amor ciego!!! el realty show ( naruto shippuden)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por wachileru hate, 4 Septiembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    wachileru hate

wachileru hate Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor

este es mi 5 fan fic pero me cerraron dos asi que lo tomo como el 3 fanfic

este fan fic se trata de un realty show XD donde la conductora sere yo , 11 participantes se unen a un realty show

.kiba

.shino

.naruto

.sasuke

.sai

.gaara

.kankuro

.neji

.lee

.shikamaru

.choji

estos 11 chicos se unen al realty el realty se trata de encontrar a tu pareja deciada .... osea que van a salir 4 chicas y solo abran 4 ganadores cada uno con una chica
    pero en todo el realty ellos no sabran quienes son las chicas

las chicas son:

. hinata

. sakura

. temari

. tenten

y asi comiensa

AMOR CIEGO!!!!!

cap 1 - los chicos conosen a las chicas

mizuki: ola y bienvenidos a amor ciego.. les presentaremos a los participantes las chicas estaran presente escuhcando todo las caracteristicas pero estaran vendadas para no ver a los participantes y tambien estaran bien encondidas para que los participantes no las vean

mizuki: el primer participante es....kiba....

kiba: ola soi kiba tengo 18 años mi hobi es estar con akamaru mi perro que se quedo en casa, y yo vine aqui para encontrar la chica espesial .... para ganar su amor

mizuki: shino

shino: no tengo idea que hago aqui solo.... me enviaron mis padres , tengo 18 , y no hago nada

mizuki: ¬¬ bien.... emm el sieguiente es... AHH NO EL ESTA AQUI!!!!

naruto: jiji ola mizuki , tanto tiempo sin verte

mizuki: aaahhh noooo , sale de aqui!!!! maldito engendro del demonio

naruto: jiji solo olvida lo que paso en el campo de veraneo .... fue solo una broma... ah bueno tengo.. 17 no no tengo...... 18 si 18

mizuki: nisiquiera sabe su edad

naruto: eeem me llamo naruto... y biene aqui ... por que biene aqui??? ni siquiera se de que trata este realty

mizuki: ahh [​IMG]
    bueno el siguiente es.....el chico emo esta aqui abiamos dicho que no lo aceptariamos!!!!

sasuke: ahhh bueno olvida el campo de veraneo si mizuki?? yo entre aqui por que quiero encontrar una chica que me ame y me cuide y me detenga cuando me trate de suisidar

mizuki: bueno ya ... presentate

sasuke: tengo 18 años voi a cumplir los 19 , me entretengo golpeando a naruto y escapando de las fangirls y ya dije a que vine aqui

mizuki: aahh el siguoente es sai!!!! ahhh ese ablador bueno que pase

sai: ola me llamo sai tengo 18 y me dedico a pintar , estoi aqui para encontrar a una chica que me entienda del todo [​IMG]
    ....

mizuki: ya callate sai, mm el siguiente es... hai no puede ser es gaara sama si es tannnn lindooo

gaara: ola mizuki

mizuki: sabe mi nombre

gaara: claro recuerda que en el campo de veraneo....

mizuki: si lo recuerdo....n_ñ *... pero mejor presentate gaara sama

gaara: bueno soi gaara y me dedico a matar gente.... y vine aqui a encontrar un chica que me quiera

mizuki: no es nesesario gaara sama , yo ya lo quiero

gaara: y que no sea mui fangirl

mizuki: rayos .... bueno venga ....kankuro tambien el maldita sea!!!

kankuro: ya mizuki perdoname no lo quise hacer , bueno tampoco fue tan malo el campo de veraneo

mizuki: ahhh si tu supieras n_ñ* ... bueno presentate

kankuro: me llamo kankuro.. tengo 18 años me gusta hacer marionetas y vine aqui para encontrar un amor

mizuki: vien que salga el siguiente.....neji

neji: ola me llamo neji ,tengo 18, me gusta estar tranquilo escuchando usica y para mi cada dia es una aventura
    , vine aqui para hacer amigos y una chica mas que amiga

mizuki : mui bien neji ve ahi con los demas, el sieguiente... es el chico obsesivo y cejudo.. digo ..lee

lee: ola que tal, me llamo lee, un gusto, tengo 17 en un mes complo los 18 ,me gusta entrenar y entrear y seguir entranando dando lo mejor de mi, vine aqui a conquistar chicas

mizuki: como si fuera a conquistar a alguna .... bueno lee ve alla y que pase... shikamaru....
    malditasea que les pasa conmigo demandare a los prodoctores !!!

shikamaru: ohh que problematica eres solo fue una broma !!!!

mizuki: callate, y solo presentate **me tendran que subir el sueldo por esto**

shikamaru: ahhh problematica, bueno me llamo shikamaru ,tengo 18, me gusta aser nada y mirar las nubes, viene aqui para cambiar la rutina

mizuki: shikamaru ve con los demas
    ahora entra.. choji!!

choji: ola soi choji, tengo 18, me gusta estar con mis amigos y comer, vine aqui por... no se por que

mizuki: bueno choji ve con los demas , estos son todos los participantes ahora este chico que les presentaremos es kakashi el major domo jijiji bueno enserio es su instructor

kakashi: ola un gusto enserio no es un gusto yo no queria estar aqui pero me amenasaron asi que...

mizuki: jajaj kakashi que chistoso bueno aora kakashi les pasara unas vendas asi que tapense los ojos

todos: hi

cuando se taparon los ojos las chicas salieron de su escondite con los ojos aun vendados

mizuki: bueno aqui estan las chicas con los ojos vendados igual que ustedes ellas se presentaran ahora pero les digo que no podran ver sus caras
    pero ellas si las suyas

mizuki: ahora sin sacarse las vendas , segun lo que escucharon damas dijanme 3 chicos que les gustaron

hinata, tu primero presentate y luego di los chicos que te gustaron asta ahora

hinata: bueno , me llamo hinata, tengo 18 años , mi pasatiempos, creo que no tengo uno definido por ahora... y estoi aqui para encontrar el chico ideal

emm me gustaron todos los chicos todos son distintos pero los 3 que mas me gustaron fueron...kiba...naruto...gaara

mizuki: bien ahora sakura

sakura: bueno me llamo sakura tengo 18 me gusta entrenar y pasar tiempo con amigas, estoi aqui por que quiero mandonear a un chico

me gustaron los chicos naruto sasuke, y creo que kankuro

mizuki: mui bien ahora tu temari

temari: bueno tengo 18 me llamo temari, quiero un chico sensillo mis pasatiempos : no tengo, y bine aqui para conquistar a todos

me gustaron: shikamaru, shino, y sai

mizuki: bueno , ahora por ultimo tenten

tenten: bueno me llamo tenten tengo 18, me gusta divertirme y acer amigas pasatiempos: entrenar y relajarme un poco, vine aqui a encontrar mi principe azul [​IMG]

me gustaron los chicos: neji , lee y choji pero me gustaria conoser mejor a todos

mizuki: bueno ahora las chicas se pueden desvendar los ojos y ver a cada uno de uds

ahora cadauna escaja a un chico y ese chico tendra la suerte de poder verla

mizuki: hinata tu primero...

hinata se acerca a un chico y le dice tu eres el elegido y lo lleva de la mano asia donde mizuki

hinata: el

mizuki: bien ahora sakura

y luego las tres chicas asen lo mismo y los llevan

mizuki: bueno entonces kiba, y hinata kakashi se los llevara un restaurant
    lo mismo a sasuke y sakura, a temari y shikamaru , y , a tenten, y neji

luego cada pareja se va a un restaurant distinto
    y los demas se quedan con mizuki...

mintras tanto en la cita de kiba y hinata

hinata: bien, ahora te puedes quitar la venda

kiba se la quita......

en la cita de sakura y sasuke

sakura: quitate la venda

sasuke se la quita.....

cita de shikamaru y temari

temari: sacate la wea

se la quita....

tenten y neji

tenten: ahora te puedes quitar la venda

neji se quita la venda y......

CONTINUARA VEAN EL PROXIMO CAPITULO.....

espero que les aya gustado opinen plisss

2.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor ciego!!! el realty show ( naruto shippuden)

NO PONGAS IMÁGENES!

Antes de hacere un fic LEE LAS REGLAS. Borraré las imágenes... sabemos que la serie es Naruto, por ende conocemos a los personajes.

Por cierto, los emoticones no se permiten, le roban la narración al fic y hacen que se vean muy mal. A tu fic le falta muchísima narración, es muiy pobre y leer puras frases llega a ser aburrido. Al ser algo escrito debes transportarnos al mundo por medio de las palabras.

Por cierto noté que tratas con bashing a ciertos personajes... quizás Lee no sea galán, pero es lindo y hay a quienes les gusta (en lo personal de todo Naruto es el que más amo y se me hace guapo a su estilo), lo mismo Sai; trata de respetar los gustos de otros y no los ridiculizes si te caen mal no los pongas.

Otro reality... no es novedad, le has cambiado el carácter a los personajes, recuerda que no son tuyos por lo que no puedes ponerlos como quieras. Tienes "horrores" ortográficos demasiado fuertes... el lenguaje sms no se permite (estoi.. wtf) los fics se hacen con tiempo y dedicación no en cinco minutos como caiga (cosa que diste a entender en el otro fic) a los autores nos toma tiempo hacer algo y le ponemos esfuerzo, esto parece que lo haces sacado de la manga y a lo que se ocurra.

Replantea toda la trama de ambos fics y por favor usa el word... no es difícil, tan siquiera dale una presentación decente y narra más para que el fic no se vea tan pobre.

Esto va para tu otro fic, que tiene los mismos errores.

3.  
    GaByAkUgAn

GaByAkUgAn Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora

konichiwa...
    pues la verdad no me agrado mucho tu fic.
    la verdad como ya te dijo blackrose esta muy falto de narracion ademas ese formato no esta permitido.
    por cierto, no me agrado en lo absoluto que a lee lo tacharas de feo, que nada que ver con el, no le diste importancia, claro respeto tus gustos, y todo pero no era para tanto.
    por cierto, ni te creas que Naru-kun es tan estupido, si es algo bruto pero no es para tanto.
    creo que al menos sabria que hace ahi.
    voy a seguir tu fic.
    espero que si lo continues, me gusto la trama pero le falto narracion.
    ojala mejores con el paso del tiempo y sigas los consejos que te dio Blackrose.
    bueno SAYONARA!!!!!!!
    Atte: Gabyakugan

4.  
    wachileru hate

wachileru hate Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    133

gracias seguire los consejos pero informo que eso de insultos a los personajes es para hacerlo divertido pues no me gusta que los fanfics sean tan serios , naruto lo ise un poco mas brutito de lo normal pero es para divertir osea , que un chico no se sepa su edad si da un poco de risa auque eso de la edad le paso a un compa de curso y todos nos reimos .

are el siguiente con mas explicasiones osea escribire como se ve el lugar.etc... y eso del campo de veraneo creo que cuando se enteren algunos de los que leen se enojaran por que ahi insulto a varios personajes pero como ya dije es para aser reir
    chuss pongo pronto la conti...

5.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor

Pero para ti sera divertido.
    Pero para los fans es una estupidez.
    Si yo hago un fanfic Anti-Hinata,me cierran el fic,lo mismo si tu haces un fic en el cual te burles de los personajes.
    Naruto,eso lo perdono. Pero cuida que sea NATURALMENTE bruto,por que lo edad no solo no me dio gracia,si no que parecio planeado para mi.
    Tal vez siga el fic,dependiendo de como lo continues y asdf.
    Y no,no hago los MEJORES FICS,y tampoco los hago de vez en cuando.
    Pero es mi opinion.

6.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Como te dijeron a mi tampoco me gusta que menosprecies a Lee, él es mi personaje favorito... y NO, a los fans NUNCA nos ha gustado el humor a costa del insulto-burla del personaje.

Como dijeron, esto tiene bashing, y si no lo quitas lo cerraré, espero ver el próximo capítulo.

Por cierto, contrario a lo que se cree, se puede hacer buen humor sin necesidad de poner a los personajes como pobres o estúpidos.. esa comedia es muy baja y tan simplre, el humor debe ser sutil y darnos risa a costa de movimientos ingeniosos. Sai no es un HDP como todos, y tiene sus razones para ser así... está ayudando a Naruto en el manga y ni a él le está gustando ser sirviente de Danzou.

7.  
    Evan

Evan Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    18 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

Yo veo que es muy parecido al reality chileno Amor Ciego y Amor Ciego 2

8.  
    wachileru hate

wachileru hate Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    361

bueno me base en eso mui listo sergio_ :)

si quieren cerrarlo cierrenlo pues no lo pienso terminar por que yo al publicarlo en la pagina principal que veo todos lo apresiaron por que saben apresiar chistes , y yo tambien apresio sus chistes , pues ahi todo es mas liberal y no cierran los fics por faltas ortograficas o por aser pequeños chistes . bueno eso no importa cierralo , yo ocupare este foro para ver fic no para haser , pues uds encuentran que deve ser todo perfecto pues les doi un consejo

en la vida no todo es color de rosa algun dia los trataran como una basura por ser asi de perfecsionistas pues yo misma lo comprobe y despues de eso empese a ver distinto el mudo real asi que adios aunque no me quejo de todos por que ahi algunos que tenian razon en defender sus derechos como gabyakugan que los defendio sin insultos ni nada, mintras otro al defenderse tambien insultan y eso deven controlarlo si quieren ser buenas personas en la vida

no lo tomen para mal tampoco esto es un consejo si quieren lo toman y si quieren no, pero despues no digan que nadie les advirtio por que yo si lo ise y espero que a alguien le cambie un poco la mentalidad con lo que acabo de decir por que para defenderse no es nesesario insultar no ahi para que andar diciendo que el fic es una estupides o mas , por que eso es ser cobarde y si uds no lo creen no lo creeran pero si se fijan bien la actitud que tubieron fue una actitud de unos cobardes

no es para insulto vuelvo a repetir lo digo con toda la calma posible cierren mi fic si tanto lo odian , pero para los que les gusto solo busquenlo en --- pues en ese lugar si apresian tus fic y yo recomiendo que los que me encuentran la razon aunque sea la mas minima razon se cambien a ese foro abisenme cuales son sus nombre por aqui y los agregare como amigo :) chuus

se despide mizuki kiori

9.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Las reglas son reglas y las reglas las hice yo por algo: experiencia, no creas que están para molestar. Llevo liderando FanFics ya un tiempo y sé lo que busco para este foro.

Conozco ese foro, desgraciadamente. Ahí cualquier cosa es un FanFic, aquí intentaron ayudarte a mejorar. Pero ya es decisión de cada quien hacerlo. He retirado la liga, no se permite la publicidad.

Un detalle: el comentario de blackrose18 es cierto. Yo he escrito FanFics de comedia y nunca he insultado o denigrado a ningún personaje en alguno de ellos.
    Aprende a ver tus errores, eso es lo que te quitara el que traten como basura. Créeme.

Cierro la discusión.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso