Amor a primera vista

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Mellorine, 21 Julio 2013.

  1.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    Amor a primera vista~

    amor.jpg

    Banner by HitomiHyuuga. ¡Muchas gracias!

    El amor es como un relámpago, nadie sabe dónde va a caer, hasta que lo hace.
    (Henri Lacordaire).

    A muchos de nosotros nos ha pasado que vamos caminando y vemos a una persona, alguien completamente desconocido, que por alguna razón nos paraliza todo el cuerpo y nos acelera el corazón. O quizás se nos acerca a hablar alguien y nos enmudece, o nos hace olvidar hasta nuestro nombre. O simplemente es tan hermosa que queremos lanzarnos sobre él/ella. Es algo así como un flechazo, un enamoramiento repentino. De que sea un gran amor o no, eso lo dirá el tiempo, pero en ese instante, en esos segundos te sientes en el cielo. Sudas, dices tonterías, sueñas despierto y te ruborizas sin razón, ¿es amor? No lo sabes, pero realmente poco importa.

    ¿Y para qué digo todo esto? Para que me cuenten en un one-shot, ese momento en que sientes que frente a ti tienes al amor de tu vida. Puede ser tras verlo, tras hablarle, o un amigo que te dice que también es fanático de ese cuadro que te encanta desde los 7 años y te hace pensar si él será el correcto. Lo que pase después no importa, lo que quiero es que saquen ese sentimiento tan hermoso que es enamorarse de alguien por primera vez, o al menos suspirar por alguien con tan sólo con verlo.

    ¿Parece sencillo no? Así que para complicar un poco más las cosas, deberán lanzar cinco dados para que se les asigne algunas palabra al azar, y deberán usarlas sí o sí en el escrito, indicando con negrita en dónde estén (para facilitarme el trabajo un poquito).

    Para anotarse tienen 10 días, y si no hay mucha participación trataré de extenderlo para llegar al mínimo permitido para entregar el gran premio.

    Las reglas son las siguientes:

    -Deben enviarme el escrito por MP a mí. Pueden hacerlo a partir de hoy si lo desean. Pero recuerden que luego de las inscripciones se dará unos días más, así que tienen tiempo para escribir y revisar bien antes de enviar, ya que una vez entregado no se permiten modificaciones.

    -Sólo pueden concursar personas que hayan cumplido un mes en el foro y tengan en total 75 posts.

    -Nada de Yaoi/Yuri ni lemmon. Nada gore. Sí se permite el lime, shonen ai/shojo ai como expresión de sentimientos, nada de sexo explícito.

    -El escrito será evaluado por 3 jueces, que tendrán en cuenta básicamente esto: Ortografía, gramática e historia. Éstos seremos:

    Alessandra
    Shani
    Mayushii

    -Los premios serán: Más de cuatro personas un logo, más de seis personas tres logos. ¡Serán muy lindos, por los que le recomiendo que participen!

    -Sólo se recibirá un escrito por persona, el cual deberán enviar a mí por MP y yo se los haré llegar a los demás jueces.

    -Debe ser un escrito nuevo, no publicado anteriormente. Recién se publicará si gustan, cuando el concurso finalice.

    -Recuerden que es un concurso, por lo que si no entregan todos perjudicarían también al resto, incluso puede llegar a cancelarse en caso de no cumplir con el mínimo. Por lo que les pido compromiso a la hora de inscribirse.

    -Deberá ser original, no puede estar basado en ningún fandom.


    -Palabras:
    1. Chocolate
    2. Perro
    3. Plaza
    4. Rascacielos
    5. Avión
    6. Computador/Notebook/Laptop
    7. Videojuego
    8. Rosa (flor)
    9. Rojo
    10. Libro
    11. Trébol
    12. Infancia
    13. Cupido
    14. Modelo
    15. Canción
    16. Luna
    17. Deseo
    18. Anillo
    19. Museo
    20. Cumpleaños
    21. Playa
    22. Zoológico
    23. Pastel
    24. Celular
    25. Canario
    26. Reloj
    27. Pintura/Cuadro
    28. Lágrima
    29. Labios
    30 Moño


    ¿Cómo tirar los dados?
    Una vez hecho algún post en esta discución, abajo a la derecha aparece una opción que dice: "Más opciones", si colocan el puntero sobre ello se desplegará un menú que dice "Tirar dado", hacen click y en la ventana que se les abre colocan que debe temer 30 caras.
    Aceptan y una vez que aparezca el dado, al lado del mismo aparecerá la opción de "Tirar otro", presionen esa opción hasta tener los 5 dados.

    Otros comentarios:

    Espero de corazón que se animen a participar. Hace tiempo que quiero que los concursos invadan el foro y es mi forma de activar la zona de a poco. Quizás es algo más estricto que las actividades que estamos acostumbrados, pero es más divertido e incluso más interesante por el hecho que cada escrito tendrá una devolución, y que si ganan será por sus aptitudes más que por los me gusta que a veces son tan difíciles de conseguir.

    Dicho esto, quedan abiertas las inscripciones aquí:

    https://fanficslandia.com/index.php?cz-concurso/amor-a-primera-vista.1747/detail


    Cualquier duda en esta discusión :3
     
    • Me gusta Me gusta x 18
  2.  
    mikagrey

    mikagrey Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Julio 2013
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Buenos dias, Mayushii, solo decirte que intentare participar… pero tengo un pequeño problema no me va el dado a si que si no es molestia cogeré las 5 palabras al azar.
    Pd: si pudieras elegírmelas tu para que fuese mas justo seria un gran favor.
    Un saludo enorme. Mikagrey. ;)
     
  3.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    mikagrey, agradezco tu interés pero lamentablemente, como ya aclaré en las reglas, hay un mínimo de post/mensajes para participar. Debes de tener al menos 75, y tu al ser nueva no cumples con ello. Te recomiendo que sigas activa en el foro, comentes y que cuando abra otro concurso pruebes anotarte de nuevo. Quizás no sea una regla muy agradable, pero es la única restricción que pone el staff, y hay que aceptarla pues tienen sus motivos para implementarla.

    Espero verte más adelante en otros concursos, no te desanimes que todos fuimos nuevos, incluso yo cuando ingresé tuve que esperar para participar en algunas cosas. ¡Saludos! ^^
     
  4.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Resultados:

    16. Luna.
    7. Videojuego.
    20. Cumpleaños.
    12. Infancia.
    30. Moño.

    Lancé seis veces pues el 16 se repitió.
     
    Nahi Shite ha tirado dados de 30 caras para Total: 101 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    mayyauraydawn

    mayyauraydawn Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Ohhh... que pena no poder participar ¿sabes? Parecía tann lindo y yo solo con 59...(bueno, con este 60 jejejeje) me sabe mal Organizadora
    Me gustaria tanto:(
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    Contigo es distinto porque faltan 10 días y tienes 60. Trata de llegar los más que puedas, sin hacer spam, y se puede negociar. Black me ha dicho que puedo hacerlo si hay compromiso de entrega, pero debes de tener un par más. Te quedan pocos, ánimos :3
     
  7.  
    mayyauraydawn

    mayyauraydawn Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Gracias. Hare lo mas que pueda y de hecho, me compreometo solemnemente a entregar, y por cierto, también estoy en las pruebas paar queipo creativo. Suerte, a ver si me hago y hago alguna actividad :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sumine-chan

    Sumine-chan Intérprete de la Condolencia

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    A ver medio como que no entiendo lo de los dados T.T pero a ver si me sale :3 Anyways estaba muriéndome por escribir algo así, justo ayer los estaba pensando así que me apunto con ganas :)

    Ohhh... ya entiendo :3 se repitió el 5 ¿Quieres que vuelva a tirar otro?
    Hasta ahora mis palabras son estas:

    Plaza, avión, rosa, cupido e infancia.

    No te voy a mentir -.- las palabras no me inspiran ... nada XD pero... a ver qué sale :3
     
    Sumine-chan ha tirado dados de 30 caras para Total: 46 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    mikagrey

    mikagrey Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Julio 2013
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    no es por ser pesada pero si lo consiguiera ¿me dejariais participar? saludos.
     
  10.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    Sí por favor, tira otro :3

    Aviso para lo que tiren luego: Si sale un número repetido, arrojen otro dado. Las veces que sea necesario~

    mikagrey Son 75 post y llevas apenas unos días, no puedo ni permitirte ni aceptar que hagas eso, sino seré yo a quién castiguen. Cito textual la regla general de concuros, que está en el post de blackrose18 : https://fanficslandia.com/index.php?threads/reglas-generales-de-concursos-actualización-16-06-2012.22373/

    Sí, fue mi error no haberlo aclarado en las reglas aquí dentro, pero no creí que fuera necesario, tendré que modificarlo. Ella es la coordinadora de esta área, si quieres hablar con ella puedes hacerlo, yo por mi parte no puedo dejar que participes, porque no me está permitido.
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    TheRusso

    TheRusso Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    190
    Pluma de
    Escritor
    Buen día.

    Resultados:
    7. Videojuego
    18. Anillo
    24. Celular
    25. Canario
    30 Moño
     
    TheRusso ha tirado dados de 30 caras para ~Pumi Russo~ Total: 104 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Lalalala hagamos esto... ;)

    7. Videojuego
    8. Rosa (flor)
    10. Libro
    16. Luna
    30 Moño

    Ok, esto sera un reto... habrá que divertir se con ello xD
     
    Marigabi ha tirado dados de 30 caras para Total: 71 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Atl

    Atl Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    902
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Veamos si sé hacer esto.

    9. Rojo
    24. Celular
    29. Labios
    17. Deseo
    11. Trébol
     
    Atl ha tirado dados de 30 caras para Total: 119 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Gray Vermillion

    Gray Vermillion Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritor
    18.- Anillo.
    8.- Flor (Rosa).
    19.- Museo.
    30.-Moño.
    13.- Cupido.
     
    Gray Vermillion ha tirado dados de 30 caras para Total: 88 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ok... Let's do this

    15. Canción
    18. Anillo
    25. Canario
    27. Pintura/Cuadro
    28. Lágrima
     
    Mary Shirou ha tirado dados de 30 caras para Total: 113 $dice $dice $dice $dice $dice
  16.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vamos~

    25.- Canario.
    10.- Libro.
    12.- Infancia.
    7.- Videojuego.
    8.- Rosa (flor).
     
    Eternatus ha tirado dados de 30 caras para Total: 62 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ah no me sale.. que molestia.
    14. Modelo
    20. Cumpleaños
    30 Moño
    6. Computador/Notebook/Laptop
    7. Videojuego

     
    Drop ha tirado dados de 30 caras para 4 Total: 77 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    Drop, donde dice "Caras del dado" pones 30. Has tirado dados de seis caras. Intenta de nuevo por favor :3
     
  19.  
    Thithalia

    Thithalia Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    294
    Pluma de
    Escritora
    Vamos a ver. Hace tiempo que quiero escribir una historia de esta índole.

    30. Moño.​
    20. Cumpleaños.​
    12. Infancia.​
    25. Canario.​
    22. Zoológico.​
     
    Thithalia ha tirado dados de 30 caras para Total: 109 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    550
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, que interesante suena lo de las palabras al azar. Si entendí bien ¿hay que tener más de un mes en el foro? Hmm a ver si me sale esto...

    11-Trébol
    13-Cupido
    30-Moño
    28-Lágrima
    03-Plaza

    Oh, tenía una duda: si te enviamos un escrito nuevo por MP ¿qué datos aparte hay que enviar o cómo? Para que se publique después según entendí
     
    Ruki V ha tirado dados de 30 caras para Total: 85 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso