morir, el debia de pagar lo que habia echo, yo era quien le daria las reglas a el, el estuvo mal yo lo arregle........
    Aunque a mis 12 años no era nadie todavia......

Es cierto Starks es todo lo que tengo en Madrid y en el mundo...... Claire te extraño tanto.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Ladron de Musas

Ladron de Musas Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Algo cortito pero nada mal,tuviste un errorsillo en la parte donde esta frente al altar,trata de poner atencion en los signos de interrogacion y exclamacion pues aveces suena confuso,valla parecen agua t aceite Benji y Starks pero dicen por alli que Dios los crea y ...bueno ya sabes lo demas..haa de nuevo quedo exibida su grandiosa irreverencia y un oscuro y amargo recuerdo..espero la conti por cierto bien por la descripcion asi se hace una idea mas clara de los personajes

18.  
    Jax Vouwell

Jax Vouwell Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor Criminal.
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    394
    Paso la tarde sin novedad, Starks como era costumbre habia encontrado una mujer con la que comenzo
    a platicar del clima y termino por hospedarlos en su casa, una mujer tonta o muy ingenua (?)
    La casa la cual era de un piso, un porche grande el cual tenia un arbol enorme
    el cual le daba sombra a la pequeña casa, la casa constaba de 3 habitaciones, un baño, una pequeña
    sala la cocina y el comedor, ella era viuda su esposo habia fallecido a causa de una bala perdida
    en un tireoteo entre Mafia y Policia.Pero al parecer ella habia olvidado que era tratar con un hombre
    pues Starks la estaba enamorando poco a poco, el se ofrecio a hacer la cena en cuanto empezo a anochecer
    se puso un mandil, y comenzo a buscar sartenes y todo lo que se ocuparia para un
    -spaguetti a la italiane-
    Le gustaba presumir a Starks, la mujer encantada quien no quitaba sus ojos de Starks, la tenia
    hipnotizada como quien controla a las serpientes mas venenosas, la sonrisa de Starks otra vez
    habia dado frutos.Benjamin trato de ser amable y prometio no fumar adentro de la casa
    as que salio y prendio su cigarrillo entre la tenue luz del sol que se filtraba entre las ramas
    comenzaba a oscurecer y Benjamin comenzo a caminar por la cera....... buscaba un telefono
    para hablarle a Claire. Siguio camnando y se topo con un perro mal herido al parecer
    de la raza llamada "Boxer"..... Benjamin rompio su calcetin y le hizo un torniquete
    con un par de palos que encontro, el perro se puso feliz de que alguien lo ayudara
    asi que a su paso lo siguo.
    -Perro alejate!, venga ya te ayude no me molestes - Dijo Benjamin fumando su cigarrillo

-Mierda, que no entiendes, venga hasme caso alejate - Dijo moviendo sus brazos para ahuyentarlo

Genial lo que me faltaba un puto perro.... lo que me pasa por hacerme el bondadoso con los animales
    bueno, dejare que me siga. Penso Benjamin asi que el perro lo sigio cojeando....
    Pasaron apenas unas calles y encontro un telefono publico..... se acerco y marco el
    numero de Claire... se escucharon tres tonos que parecian eternos para Benjamin en eso

-Bueno, quién habla (?) - Dijo una Voz femenina

-Habla Benjamin Rosse, Claire - Dijo Benjamin

-Ben......jamin........ -

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Mortrum

Mortrum Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    17 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¡Què genial, hombre! le pones buenos toques de humor a la vez que la ambientación expone otros colores, no sólo es entretenido, además un deleite para leer que me hago toda la película, me recuerdas a un escritor de fanfiction (esa página de fanfics), ¡bueno, sigue así!

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Jax Vouwell

Jax Vouwell Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2005
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor Criminal.
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    558
    El frio silencio se apodero de la voz de Claire quien como ya vieron no esperaba una llamada
    de quien un día fue su maximo amor, el perro se puso abajo de Benjamin al sentir una ligera brisa
    humeda, al parecer comensaria a llover.
    -Necesito verte Claire-Dijo Benjamin un poco lento

-Pero yo a ti no, aun recuerdo que hiciste con ese tipo, descuartizar gente no es normal
    benjamin - Dijo Claire demasiado alterada

-Meterse con otro tipo tampoco es normal, y sin embargo lo hiciste, pero venga dije
    que te perdonaria, de querer matarte lo hubiera echo esa misma noche, no crees (?)
    puedo ser un mejor hombre si tu estas a mi lado, Claire - Dijo Benjamin con un tono
    serio pero a la vez suplicando algo

-Benjamin lo siento, mi terapeuta dijo que tu tan solo habia sido un agujero en mi vida
    y apenas cuando me doy la oportunidad de conocer a otro hombre apareces tu, exigiendo
    otra oportunidad, estare contigo solo si prometes recibir ayuda de un professional- Dijo
    Claire poniendo su ultimatum

-Aun no ha nacido quien podra analizar mi mente, Claire- Dijo Benjamin riendose
    de esa propuesta

En eso se colgo el telefono y la lluvia comenzaba a caer cada vez peor.

Mierda Claire.... nunca cambiaste tu actitud estupida de pagar por ayuda....... el ser humano
    no es ser humano sin sus errores en todo caso seria una divinidad.... Psicologo..... ja!
    antes muerto.... y luego este perro que huele horrible lmpiandose en mis pantalones este
    dia no puede ser peor, yo el que asesina por arte pidiendo ayuda psicologica...
    aunque ultimamente no eh sentido la necesidad de dibujar.... no hasta ahora.

Penso Benjamin antes de dejar el telefono colgado y prender un cigarrillo bajo la lluvia
    -Ven estupido perro, ya vamonos a casa, no se que comas pero ya investigare por internet-

El humo saliendo de su boca bajo ese sombrero y ese pelo humedo, aquella gabardina
    que no brindaba mucha proteccion ante la inmensa lluvia que caia la cual apago su cigarro
    camino lentamente de regreso a la casa de aquella mujer. El reloj de Benjamin
    decia que Starks ahorita estaba teniendo un sexo salvaje en el sofa o la cocina....
    asi que camino algo lento para terminar de mojarse. El perro gemía su agonia por el dolor
    de su pata

-Ya perro no seas marica, a todos nos ha sucedido algo similar - dijo Benjamin ya irritado
    por los gemidos del perro

Se tardo unos 15 minutos y ya estaban entrando en la casa, Starks estaba cntando un chiste en la cocina
    pero al parecer aun tenia ropa, wooow al párecer Starks estaba enamorado, para ese entonces el señor de la
    sonrisa atractiva ya estuviera tomando suu siesta antes de dormir despues del sexo, pero habia otra mujer
    aparte de la dama que hospedo a los chicos

-Benjamin, te presento a la hermana de Dulce, Nohemi- Dijo Starks señalandola

-Mucho gusto, te presento a mi perro, Zeus, lo encontre con su pata rota y me siguio - dijo Benjamin
    en un tono no muy agradable

-Hay benji vienes muy empapado deja te quito el sombrero y tu gabardina - dijo Nohemi
    amablemente

Como dije antes tengo ganas de volverme artista de nuevo y despues ire con el psicologo
    pero nohemi no sera la victima........

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso