Perdón si jamás seré de tu correspondencia disculpa si llego a ser una molestia solo quiero ser la razón de tu sonrisa Aunque en realidad ni mi presencia notas Sé que valor no poseo pero si sentimientos sinceros solo quiero velar por tu corazón ser quien te sostenga ante cada temor Tal vez tu creas que seré tu peor error eh incluso que merecerte no puedo pero mis ojos son sinceros puesto que te observan con gran anhelo No te diré que cruzare mares por ti pues no puedo no te prometeré la luna pues me queda muy lejos no te diré que será para siempre pues la muerte ríe al ultimo pero si te daré... Te daré todo mi amor me volveré en tu soporte seré quien te cuide no importa la causa ya que a tu lado caminare si escusa Pero no será por siempre tal vez encuentres alguien mas tal vez yo encuentre a alguien mas tal vez no te enamores tal vez yo no me enamore pero qué más da tomar el riesgo si al final una sonrisa los dos obtenemos...
¡Hola! Te ha quedado bastante tierno el escrito, has expresado los sentimientos bastante bien y bueno, me parece tierno ese amor que se ve reflejado en estos versos. Te diré que el ritmo de este poema se me ha visto cortado bastante, no sé, lo fui leyendo como a tropezones, creo que se debe a que cortas algunos versos de una forma que no me parece del todo a decuada y a veces quedan excesivamente cortos y quizás, incluso hasta vacíos algunos, no sé si me explico. Creo que te hubiese quedado mucho mejor si hubieses elegido una forma más "compacta" de hacerlo, es decir, haciendo estrofas de los mismos versos e intentando no dejar versos muy largos y versos muy cortos, pero bueno, es opinión mía. Te señalo algunas faltas de ortografía que he visto: Ese "tú" es con tilde. Ojo con esto, sería "e", es un fallo bastante grave, fíjate muy bien en esto. "Cruzaré" con tilde. "Caminaré" con tilde. "Sin", ahí te has comido la "n". Sería "excusa". En ambos casos "más" lleva tilde. Bueno, nada más que decir. Fíjate antes de publicar en estas cosas y pronto las eliminarás por completo. ¡Sigue trabajando! ¡Un saludo! :)
Bueno, Kido, me alegra ver que estás de vuelta. Me gusta el realismo que presenta el contenido. El protagonista ama a alguien, pero no le va a prometer barbaridades para contentarla y finalmente todo lo que puede darle es su sinceridad, más que "anti-eterno" sería "anti-romántico" creo yo. La estructura del poema está relativamente bien. Aún necesitas hacer uso de la puntuación, en serio, que uses comas y puntos no te va a matar, va a ayudarte a mejorar el trabajo que presentas. En el primer verso, que usaras "correspondencia" no se me hizo ni bonito, ni acertado, creo que deberías buscar otra palabra para ello, se escucha muy tosco. Las faltas de ortografía ya te las señalaron, así que dejaré mi comentario hasta aquí. En fin, saludos.
Hola, Kido. Cada que leo un poema tuyo me doy cuenta del avance que tienes. La temática de éste me ha parecido muy bella, muy tierna y a la vez muy centrada. No me encontré con un poema de palabrería melosa, sino con uno que en general promete lo que sabe que puede cumplir. Más allá de las faltas de ortografía, que deberías editar por cierto, a mí lo único que me detiene es la estructura. Si bien las expresiones son bonitas, ni muy cargadas ni sosas, al final me quedé con la sensación de que varios de esos versos sólo quedaron escalonados sin mucho criterio. Pon atención a buscar la rima y el ritmo. De a ratos sentía que estaba leyendo una canción, sobre todo por el encadenamiento del "te daré.../Te daré todo mi amor". Lo que le falta es un poco de musicalidad, eso se logra eligiendo palabras con la suficiente fuerza fonética. Y lo último en cuanto a lo técnico, ya te lo he comentado antes: alterar el orden lógico de las palabras está bien, pero procura no recargarte mucho en esa técnica (/Sé que valor no poseo/, /ya que a tu lado caminaré.../, /una sonrisa los dos obtendremos/). Es sólo un consejo. Para la temática, pues sólo decir que me ha parecido muy dulce, y no nos encontramos con ningún estereotipo odioso. Lo de que no posee valor, lo siento como un gesto de humildad, pues se valora lo suficiente como para no arrastrarse por la otra persona, y tampoco le promete que serán felices por siempre. Me hubiera gustado que no mencionara que le dará todo su amor, y luego que no le promete que se enamorará, pero bueno. Saludos, Kido, espero que sigas por aquí. :)
El último verso me habla de un futuro incierto y eso es verdad. Ahora sabemos lo que somos, lo que queremos ser, lo que hacemos, pero a partir de mañana, un mañana que se hace presente, no sabemos qué será de nuestras acciones, si seguiremos aquí o no. Me gustó el poema por todo cuanto le ofrece a la persona que quiere, no imposibles, sino algo realista y que está a su alcance. Le está ofreciendo lo mejor, sin duda.