Amor con sangre

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Sollozo, 28 Enero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sollozo

    Sollozo Guest

    Título:
    Amor con sangre
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    398
    Amor con sangre

    Amor con sangre

    Hoy me encuentro más sola que nunca pues todas las personas a las que más amo las tengo que dejar ir; porque mientras más me demuestran su amor más las lastimo y me doy cuenta de que en ese momento no le doy el valor suficiente a lo que hacen por mí.

    A otras personas la vida me las ha quitado sin ni siquiera a verles podido decir adiós o lo mucho que los amaba.

    También hay personas las cuales me aman y ni siquiera lo sabía . Por todo esto tengo que dejarlos ir.

    Porque no se me hace justo que siempre estén hay apoyándome y dando lo mejor de sí mientras que yo, no hago lo mismo o en ese momento no les doy el valor suficiente, pues si lo valoro pero hasta después me doy cuenta de lo mucho que me apoyan.

    Lo peor es que yo trato de demostrarles a otras personas que ni siquiera valoran lo que yo hago por ellos, lo mucho que los quiero y a ellos no les importa o no lo toman en cuenta.

    Pero al final mi familia, mis amigos y todas las personas a las que amo son lo más importante en mi vida y prefiero mil veces sacrificar mi felicidad por verlos a ellos triunfar y llenos de alegría.

    Mi vida es cada vez más oscura, el cielo de mi vida cada vez más gris, mi mirada cada vez más triste y llena de lágrimas; pero más que nada más sola que nunca.

    Aun que en este momento me sienta muy sola y necesite de ellos pues a veces lo único que necesito es un abrazo, una gran sonrisa y un te quiero.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso