INTRODUCCIÓN una joven de cabello azulino mira desde su balcón asía la luna llena tan blanca como sus hermosos ojos si era Hinata mientras veía al luna llana se dio cuenta de algo su corazón ya no le pertenecía a el nija rubio sino que su mente y corazón estaban con alguien mas lo sabia hace meses pero nunca tan fuerte como ese día por alguna razón lo sentía mas cerca de lo usual se dijo de mil maneras que el estaba lejos cuando se dio vuelta para entrar a su habitación escucho unos pasos y de inmediato un brazo rodeando con delicadeza su estrecha cintura y como lo apegaba a una fornida figura masculina y en cálido aliento en su oreja mientras escuchaba-Tranquila hermosa no te are daño porque...porque...te amo mas que a mi vida-era el la misma persona en la que había estado pensando le dijo que la amaba era el mejor día de su vida ¿quien sera el misterioso hombre?
no lo podía creer a quien amaba le correspondía con trabajo contuvo el llanto se dio media vuelta para poder verlo y de inmediata se perdió en su negra mirada el con la mano que tenia libre sostuvo su mentón y la beso ella rodeo su cuello con las manos y jugueteo con su cabello cuando sus cuerpos suplicaron por oxigeno se separaron Hinata no se separo ni un milímetro de su acompañante y luego le susurro de la manera mas dulce que pudo-te amo........ Sasuke-kun-el chico la bol vio a besar y le dijo de un modo tan dulce que perecía irreal en el-y yo te amo a ti pero....-Hinata se creyó morir ante la ultima palabra el chico lo noto le dolía en el alma hacerla sufrir tomo una gran bocanada de aire y continuo-Hinata sabes que soy un criminal de rango S me están buscando en todos las naciones no puedo quedarme aquí por mucho tiempo y lo sabes solo pude venir ya que Juugo se lastimo en las cercanías de la aldea y no podemos irnos asta que se repongo no podria encadenarte a ase tipo de vida y...-pero es interrumpido por un dulce beso-yo quiero estar contigo si importar nada-Sasuke se siente tan feliz-de acuerdo sera mejor que me baya es peligroso que este aquí pero te enviare una señal para que podamos volver a vernos-dijo el peli negro-d-d-ddeacuerdo perocomo la reconocere-pregunto la chica-lo sabrás-la beso de nuevo y desaperecio en una nuve de humo Hinata suspíro y recosto dispuesta a dormir y soñor con su querido Sasuke-kun ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ¿cualsera la señal?
Ok, primero tienes unas tremendas y horrendas faltas de ortografía, todo corre a mil por hora, y el OoC es descarado, Sasuke jamás sería así, sólo porque les gusta un crackpairing no es justificación para destruirle su modo de ser.