CAPITULO 1 = Conocer es igual a desaparecer Era un día nublado, pero aun así en ciertas ocasiones el sol se asomaba con estrechas lineas de luz iluminando uno que otro árbol o riachuelo pues el suelo se encontraba algo húmedo ya que la noche anterior había caído una tormenta. ------------------------------------------------------------------------------------ Trataba de sonreír, aunque fuese una sonrisa falsa lo intentaría nada le ocasionaba ninguna emoción, las extrañaba, pero su único consuelo era fingirlas. Sakura-chan? , te pasa algo? - pregunto un chico preocupado con cabellos rubios a una joven que se encontraba enseguida de el. Si, yo... estoy bien, ! ahí que comenzar la misión lo mas rápido posible! - dijo la joven con peculiares cabellos rosa mientras sonreía de lado, pero un tono de tristeza se asomo ásperamente en la ultima sílaba de la ultima palabra que salió de su boca, pero afortunadamente nadie lo noto, o al menos eso creyó ella. Sai, estas listo? - pregunto la chica a un muchacho con tes blanca y cabellos negros; ella mostraba una sonrisa igualmente peculiar que sus cabellos, pareciese que ella tenia varias formas de sonreír, tristes y felices pero verdaderamente no parecía haber diferencia entre ellas. Ella misma parecía tener cierto don en este arte, el arte de la falsedad, diferenciaba rápidamente entre su propia sonrisa fingida a una verdadera, tan triste y tan cierto era lo que ella pensaba al verse en el espejo y pensar en que sonrisa mostrar para ocultar sus sentimientos, sus verdaderos sentimientos. Hai! - exclamo el para que luego los tres voltearan a ver a un hombre con cabellos plateados. Que!?, yo ya estoy listo! - dijo el para que luego todos se fueran saltando por los arboles. Ella parecía bastante distraída pero aun así, no perdía el paso iba a la misma velocidad que ellos pero aunque fuera así llevaba unas cuatro o cinco veces que casi caía al suelo, pero por suerte ninguno de sus compañeros pareció haberse dado cuenta; asta que empezó a pensar - no se porque no puedo dejar esto!, porque no puedo sacarle de mi mente y mucho menos de mi corazón!, lo odio por irse pero mas que esto yo lo a....... - los pensamientos de Sakura fueron interrumpidos por el hecho de que ya había errado uno de sus pies al salto y ella se resbalo, pero no sufrió el impacto pues su sensei la sostuvo en sus brazos. Sakura, estas bien? - Pregunto su maestro un poco preocupado, pero esto fue interrumpido por los gritos de Naruto, el chico de cabellos rubios. Sakura - Chan, Sakura - Chan, estas bien?, te paso algo? - pregunto Naruto preocupado por su compañera, deteniendo su paso y saltando al suelo igual que Sai. Descuida Naruto, no me ha sucedido nada - dijo ella despreocupadamente - Gracias Kakashi - sensei -volvió a decir a lo cual su maestro solo la dejo de nuevo en la tierra. Quieres que descansemos un rato? - Pregunto su maestro mirando fijamente los ojos de la kunoichi. No quiero atrasar el paso, tenemos que seguir - dijo ella decisivamente mientras con un ágil salto subió a una gran rama desde la cual siguió con el camino seguida por los demás, pero había un problema del cual ella no se había dado cuenta aun por estar distraída, los seguían. Llegada la noche el cansancio hizo que los ninjas tuvieran que acampar, pero tendrían que turnarse para vigilar. Ya eran las 12: 45 de la noche y seguía el turno de Sakura para cuidar el campamento mientras los demás descansaban, pero un singular brillo a la distancia llamo su atención y se acerco al objeto, era una caja musical maltratada que estaba abierta, mostrando una linda bailarina en su interior, giro con cuidado la pequeña cajita de color cafe tapizada por dentro con un pedazo de seda color negro, pero al ver por debajo de la caja encontró una palanquita, la cual giro cuidadosamente, para después de esto escuchar una hermosa melodía que provenía del objeto, era bastante relajante, y se quedo dormida. La despertó el sonido de la lluvia pero no estaba en el mismo lugar que antes, aunque la caja de música aun sonase, ella no recordaba haberse metido en el hueco de un árbol seco, ni tenia un abrigo con ella cuando se durmió y mucho menos había prendido una fogata. Al abrir bien los ojos, Sakura pudo ver exactamente lo que la rodeaba y no conocía ese lugar, pero ese abrigo se le hizo conocido, era un enorme abrigo negro con nubes rojas y solo podía pensar en una cosa al verlo, akatsuki. Sakura se quito el saco rápidamente y lo doblo en una décima de segundo, para después salir corriendo de aquel lugar, recordando las palabras de su maestra, la quinta Hokage “si ves un akatsuki, corre, será mejor tenerte viva, y por favor si en algún momento te encuentras en esta situación no te hagas la valiente, solo corre”, aunque casi no creía las palabras de su maestra cuando le dijo esto, supo que era por mera preocupación. Ya llevaba mas de 14 minutos corriendo la lluvia había cesado y ya se había cansado, así que se recostó en el césped verde que brillaba con una gran intensidad con gotas de rocío sobre el, casi como un cuento de hadas, y se quedo ahí un rato mirando las nubes, parecía que con la fresca brisa todos sus problemas se habían ido. He?, pero asta que te encuentro!, que me tenias preocupado, creí que los duendecillos del bosque te habían raptado - dijo una voz que alivio mucho a Sakura, pues tenia que ser nada mas y nada menos que Naruto con sus bromas o Kakashi diciéndole que estaba feliz de encontrarla, así que con una enorme sonrisa fingida dejo su trance y levanto rápidamente la cabeza, pero lo que vio no le pareció nada bueno, era nada mas y nada menos que el dueño de la capa con la cual despertó, un akatsuki. Oye, que primero me hubieses avisado que te irías no?, es raro ver a una linda ‘campesina’ como tu por aquí y luego que desaparezca en menos de diez minutos! - volvió a decir el mismo akatsuki con una sonrisa. Pero algo le llamo la atención a Sakura, campesina?; rápidamente ella subió su mano izquierda asta su cabeza, y su bandana? que le había sucedido? - debió de haberse caído - susurro ella en voz baja - debo ir por ella - volvió a decir, a lo cual se levanto con una velocidad impresionante solo usando su brazo derecho y salió corriendo, dejando a la distancia un hombre de cabellos rubios y largos que miraba incrédulo la escena. ----------------------------------------- CON NARUTO Y LOS DEMAS ---------------------------- Sakura- chan - gritaba un chico rubio mientras buscaba por todos lados a la chica de cabellos rosa, mientras que el resto del equipo hacia lo mismo; no paraban de buscar en ningún lado pero después de 1 hora tendrían que avisar sobre un ninja desaparecido desde hace 9 horas (desde la hora de guardia de Sakura a las 12 asta las 9 de la madrugada). Naruto, tenemos que avisar la desaparición de Sakura a la quinta, no podemos seguir buscándole, la misión de ir con el kazekage queda cancelada para poder informar esto, lo siento - dijo Kakashi mientras miraba la reacción de Naruto, la cual no era nada favorecedora pero a final de cuentas el rubio asintió débilmente y los tres se fueron lo mas rápido posible de vuelta a la aldea. ------------------------------------ EN OTRO LUGAR ---------------------------------------- Marco! - gritaba un muchacho de cabellos largos y rubios buscando algo con los ojos, - Marco!, vamos solo di Polo! - gritaba el con una risa en su cara - bien, Toc Toc! - volvió a gritar el sin encontrar respuesta mientras caminaba entre los arboles con hojas amarillentas. CRUSHHH!! ( un sonido) El hombre de cabellos rubios corrió hacia un pequeño arroyo que se formaba cuando llovía y vio enseguida de el una joven volteada de cabeza tratando de romper una cuerda que mantenía atado uno de sus pies a la rama de un árbol - pero que veo?, la trampa para Tobis funciona de maravilla! - dijo el divertido con ver a la peli- rosa amarrada de un tobillo a un árbol. Bájame! - grito ella al verlo reírse como si de eso dependiese su vida, y enojada aprovechando que el se dio la vuelta oprimiendo su estomago con fuerza por las carcajadas que asta dolor le provocaban se quito un de sus botas y.... se la lanzo a la cabeza!. Ella empezó a reírse a carcajadas como el había hecho antes y este se quedo inmóvil aun dándole la espalda a ella y lentamente empezó a voltear con una cara seria que luego se torno en una sonrisa y luego en carcajadas nuevamente y ambos rieron juntos un rato asta que el empezó a acercarse a ella y saco un kunai escondido detrás de una piedra a lo cual ella se asusto pero no lo demostraba, y el con un rápido movimiento corto la cuerda y logro tomar a la joven en brazos para después sentarla en el suelo, y con el pedazo de cuerda que estaba aun atado a la bota de la chica tomo el otro extremo, que parecía ser un metro y se lo amarro a su pierna. Que haces!? - le pregunto ella mirando fijamente lo que el hacia. No me gustaría que volvieses a escapar de esa forma, vaya que eres rápida! - dijo el terminando de atar el nudo. Es que.... tengo que volver a mi aldea - dijo ella con un dije de tristeza al mencionarla pero esta vez, aunque ella creyese que el chico no había percibido nada pronto las palabras de el le quitaron ese pensamiento con una sencilla pregunta. No te gusta tu aldea? - lo dijo con tanta facilidad que ella le tuvo envidia por unos segundos, la tranquilidad que el emanaba era, como volver a estar en esa hermosa pradera donde la brisa alborotaba sus cabellos aun recostada sobre el césped verde - a mi ese silencio me dice que no - le dijo el como si hubiese leído los pensamiento de ella y la próxima pregunta lo comprobaba - perdiste a alguien especial? - y se quedo callado esperando respuesta. Es... una larga... historia - le contesto ella con tristeza en la respuesta entera, no trato de ocultarla como con sus amigos, a el solo se lo dijo y ya, con el se sentía mas, segura?. Descuida que tengo todo el día - le dijo el para después sonreírle con ternura, y con esto ella se impresiono y le dijo que su historia era aburrida pero aun así, por mas que ella trato de decirle cuan aburrida seria el relato el insistió, asta que ella empezó a contarle sin mas remedio. ------------------------------------ EN KONOHA ----------------------------------------------- Como que desapareció? - grito una rubia furiosa mientras rompía en dos partes el escritorio que tenia en frente - que le sucedió? - grito aun con mas fuerza. Hokage, no tenemos en claro lo que sucedió, pero sabemos que paso en su hora de guardia - dijo Kakashi con un tono de tristeza mirando hacia la ventana evitando los ojos enfurecidos de Tsunade. Si sabían que había desaparecido justo a esa hora, como no llegaron antes? - le replico ella aun muy enojada. Hubo un corto tiempo de silencio en el que todos estaban pensando lo que ella decía, o en el caso quien se culparía, pero cuando Kakashi menciono la primera sílaba del nombre de la hokage para disculparse Naruto hablo. Ha sido todo culpa mía no oí nada al irme a dormir, debí de estar mas atento, de veras, déjeme ir por ella, la buscare debajo de cada piedra si es necesario pero, por favor déjeme ir a por ella - dijo el chico de cabellos rubios con tono impotente mientras mantenía la cabeza abajo, mirando el suelo. Al ver al muchacho Tsunade se tranquilizo, pues no era la única a la cual le dolía el acontecimiento y le miro sin expresión alguna - no Naruto, no puedo dejarte ir solo, si Sakura no vuelve en 24 horas como máximo mandare un equipo ANBU en el cual, si así lo prefieres, iras integrado, pero no corran la noticia, no queremos alertar a nadie sin tener los hechos en claro - dijo ella mirando como Naruto rápidamente levantaba la cabeza. Iré!, quiero ir con el equipo ANBU, pero 24 horas?!?!, quinta eso es demasiado! - grito el preocupado mirando a la Hokage. Así lo demanda la ley, lo siento, no hay nada que yo pueda hacer - decía ella mientras se perdía en sus pensamientos - retírense - dijo con un tono serio, a lo cual Sai y Kakashi asintieron para luego salir de la habitación mientras Naruto se quedo un momento mas mirando incrédulo la expresión de ella, para luego salir azotando la puerta, lo cual estremeció el cuerpo de la hokage.