Amor confuso (Ryosaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Croos Yuuki, 30 Enero 2009.

1.  
    Croos Yuuki

Croos Yuuki Guest

Título:
    Amor confuso (Ryosaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    612
    bueno hola esta es mi primera historia espero que les guste
    se trata de como los amores van y vienen pero el primero y verdadero jamas​

capitulo 1
    Quien es el?

Era una maña como cualquier otra en la que una pequeña joven de tan solo 16 años se preparaba para su primer día en una nueva escuela.
    Su nombre era Sakuno Ryuzaku era castaña y de ojos color carmesí aparte de ser muy guapa pero una chica timida y callada que siempre llegaba tarde a cualquier compromiso aun siendo su primer día de escuela.................

Sakuno
    -llegare tarde !!!oh no otra vez!!!
    Ella iba corriendo en dirección a la escuela Seigaku cuando de repente vio algo que le llamo la atención alguien estaba caminando solo y tranquilo eso no era lo único que había llamado su atención su pelo que era negro con unos reflejos verdes pero por desgracia no pudo verla la cara.
    Era tanto lo que le llamo la atención ese chico que sin darse cuenta había empezado a dirigirse hacia el hasta que....
    scucho un grito que decía
    -!!!Cuidado!!! y un sonido del claxon de un carro
    y luego sintió que algo pasaba no sabia que pero sintió que alguien la abrasaba mientras que ella lloraba ese alguien estaba diciéndole:
    -vamos deja de llorar abre los ojos ya todo esta bien- mientras pensaba *valla que linda es*
    de repente el salvador de Sakuno vio que se empezaba a calmar y lentamente abrió los ojos limpiando se las lagirmas
    Sakuno creyó que estaba viendo la silueta de un ángel y pregunto
    -estoy muerta?-
    a lo que el ángel le respondió
    -ni loco dejaría que alguien como tu muriera- acto seguido la ayudola levantarse y le dijo:
    -ten mas cuidado la próxima vez pequeña niña-
    Sakuno estaba apunto de darle las gracias cuando vio que el precioso ángel no estaba aunque no pudo verle bien la cara supo que era muy apuesto puesto que la había salvado
    ella estaba pensando en eso cuando vio algo que la saco de sus pensamientos
    mas adelante estaba el angel que por sus pasos se podia decir que sentia dolor , ella no sabia que era hasta que le vio el brazo y noto que estaba sangrando.Ella se intento acercar pero su ángel se perdió de vista mientras que Sakuno se lamentaba diciéndose lo tuve tan cerca y le vi el brazo y no la cara.
    Siguió caminando hasta que vio la secundaria Seigaku
    Llego tarde a la escuela aun siendo su primer día de escuela, pero fue bien recibida por todos la maestra les dijo a todos
    -bueno esta es la señorita Sakuno Ryuzaku sera nueva en nuestra clase denle una buena bienvenida -
    todos dijeron al unisono:
    Hola esperarnos llevarnos bien con tigo
    (sobre todo los hombres habían respondido mas fuerte al ver lo bella que era Sakuno)
    la maestra le indico:
    por favor siéntese atrás de la señorita Osakada
    -hola- dijo rápidamente la chica que se sentaba delante de ella
    -yo soy Osakada Tomoka pero puedes decirme Tomoka o Tomo-
    -hola yo soy Ryuzaku Sakuno pero puede decirme Sakuno o Saku -
    Durante la clase Sakuno no pudo olvidar a ese extraño ángel que la había salvado en la mañana se preguntaba
    -quien habrá sido ese precioso ángel quien me salvo de ser atropellada por ese carro?
    así transcurrió toda la mañana pensando eso y platicando con su nueva amiga Tomoka, en el recreo se había inscrito al club de tenis Ya que le gustaba mucho ese deporte aunque a veces era un poco torpe.
    Al llegar a su casa se recostó y se quedo dormida pensando en su ángel.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor confuso (Ryosaku)

.... Vaya

Primero no hagas tantos posts, si se te olvidó algo edítalo.

Segundo, no entendí casi nada de tu fic, va a mil por hora, y tienes buenos errores de redacción y sintaxis, para colmo no sabes usar los diaálogos y TODO se mezcla, no puedo distinguir qué es narración y qué es diálogo.

Ahora, he de suponer que el dichoso salvador es Ryoma -obvio-, será mejor que lo cambies... Ryoma NO es dulce, ni amable ni nada, ustedes lo saben tampoco es amoroso, no puedes poner los personajes como se te antojan porque no te pertenecen debres respetar su modo de ser lo más que puedas.

Considera leer MUCHO, buscar ayuda con un beta y hasta un profe de español porque tu fic es un lío.

3.  
    Stef Uchiha

Stef Uchiha Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora

hola tu fic es muy interesante lo lei todi y sabe que si yo lo entedi pero debe separa un poco no ponerle todo junto y espero que se ange sea ryoma aunqe sea que lo primero actue como su personaje nolma ademas no es mala idea eso porque simlo cambias no tendras mucha inspiracion para es tal angel eh solo que a los primero que el actuel nomal

tienes que mejorar como por ejemplo asi te dare una idea

-llegare tarde !!!oh no otra vez!!!-decia sakuno

Ella iba corriendo en dirección a la escuela Seigaku cuando de repente vio algo que le llamo la atención alguien estaba caminando solo y tranquilo eso no era lo único que había llamado su atención su pelo que era negro con unos reflejos verdes pero por desgracia no pudo verla la cara.
    Era tanto lo que le llamo la atención ese chico que sin darse cuenta había empezado a dirigirse hacia el hasta que....

ves asi tienes que separarles y ponerlo asi espero que te sirva de algo este consejo amiga y seguire leyendo tu fic que esta muy interesante espero que el angel sea ryoma pero te tengo una idea puedes ser ryoma pero cuando el este en la escuela que actue como diferente a los demas bueno como simpre asi puede que sea mejor y que con la persona que le habra su corazon que sea sakuno algo asi eso espero que te haya servido mi consejo seguire leyendo tu fic y no te desanime vale chaoo

4.  
    Jenni Black

Jenni Black Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Es buena la idea, pero tarta de hacerlo como te dijo diosa, pero flato una cosa que ella no corrigió. Si lees ese parrafo te daras de que va todo muy seguido, no tiene comas ni putos. Cuando lo lei me quede sin aire :)

Podrias hacerlo así:

Ella iba corriendo en dirección a la escuela Seigaku cuando de repente vio algo que le llamo la atención, alguien estaba caminando solo y tranquilo. Eso no era lo único que había llamado su atención, su pelo que era negro con unos reflejos verdes pero por desgracia no pudo verla la cara.

No se si me abra faltado alguna coma pero para darte una idea.

5.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Lol, supongo que quisiste decir "puntos" xD
    -------------------

Bien acotando lo dicho por los users que te dijeron tus fallas, debes tener en cuenta que cuidar el canon (personalidad, carácter) de los personajes es muy importante, tu no los creaste por lo tanto debes mantener su personalidad.

El fic está muy caotico, te faltan tildes y tienes algunos errores al usar los signos de puntuación, olvidas empezar las oraciones con mayúsculas, la redacción es fatal. Se que estás son palabras duras, pero de los errores se aprende. Te sugiero que busques la ayuda de un beta-reader, o puedes leer mucho libros para que te intuyas... la verdad te hace mucha falta.

Al principio todos cometemos errores y todos fuimos criticados igual o peor, pero seguimos los consejos que nos daban para poder mejorar... es lo que debes hacer, sigue escribiendo. ;)

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso